SurDj

novios recomiendan SurDj

Valoración total:

Recomendaciones de SurDj

• Se casó el 03/06/2017 Por Joaquín Ortiz Díaz

El servicio ofrecido ha sido de una calidad insuperable, teniendo total flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y ofreciéndonos alternativas para que fuera lo más económico posible. Durante la barra libre todo el mundo estuvo ambientado y consiguió tener siempre la pista llena.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Alba Andrades Gálvez

Abraham fue increíble. Nos lo pasamos pipa con él. No solo nos puso la música que nos gustaba, sino que consiguió que todo el mundo bailara en nuestra boda. Sin decirle mucho, él rápidamente supo qué queríamos, y eso que mi marido y yo tenemos gustos musicales muy distintos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/04/2017
  • Se casó el 01/04/2017 Por Sergio

Increíble el servicio de esta empresa y el trabajo de Abraham. Si me casara 200 veces contaría con ellos 300. Nos preocupaba mucho que la gente estuviese parada pero mantuvo durante toda la barra libre a todo el mundo bailando sin parar. Recomendable 100%.

Enviada el 19/04/2017
  • Se casó el 04/03/2017 Por Jose Manuel

Totalmente recomendable, no solo lo decimos mi mujer y yo, sino todos mis invitados. Fue la "guinda del pastel" de nuestra boda, ¡de diez! Y no solo puedo hablar bien del día de la boda, los días previos (muy agobiados) es de lo más servicial y profesional.

Enviada el 18/03/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Juan Carlos Samada Ramírez

Excelente dj. Hizo bailar a personas que no lo hacen habitualmente. Anima de tal forma la fiesta que el tiempo pasa volando y te quedas con ganas de más. Excelente persona, se adapta a todos los gustos y te hace recordar viejas glorias, impresionante.

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 26/11/2016 Por Flori

¡Gran profesional y mejor persona! Super encantadas con el servicio, la profesionalidad, y con la reacción de los invitados, una barra libre perfecta con este pedazo de profesional. Elegir lo mejor es elegir surDj. Lo teníamos claro desde el principio, pero ahora puedo decir que fue la mejor elección.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 12/11/2016 Por Cristobal

Verdaderos profesionales lo que contrates con ellos. Lo tendrás asegurado, diversión a tope, seriedad garantizada muy formales y personas que le gustan sus trabajos y se desviven por ello, ¡mejor imposible!

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Beatriz Fernández Campos

Lo primero que tuvimos claro para el día de nuestra boda fue elegir como dj a Abraham Sánchez, el mejor para animar este día, siempre nos quedamos con ganas de más de lo bien que lo pasamos, una gran persona.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Jorge

Nuestro DJ fue Andrés Manzanaro. Después de tener una primera toma de contacto con Abraham, de SurDj, pensó que era el perfil que necesitábamos y la verdad es que no se equivocó. Antes de nuestra ceremonia (en la que además nos hizo de técnico de sonido), le dije que si había alguien en el que confiara de toda la gente que trabajó para tener una boda para recordar, era él. Y la verdad es que no me defraudó. Durante la ceremonia no hubo ningún problema y la verdad es que hasta nos hizo alguna foto. Pero donde dio realmente el do de pecho fue en las 3 horitas que tuvimos de barra libre. Sólo puedo decir que estuvo increíble. La mezcla de personas con gustos distintos era una misión compleja que él cumplió con honores. El momento Highway to Hell quedará para lo posteridad. En definitiva, si queréis tener un dj profesional en vuestra fiesta a un precio inmejorable, Andrés Manzanaro es vuestro hombre.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Belen

Recomiendo sin duda a Abraham, no te aburres seguro. Es un crack, te facilita todo, superamable, simpático, alegre, divertido, todo de 10 con él. David y yo muy contentos con su servicio una boda genial y hasta los que no son muy de dj han cambiado sus ideas. No es un dj cualquiera, es dj animador de los que no te dejan ni un segundo, sudan, ríe y hace participar. ¡Es genial! Sí o sí Abraham. ¡Se merece una ola! Besitos para todos.

Enviada el 28/10/2016

Mis sellos