Superpekes

1 foto de usuarios

Superpekes 1
  • Andrea

Andrea Gómez , Se casó el 04/05/2019

No puede faltar en una boda

Hablo por todos los papás invitados a la boda: "Queremos más". Sin duda, un gran acierto. Los niños disfrutaron a lo grande y los grandes disfrutaron como niños. Si los necesito, ¡volveré a contar con ellos!

Enviada el 05/05/2019
  • Luis

Luis , Se casó el 13/04/2019

¡Recomendable 100%, en la boda no hubo niños!

Los invitados nos felicitaron porque en la boda no hubo casi niños, les mantuvieron a todos entretenidos y eso que había niños de diferentes edades. Consiguieron mantener la atención y ellos se lo pasaron en grande. Un acierto contar con Superpekes.

Enviada el 15/04/2019
  • Isabel

Isabel Pérez Rubalcaba , Se casó el 06/04/2019

Como siempre, ¡perfecto!

Recomiendo Superpekes 100%. Hago mis cumpleaños con ellas y no dudaba de tenerlas en mi boda. Los niños lo han pasado en grande y los padres más porque no vieron a sus hijos en horas y eso es porque ellos lo estaban pasando bien.

Enviada el 13/04/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco , Se casó el 23/03/2019

Idea genial

La verdad que es todo un acierto tener a alguien que les entretenga. Los peques se lo pasaron genial, y nos hicieron un detalle precioso.

Enviada el 24/03/2019
  • Judit

Judit , Se casó el 27/10/2018

Por desgracia, en nuestro caso, todos los proveedores han tenido algún error con nosotros. Los peques muy entretenidos y los padres pudieron disfrutar de la fiesta, todo genial. Error: contraté photocall para los niños por 80€ y lo llevaron a otra boda por error, y ni siquiera se dieron cuenta. Hasta que yo no llamé para ver dónde estaban las fotos del photocall, nadie se dio cuenta. Me devolvieron los 80€, pero me quedo sin fotos de los niños.

Enviada el 25/01/2019

Cristina Llata Gonzalez , Se casó el 12/10/2018

Contrate el servicio porque tengo un hijo de dos años y he estado encantada, los niños han disfrutado y los padres no han tenido que preocuparse nada de sus hijos. ¡Recomendable al máximo!

Enviada el 14/10/2018
  • Lorena

Lorena Hidalgo , Se casó el 12/10/2018

Genial, inmejorable

Confié en la profesionalidad de Diana y fue lo mejor que pudimos hacer, porque los niños estuvieron encantados, los papis totalmente despreocupados, nos hicieron un regalito superchulo para tener siempre de recuerdo, les pintaron las caras superbien y además trajeron un hinchable pequeño que para los más peques estuvo genial. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/11/2018

María Donaire , Se casó el 12/10/2018

Animación para los peques

Os recomiendo este servicio. Los niños no aparecieron en toda la boda. Los padres encantados. Diana superprofesional a la hora de asesorar. Los niños mayores, aunque dicen que no van a participar en las actividades, al final participan. Nosotros teníamos niños de 4 a 15 años y todos participaron. Dado que las actividades las adaptan a las edades de los niños. No dudéis, es un servicio que los padres recordarán y que hace que todo el mundo disfrute de la boda.

Enviada el 10/12/2018
  • Rebeca

Rebeca Laria Pueyo , Se casó el 29/09/2018

¡Los peques encantados y los padres más!

¡Gran equipo profesional! ¡Se desviven con los más peques! ¡Les hacen disfrutar de ese día! Todos los peques nos regalaron un cuadro que hicieron y un cuento monísimos. Lo tenemos colgado en la habitación.

Enviada el 23/01/2019
  • Miriam

Miriam Mediavilla , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100 por 100

Los más pequeños se lo pasaron de maravilla. Gracias, María, por todo. Todo salió perfecto, se divirtieron muchísimo. Me encantaron los detalles que hicieron los niños para los novios. Fue un detallazo y se nota que te gusta tu trabajo. Eres genial, los niños quedaron encantados contigo y gracias también a ti, Diana. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Gracias!

Enviada el 18/10/2018