Tatarina

66 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Tatarina

• Tania

Tania Cerqueira Suarez · Se casó el 20/09/2020

Un gran equipo

Para nosotros eran tan importantes las animadoras como el resto de las cosas, ya que teníamos un niño pequeño, y teníamos claro que queríamos que lo pasara igual de bien que nosotros, y la verdad es que todos los niños quedaron muy contentos con las chicas, y consiguieron que pasaran el día de la boda tan bien como cualquier otro adulto.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias Tania! Con cambios y año complicado, ¡hemos podido celebrar el evento que era lo importante! Todos los padres/ madres = novios, tenéis doble trabajo con la boda, y por nuestra parte queremos siempre ayudaros en todo lo posible. Felicidades pareja ( 2+1).
  • Edith

Edith Rodríguez · Se casó el 13/09/2020

¡Geniales!

Los niños tenían edades muy diferentes y las chicas supieron adaptarse genial a ellos, con actividades muy variadas. Son maravillosas, superatentas y amables. ¡Volveríamos a contar con ellas seguro!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Fue un placer, ya no solo por ser este año como es, sino por la maravilla de princesa que tienes, y lo bien que se portó en todo momento. Como todos los demás, el invernadero estaba precioso, y fue un gustazo trabajar ese día y compartirlo con vosotros. Gracias por tu mensaje.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Alicia & Jorge

El trato con ellas fue muy bueno para la contratación del servicio. Nosotros no disfrutamos directamente de esas actividades, pero los niños que acudieron salieron encantados con la cantidad de actividades que hicieron. Además, se adaptan muy bien para entretener a niños de diferentes edades.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Tatarina:

¡Millones de gracias! Nos encanta leer esto y valorar el esfuerzo que hacemos en tener una programación debida de actividades y juegos para todos los gustos.
    ¡Felicidades, pareja!
  • José

José · Se casó el 16/05/2020

¡Estupendas! ¡De diez!

Nos casamos en Pazo da Touza este agosto de 2020. Todos los padres nos dijeron muy felizmente que no supieron de sus hijos en horas. Y eso es porque las chicas de Tatarina lo organizaron todo tan bien que los niños no quisieron separarse de ellas. Hicieron juegos, pulseras, colgantitos de colores, unas pantallas que, para estos momentos de Covid, son superbuena idea, y además, ¡ideales! Los papás, superfelices, ¡y nosotros encantados! Mil gracias por vuestra atención para con los peques y los novios en estas circunstancias tan complicadas. ¡Un fuerte abrazo! Andrea y José.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Tatarina:

¡Oh, es que tenemos unos novios tan majos! Muchas gracias de corazón en este año tan sumamente complicado para el sector y, sobre todo, para vosotros, con la gran incertidumbre y nervios que tiene organizar una boda. Gracias por confiar en nosotras para vuestro día más especial.

Paula · Se casó el 25/08/2019

Muy buen servicio

Salió todo muy bien... Niños contentos y los padres más. Totalmente recomendable.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! Tamy y Sandra, te dan las gracias por esta atención con ellas y con el equipo en general. Intentamos siempre que el equipo sea el más adecuado a las edades que teníais. Os agradecemos vuestra recomendación.

Patricia · Se casó el 24/08/2019

¡Los niños estaban encantados!

Contraté a Tatarina para mi boda. La verdad, al principio estaba indecisa, pensé que quizás no era necesario pero, definitivamente, lo volvería a contratar. Se encargan de los niños en toda la boda. Los papas de los niños disfrutaron de la boda sin tener que estar preocupados por nada, aparte los niños lo pasaron superbién y estaban muy entretenidos con las actividades de Tatarina. Si están buscando animación infantil para vuestra boda lo recomiendo 100%, quedé supercontenta con su servicio y los niños y papas también. Ahora pienso que si en la boda van a haber niños es necesario tener gente que esté con ellos para que todos puedan disfrutar.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Tatarina:

¡Patricia! Millones de gracias. Un año difícil para vosotros, y que hemos estado encantados de participar en vuestro día.
  • Jennifer

Jennifer Montero · Se casó el 18/08/2019

Cuando tus niños se lo pasan igual de bien que los mayores

¡Fue un gran acierto! Todos los padres quedaron super contentos por ver su atención y cómo estaban pendientes de todo. Para nosotros era importante que los peques disfrutaran igual que los mayores y fue así gracias a Tatarina.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Tatarina:

Gracias. Nuestro equipo de Coruña, te agradece un montón tus palabras, y yo personalmente más. Tenías un montón de peques, pero el sitio era genial y adecuado a todos los grupos que teníamos. Muchas gracias de apreciar nuestro trabajo. Felicidades pareja. Sonia.

Natasja María Otero Hoever · Se casó el 28/07/2019

Muy, muy bien

Deciros que son unos grandes profesionales, muy atentas que los niños disfrutan muchísimo, que en nuestra boda ni los padres se enteraron de que habían llevado a los niños que se lo pasaron genial, todo el día haciendo cosas muy divertidas. nosotros teníamos niños que no hablaban español, y no hubo ningún problema, ya que las cuidadoras hablaban inglés perfectamente, más que recomendadas, 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! ¡Fue todo genial! Si que es siempre difícil cuando la comunicación es diferente en los niños del grupo, pero supimos hacer piña y sin problema de idiomas. Como muy bien dices, siempre enviamos a las monitoras más adecuadas y en este caso con la particularidad del idioma es importante organizarlo. Por eso a veces somos algo pesadas en que nos facilitéis más información del grupo, para organizar todo al detalle.
    Muchas gracias.

Javier Gutierrez Santis · Se casó el 26/07/2019

Somos tataristas

No podíamos dejar a los niños en mejores manos. Para nosotros tener a los niños "ocupados" y permitir a los padres su "momento" era algo muy importante, por lo que contar con grandes profesionales era algo fundamental, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Solo hemos recibido elogios del trabajo de Tatarina por parte de los invitados. Se encargaron de todos los niños, los entretuvieron y manejaron sus necesidades sin problemas ¡Tanto durante el convite como durante la cena!

No podemos estar más agradecidos a Tatarina, ¡Y contaremos con ellos para cualquier evento que hagamos en el futuro!

¡Muchas gracias Tatarina!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Tatarina:

Gracias. ¡Qué guay el nombre, tataristas! Me encanta. Sois geniales pareja.
    Millones de gracias por vuestra recomendación. Hacemos todo con mucho mimo y se agradece mucho ese esfuerzo.
  • Ángela

Ángela · Se casó el 20/07/2019

Chicas encantadoras.

Han conquistado a los niños desde el minuto uno. Y eso que los había rebeldes.
    Unas chicas estupendas, alegres y con mucha paciencia con los peques.
    Les trajeron muchos juegos y muy entretenidos. Los niños se lo pasaron genial y nosotros encantados con el servicio. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Tatarina:

Hola, ¡muchas gracias! Fue genial y Vilavella estaba precioso, disfrutamos mucho tu evento, y no eran tan rebeldes. Supimos ganarnos a todo/as.
    Muchas gracias por tu comentario, te lo agradecemos mucho.