Teke Fingers
Sant Cugat Del Valles 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de Teke Fingers

Josephine Vega · Se casó el 18/06/2017

Compramos los tequeños de Teke fingers para nuestra boda y fueron un éxito total. Los pedimos con anticipación y los buscamos en su oficina central en Barcelona unos días antes de la boda. Los recomendamos 100%, lástima que no es posible comprarlos en Barcelona en algún sitio fijo al detalle.

Enviado el 26/09/2017
  • O

Omar Alayón Castro · Se casó el 24/09/2016

¡Recomendaríamos sin dudarlo el servicio de Teke Fingers! La verdad es que el trato ha sido inmejorable y todos los invitados a nuestra boda han disfrutado con ellos.
    Tanto el servicio como el producto son de altísima calidad, y no podemos hacer más que recomendarlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/10/2016
  • O

Oswaldo Rodriguez · Se casó el 19/12/2014

Fue una perfecta elección para mi boda, la calidad del producto es insuperable, todos los sabores son únicos, geniales. 100% recomendado, fue una pasada. El servicio y la atención es de primera. Un equipo perfecto.

Enviado el 03/10/2016
  • Daniel

Daniel Deternoz · Se casó el 01/12/2014

Quedamos 100% satisfechos por el servicio prestado. Los invitados quedaron maravillados y nos felicitaron por el stand. El sabor estaba delicioso. Adicionalmente el costo es bastante accesible. ¡Grande TekeFingers!

Enviado el 03/10/2016

Luigi Nardone · Se casó el 21/11/2014

El servicio de Teke Fingers es excelente, el sabor de sus Tekes es espectacular. La verdad, nos encantó, y a los invitados les fascinaron. La atención nos gustó mucho, los chicos de Teke Fingers estuvieron en el evento desde temprano, preparando todo, el stand que colocaron estaba hermoso, a tono con la decoración de la fiesta. Les recomiendo los Tekes de queso... ¡Son lo máximo! Y a los niños les encantan.

Enviado el 30/09/2016