Tele Fiesta
Villa de Ingenio princesa guayarmina, 16 35250 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Tele Fiesta

Tele Fiesta 1
Tele Fiesta 2
  • Elisabeth

Elizabeth Ramírez · Se casó el 31/08/2019

Diversión asegurada

Nos ha encantado el servicio de animación, profesionales y atentos en todo momento, tanto niños como adultos nos lo pasamos estupendamente.

Enviada el 03/09/2019
  • Erika

Erika Sigrid Martín Perdomo · Se casó el 29/09/2018

Telefiesta nos encantó

Muy buena relación calidad-precio, música variada, niños entretenidos en todo momento y muchas cosas más que uno desea para ese día.

Enviada el 13/10/2018
  • Vanessa

Vanessa Rodríguez Garcia · Se casó el 14/09/2018

Recomendado 100%

Queremos dar las gracias a Paco por su estupendo trabajo como dj en nuestra boda. Amable, cercano, con gran disponibilidad y flexibilidad en todo momento.
    Todo profesionalidad en un día tan importante para nosotros. ¡Gracias Paco!

Enviada el 03/10/2018
  • Sabrina Medina Cedres

Sabrina Medina Cedres · Se casó el 04/08/2018

Animación Infantil

Hola,

Me gustaría recomendar Tele Fiesta para vuestro día. Yo contraté con ellos por medio de Catering Carben la animación infantil y me dieron un servicio excelente. Colchonetas, animación y pintacaras por tres horas. Solo tuve que elegir la colchoneta que quería y de resto solo diversión para los niños.

Enviada el 22/08/2018
  • Pedro

Pedro Almansa · Se casó el 26/05/2018

Muy buen trabajo

Muy profesional, en todo momento se preocupaba de todo lo que era la organización de la música, el sonido en toda la finca, nos enviaba Whatsapp con audios y preguntando cómo queríamos las cosas, cualquier montaje musical que le pedíamos, en cuestión de minutos nos lo enviaba para que le diésemos el ok y el photocall impresionante, justo lo que pedimos, gracias Paco. En las fotos no se aprecia la iluminación y el sonido porque hay que escuchar en vídeo.

Enviada el 04/06/2018
  • Y

Yanira Sánchez · Se casó el 11/11/2017

Super contentos contratamos todo con ellos servicio de Dj y animación infantil photocall iniciales gigantes pompas de jabón y Paco es un encanto, te aconseja muy bien y se adapta a tus necesidades, todo un profesional y un fantástico dj, música increíble, nos encantó.

Enviada el 14/11/2017

Beatriz Suarez Cabrera · Se casó el 29/10/2017

Chicos mil gracias por todo, sois un gran equipo. Me lo pusieron muy fácil. Recomendable 100%. Han hecho la boda de mis sueños.

La boda de Beatriz Suarez Cabrera y Tele Fiesta 3
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Tele Fiesta:

Muchas gracias a ustedes. Nos alegramos mucho que salieran contentos. Felicidades chicos y mil gracias.
  • BERTA

Berta Leon Viera · Se casó el 21/10/2017

Tele fiesta son muy profesionales, cuando nos reunimos con Paco nos asesoró en lo que se refiere a que para cada momento había un tipo de música, como en las alianzas, en el rito de la arena, al tirar el ramo o si se le entregas a alguien por sorpresa. 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017
  • Yéssica

Yéssica Sosa Artiles · Se casó el 30/09/2017

La música y la animación infantil de nuestra celebración fue espectacular. Los peques se lo pasaron en grande con los hinchables y demás talleres. Qué decir de la iluminación que nos encantó. La verdad es que quedamos enormemente contentos con el trabajo realizado por los profesionales de Tele Fiesta.

Enviada el 01/10/2017

Jesús Lorenzo · Se casó el 07/01/2017

Muy buena calidad/precio. Es una empresa que tiene todo lo relacionado a nivel lúdico para cualquier evento. La respuesta fue estupenda y el trato y el servicio exquisito. Pide lo que necesites que si puede hará realidad tus deseos.

Enviada el 03/07/2017