Tdiviertes - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

Sherezade , Se casó el 15/09/2018

Invitados encantados

Estamos muy satisfechos, tanto con las fotos, que son de calidad, como con el servicio prestado (el chico fue muy amable en todo momento). El álbum es un buen recuerdo de lo bien que lo pasamos y de lo que disfrutamos del fotomatón. Basamos nuestra boda en el Señor de los Anillos y no nos pusieron pega a la hora de llevar nosotros el fondo y el atrezzo. Quedamos muy contentos y lo recomendamos al 100%.

• Cesar

Cesar Vazquez Cajaraville , Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales, es tal y como te lo venden

Muy formales, todo genial, los atrezzos muy divertidos. La gente quedó encantada, copias ilimitadas. Todos se llevaron de recuerdo las fotos, a parte de dejarnos el recuerdo del libro que a la larga es muy bonito al estar impresas. Lo recomendaríamos 100% sin dudarlo. Calidad precio lo mejor que había.

• Esperanza

Esperanza Retamal Benitez , Se casó el 04/08/2018

Trato excelente

Un servicio muy completo, los invitados quedaron contentísimos y para nosotros fue el punto divertido de la fiesta. Muy buen trato, el precio está genial y el servicio excelente. Lo recomiendo.

Laura Sevilla Ferreira , Se casó el 28/07/2018

Me encantó

Encantadísima, la gente se lo pasó genial... Encantada con el trato y por supuesto porque gracias a ellos tengo buen recuerdo de mi día.

Enviada el 01/10/2018

Victor Marcos González , Se casó el 28/07/2018

Magníficos

Fueron gente muy cuidadosa desde el minuto uno. Estuvieron atentos a todos los detalles y siempre antes de hacer nada preguntando los que nos gustaba, en la boda fueron muy puntuales y la gente quedó encantada con el fotomatón, sin dudarlo los recomiendo al 100x100, gracias por vuestro servicio.

Marta Lopez , Se casó el 30/06/2018

Contamos con el servicio del fotomatón y fue un éxito. Los invitados lo aprovecharon y lo pasaron genial y es un buen recuerdo de un día tan especial.

• Blan

Sara y Blanca , Se casó el 02/06/2018

Excelentes profesionales

Muy buena relación precio, y el trato genial, en todo momento atentos y con grandes facilidades para todo. 100% recomendables. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones y durante el viaje pudimos disfrutar tranquilas en todo momento. No podemos más que agradecer el trato recibido.

Enviada el 14/07/2018

Maria Dolores Garcia Vera , Se casó el 26/05/2018

Un gran acierto

Un gran acierto contratar Fotomatón A la de 3. ¡Son geniales! Toda la gente súper contenta con todas las fotografías que se podían llevar a casa. Al principio de la organización de la boda no pensamos en contratar nada de esto y cuando los encontramos y nos explicaron, no dudamos en contratarlo. 100% recomendable.

Enviada el 27/06/2018

Susana Romero Chivo , Se casó el 28/10/2017

Lo recomendamos totalmente. Son personas que te facilitan las cosas, ya que esos días estás muy ocupado. Estuvieron en nuestra boda y fueron muy simpáticos y agradables en el trato hacia los invitados, sin poner quejas ni malas caras. Y además, a la gente le encanta poderse llevar un recuerdo d tu boda.

Enviada el 16/12/2017

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola Susana: en primer lugar agradecerte que hayas dedicado tiempo a contestar, pues para nosotros es muy importante los comentarios de los novios con los que hemos trabajado. En segundo lugar que haya sido tu experiencia con nosotros tan buena. Felicitarte las fiestas y os deseamos lo mejor para el futuro. Saludos.

• Azahara

Azahara Gordillo Pulido , Se casó el 21/10/2017

Lo recomendamos al 100%, no hemos podido quedar más encantados con sus servicios, todo el mundo tiene un recuerdo de ese día y los niños disfrutaron mucho con los atrezzos y con las fotos. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y paciencia.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Gracias Azahara. Para nosotros fue un placer estar en tu boda y darte el mejor servicio posible. Os deseo lo mejor en el futuro. Hasta siempre, Fotomatón Alade3.