Tele Fotomatón

73 opiniones | Meco (Madrid)

Opiniones de Tele Fotomatón

• Antonio

Antonio Miñarro Gonzalez · Se casó el 10/10/2020

Fantástico

Hicieron un trabajo fantástico. El chico, Arturo, se portó fenomenal tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos, y las fotos salieron con muy buena calidad todas ellas. Fue fantástico y divertido, y desde luego que lo recomendamos.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

¡En primer lugar, enhorabuena por vuestro enlace! Muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Espero que seas muy feliz junto a Alba. Un saludo.

Beatriz Lopez · Se casó el 03/10/2020

Divertido profesional y recuerdo para toda la vida

Conocimos a Iván por otra boda y estos amigos nos lo regalaron para la nuestra. Iván es un chico genial, desde el minuto 1 se adaptó a todo lo que le fuimos diciendo y las fotos dan un juego tremendo, por no hablar del precioso recuerdo del álbum con las dedicatorias y fotos divertidísimas de amigos y familia. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, ha sido un placer, y como te he dicho por WhatsApp, me alegro muchísimo por vosotros por haber podido celebrar una boda estupenda dentro de esta situación. Dale un abrazo a Raúl, y mi enhorabuena a los dos. Por cierto, me ha encantado el resultado de las fotografías con ese photocall, te lo voy a copiar.
    Un saludo.
  • Ángela

Ángela · Se casó el 05/09/2020

Un fotomatón perfecto en época Covic

Nosotros estamos encantados con la idea de haber cogido el fotomatón y nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Decidimos contratar el fotomatón antes de la pandemia mundial por el COVID y cuando llegó el día de nuestra boda quisimos seguir adelante con la idea. Iván nos garantizó todas las medidas de seguridad del momento y el encargado de manejar el fotomatón, Ismael, fue muy amable y también flexible en donde montar el fotomatón. Lo recomendamos sin dudar.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Ángela, me alegra mucho que pudieseis celebrar la boda, espero que seáis muy felices. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  • Iratxe

Iratxe Monge · Se casó el 04/09/2020

Todo tal cual lo hablamos

El servicio tal cual lo hablamos. Tuvimos que retrasar la boda e Iván, el responsable, no tuvo ningún problema en mover la fecha. El día de la boda el delegado de nuestra zona acudió a la hora acordada, montándolo todo tal cual acordamos y, según dijeron los invitados, fue muy correcto y trató de que todo el mundo tuviese copias de las fotos. Todo un acierto que volveríamos a contratar, sin dudarlo.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Enhorabuena por el enlace, y que seáis muy felices.

Sheila · Se casó el 25/07/2020

Excelente servicio

Hace unos días utilizamos este servicio, ¡y les encantó! Son muy profesionales, y el chico que estuvo con nosotros fue muy agradable. Volveremos a contar con ellos si necesitamos algo igual, fue una experiencia extraordinaria. Muchas gracias por hacerlo tan fácil. Gonzalo y Sheila.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias, Sheila y Gonzalo, por vuestra recomendación. Me alegra mucho que se haya podido celebrar vuestra boda con toda esta situación. Que seáis muy felices.
  • Pili

Pili · Se casó el 07/03/2020

Gran fotomatón

Tienen diversas opciones de fotomatón, y diversas opciones tanto de álbum como de personalización de las fotografías y distintos formatos de impresión, proporcionan todo el atrezzo, y lo necesario para rellenar el libro de firmas. Muy profesionales, y muy buena atención. Te facilitan todas las fotografías en varios formatos. Muchas gracias por todo. Los recomiendo.

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, Pili. Ha sido un placer participar en tu boda y que todo fuese de tu agrado. Un saludo y enhorabuena por vuestro enlace.
  • Ale

Alejandra · Se casó el 23/11/2019

Una gran adición a tu boda

Tuve el placer de conocer este proveedor durante la boda de unos amigos que se casaron en septiembre de 2019 y me parecieron muy profesionales. La relación calidad precio es inmejorable y el equipo muy flexible y amable. Si estáis pensando en contratar fotomatón, no lo dudéis, la gente se lo pasa genial y el resultado es inmejorable.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación Alejandra.
    Ha sido un auténtico placer trabajar en vuestra boda.
    Un saludo y que seáis muy felices.

Anita · Se casó el 02/11/2019

¡Muy bien! La gente se animó mucho

Te explican todo muy bien antes de contratar con ellos y aún después de contratado, te contestan cualquier duda con mucha amabilidad. Son puntuales y hacen un buen servicio a un precio muy competente. El operario que llevan también muy majete y atento, si no es por él me quedo sin foto en el fotomatón con mis padres y con mi novio. ¡Los recomiendo!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Enhorabuena por vuestro enlace, espero que seáis muy felices. ¡Un saludo!
  • Jorge

Jorge Martín Pomeda e Isabel Ruiz Rodriguez · Se casó el 02/11/2019

Imprescindible en una boda

Es algo que pensábamos que, bah para que...
    Pero Ivan nos lo enseñó y no dudamos en reservarlo.
    El álbum, que es hecho a mano, es un recuerdo increíble. Te mandan las fotos subidas a un enlace y son de 10. Puedes elegir un montón de modelos de fotos y combinaciones. En resumen, una auténtica pasada.
    Mil gracias por todo y por ponerlo tan fácil Ivan.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión y enhorabuena por vuestro enlace, pásalo genial en la luna de miel.
    Me va a costar perder alguna boda este comentario, pero te lo voy a decir.
    ¡Forza Atleti! Jaja
    Un abrazo