Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tatarina

Sandra Alonso · Se casó el 17/08/2018

Los peques no querían irse...

Los niños y niñas de nuestra boda no querían irse. Lo pasaron genial, las chicas de Tatarina son maravillosas, unas autenticas profesionales, que hicieron de ese día una jornada estupenda para los peques que todavía hoy recuerdan. Y todos los papás y mamás de la boda nos han pedido su contacto... Gracias de corazón.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Tu titular me encanta! Lo pasaron genial, es cierto, las 3 monitoras que fuimos donde me incluyo, también. Touza estaba precioso y los niños disfrutaron de la noche.
  • Loreto

Loreto Fariña Izquierdo · Se casó el 15/08/2018

Uno de los grandes aciertos de la boda

Mis sobrinos y los peques de mis amigos son de lo que más queremos y una boda es divertida para los adultos, pero... ¿y ellos? Nunca pensé que se lo pasarían tan bien. Tatarina fue, sin duda, uno de los grandes aciertos de la boda, los padres disfrutaron como si no tuvieran niños y ellos se divirtieron como lo que son. De hecho, no se querían ir. Chicas Tatarina sois unas profesionales auténticas y supercariñosas con los niños que se lo pasaron increíble. Si me volviera a casar, os volvería a contratar mil y una veces. ¡Enhorabuena!

Enviado el 05/10/2018

Hola!
    ¡Muchas gracia, Loreto! Yane y yo (Sonia) fuimos a tu evento. Lo que reímos de noche con la búsqueda fue lo más. Con grupos así, normal que nos encante nuestro trabajo. Millones de gracias por tu comentario.
  • Verónica

Verónica Simons · Se casó el 15/08/2018

Un acierto

Un trabajo increíble con nuestros niños (que no eran pocos). Se lo pasaron en grande y sus padres encantados. Los recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias por dedicarnos un minuto! Le diré a Sandra y Cate, las monitoras de tu evento que te has acordado de ellas. Muchas gracias por contar con nosotras en ese día.

Catarina · Se casó el 05/08/2018

Mejor imposible

Sin duda, un gran acierto contratarlas. Los niños se lo pasaron en grande, jugaron entre otras cosas con agua porque hacía muchísimo calor y al marcharse preguntaban cuándo sería la próxima boda. Y los padres encantados disfrutando de la comida y el baile.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Hola! Sí que hacía muchísimo calor, pero la idea de los juegos con agua sabía que iba a ser todo un acierto. Touza da mucho juego también, así que todos disfrutamos del día. Esperamos que vosotros lo recordéis. Muchos besos de Tamy y Ana.

Alejandra Cela · Se casó el 04/08/2018

Inmejorables

La mejor opción si quieres tener a los niños entretenidos en una boda... Trato inmejorable, flexibilidad horaria, atentos en todo momento, las monitoras super cariñosas con los niños.... Recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2018

Andreia Guinarte Rey · Se casó el 28/07/2018

Servicio excelente

El servicio fantástico y el trato muy bueno. Los niños, a pesar de que eran de edades muy dispares, quedaron todos encantados. ¡Se lo pasaron genial!

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! A Sandra y a mí (Sonia) se nos pasó volando. Los talleres y los juegos triunfaron. Los más peques se quedaron dormidos en cuanto llegamos a la salita, eso es señal de haber jugado mucho.

Muchas gracias por tu comentario.
  • Jose

Jose Giraldez Rios · Se casó el 27/07/2018

Servicio de animación

Una empresa que se dedica a la animación con niños. En nuestro caso, estuvieron 4 horas, tiempo durante el cual nos olvidamos de ellos porque estuvieron muy entretenidos.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Hola Jose! Todas nosotras disfrutamos muchísimo en esa boda tan emotiva y divertida. ¡El grupo de peques era genial! y aunque venían de todas partes del mapa, no fue impedimento.
    Gracias por dedicarnos un momento y recomerdarnos. Que seáis muy muy felices.

Montse · Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Excelente servicio, gran empresa llena de profesionales.
    Me hicieron muy fácil la boda.
    Gracias.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Nuestro trabajo consiste precisamente en eso, y nos encanta el saber que todos disfrutan de la fiesta y que se llevan un recuerdo agradable de ese día.
    Mil gracias.
  • Adrian

Adrian Alaez Ayan · Se casó el 14/07/2018

Perfecto cuidado

La gente que vino a atender a los niños… ¡Un encanto de chicas! Los niños contentísimos, entretenidos y sin molestar a nadie, un gran acierto la contratación de este proveedor. Lo recomiendo sin pensármelo, ya que tienen cuidadores muy profesionales y bien preparados y están muy pendientes de los niños.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Millones de gracias! Se lo diré a Xiana. Nos encantó conocer ese nuevo espacio y a vosotros. Así da gusto trabajar. Mil gracias también a Fridakiwi por su organización.

Nadia Rodríguez · Se casó el 09/06/2018

Los mejores para los más pequeños

Tatarina se ha encargado de los mas pequeños en el gran día. Desde los aperitivos y el banquete se implican para que los niños coman y dejen tiempo a sus papás para disfrutar también del día. ¡Durante el resto del día los animan con juegos para todas las edades y los niños disfrutan tanto o mas que los mayores! Por experiencia, todos los niños han estado encantados, ¡tanto que están deseando repetir! Muchas gracias por el cariño que ponéis en vuestro trabajo. Profesionales 100%, ¡la mejor opción sin ninguna duda!

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras, la verdad que se agradece el mensaje. Yo (sonia) y Lety fuimos a tu evento, y nos lo pasamos genial es un placer siempre trabajar en Touza, y con el grupo de peques que nos tocó, más.
    Gracias y sed muy felices.