Sueños de Papel

Relación calidad/precio

Respuesta

32 de 32 novios lo recomiendan

Manuela Raviña, Se casó el 09/12/2017

Para mi fue una tranquilidad contratar a Sueños de papel para que se encargaran de los niños el día de mi boda. Nosotros contratamos el servicio monitores de mesa y fue muy positivo. El chico y la chica que vinieron en nuestra boda se encargaron muy bien de los niños a la hora de la comida y les entretuvieron muy bien después. El comentario general de los padres con niños fue "da gusto venir con los niños a la boda y no tener que estar pendientes de ellos". ¡Y lo bien que se lo pasaron los niños!. Muy profesionales sueños de papel y con flexibilidad en los horarios. Yo la verdad no sabia muy bien cuanto tiempo contratar y me dijeron que sobre la marcha podíamos ampliarlo. Para mi fue muy positivo poder contar con Sueños de papel el día de mi boda.

Enviada el 18/01/2018
  • Mery

Mery, Se casó el 18/11/2017

Las conocimos personalmente en la feria de Mi Boda Rocks y desde el primer momento lo tuvimos claro. Las chicas son super dulces y te dan un montón de facilidades. Trato cercano y qué decir con los niños, ¡quedaron encantados! No podíamos haber elegido mejor. Contaremos con ellas para más eventos seguro.
    ¡Un acierto total!

Enviada el 02/12/2017

Crsitina Fernandez Areces, Se casó el 14/10/2017

¡Lo recomiendo encarecidamente!
    Ellas son encantadoras, te dan una tranquilidad que no os imagináis. Se ocupan de todo y de más. Te ofrecen, te sugieren y siempre siempre con la mejor sonrisa. Yo me despreocupé de este tema y lo dejé en manos de ellas. Ni un problema al contrario. Los padres quedaron encantados, algunos dijeron que no se habían ni levantado en ningún momento a mirar como estaban o iban sus peques. Los niños ni os imagináis. Dijeron de sus monitores que eran buenos, cariñosos y súper divertidos.
    Nos ofrecieron al mago Pelayo para el aperitivo y no os imagináis lo bien que lo pasaron los adultos y también los chiquitines. Un acierto total en la recomendación que nos hicieron. Nosotros contratamos servicio de nurse, ni os cuento lo contentos que quedaron los niños y los padres que al fin y al cabo también cuenta que ellos disfruten de la boda.
    Si queréis tranquilidad, seguridad, que los niños estén encantados y los padres más...no dudéis ni por un segundo en poneros en contacto con Helena o Bárbara. Os harán las cosas muy fáciles y sus consejos son los mejores!!
    Para mi, no hay otra empresa igual...Y como ya he dicho me remito a los comentarios de niños y padres...
    Aprovecho desde aquí, para darles las gracias infinitas por su servicio!!

Enviada el 30/11/2017

Sara Fernández, Se casó el 26/08/2017

Con ellos contratamos los detalles de los bebés y unos globos de helio para la mesa infantil, la respuesta fue fantástica en todo momento, los detalles fue una maravilla cómo los prepararon y los globos de helio los llevaron ellos al hotel y los colocaron en la mesa infantil (me quitaron una preocupación de encima siendo tan amables).

Enviada el 10/09/2017

Andrea García Suárez, Se casó el 05/08/2017

¡Chicos estupendos!. En nuestra boda niños y padres quedaron encantados con Sueños de Papel. Se divirtieron, jugaron y estuvieron disfrutando todos juntos. Sin duda volvería a contratar sus servicios. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!.

Enviada el 26/12/2017

Patricia Ambrés, Se casó el 22/07/2017

Fue el mejor acierto para mi boda. Los niños quedaron encantados, pero los padres más. Son unas chicas super amables y cariñosas y tuvieron entretenidos a los niños desde la llegada al cóctel de la boda. ¡100% recomendables!

Enviada el 04/09/2017

Maria, Se casó el 07/07/2017

En este tema nos encontramos un poco perdimos y fue una de las recomendaciones por parte del restaurante para el alquiler de un hinchable. El tiempo no nos acompañó y en todo momento nos buscaron otra alternativa para que los peques pudieran disfrutar del hinchable. Ha sido todo un acierto, los peques entretenidos y encantados y los padres más. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2017
  • Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales y puedes confiar plenamente en que tanto los más peques en una boda como los padres y los novios puedan estar esas horas tranquilos y disfrutando de la celebración. Merece la pena contratarlos y es una forma de agradecer a tus invitados con niños y también con los demás de tenerlos en el día de tu boda.

Enviada el 08/07/2017

Ana Suarez, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

Excelente trabajo de los chicos de Sueños de Papel. Lo niños y no tan niños se lo pasaron genial y faltaron horas de ese maravilloso día para poder seguir disfrutando de todos sus juegos y actividades.

Enviada el 27/07/2017
  • Monica

Monica, Se casó el 10/06/2017

Muy buen servicio, las chicas, encantadoras. El servicio, flexible, tú puedes contratar una cosa pero ese día según vas viendo los vas ampliando. Vienen antes de la comida para ir conociendo a los niños. Los niños encantados y los padres se despreocuparon totalmente. Los recomendaría 100%.

Enviada el 29/06/2017