SurDj

Respuesta

99% lo recomienda

¡Increíble! ¡Repetiremos!

Alba Rocio Ribeiros Lopez, Se casó el 10/03/2018

¡Sin palabras! Abrahan desde el minuto 1 nos dio confianza y toda la profesionalidad que unos novios nerviosos necesitan. ¡Es increíble verlo en acción! ¡Cómo conecta con todos! ¡Nuestra barra libre fue increíble!

Enviada el 13/04/2018
  • DAVID

¡Abraham, eres el mejor!

David Maldonado Galiano, Se casó el 17/02/2018

Para los que no conozcáis a este único e incomparable animador, sólo os voy a decir que dos meses después de la boda todavía nos llaman para decirnos lo bien que se lo pasaron y que las 5 horas de barra libre se les quedaron cortas. Estuvo súper atento en todo momento a lo que le pedíamos, y no había momento en el que miraras alrededor y no vieras a absolutamente todo el mundo bailando!! Son únicos esos momentos remember. Es cierto que la gente se acuerda de las bodas del jamón y de la fiesta, y os aseguro que Abraham es la mejor elección posible, si tenéis la suerte de poder contar con él.

Enviada el 01/04/2018

Antonio, Se casó el 14/10/2017

Se adaptó a cualquier circunstancia que le pedimos y nos hizo inolvidable el día. Nos ayudó con la selección e hizo que toda la boda no dejará de bailar.
    Gracias al equipo de Surdj y concretamente a Abraham.

Enviada el 01/02/2018

Daniel Andujar Sanchez, Se casó el 12/10/2017

Sin lugar a dudas, lo recomiendo una y mil veces. Poner al mejor dj fue lo mejor que hice, hoy todavía me paran a darme la enhorabuena por la animación. Pienso que es un 50 por ciento de la boda. Muchas gracias a Abraham por hacer mi boda inolvidable.

Enviada el 29/01/2018

Maria Cano Espigares, Se casó el 07/10/2017

Nuestro dj fue Fermín y vaya pasada. Qué marcha, qué ritmo y qué simpático. Animó muchísimo la barra libre desde principio a fin. Lo que nos gustó mucho es que saben llevar perfectamente la fiesta, habiendo ratos en los que deja a la gente más a su aire y otras en las que anima muchísimo. Hubo momentos super buenos. Todo el mundo quedó encantadísimo con el dj. El último rato tuvimos a otro muchacho que también estuvo genial. Y mencionar también a Abraham, que fue con el que siempre hablamos y organizamos, un encanto. Recomendables 100%.

Enviada el 11/11/2017
  • Carmen

¡Lo volvería a elegir con los ojos cerrados!

Carmen, Se casó el 30/09/2017

Sin lugar a duda, lo recomendamos sin pensarlo. Conocimos Abraham en la boda de un familiar, y después de lo que disfrutamos esa noche, teníamos claro que en nuestro día no podía faltar, lo queríamos a él, sí o sí. No podéis imaginar la marcha y el ritmo que tiene este muchacho. Queríamos una barra libre diferente, no solo música, alguien que animara y madre mía si animó, consiguió que mi marido bailara, ¡lo nunca visto! No tuvimos la oportunidad de quedar con ellos antes de ese día, porque vivimos lejos, pero eso no fue un problema, estuvimos en contacto vía email y whatsapp, nos ayudaron con todas las dudas y os puedo asegurar que todo salió perfecto. Después de la boda nos realizaron un vídeo resumiendo las horas de barra libre y está muy bien. Lo único que no nos parece bien fue que nuestro Dj Abraham solo podía estar las tres primeras horas de barra libre, el resto estuvo otro Dj (también muy simpático, no tenemos quejas sobre el) pero hubiéramos preferido no tener que cambiar, estar todas las horas con el mismo. De este tema te avisan desde el minuto uno que contactas con ellos.
    En general, una empresa legal y transparente de la que te puedes fiar y asegurar que la barra libre de tu boda será increíble.

Enviada el 23/02/2018

Victoria, Se casó el 23/09/2017

La mejor decisión que pudimos tomar fue elegirles a ellos. Profesionales, atentos a nuestras necesidades desde el 1 momento. Cristóbal nuestro DJ, increíble y Abraham un encanto. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 25/09/2017

Israel Rodriguez Osuna, Se casó el 23/09/2017

Lo recomiendo totalmente, Dj Abraham hizo que el día más importante de nuestra vida lo pasásemos genial. Es un gran profesional y el servicio que da es excelente. Sin duda si queréis disfrutar de buena música y que los invitados queden satisfecho, no dudéis en contratarlo.

Enviada el 12/12/2017

Marta Mancera Rodriguez, Se casó el 23/09/2017

Si como profesionales son increíbles, como personas mucho más. Si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudarlo ni un segundo, 100% recomendables. En los próximos eventos que tengamos los contrataremos segurísimo. ¡Animaros a elegirlos!.

Enviada el 12/12/2017

Mágica boda

Anyela, Se casó el 22/09/2017

El 15 de septiembre celebramos nuestra boda en la Hacienda los Miradores, todo salió a las mil maravillas la verdad es que no nos podíamos creer cómo se implicó todo el mundo, tuvimos la suerte de poder contar con Abraham para la celebración gracias por todo, nos lo pasamos de arte incluso consiguió que yo bailara, tanto Anyela como yo estaremos eternamente agradecidos por tu forma de ser, por cómo te implicas con los novios, gracias por saber lo que queríamos y hacernos pasar una noche inolvidable.

Enviada el 09/02/2018