Tele Fotomatón

Tele Fotomatón 4
Tele Fotomatón 5
+ 7
  • Jorge

Jorge Martín Pomeda e Isabel Ruiz Rodriguez · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Imprescindible en una boda

Es algo que pensábamos que, bah para que...
    Pero Ivan nos lo enseñó y no dudamos en reservarlo.
    El álbum, que es hecho a mano, es un recuerdo increíble. Te mandan las fotos subidas a un enlace y son de 10. Puedes elegir un montón de modelos de fotos y combinaciones. En resumen, una auténtica pasada.
    Mil gracias por todo y por ponerlo tan fácil Ivan.

Enviado el 08/11/2019

Laura Lázaro · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Sin duda, los mejores del sector

La mejor elección que hemos podido hacer. Absolutamente recomendable. Imprescindible contar con Iván y María en cualquier evento. Miles de gracias a los dos por su inmejorable profesionalidad y calidad de trabajo. Aparte de la cercanía, rapidez de respuesta e impecable comportamiento. Ni os lo penséis, elegidles a ellos sin dudarlo.

Tele Fotomatón 6
    Enviado el 08/11/2019
  • Novia Emocionada

Auriban · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Increíblemente increíble

Encantada con ellos. La persona que vino a la boda, encantadora y atenta. El álbum que entregan es precioso. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo contraté cerrado, pero igual es más divertido abierto. Iván es una persona superatenta y majísima. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu valoración, Elisabeth, ha sido un placer trabajar en vuestra boda, y me alegra mucho la parte que me toca (soy Iván, jaja) le transmitiré el comentario al operario.
    Espero que seáis muy felices, y que os lo paséis estupendamente en la Luna de Miel cuando os toque.
    Un saludo

Carolina · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Unos profesionales

Relación calidad/precio perfecta. Además fueron muy amables y atentos con todos los invitados. Preocupados que los novios se hiciesen fotos. Estuvieron más tiempo porque se acumuló gente. A nosotros nos atendió Ismael, muchísimas gracias. A mi me lo recomendó una amiga, y yo os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias, Carolina. Ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Le transmitiré con mucho gusto vuestros agradecimientos a Ismael. Un saludo y ojalá coincidamos en futuras ocasiones.

Cristina · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Excepcional! ¡No puede faltar en tu boda!

¡Es el mejor fotomatón que puedes contratar para tu boda! Estamos contentísimos con el servicio y el trato recibido, los invitados se lo pasaron genial y tenemos un recuerdo maravilloso tanto del libro de firmas (de muy buena calidad) como de las fotos y gifs.
    Iván, el dueño, ¡es fantástico! Es encantador y un gran profesional. Se nota que disfruta mucho con su trabajo porque te explica hasta el más mínimo detalle, responde al momento, te asesora y te aconseja, ¡es estupendo! No te tienes que preocupar de nada porque él está pendiente de todo, con la cantidad de cosas que hay que organizar en una boda es de agradecer que alguien tan profesional esté pendiente y tú te puedas centrar en el resto de cosas.
    Ha sido un verdadero placer conocerte y trabajar contigo, gracias y mil veces gracias.
    El chico que estuvo en nuestra boda fue encantador y muy profesional.
    Además, ¡al par de días ya teníamos el enlace con todas las fotos!
    Después del dineral que supone una boda el fotomatón es un gasto totalmente asumible y necesario. ¡Es divertidísimo!
    Gracias por todo Ivan. Te volvería a elegir a ti una y mil veces.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias Cristina. Porque me da vergüenza, sino te envío una foto mía con la lágrima en la mejilla. Me has hecho llorar con tu comentario. Es un placer preparar cada boda con mucho cariño porque sé lo que significa para vosotros y estos comentarios son los que me alegran cada día. Enhorabuena, disfrutad mucho y eres un encanto, Cristina.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Muy divertido!

¡Gracias por participar en nuestra boda, por adaptaros a nosotros y hacerla un poquito mas divertida y original!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Gracias a vosotros por dejarnos participar. Ha sido un placer. Enhorabuena y a disfrutar del matrimonio. Un saludo.
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Respuesta inmediata y puras facilidades

¡Iván es una persona súper servicial! Nunca pone pegas a nada y siempre está disponible para cuando lo necesitas. Te responde de inmediato y está para ayudar.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión. Me voy a poner colorado. Enhorabuena por vuestro enlace. ¡Que seáis muy felices! Un saludo.

Cristina Rivera Garcia · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

100% recomendable

Iván, muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Todos los invitados nos hablan de lo divertido que fue el fotomatón y el gran recuerdo que nos llevamos todos. No paramos de reír mirando el álbum que es para los novios y los invitados tienen su recuerdo para siempre. También mencionar el éxito de las esferas, ¡sorprendentes para todo el mundo! ¡Volaron!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina.Mi mujer y yo estuvimos muy a gusto trabajando en tu boda, sois una pareja encantadora.
    Muchas gracias de nuevo por todo.
  • Joana

Joana · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Un acierto seguro!

Queríamos una boda divertida y entre nuestras ideas estaba la de colocar un fotomatón. Los escogimos a ellos porque desde el primer momento el trato fue excelente. El día de la boda, estuvieron pendientes de todo con una sonrisa y mucha profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias Joana. Esta recomendación es para nosotros tu mejor agradecimiento, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Os doy de nuevo la enhorabuena por vuestro enlace y deseo de todo corazón que seáis muy felices. Nos vemos en las bodas de plata.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Súper recomendable

La gente de Tele Fotomatón son encantadores. Las fotos y el álbum, preciosos. ¡Todo un acierto contar con ellos!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación Blanca, ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Espero que Kike y tú seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un saludo.