Tatarina
Camilo Veiga, 28 36208 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Tatarina

Irati Salinas Arana · Se casó el 28/06/2019

Maravillosas

Las chicas de Tatarina son dulces, cariñosas, profesionales, atentas y flexibles. Cuidaron de mi bebé de 8 meses con mucho mimo y de otros 12 niños más. Ha sido un placer contar con ellas el día de nuestra boda, realmente atendieron en todo momento a los niños, y nos quedamos muy contentos con su servicio.

Enviada el 18/07/2019

Lolirefojos · Se casó el 02/06/2019

Genial, trato excelente

Las chicas encantadoras, los niños lo pasaron genial. Se encargaron de los niños durante todo el evento. La verdad es que no nos enteramos de ellos.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Tatarina:

Hola, muchas gracias por la recomendación. S¡í que salió todo genial! Un gustazo trabajar para vosotros. Muchas gracias por todo.

• David

David · Se casó el 01/06/2019

La diversión para los peques de la boda

Contactamos con ellas para nuestra boda, y los más peques de la boda se lo pasaron genial y los padres también pudieron disfrutar mucho de la boda. Enormes profesionales y muy dedicadas. Los invitados con hijos nos agradecieron mucho la contratación de Tatarina.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias David! Nos encantó conocer a vuestra peque y pasamos un día genial. Touza para los juegos y la Búsqueda era perfecto, y todos disfrutamos un montón. Espero que todo os vaya genial.

Ana · Se casó el 31/05/2019

¡Gracias chicos!

La verdad que había 14 niños y yo no me enteré de que había niños en la boda... los niños se divirtieron un montón, los monitores propusieron actividades adaptadas a cada momento. Nos consiguieron además dos monitores bilingües en francés. ¡De 10! ¡Gracias!

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Tatarina:

Hola, mil gracias Ana, el grupo aunque numeroso y de diferentes edades, se portó increíble, querían jugar a todas las propuestas, comieron un montón. Me alegro que todos disfrutaseis.

• K

Karim Hanaizi · Se casó el 31/05/2019

¡Superservicio!

¡En nuestra boda había 14 niños! De todas las edades, y no nos enteramos que había niños. Con eso os lo digo todo. Superatentos, buscan juegos adaptados, la mayoría de los niños eran franceses y nos mandaron dos monitores en francés. Dudé porque su prestación me parecía más cara que otros, ¡pero entendí porqué! Es una verdadera animación, ¡no solo vigilarlos! Les proponen un montón de cosas. Los niños quedaron encantados. ¡Gracias, Tatarina, por vuestra profesionalidad! ¡Si llevas niños, no lo dudéis!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Madre mía! Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que en precios no sé cómo andan las demás empresas, pero lo que nosotros sí pretendemos es que nosotros, los monitores, cobremos bien por nuestro trabajo, porque realmente programamos y organizamos cada evento como algo único y personalizado a cada grupo de invitados. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Fátima Presedo · Se casó el 17/05/2019

Servicio impecable

Contamos con Tatarina para nuestra boda. Teníamos a 6 niños de los 2 a los 9 años, y tanto los niños como nosotros quedamos encantados.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! ¡Una forma de celebrar las letras gallegas! Todo super chulo y lo pasamos genial. ¡Feliz matrimonio!

Ana Vanessa Ramos · Se casó el 01/05/2019

Excelente y muy satisfechos.

Atentas, entregadas y confianza en ellas al cien por cien. Los niños son los más satisfechos, además de que hay un trato de tu a tu.

Enviada el 14/06/2019
  • Ra MaSallán

Raquel y Darío · Se casó el 27/04/2019

El mejor entretenimiento para peques y mayores

No miento si digo que después de cerrar la fecha con el pazo fueron las primeras que contratamos. Todo lo que podamos decir de ellas es poco. Mantuvieron entretenidos a los 16 niños que vinieron a nuestra boda hasta el final de la barra libre. Profesionales, impecables yo encantada y los padres de los niños ni se lo creían. Un gran acierto contar con ellas.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias, chicos! Nos hace mucha ilusión que nos escribáis estas cosas, porque aunque los niños siempre son los "olvidados" de las bodas, para nosotras son lo primero y hacemos que ese súper día y fiesta, sea para ellos también algo memorable.

• Eva

Eva Lojo Méndez · Se casó el 28/12/2018

Majisimas y encantadoras

Estuvieron con los niños desde los aperitivos hasta el bailes. Ni nos enteramos de que había niños. Los niños se divirtieron muchísimo.

Enviada el 01/01/2019

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! Menudo diazo de diciembre, ¡fue un placer cerrar el año con vosotros! Felicidades pareja.

Raquel Bouzas · Se casó el 17/11/2018

Maravillosas

Eran muchos/as niños/as y estaban eléctricos pero desde que llegaron no les volvimos a ver hasta que vinieron junto nuestra para el juego del tesoro. Fueron muy simpáticas y los/as niños/as no querían irse. ¡Muchas gracias chicas, sois de 10!

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Tatarina:

¡Muchas gracias! ¡Nosotras lo disfrutamos y en la búsqueda nunca robaron tantas corbatas los pequeños piratas! Muchas gracias por hacernos sentir genial en vuestra boda.