Opiniones de Tatarina

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Álex
    Álex ?. Se casó el 06/08/2022

Los niños se lo pasaron bomba

En un principio contratamos a dos monitoras con inglés e italiano. Al final la chica de italiano no pudo venir por temas personales que estaban fuera de su control. La verdad es que en un principio estábamos preocupados, pero Sonia nos dijo que no nos preocupásemos, que iba a salir todo bien. Y la verdad... ¡yo no sé cómo lo hicieron, pero consiguieron comunicarse sin problemas con todos los niños de todos los idiomas!

Los padres estaban asombrados de que los niños no fueran a molestarlos y yo sobre todo porque los niños más mayores, que no querían animación, al final lo estaban dando todo con las actividades que había preparado Tatarina.

¡Desde luego todo un acierto!

Muchísimas gracias por el servicio. ¡Todos los niños me dijeron que se lo pasaron en grande e incluso quieren repetir para volver a hacer actividades con vosotras! Mil gracias y tenemos un café pendiente.
  • Susana
    Susana B. Se casó el 11/06/2022

100% recomendable

Desde que llegaron las chicas de Tatarina, ¡no volvimos a ver a los niños hasta el final! Para nosotros era muy importante el tema de la animación infantil, ya que tenemos una peque de 3 años y medio y queríamos que disfrutara de la boda tanto como nosotros, y así fue. No quiso despegarse de las chicas y el grupo en ningún momento, ni para fotos ni para nada. ¡Todos los niños se quedaron muy contentos y los padres más al ver lo bien que lo estaban pasando! Sin duda, un gran acierto, 100% recomendables.

Respuesta de Tatarina:

Muchas, muchas gracias, cuando los novios tienen peques, sí que se notan más nerviosos. Les pasamos los nervios de ese día. ¡El grupo era fantástico y se nos hizo hasta corto! Muchas gracias por esta recomendación.
  • O
    Olga Se casó el 18/12/2021

Muy recomendable

Los niños se lo pasaron genial. Al final de la boda le preguntaban a sus papás y mamás que cuándo nos volvíamos a casar. Totalmente recomendables.

Bea Se casó el 30/10/2021

La mejor elección

Si van a ir niños a tu boda no lo dudes, contrata a Tatarina. Buen trato, flexibilidad, los niños se lo pasaron genial y los padres los que más disfrutaron y nos lo agradecieron. Un acierto total.

Respuesta de Tatarina:

Hola, ¡muchas gracias por dedicarnos estas palabras! Se agradecen un montón.
    La verdad que los niños eran geniales, y aunque eran muy pocos, agradecemos que también pensaseis en ellos.
    María J. Se casó el 24/10/2021

Animación infantil perfecta

Hemos estado encantados con el servicio de Tatarina para la animación de los niños en la boda. No solo nosotros, también lo estuvieron sus padres.

Respuesta de Tatarina:

Los padres os aseguro que disfrutan un montón de esa ayuda extra, el estar en familia, celebrando y sabiendo que los peques están igual, o mejor que vosotros, con su fiesta particular.
    Mil gracias por vuestra recomendación, significa mucho.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 16/10/2021

Los niños estuvieron encantados todo el tiempo

En cuanto llegaron las chicas de Tatarina, agruparon a los niños de 3 a 12 años y tengo que agradecerles su trabajo. Los niños estaban ensimismados con las actividades propuestas y se lo pasaron en grande, tanto los más peques como los más mayores. Tanto niños como padres acabaron encantados porque en todo momento los niños estaban supercontentos y entretenidos. Sin duda, los volvería a elegir para cualquier evento.

Respuesta de Tatarina:

Muchas gracias, por tu recomendación, te lo agradecemos mucho.
    Es cierto que nuestro servicio los padres lo agradecen un montón, ya que disfrutan del evento al completo, y no se pierden nada, y los peques, además, también recuerdan "la boda" como una gran fiesta.
    Es genial.
    Muchas gracias, Teresa.
  • Lucia
    Lucia R. Se casó el 09/10/2021

Encantados todos, niños y padres

De 10 no de 12. Las chicas supermajas. Las madres impresionadas porque todos los niños querían ir con ellas. Muy profesionales. Saben qué hacer en cada momento. En la boda había 10 niños menores de 4 años, y todos estuvieron encantados.

Respuesta de Tatarina:

¡Gracias! Cuando hay menores de 4 años, ya no solo es jugar con ellos, es saber cuándo necesitan dormir, jugar, estar con sus padres... Por eso, nosotras siempre pedimos tener esa información para llevar el material de juego adecuado a la edad, y las monitoras, que sean profes o monitoras de educación infantil o primaria, que para juegos y conectar con ellos es muy importante. Gracias por la confianza y la recomendación.
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 25/09/2021

Contar con ellas es un acierto

Queríamos que nuestra boda fuera un momento feliz y especial para todos y no queríamos que los niños fueran una excepción. Nos habían contado maravillas de Tatarina, y cuando hablamos con Sonia la primera vez, nos dio muy buena sensación. Y no nos equivocamos. Los niños disfrutaron muchísimo. Crearon un espacio especial para ellos, un rinconcito mágico donde se lo pasaron de maravilla, incluso los más tímidos, sin dejar de formar parte de la boda, pero dando a sus padres la libertad de disfrutarla tranquilos. No podríamos haber escogido mejor. Graciñas por haber contribuido a que nuestra boda fuera un día increíble.

Respuesta de Tatarina:

¡Pilar! Millones de gracias, qué chulo... Han sido muchas conversaciones con todas las que organizáis los eventos, que yo entiendo el jaleo y estrés que eso supone, si puedo aportar algo, encantada de hacerlo y, sobre todo, llegado el día. ¡Los peques tienen que recordar ese día! Es nuestra pequeña aportación.
    Gracias por vuestra confianza.
    Alejandra C. Se casó el 28/08/2021

Fantásticas

Las chicas fueron un encanto, nos hemos quedado encantados con el trato y la atención. Los niños se lo pasaron en grande, y los padres pudieron desconectar por completo sin ninguna preocupación. ¡Todo de 10! Las recomendaría siempre.
    Patricia Se casó el 07/08/2021

Todo genial

Contratamos a Tatarina para nuestra boda y todo genial desde el primer momento. Se amoldaron perfectamente a nuestros cambios de hora por la COVID, y nunca nos pusieron problema para nada. Para nosotros era importante este servicio, ya que tenemos una niña de tres años y solo podemos tener buenas palabras para las chicas que vinieron. Todos los niños disfrutaron muchísimo, y nosotros pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones.