Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Tatarina

Andreia Guinarte Rey · Se casó el 28/07/2018

Servicio excelente

El servicio fantástico y el trato muy bueno. Los niños, a pesar de que eran de edades muy dispares, quedaron todos encantados. ¡Se lo pasaron genial!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! A Sandra y a mí (Sonia) se nos pasó volando. Los talleres y los juegos triunfaron. Los más peques se quedaron dormidos en cuanto llegamos a la salita, eso es señal de haber jugado mucho.

Muchas gracias por tu comentario.
  • Jose

Jose Giraldez Rios · Se casó el 27/07/2018

Servicio de animación

Una empresa que se dedica a la animación con niños. En nuestro caso, estuvieron 4 horas, tiempo durante el cual nos olvidamos de ellos porque estuvieron muy entretenidos.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Hola Jose! Todas nosotras disfrutamos muchísimo en esa boda tan emotiva y divertida. ¡El grupo de peques era genial! y aunque venían de todas partes del mapa, no fue impedimento.
    Gracias por dedicarnos un momento y recomerdarnos. Que seáis muy muy felices.

Montse · Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Excelente servicio, gran empresa llena de profesionales.
    Me hicieron muy fácil la boda.
    Gracias.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Nuestro trabajo consiste precisamente en eso, y nos encanta el saber que todos disfrutan de la fiesta y que se llevan un recuerdo agradable de ese día.
    Mil gracias.
  • Adrian

Adrian Alaez Ayan · Se casó el 14/07/2018

Perfecto cuidado

La gente que vino a atender a los niños… ¡Un encanto de chicas! Los niños contentísimos, entretenidos y sin molestar a nadie, un gran acierto la contratación de este proveedor. Lo recomiendo sin pensármelo, ya que tienen cuidadores muy profesionales y bien preparados y están muy pendientes de los niños.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Millones de gracias! Se lo diré a Xiana. Nos encantó conocer ese nuevo espacio y a vosotros. Así da gusto trabajar. Mil gracias también a Fridakiwi por su organización.

Nadia Rodríguez · Se casó el 09/06/2018

Los mejores para los más pequeños

Tatarina se ha encargado de los mas pequeños en el gran día. Desde los aperitivos y el banquete se implican para que los niños coman y dejen tiempo a sus papás para disfrutar también del día. ¡Durante el resto del día los animan con juegos para todas las edades y los niños disfrutan tanto o mas que los mayores! Por experiencia, todos los niños han estado encantados, ¡tanto que están deseando repetir! Muchas gracias por el cariño que ponéis en vuestro trabajo. Profesionales 100%, ¡la mejor opción sin ninguna duda!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias por dedicarnos esas palabras, la verdad que se agradece el mensaje. Yo (sonia) y Lety fuimos a tu evento, y nos lo pasamos genial es un placer siempre trabajar en Touza, y con el grupo de peques que nos tocó, más.
    Gracias y sed muy felices.
  • Natalia

Natalia Teijeiro · Se casó el 08/06/2018

Un acierto

Nos casamos en Torres Agrelo hace poco más de un mes, boda de tarde, y en nuestra lista de invitados no podían faltar los niños, eran 15 de edades entre 5 y 12 años. Teníamos clarísimo que contrataríamos animación para ellos porque eran muchos y hay que reconocer que las bodas no están hechas para ellos, así que nos pusimos a buscar partiendo de unas premisas: que los hicieran jugar a todos juntos, que estuvieran pendientes todo el banquete, y que fueran flexibles en horario. Con Tatarina dimos en el clavo, decidimos que estuvieran de 20 a 2, se hicieron enseguida con los niños, lo disfrutaron, hicieron un montón de actividades (he de decir que el tiempo no acompañó, llovió bastante y no pudieron hacer búsqueda del tesoro, pero tienen experiencia suficiente para adaptarse a cualquier circunstancia, además ya habían trabajado en el pazo y aprovecharon bien sus instalaciones). Ahora todos preguntan cuándo hay otra boda, que quieren repetir. Los padres ni se enteraron de los niños y pudieron disfrutar más con nosotros del día. Resumiendo, como dije en el título, todo un acierto. ¡Gracias Tatarina!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! La mojadura mereció la pena. Yane y Tamy estaban encantadas también con vuestra temática de Star Wars, fueron la envidia del equipo.

Elena · Se casó el 05/05/2018

Perfectas profesionales

Geniales, muy profesionales y cariñosas con los peques. Nos dieron muchísimas facilidades en horarios, adaptación de los niños, muy proactivas, etc.
    Todos los papás estábamos encantados. ¡Un diez! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! Con todo lo que comieron... No me extraña que durmieran. Eran muy buenos. Muchos besos a Mia.

Mónica · Se casó el 05/05/2018

Inmejorables

Las chicas muy atentas en todo momento. Estuvieron casi hasta el final de la boda y los niños no se querían ir. Se lo pasaron genial. En definitiva, un servicio de 10.

Enviada el 18/09/2018

Andrea Mendonca · Se casó el 25/04/2018

Servicio impecable

Muy agradecida por tan excelente servicio, profesionalismo y dedicación. Sin duda, una opción que no deberían dejar de adquirir para sus eventos.

Enviada el 21/04/2019
  • James

Diego Gil · Se casó el 04/11/2017

Cuando se acercaba la fecha de la boda, nos planteamos si sería necesario algo para los niños. Aunque no contábamos con muchos, finalmente varios invitados preguntaron si podrían venir con los niños.

Contactamos con Tatarina, ¡y no podemos estar más felices de haberlo hecho!.

Estuvieron allí durante todo el tiempo que duró la comida de los adultos y parte de la barra libre. Se encargaron de ayudar a comer a los niños (había desde los 2 años hasta los 11), acompañando a cada uno si querían ir a junto de sus padres o atendiéndolos en cualquier necesidad que tuvieran.

Después de la comida montaron zonas de juegos para los niños, proponiendo actividades dependiendo de sus edades. Llevaban sus propios juegos de madera y los niños se lo pasaron estupendo haciendo chapas, jumping clay (parecido a la plastilina), figuritas de esas que hay que planchar y un largo etcétera de actividades que los mantuvo entretenidos durante casi 5 horas.

Lo mejor de todo es que los niños estaban tan entretenidos que éramos los padres los que íbamos a ver que estaban haciendo en lugar de ser ellos los que estaban por el medio de las mesas del banquete.

En resumen, recomiendo a Tatarina por su buen trato y mano con los niños y porque dejarán que los padres y madres se diviertan en la fiesta sin tener que preocuparse durante un rato.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Tatarina:

Hola, Yane y Yoli hicieron esa boda, y el grupo era increíble porque participaban en todo lo que se les ofrecía. Os agradecemos muchísimo vuestra recomendación.
    Disfrutad de vuestra nueva etapa.