SurDj
Maria Zambrano, 19 41820 Carrion De Los Cespedes (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de SurDj

192 de 193 novios recomiendan SurDj

Maria, Se casó el 07/10/2017

Nuestro dj fue Fermín y vaya pasada. Qué marcha, qué ritmo y qué simpático. Animó muchísimo la barra libre desde principio a fin. Lo que nos gustó mucho es que saben llevar perfectamente la fiesta, habiendo ratos en los que deja a la gente más a su aire y otras en las que anima muchísimo. Hubo momentos super buenos. Todo el mundo quedó encantadísimo con el dj. El último rato tuvimos a otro muchacho que también estuvo genial. Y mencionar también a Abraham, que fue con el que siempre hablamos y organizamos, un encanto. Recomendables 100%.

Enviada el 11/11/2017

Victoria, Se casó el 23/09/2017

La mejor decisión que pudimos tomar fue elegirles a ellos. Profesionales, atentos a nuestras necesidades desde el 1 momento. Cristóbal nuestro DJ, increíble y Abraham un encanto. ¡Recomendables 100%!

Enviada el 25/09/2017
  • Andrés

Andres Manzanaro, Se casó el 16/09/2017

Poco que añadir, tanto Abraham como Manu Rivera como Andrés Manzanaro animaron a todos los invitados durante 4 horas sin descanso, un placer tenerlos en nuestra barra libre, equipo e iluminación espectacular, trato cercano y unas formas geniales.

Enviada el 18/09/2017

Irene, Se casó el 02/09/2017

Me habían hablado muy bien, a Abraham lo había visto en alguna que otra boda y me había encantado como anima y hace que todo el mundo se lo pase genial, pero es como todo, no se ve de la misma forma cuando la novia eres tú, y desde la perspectiva que me ha tocado esta vez, ¡solo puedo decir chapó! ¡Mejor experiencia imposible! Sin duda volvería a repetir y lo recomiendo 200%.

Enviada el 17/10/2017

Patricia Guerrero Moreno, Se casó el 19/08/2017

Al conocer a Abraham nos dimos cuenta que nuestra barra libre iba a ser perfecta.
    Se adaptó a todo lo que le dijimos cuando nos reunimos y nos dio muchísimas ideas. Gracias, gracias, gracias por hacer de nuestra barra libre un momento inolvidable, te volveríamos a elegir mil veces más. No vais a encontrar un dj animador mejor que Abraham. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/11/2017
  • Karine

Karine Fernández, Se casó el 05/08/2017

Una empresa muy profesional que ofrece muchos servicios a muy buen precio. El DJ de mi boda se llama Abraham y qué decir... ¡Es perfecto! Con él bailan hasta personas que no han bailado ni en su propia boda. Es un excelente dj animador que toma en cuenta los gustos de los novios y que transmite perfectamente su vocación por la música. Lo transmito al 100%, ¡sin él mi boda no habría tenido tanto éxito!

Enviada el 31/08/2017

Estefania Gahete Guerrero, Se casó el 29/07/2017

Hizo de nuestra barra libre un espectáculo. Divertido y simpático bailarín. Eres muy grande, Abraham, me quedé con ganas de más. Los invitados nos felicitaron por lo bien que se lo pasaron. Mil gracias.

Enviada el 01/08/2017
  • Estefania

Estefania Jaramillo, Se casó el 10/06/2017

¡No podíamos haber elegido mejor opción! Nuestro dj Abraham, hizo de nuestra boda un recuerdo estupendo. Todo el que habla de la barra libre, nos da la misma opinión: lo pasamos estupendamente gracias a él. Hizo que, pese a que el sitio era muy espacioso, y los invitados se repartían por todo el espacio, hubiera una marcha impresionante en la pista de baila donde siempre había un buen grupo de personas dispuestos a darlo todo con él. Un gran acierto nuestro amigo Abraham. ¡Super recomendable!

Enviada el 07/09/2017
  • Joaquín

Joaquín Ortiz Díaz, Se casó el 03/06/2017

El servicio ofrecido ha sido de una calidad insuperable, teniendo total flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y ofreciéndonos alternativas para que fuera lo más económico posible. Durante la barra libre todo el mundo estuvo ambientado y consiguió tener siempre la pista llena.

Enviada el 26/06/2017
  • Lorena

Lorena Bernal Zamora, Se casó el 13/05/2017

Muy buena animación, el dj que nos tocó muy bueno supo sacar lo mejor de la boda y la gente estuvo muy contenta. Aunque tardan con las fotos que te hacen en la barra libre. Recomiendo este gran equipo de profesionales.

Enviada el 05/07/2017