Opiniones de Tdiviertes - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Marta Se casó el 30/04/2022

Estupendo, genial

Genial servicio y genial resultado. Fotos sin límites, divertidas, atención inmejorable, buen precio, personalización de diseño. Muy contentos. Muchas gracias.

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias, Marta, me alegra mucho de que te haya gustado, y ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Besos.
  • Noemi
    Noemi Se casó el 30/10/2021

El mejor fotomatón

Sin duda, el mejor fotomatón para tu boda o cualquier otro evento lo tienen ellos. No hay número limitado de copias, por lo que todas las personas que salen en la foto se llevan la suya. Tienen su propio atrezo con gran variedad de sombreros, gafas, pelucas, marcos... Para hacer las fotos más divertidas. Además de fotos, también se pueden grabar videos y hacer boomerangs, todo esto te lo dan en el mismo día en un pen y además el álbum con todas las fotos que han ido pegando los invitados. Luis Miguel, el encargado, muy simpático y atento en todo momento. En nuestro caso, además que cambiamos de fecha 2 veces, no nos pusieron ningún inconveniente, al contrario. Sin duda, volveríamos a elegirlos otra vez (de hecho, después de nuestra boda, unos amigos que se casaban 1 mes después les llamaron para que también estuviesen en la suya).

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por ser tan simpáticos y agradables, tanto los novios como los invitados, así el trabajo se hace supercontento. Muchas gracias, y espero volveros a ver en otros eventos.
    Maria S. Se casó el 25/09/2021

¡Encantados!

Encantados con el fotomatón, Luismi muy atento en todo momento y supersimpático para que todo el mundo se sintiese cómodo y se animase con las fotos, todo el mundo estuvo entretenido y se divirtió. Superrecomendable.

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola, María S. Espero que ya hayáis descansado. La verdad que se lo pasaron genial y yo también, los invitados superamables y cariñosos. Espero volveros a ver en otros eventos.
    Muchísimas gracias.

Laura Se casó el 14/08/2021

¡Muy divertido!

La elección del fotomatón, sin duda, fue un acierto. A los invitados les gustó mucho y es una buena opción de entretenimiento en estos tiempos. Además, Luismi y su equipo un trato inmejorable, atentos, amables... ¡Lo recomiendo mucho! ¡Y de recuerdo te queda un álbum muy bonito!

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias, Laura, ha sido un placer poder acompañarte en el día de tu boda. Nos vemos y sabes dónde estoy para lo que te haga falta.
  • Gemma
    Gemma G. Se casó el 13/08/2021

Maravilloso en todos los sentidos, en cercanía con los novios, en montaje, solo podemos ponerle un 10 sobre 10. Todos mis invitados disfrutaron. Recomendable 100%.

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchísimas gracias por el comentario, fue un gran placer estar en vuestra boda. Superambles y simpáticos tanto vosotros como los invitados. Nos vemos en la próxima.
  • Fany
    Fany C. Se casó el 17/04/2021

¡Gran elección!

Una de las mejores elecciones que pudimos hacer para el día de nuestra boda.
    Supersimpáticos y amables. Desde el principio que contactamos con ellos y el mismo día de nuestra boda. La gente se lo pasó en grande haciéndose fotos y en esta época de pandemia es lo mejor que podéis poner en vuestra boda para animar a todos los invitados, sin pandemia también, porque la gente se lo pasa en grande. Nuestra boda, inicialmente, era para el 6/6/2020 y ellos no nos pusieron ninguna pega al cambiar la fecha de la boda. ¡Un trato de 10! ¡Os volveríamos a elegir! Nos sacaron todas las copias necesarias para cada persona que se ponía en la foto, como otra para el álbum de firmas. ¡Chicos! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias. La verdad que con personas como vosotros se hace todo genial. Fuisteis muy atentos, tanto vosotros como todos los invitados, y eso, para mí, no tiene precio. Espero veros en otros eventos, y, de nuevo, muchísimas gracias, y que os vaya todo genial.
    Isabel Se casó el 30/01/2021

Un encanto y muy divertido

Nos casamos el 29 de enero de 2022. Recomendamos Tdiviertes 100%. Una gestión muy fácil y rápida. Unos profesionales. Trato magnífico, animando a los invitados, muy simpáticos y agradables con todos y dan cero problemas. Todo lo que ofrecen es cierto, impresiones ilimitadas, atrezo, etc. Y ni te enteras de su instalación, de pronto lo tienen todo preparado. Solo podemos decir maravillas de ellos.
    Raquel Se casó el 10/10/2020

Servicio excelente

Nos ha encantado el servicio que ofrecen, majísimos y muy profesionales. A nuestros invitados les gustó mucho el fotomatón y disfrutaron muchísimo. Trajeron mucho atrezo y fueron muy serviciales con todos los invitados, sacando todas las copias que querían. Muchas gracias. ¡Os volvería a contratar, sin duda!

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y espero que lo estéis pasando genial. Espero veros en otros eventos.
  • Rosa
    Rosa Se casó el 08/08/2020

Gran servicio

Gracias a Luismi por todo, siempre atento y dispuesto a todo. Muy profesional. Un encanto. Recomendable 100%.

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola, Rosa. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de prestar nuestro servicio en estos tiempos tan preocupantes. Os deseamos lo mejor en el futuro. Hasta pronto.
  • Jamaica
    Jamaica Se casó el 12/10/2019

Lo más de lo más... superdivertido

¡Increíble! Dio muchísimo juego y diversión a lo largo de toda la barra libre. Luis Miguel es un pedazo profesional. Nosotros encargamos la lona del fondo porque queríamos un decorado especial, pero sino ellos se encargan de todo. Anima mucho a la gente y el resultado, cientos de fotos de recuerdos inolvidables... de los cuales tienen recuerdos los invitados. ¡Gracias Luis Miguel! ¡Un placer!

Hola, Jamaica:
    Gracias por tu opinión. Por parte de todos los que componemos Tdiviertesfotomaton nos alegra que nuestro servicio os haya gustado. Espero que todo te salga perfecto a partir de ahora.
    Besos y hasta pronto,
    Tdiviertesfotomaton.