SurDj

Respuesta

• Nuria

Nuria Vega, Se casó el 23/06/2018

Contentísimos

Nosotros estamos muy contentos con esta empresa. Desde el primer día que quedamos con nuestro dj (Andrés), quedamos encantadísimos con él. Muy majo, un chico muy implicado con su trabajo, encantador. En la boda me moría de risa con él y mis invitados a toe. Gran músico, además, y no tenemos nada más que buenas palabras para él. Abraham también es un profesional enorme, me ha facilitado mucho las cosas y, aunque solo hable con él por teléfono en una ocasión, me pareció un tío majísimo. 100% recomendable, por supuesto.

Enviada el 26/06/2018
  • Lara

Lara Díaz Romero, Se casó el 09/06/2018

Recomiendo sur dj

Lo contrataría de nuevo. Abraham nos atendió de 10 desde el minuto uno, gran profesional. Todos quedamos encantados con su trabajo. Ampliamos alguna hora más de barra libre porque animó hasta al menos bailongo.

Enviada el 15/06/2018

Ignacio Morales Martín de Oliva, Se casó el 09/06/2018

Los mejores animando Abraham y Cristobal

Quedamos encantados al conocer a Abraham, su energía, su simpatía, ese rollazo que trasmite... supimos que era él quien tenía que amenizar nuestra barra libre. Tanto es así que lo contratamos antes que la Iglesia, no nos lo iban a quitar. A Cristobal lo conocimos el día de la boda pero también nos hechizo su buena vibra y su encanto. Es por todo que queremos dar las gracias a SurDj y en concreto a estos profesionales Abraham Sánchez y Cristobal Dominguez, sin vosotros no podía haber salido tan bien la celebración. Desde luego que os contrataríamos de nuevo una y mil veces y sabemos que seguro que nos encontraremos de nuevo. A ti Abraham el 12 de octubre, que estamos deseando que nos destroces con tus coreografía. Os deseamos mucho éxito de corazón y esperamos encontraros en muchos eventos. Un fuerte abrazo Nacho y Bea 09/06/2018

La boda de Ignacio Morales Martín de Oliva y SurDj 1
    Enviada el 05/09/2018
  • Pili

Pili Cabezas, Se casó el 26/05/2018

Geniales de cabo a rabo

Desde los aperitivos con música ambiente, hasta el final con la barra libre...
    Simplemente todo perfecto. Entrada en la hacienda, entrada al salón, detalles para padres y sorpresas para invitados... Todo a tiempo. La animación con Abraham, inmejorable. Disfrutamos los novios, los jóvenes, los mayores y los niños. Atentos y siempre dispuestos a sugerencias. Un acierto al cien por cien.

Enviada el 21/06/2018
  • Si Quiero

Silvia Carazo, Se casó el 26/05/2018

Divertidísimo y sin parar

La mejor elección sin duda. Abraham es un crack, tuvo a la gente enganchada desde el minuto uno hasta que terminó la boda, ni se cabía en el último autobús. Nos ha preguntado un montón de gente que de dónde le habíamos sacado, jeje... ¡Todo un éxito!

Enviada el 02/07/2018

Alba Rocio Ribeiros Lopez, Se casó el 10/03/2018

¡Increíble! ¡Repetiremos!

¡Sin palabras! Abrahan desde el minuto 1 nos dio confianza y toda la profesionalidad que unos novios nerviosos necesitan. ¡Es increíble verlo en acción! ¡Cómo conecta con todos! ¡Nuestra barra libre fue increíble!

Enviada el 13/04/2018
  • DAVID

David Maldonado Galiano, Se casó el 17/02/2018

¡Abraham, eres el mejor!

Para los que no conozcáis a este único e incomparable animador, sólo os voy a decir que dos meses después de la boda todavía nos llaman para decirnos lo bien que se lo pasaron y que las 5 horas de barra libre se les quedaron cortas. Estuvo súper atento en todo momento a lo que le pedíamos, y no había momento en el que miraras alrededor y no vieras a absolutamente todo el mundo bailando!! Son únicos esos momentos remember. Es cierto que la gente se acuerda de las bodas del jamón y de la fiesta, y os aseguro que Abraham es la mejor elección posible, si tenéis la suerte de poder contar con él.

Enviada el 01/04/2018

Antonio, Se casó el 14/10/2017

Se adaptó a cualquier circunstancia que le pedimos y nos hizo inolvidable el día. Nos ayudó con la selección e hizo que toda la boda no dejará de bailar.
    Gracias al equipo de Surdj y concretamente a Abraham.

Enviada el 01/02/2018

Daniel Andujar Sanchez, Se casó el 12/10/2017

Sin lugar a dudas, lo recomiendo una y mil veces. Poner al mejor dj fue lo mejor que hice, hoy todavía me paran a darme la enhorabuena por la animación. Pienso que es un 50 por ciento de la boda. Muchas gracias a Abraham por hacer mi boda inolvidable.

Enviada el 29/01/2018

Maria Cano Espigares, Se casó el 07/10/2017

Nuestro dj fue Fermín y vaya pasada. Qué marcha, qué ritmo y qué simpático. Animó muchísimo la barra libre desde principio a fin. Lo que nos gustó mucho es que saben llevar perfectamente la fiesta, habiendo ratos en los que deja a la gente más a su aire y otras en las que anima muchísimo. Hubo momentos super buenos. Todo el mundo quedó encantadísimo con el dj. El último rato tuvimos a otro muchacho que también estuvo genial. Y mencionar también a Abraham, que fue con el que siempre hablamos y organizamos, un encanto. Recomendables 100%.

Enviada el 11/11/2017