Tele Fotomatón

Opiniones de Tele Fotomatón

• Pili

Pili · Se casó el 07/03/2020

Gran fotomatón

Tienen diversas opciones de fotomatón, y diversas opciones tanto de álbum como de personalización de las fotografías y distintos formatos de impresión, proporcionan todo el atrezzo, y lo necesario para rellenar el libro de firmas. Muy profesionales, y muy buena atención. Te facilitan todas las fotografías en varios formatos. Muchas gracias por todo. Los recomiendo.

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, Pili. Ha sido un placer participar en tu boda y que todo fuese de tu agrado. Un saludo y enhorabuena por vuestro enlace.
  • Ale

Alejandra · Se casó el 23/11/2019

Una gran adición a tu boda

Tuve el placer de conocer este proveedor durante la boda de unos amigos que se casaron en septiembre de 2019 y me parecieron muy profesionales. La relación calidad precio es inmejorable y el equipo muy flexible y amable. Si estáis pensando en contratar fotomatón, no lo dudéis, la gente se lo pasa genial y el resultado es inmejorable.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación Alejandra.
    Ha sido un auténtico placer trabajar en vuestra boda.
    Un saludo y que seáis muy felices.

Anita · Se casó el 02/11/2019

¡Muy bien! La gente se animó mucho

Te explican todo muy bien antes de contratar con ellos y aún después de contratado, te contestan cualquier duda con mucha amabilidad. Son puntuales y hacen un buen servicio a un precio muy competente. El operario que llevan también muy majete y atento, si no es por él me quedo sin foto en el fotomatón con mis padres y con mi novio. ¡Los recomiendo!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Enhorabuena por vuestro enlace, espero que seáis muy felices. ¡Un saludo!
  • Jorge

Jorge Martín Pomeda e Isabel Ruiz Rodriguez · Se casó el 02/11/2019

Imprescindible en una boda

Es algo que pensábamos que, bah para que...
    Pero Ivan nos lo enseñó y no dudamos en reservarlo.
    El álbum, que es hecho a mano, es un recuerdo increíble. Te mandan las fotos subidas a un enlace y son de 10. Puedes elegir un montón de modelos de fotos y combinaciones. En resumen, una auténtica pasada.
    Mil gracias por todo y por ponerlo tan fácil Ivan.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión y enhorabuena por vuestro enlace, pásalo genial en la luna de miel.
    Me va a costar perder alguna boda este comentario, pero te lo voy a decir.
    ¡Forza Atleti! Jaja
    Un abrazo

Laura Lázaro · Se casó el 19/10/2019

Sin duda, los mejores del sector

La mejor elección que hemos podido hacer. Absolutamente recomendable. Imprescindible contar con Iván y María en cualquier evento. Miles de gracias a los dos por su inmejorable profesionalidad y calidad de trabajo. Aparte de la cercanía, rapidez de respuesta e impecable comportamiento. Ni os lo penséis, elegidles a ellos sin dudarlo.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer trabajar en tu boda, y como te dije por WhatsApp, eres encantadora, y es todo mucho mas fácil. Enhorabuena por tu enlace y por lo otro que sabemos.

Novia · Se casó el 19/10/2019

Increíblemente increíble

Encantada con ellos. La persona que vino a la boda, encantadora y atenta. El álbum que entregan es precioso. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo contraté cerrado, pero igual es más divertido abierto. Iván es una persona superatenta y majísima. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu valoración, Elisabeth, ha sido un placer trabajar en vuestra boda, y me alegra mucho la parte que me toca (soy Iván, jaja) le transmitiré el comentario al operario.
    Espero que seáis muy felices, y que os lo paséis estupendamente en la Luna de Miel cuando os toque.
    Un saludo

Carolina · Se casó el 19/10/2019

Unos profesionales

Relación calidad/precio perfecta. Además fueron muy amables y atentos con todos los invitados. Preocupados que los novios se hiciesen fotos. Estuvieron más tiempo porque se acumuló gente. A nosotros nos atendió Ismael, muchísimas gracias. A mi me lo recomendó una amiga, y yo os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias, Carolina. Ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Le transmitiré con mucho gusto vuestros agradecimientos a Ismael. Un saludo y ojalá coincidamos en futuras ocasiones.

Cristina · Se casó el 12/10/2019

¡Excepcional! ¡No puede faltar en tu boda!

¡Es el mejor fotomatón que puedes contratar para tu boda! Estamos contentísimos con el servicio y el trato recibido, los invitados se lo pasaron genial y tenemos un recuerdo maravilloso tanto del libro de firmas (de muy buena calidad) como de las fotos y gifs.
    Iván, el dueño, ¡es fantástico! Es encantador y un gran profesional. Se nota que disfruta mucho con su trabajo porque te explica hasta el más mínimo detalle, responde al momento, te asesora y te aconseja, ¡es estupendo! No te tienes que preocupar de nada porque él está pendiente de todo, con la cantidad de cosas que hay que organizar en una boda es de agradecer que alguien tan profesional esté pendiente y tú te puedas centrar en el resto de cosas.
    Ha sido un verdadero placer conocerte y trabajar contigo, gracias y mil veces gracias.
    El chico que estuvo en nuestra boda fue encantador y muy profesional.
    Además, ¡al par de días ya teníamos el enlace con todas las fotos!
    Después del dineral que supone una boda el fotomatón es un gasto totalmente asumible y necesario. ¡Es divertidísimo!
    Gracias por todo Ivan. Te volvería a elegir a ti una y mil veces.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias Cristina. Porque me da vergüenza, sino te envío una foto mía con la lágrima en la mejilla. Me has hecho llorar con tu comentario. Es un placer preparar cada boda con mucho cariño porque sé lo que significa para vosotros y estos comentarios son los que me alegran cada día. Enhorabuena, disfrutad mucho y eres un encanto, Cristina.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

¡Muy divertido!

¡Gracias por participar en nuestra boda, por adaptaros a nosotros y hacerla un poquito mas divertida y original!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Gracias a vosotros por dejarnos participar. Ha sido un placer. Enhorabuena y a disfrutar del matrimonio. Un saludo.
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05/10/2019

Respuesta inmediata y puras facilidades

¡Iván es una persona súper servicial! Nunca pone pegas a nada y siempre está disponible para cuando lo necesitas. Te responde de inmediato y está para ayudar.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Tele Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión. Me voy a poner colorado. Enhorabuena por vuestro enlace. ¡Que seáis muy felices! Un saludo.