Superpekes

Opiniones de Superpekes

Superpekes 1
Superpekes 2

Raquel Yurrita , Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión para los más peques

Las bodas pueden hacerse muy largas para los peques y contratar a súper Pekes ha sido un acierto total. Los niños estuvieron entretenidos durante el cóctel, la comida y parte de la barra libre e incluso nos ofrecieron quedarse un rato más si queríamos. Los niños estuvieron encantados con Alicia, la monitora que estuvo con ellos durante todo el evento. Lo pasaron genial y los papis pudieron disfrutar de la boda sin preocuparse por los niños.
    Muchas gracias Alicia por tu trabajo, los niños han salido encantadísimos contigo, ¡mil gracias por todo! ¡Muy muy recomendables!

La boda de Raquel Yurrita y Superpekes 3
    Enviada el 08/07/2019
  • Begoña

Begoña Ruiz De Villa , Se casó el 22/06/2019

Super bien

Los peques disfrutaron un montón y los padres también. Tener la tranquilidad de que los niños están controlados y pasándolo bien fue lo mejor. Gracias.

Enviada el 15/07/2019
  • Isabel

Isabel Gundina , Se casó el 11/05/2019

Servicio perfecto

Hola, contratamos Superpekes para nuestra boda y estamos muy contentos con todo su equipo. ¡Las chicas son encantadoras, muy atentas y hasta nos hicieron un detalle para los novios con todos los peques! Todo perfecto y lo recomendamos al 100%.

Enviada el 14/06/2019
  • Andrea

Andrea Gómez , Se casó el 04/05/2019

No puede faltar en una boda

Hablo por todos los papás invitados a la boda: "Queremos más". Sin duda, un gran acierto. Los niños disfrutaron a lo grande y los grandes disfrutaron como niños. Si los necesito, ¡volveré a contar con ellos!

Enviada el 05/05/2019

Maria Baldeon , Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Quedamos muy contentos con la monitora que contratamos para los 8 niños más pequeños. Atenta para darles de comer. Hicieron manualidades, jugaron e incluso durmió a nuestra hija en brazos. Una ayuda básica para nosotros. Recomendables.

Enviada el 28/05/2019
  • Luis

Luis , Se casó el 13/04/2019

¡Recomendable 100%, en la boda no hubo niños!

Los invitados nos felicitaron porque en la boda no hubo casi niños, les mantuvieron a todos entretenidos y eso que había niños de diferentes edades. Consiguieron mantener la atención y ellos se lo pasaron en grande. Un acierto contar con Superpekes.

Enviada el 15/04/2019
  • Isabel

Isabel Pérez Rubalcaba , Se casó el 06/04/2019

Como siempre, ¡perfecto!

Recomiendo Superpekes 100%. Hago mis cumpleaños con ellas y no dudaba de tenerlas en mi boda. Los niños lo han pasado en grande y los padres más porque no vieron a sus hijos en horas y eso es porque ellos lo estaban pasando bien.

Enviada el 13/04/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco , Se casó el 23/03/2019

Idea genial

La verdad que es todo un acierto tener a alguien que les entretenga. Los peques se lo pasaron genial, y nos hicieron un detalle precioso.

Enviada el 24/03/2019
  • Judit

Judit Zurbaran , Se casó el 27/10/2018

Por desgracia, en nuestro caso, todos los proveedores han tenido algún error con nosotros. Los peques muy entretenidos y los padres pudieron disfrutar de la fiesta, todo genial. Error: contraté photocall para los niños por 80€ y lo llevaron a otra boda por error, y ni siquiera se dieron cuenta. Hasta que yo no llamé para ver dónde estaban las fotos del photocall, nadie se dio cuenta. Me devolvieron los 80€, pero me quedo sin fotos de los niños.

Enviada el 25/01/2019

Cristina Llata Gonzalez , Se casó el 12/10/2018

Contrate el servicio porque tengo un hijo de dos años y he estado encantada, los niños han disfrutado y los padres no han tenido que preocuparse nada de sus hijos. ¡Recomendable al máximo!

Enviada el 14/10/2018