Superpekes

Superpekes 1
  • Miriam

Miriam Mediavilla , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100 por 100

Los más pequeños se lo pasaron de maravilla. Gracias, María, por todo. Todo salió perfecto, se divirtieron muchísimo. Me encantaron los detalles que hicieron los niños para los novios. Fue un detallazo y se nota que te gusta tu trabajo. Eres genial, los niños quedaron encantados contigo y gracias también a ti, Diana. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Gracias!

Enviada el 18/10/2018
  • MARIA

Maria Del Carmen Otero Ruiz , Se casó el 08/09/2018

La fiesta también es de los niños

Qué mejor manera para resumir el gran trabajo de esta empresa es que los niños tuvieron su propia fiesta, y los padres pudieron disfrutar de la boda. Mil gracias a las chicas, los niños estuvieron atendidos y felices y sus padres más. Un gran acierto.

Enviada el 01/10/2018
  • Alicia

Alicia Noriega Tato , Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Perfecto, no nos enteramos de que había niños y ellos encantados.

La chica vino a las 21.00 horas y estuvo hasta que empezó el baile. (aproximadamente hasta las 24.00 horas)

Repetiríamos, pero esta vez contrataríamos desde que comience el lunch.

Un 10.

Enviada el 08/10/2018
  • Yasmina

Yasmina , Se casó el 17/08/2018

¡Padres encantados!

¡Los padres quedaron encantados con Sara! ¡Los niños se lo pasaron muy bien! ¡Repetiríamos sin dudar! Diana es muy simpática y amable y el trato de 10.

Enviada el 21/08/2018

Beatriz Guardeño , Se casó el 04/08/2018

¡Todo un acierto!

Todo un acierto contar con ellos para entretener a nuestros peques. Los niños estuvieron encantados y disfrutaron un montón, de hecho, le pedimos que se quedara más tiempo del contratado y se quedó sin problema. ¡Muchísimas gracias por todo, ha sido todo un placer!

Enviada el 22/08/2018
  • M José

Mariajose Castañeda Verdeja , Se casó el 23/06/2018

Despreocúpate y haz feliz a los niños

Es una elección excelente para que todo el disfrute, incluidos los niños. Gracias.

Enviada el 24/07/2018
  • Bea

Beatriz Arrate , Se casó el 19/05/2018

En resumen: no vimos a los niños durante la boda

Aunque pueda sonar feo el título que he puesto a la opinión creo que resume perfectamente nuestra experiencia con Superpekes. Las conversaciones previas a la boda se hacen con la responsable de la empresa (Diana) que fue muy maja y comprensiva. Te aconseja basándose en lo que ha visto en otras bodas similares, etc., y se coordina con el restaurante para saber el espacio del que dispone para jugar con los niños, etc. Después, el día de la boda, vinieron dos monitoras y los críos estaban encantados. Les pintaron la cara, hicieron figuras con globos, cantaron, llevaron un hinchable pequeño, jugaron a la búsqueda del tesoro y lo que más me sorprendió: hicieron unos dibujos con todos los niños que jugaron con ellas que después nos regalaron a los novios, y como no me lo esperaba, se me salieron las lágrimas cuando nos los dieron. Los invitados que tenían niños pequeños me dijeron que fue un auténtico puntazo lo de haber contratado monitoras infantiles. Y los niños no querían que se fueran. Así que creo que ambas partes quedaron encantadas. Muchas gracias.

Enviada el 13/06/2018

Ana Portilla , Se casó el 12/05/2018

No te arrepentirás

Una de las mejores cosas en las que invertir un pequeño pellizco del presupuesto de la boda. Los peques lo pasaron genial, estuvieron tan entretenidos que ni nos dimos cuenta de que estaban por allí. Así que los papás y resto de invitados disfrutamos a tope la boda. Super profesionales, un trato excepcional y una comodidad de pago que ningún otro proveedor nos ha dado. Sin duda volveremos a contar con Superpekes en el futuro.

Enviada el 31/05/2018
  • Elia

Elia Martínez , Se casó el 28/04/2018

Profesionalidad

Muy adecuado haber contratado el servicio. Los padres estuvieron encantados y los niños... ¡Ni os cuento! ¡Fueron muy profesionales y estuvieron pendientes de los peles todo el rato! Además tuvieron un detalle precioso con nosotros.

Enviada el 23/05/2018
  • Joana

Joana Olmos González , Se casó el 11/11/2017

Contratamos dos monitoras para la comida y lo mejor que pudimos hacer. Los padres estuvieron encantados y los niños también. Realizaron diferentes juegos, les ayudaron a comer y al final nos hicieron un baile entre todos ellos que nos encanto. Grandes profesionales.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Superpekes:

Joana muchas gracias, de verdad ha sido un verdadero placer poder participar en vuestro gran día.
    Espero que estéis genial, os deseamos lo mejor.
    Un abrazo.
    Diana