Tdiviertes - Fotomatón

52 opiniones | Mérida (Badajoz)

Opiniones de Tdiviertes - Fotomatón

Raquel · Se casó el 10/10/2020

Servicio excelente

Nos ha encantado el servicio que ofrecen, majísimos y muy profesionales. A nuestros invitados les gustó mucho el fotomatón y disfrutaron muchísimo. Trajeron mucho atrezo y fueron muy serviciales con todos los invitados, sacando todas las copias que querían. Muchas gracias. ¡Os volvería a contratar, sin duda!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y espero que lo estéis pasando genial. Espero veros en otros eventos.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 08/08/2020

Gran servicio

Gracias a Luismi por todo, siempre atento y dispuesto a todo. Muy profesional. Un encanto. Recomendable 100%.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola, Rosa. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de prestar nuestro servicio en estos tiempos tan preocupantes. Os deseamos lo mejor en el futuro. Hasta pronto.
  • Jamaica

Jamaica · Se casó el 12/10/2019

Lo más de lo más... superdivertido

¡Increíble! Dio muchísimo juego y diversión a lo largo de toda la barra libre. Luis Miguel es un pedazo profesional. Nosotros encargamos la lona del fondo porque queríamos un decorado especial, pero sino ellos se encargan de todo. Anima mucho a la gente y el resultado, cientos de fotos de recuerdos inolvidables... de los cuales tienen recuerdos los invitados. ¡Gracias Luis Miguel! ¡Un placer!

Enviado el 26/10/2019

Hola, Jamaica:
    Gracias por tu opinión. Por parte de todos los que componemos Tdiviertesfotomaton nos alegra que nuestro servicio os haya gustado. Espero que todo te salga perfecto a partir de ahora.
    Besos y hasta pronto,
    Tdiviertesfotomaton.

María · Se casó el 28/09/2019

¡Chulísimo!

Chulísimo el photocall, los disfraces y máscaras. Nos encantó la diversidad y la facilidad de contacto. Muy amables y simpáticos. En todo momento había un chico atendiendo y sacando las fotos y copias que queríamos. Te regalan el libro donde se van poniendo todas las fotos que se hacen y un usb con las fotos. ¡Fue mi capricho de boda y no me arrepiento de haberles elegido a ellos!

Enviado el 25/03/2020
  • Ana S

Ana · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Los recomendamos, sin duda. Personas entregadas en su trabajo. Hacen de tu día un día más especial.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola Ana, es un todo un placer poder haber estado en tu boda y que todo el servicio de fotomatón os haya gustado. Nuestra empresa tiene una forma de entender el trabajo que prestamos y es daros todo lo mejor que tenemos.

Daros las gracias por haber contado con nosotros y os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura,
    Tdiviertes Fotomatón
  • Nadine

Nadine · Se casó el 28/09/2019

Muy divertido

Estuvieron pendientes de todo el cada momento, amabilidad y muy atento. La gente se lo pasó en grande con las fotos. Muchísimas gracias.

Enviado el 04/10/2019

Hola Nadine:
    Ha sido un placer para todos los que componemos esta empresa poder estar en ese día tan importante en tu vida y haber quedado contenta por nuestro servicio. Os deseamos la mayor felicidad y hasta pronto.
    Tdiviertesfotomaton

Raquel · Se casó el 14/09/2019

Excelencia

Muy recomendable. La gente estaba muy contenta y encantada con este servicio. ¡No se movían del fotomatón!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola Raquel. Siempre es un placer saber que todo lo que hacemos ha sido un éxito y además que lo novio queden encantado con nuestro servicio. Para nosotros es un placer estar en estos momentos tan importante con vosotros y que quedéis satisfecho con nuestro trabajo. Solo daros las gracias y hasta pronto.
    Tdiviertes fotomatón

Beatriz B. · Se casó el 07/09/2019

Son muy buenos

Yo los contraté para la boda, y la verdad que lo pasamos muy bien. Son muy atentos y se preocupan por todo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Hola, Beatriz. Ha sido un placer poder estar en ese día tan importante con vosotros y, sobre todo, que nuestro servicio os haya gustado. Gracias por todo y hasta pronto. Tdiviertes - Fotomatón.

Ana Q. · Se casó el 31/08/2019

¡Perfecto!

Sin duda alguna fue la mejor elección. La gente se fue encantadísima con el trato recibido y el detalle que de tener cada uno su recuerdo. Grandes profesionales. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Enviado el 11/09/2019

Hola, Ana:
    Ha sido un placer el que hayáis contado para ese día con nuestros servicios y hayamos llegado a vuestra espectativas.
    Saludos y hasta pronto.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 20/07/2019

Recomendables. ¡Buena experiencia!

Buena atención y servicio. Se ponen en contacto contigo semanas antes para elegir modelo de fotos y sello. Están a su hora y cumplen su contrato.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Tdiviertes - Fotomatón:

Ha sido un placer trabajar para ustedes. Siempre nos agrada y nos complace poder obtener por parte de los novios una respuesta tan buena. Estaremos intentando mejorar en lo que podamos. Saludos y un cordial abrazo. Tdiviertes - Fotomatón.