Tatarina
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tatarina

Paula · Se casó el 25/08/2019

Muy buen servicio

Salió todo muy bien... Niños contentos y los padres más. Totalmente recomendable.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! Tamy y Sandra, te dan las gracias por esta atención con ellas y con el equipo en general. Intentamos siempre que el equipo sea el más adecuado a las edades que teníais. Os agradecemos vuestra recomendación.
  • Jennifer

Jennifer Montero · Se casó el 18/08/2019

Cuando tus niños se lo pasan igual de bien que los mayores

¡Fue un gran acierto! Todos los padres quedaron super contentos por ver su atención y cómo estaban pendientes de todo. Para nosotros era importante que los peques disfrutaran igual que los mayores y fue así gracias a Tatarina.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tatarina:

Gracias. Nuestro equipo de Coruña, te agradece un montón tus palabras, y yo personalmente más. Tenías un montón de peques, pero el sitio era genial y adecuado a todos los grupos que teníamos. Muchas gracias de apreciar nuestro trabajo. Felicidades pareja. Sonia.

Natasja María Otero Hoever · Se casó el 28/07/2019

Muy, muy bien

Deciros que son unos grandes profesionales, muy atentas que los niños disfrutan muchísimo, que en nuestra boda ni los padres se enteraron de que habían llevado a los niños que se lo pasaron genial, todo el día haciendo cosas muy divertidas. nosotros teníamos niños que no hablaban español, y no hubo ningún problema, ya que las cuidadoras hablaban inglés perfectamente, más que recomendadas, 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! ¡Fue todo genial! Si que es siempre difícil cuando la comunicación es diferente en los niños del grupo, pero supimos hacer piña y sin problema de idiomas. Como muy bien dices, siempre enviamos a las monitoras más adecuadas y en este caso con la particularidad del idioma es importante organizarlo. Por eso a veces somos algo pesadas en que nos facilitéis más información del grupo, para organizar todo al detalle.
    Muchas gracias.

Javier Gutierrez Santis · Se casó el 26/07/2019

Somos tataristas

No podíamos dejar a los niños en mejores manos. Para nosotros tener a los niños "ocupados" y permitir a los padres su "momento" era algo muy importante, por lo que contar con grandes profesionales era algo fundamental, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Solo hemos recibido elogios del trabajo de Tatarina por parte de los invitados. Se encargaron de todos los niños, los entretuvieron y manejaron sus necesidades sin problemas ¡Tanto durante el convite como durante la cena!

No podemos estar más agradecidos a Tatarina, ¡Y contaremos con ellos para cualquier evento que hagamos en el futuro!

¡Muchas gracias Tatarina!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Tatarina:

Gracias. ¡Qué guay el nombre, tataristas! Me encanta. Sois geniales pareja.
    Millones de gracias por vuestra recomendación. Hacemos todo con mucho mimo y se agradece mucho ese esfuerzo.
  • Ángela

Ángela · Se casó el 20/07/2019

Chicas encantadoras.

Han conquistado a los niños desde el minuto uno. Y eso que los había rebeldes.
    Unas chicas estupendas, alegres y con mucha paciencia con los peques.
    Les trajeron muchos juegos y muy entretenidos. Los niños se lo pasaron genial y nosotros encantados con el servicio. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Tatarina:

Hola, ¡muchas gracias! Fue genial y Vilavella estaba precioso, disfrutamos mucho tu evento, y no eran tan rebeldes. Supimos ganarnos a todo/as.
    Muchas gracias por tu comentario, te lo agradecemos mucho.

María Lorenzo · Se casó el 13/07/2019

Maravillosas

Los contratamos para nuestra boda y los niños/as quedaron encantados, se lo pasaron genial.

Enviado el 27/09/2019

Irati Salinas Arana · Se casó el 28/06/2019

Maravillosas

Las chicas de Tatarina son dulces, cariñosas, profesionales, atentas y flexibles. Cuidaron de mi bebé de 8 meses con mucho mimo y de otros 12 niños más. Ha sido un placer contar con ellas el día de nuestra boda, realmente atendieron en todo momento a los niños, y nos quedamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 18/07/2019

Lucía Gonzalez · Se casó el 22/06/2019

¡Animación asegurada!

Trato excelente, profesionalidad al 100%. Todo el mundo quedó encantado y los niños disfrutaron muchísimo. Lo recomiendo para todo tipo de eventos.

Enviado el 14/08/2019

Lolirefojos · Se casó el 02/06/2019

Genial, trato excelente

Las chicas encantadoras, los niños lo pasaron genial. Se encargaron de los niños durante todo el evento. La verdad es que no nos enteramos de ellos.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Tatarina:

Hola, muchas gracias por la recomendación. S¡í que salió todo genial! Un gustazo trabajar para vosotros. Muchas gracias por todo.
  • David

David · Se casó el 01/06/2019

La diversión para los peques de la boda

Contactamos con ellas para nuestra boda, y los más peques de la boda se lo pasaron genial y los padres también pudieron disfrutar mucho de la boda. Enormes profesionales y muy dedicadas. Los invitados con hijos nos agradecieron mucho la contratación de Tatarina.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias David! Nos encantó conocer a vuestra peque y pasamos un día genial. Touza para los juegos y la Búsqueda era perfecto, y todos disfrutamos un montón. Espero que todo os vaya genial.