Superpekes

Superpekes 1
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco , Se casó el 23/03/2019

Idea genial

La verdad que es todo un acierto tener a alguien que les entretenga. Los peques se lo pasaron genial, y nos hicieron un detalle precioso.

Enviada el 24/03/2019
  • Judit

Judit , Se casó el 27/10/2018

Por desgracia, en nuestro caso, todos los proveedores han tenido algún error con nosotros. Los peques muy entretenidos y los padres pudieron disfrutar de la fiesta, todo genial. Error: contraté photocall para los niños por 80€ y lo llevaron a otra boda por error, y ni siquiera se dieron cuenta. Hasta que yo no llamé para ver dónde estaban las fotos del photocall, nadie se dio cuenta. Me devolvieron los 80€, pero me quedo sin fotos de los niños.

Enviada el 25/01/2019

Cristina Llata Gonzalez , Se casó el 12/10/2018

Contrate el servicio porque tengo un hijo de dos años y he estado encantada, los niños han disfrutado y los padres no han tenido que preocuparse nada de sus hijos. ¡Recomendable al máximo!

Enviada el 14/10/2018
  • Lorena

Lorena Hidalgo , Se casó el 12/10/2018

Genial, inmejorable

Confié en la profesionalidad de Diana y fue lo mejor que pudimos hacer, porque los niños estuvieron encantados, los papis totalmente despreocupados, nos hicieron un regalito superchulo para tener siempre de recuerdo, les pintaron las caras superbien y además trajeron un hinchable pequeño que para los más peques estuvo genial. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/11/2018

María Donaire , Se casó el 12/10/2018

Animación para los peques

Os recomiendo este servicio. Los niños no aparecieron en toda la boda. Los padres encantados. Diana superprofesional a la hora de asesorar. Los niños mayores, aunque dicen que no van a participar en las actividades, al final participan. Nosotros teníamos niños de 4 a 15 años y todos participaron. Dado que las actividades las adaptan a las edades de los niños. No dudéis, es un servicio que los padres recordarán y que hace que todo el mundo disfrute de la boda.

Enviada el 10/12/2018
  • Rebeca

Rebeca Laria Pueyo , Se casó el 29/09/2018

¡Los peques encantados y los padres más!

¡Gran equipo profesional! ¡Se desviven con los más peques! ¡Les hacen disfrutar de ese día! Todos los peques nos regalaron un cuadro que hicieron y un cuento monísimos. Lo tenemos colgado en la habitación.

Enviada el 23/01/2019
  • Miriam

Miriam Mediavilla , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100 por 100

Los más pequeños se lo pasaron de maravilla. Gracias, María, por todo. Todo salió perfecto, se divirtieron muchísimo. Me encantaron los detalles que hicieron los niños para los novios. Fue un detallazo y se nota que te gusta tu trabajo. Eres genial, los niños quedaron encantados contigo y gracias también a ti, Diana. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Gracias!

Enviada el 18/10/2018
  • MARIA

Maria Del Carmen Otero Ruiz , Se casó el 08/09/2018

La fiesta también es de los niños

Qué mejor manera para resumir el gran trabajo de esta empresa es que los niños tuvieron su propia fiesta, y los padres pudieron disfrutar de la boda. Mil gracias a las chicas, los niños estuvieron atendidos y felices y sus padres más. Un gran acierto.

Enviada el 01/10/2018
  • Izasku

Izaskun Alvarez , Se casó el 01/09/2018

Diversión para los más peques, fantástico

Fue un acierto increíble contratar a Superpekes que se acercaron hasta Navarra para animar a los niños de la boda. ¡Los niños se lo pasaron en grande! No querían que sus monitores, unas chicas fantásticas, se marcharán. Diana nos puso todas las facilidades. Fue todo rápido y con una atención estupenda. Fue todo un éxito y sin duda padres y niños me felicitaron por el servicio contratado. ¡Para repetir sin dudar!

Enviada el 13/09/2018
  • Maider

Maider De Gutiérrez y Pereda , Se casó el 01/09/2018

Sorprendidísimos

Desconocíamos totalmente este tipo de servicios, habíamos oído hablar de que existían, pero nunca habíamos coincidido en algún evento con este tipo de servicio. Cuando hicimos nuestra lista de invitados quisimos contar con todos los peques, ya que para nosotros era importante que nos acompañaran en ese día, pero también pensamos en que para ellos una boda se podía hacer muy pesada.
    Nos informamos y buscamos posibilidades, y nos guiamos por las opiniones del resto de novias de Bodas.net. Todo el mundo hablaba maravillas de Diana y su equipo, y fue todo un acierto. Enseguida se pusieron en contacto con nosotros, les facilitamos algunos detalles de los peques y ellos se encargaron del resto. Los niños disfrutaron del día un montón, no pararon de jugar desde el cóctel hasta el inicio del baile. Ellos se lo pasaron en grande y los padres supercontentos. ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 24/09/2018