SuperdivierteT
Calle isabel II 28982 Parla (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de SuperdivierteT

Conchi Torres · Se casó el 12/09/2020

Niños felices

Los niños no paraban de decirme lo bien que se lo habían pasado, muy contentos.

Enviado el 14/09/2020
  • Enkar

Enkar · Se casó el 01/08/2020

Gracias por vuestro trabajo

Grandes profesionales que mantuvieron a los niños de nuestra boda entretenidos y disfrutando. Los padres encantados y los peques, más. ¡Gracias por vuestro trabajo, chicas! Muy recomendable.

Enviado el 03/08/2020
  • Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

¡Gracias, Arco Iris!

Los peques que han estado en nuestra boda sólo quieren que nos volvamos a casar y volver a ver a Arco Iris (Así llamaban a la animadora). Los padres no recuerdan que se llevaron a sus hijos a la boda. Y eso es justo lo que buscábamos. Hemos quedado 100% satisfechos con el servicio de animación infantil. Iris es encantadora, enseguida te muestra diferentes alternativas a realizar con los niños, en función de las edades, el tiempo, el lugar. En nuestro caso se ocupó de que los niños lo pasarán en grande, con juegos, globos, pinta caras, manualidades, incluso en la comida, que fue ella la que se encargó de controlar esa mesa en todo momento. ¡Gracias! Contaremos contigo en próximos eventos ya que eres una gran profesional.

Enviado el 19/03/2020

Laura Raya · Se casó el 08/12/2019

Un imán para los niños

¡La verdad es que quedamos encantadas con Iris y su compañera! Queríamos que los peques también disfrutaran de la boda y dejaran a sus papás divertirse. Llegaron superpuntuales y, según entraron, consiguieron llevarse a la mayoría de los niños sin problema. Se fueron a un cuarto de al lado a jugar y regresaron casi tres horas después. ¡Increíble! ¡Los niños estaban encantados! Además, Iris hizo fotos que luego me envió justo tras la boda y pude enviar a sus papás. ¡La relación calidad - precio es maravillosa!

Enviado el 19/12/2019

Rollitovietnamita · Se casó el 19/10/2019

¡Genial!

¡Estuvimos en contacto con Iris y fue simplemente genial! Rápida en responder, atenta a todas las necesidades, nos explicaba todo con detalle y paciencia. Nos encantó. Sin duda alguna la recomendamos y volveríamos a contar con ella. Por otro lado, durante la boda los niños disfrutaron muchísimo. Los siguientes días a la boda todos los padres dándonos las gracias por lo bien que se lo pasaron sus hijos. Gracias Iris y Tamara. Un abrazo enorme, Ramon y Elena.

Enviado el 22/10/2019
  • Rosa

Rosa María Jiménez Zamora · Se casó el 11/10/2019

Niños y padres muy contentos

Iris es muy profesional y flexible. A nuestra boda fueron Gerard y Marian, los niños y los padres encantados. Sin duda, totalmente recomendables.

Enviado el 13/10/2019
  • Soniap

Sonia Spinola · Se casó el 28/09/2019

¡Lo mejor de la boda!

Fueron sobre lo que más nos felicitaron los invitados. Tenemos dos peques y muchos amigos y familia con niños. Estuvieron con los niños toda la boda, durante horas. Los niños entretenidísimos y los padres disfrutando. ¡Totalmente recomendables! Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellas, que, además, fueron majísimas. ¡Los niños estaban encantados y se lo pasaron bomba!

Enviado el 06/04/2020

Jenifer Dominguez Cappa · Se casó el 28/09/2019

Servicio de 10

Contratamos para nuestra boda y la animadora genial. Los peques lo pasaron en grande con juegos, pintacaras, etc. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Enviado el 04/11/2019
  • Alex

Alexandra Benedicto · Se casó el 14/09/2019

Los peques disfrutaron un montón!

Nos decidimos por ellos porque el presupuesto era muy competitivo. Las dos chicas que vinieron estuvieron muy atentas de todos los niños y ellos disfrutaron un montón. Totalmente recomendable, los peques están entretenidos y los papis disfrutan tranquilos de ese día.

Enviado el 28/11/2019
  • José

José Luis Perhez · Se casó el 07/09/2019

¡Fantásticos!

¡Tuvimos la gran suerte de que nos tocara Gerard y estamos súpercontentos! Se ganó a los peques y a los mayores. Los padres, encantados, y los niños más. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 30/09/2019