Sueños de Papel

Sueños de Papel 2
  • Amaya

Amaya , Se casó el 02/03/2019

Todos encantados

Encantados los niños, encantados los invitados, la verdad que fue un rato tranquilo sin niños. Con gente supermaja, se lo pasaron en grande. La atención de las monitoras es de 10.

Enviada el 03/03/2019
  • Lara

Lara Fernández , Se casó el 13/10/2018

Excelente animación

Los niños se lo pasaron genial y los padres disfrutaron de la fiesta sabiendo que estaban en buenas manos.

Enviada el 27/11/2018
  • O

Olga Perez Bueno , Se casó el 14/07/2018

Todo espectacular

Los contrate para mi boda. Tenía 17 niños y vinieron tres cuidadores y con castillo hinchable. Los niños se lo han pasado genial y los padres encantados porque han disfrutado de la boda sin preocupaciones. Los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo chicos de sueños de papel.

Enviada el 15/07/2018
  • Marina

Marina , Se casó el 16/06/2018

No dudéis en contratar, un gran acierto

Ya tenía buenas referencias de esta empresa y las confirmé durante la boda, ¡los niños estuvieron muy entretenidos y contentos! Se adaptan a todas las edades, ¡en mi boda había niños desde los 2 años a los 14!

Enviada el 14/07/2018

Susana Bravo , Se casó el 09/06/2018

¡Un servicio genial!

Muy recomendable. En nuestra boda acompañaron a los niños desde antes de la cena, durante la misma y las horas siguientes hasta el baile. ¡Los niños lo pasaron genial, estaban encantados! Y los padres disfrutaron de la cena sin preocupaciones.

Enviada el 08/07/2018
  • Marichi

Marichi , Se casó el 02/06/2018

Los niños quedaron encantados y los padres más

Mi boda era una boda con mucho niño, así que tenía claro que necesitaba tenerles entretenidos para que se divirtieran lo máximo posible. ¡Les veía tan felices que ampliamos varias horas extras!
    ¡Niños contentos, novios contentos y padres encantados!

Enviada el 14/07/2018

Sara Cejuela , Se casó el 12/05/2018

Geniales y muy profesionales

Creo que fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Las chicas de Sueño de Papel encantadoras, muy profesionales, los niños y sus padres quedaron encantados. Sin lugar a dudas creo que son una buena elección.

Enviada el 16/07/2018

Manuela Raviña , Se casó el 09/12/2017

Para mi fue una tranquilidad contratar a Sueños de papel para que se encargaran de los niños el día de mi boda. Nosotros contratamos el servicio monitores de mesa y fue muy positivo. El chico y la chica que vinieron en nuestra boda se encargaron muy bien de los niños a la hora de la comida y les entretuvieron muy bien después. El comentario general de los padres con niños fue "da gusto venir con los niños a la boda y no tener que estar pendientes de ellos". ¡Y lo bien que se lo pasaron los niños!. Muy profesionales sueños de papel y con flexibilidad en los horarios. Yo la verdad no sabia muy bien cuanto tiempo contratar y me dijeron que sobre la marcha podíamos ampliarlo. Para mi fue muy positivo poder contar con Sueños de papel el día de mi boda.

Enviada el 18/01/2018
  • Mery

Mery , Se casó el 18/11/2017

Las conocimos personalmente en la feria de Mi Boda Rocks y desde el primer momento lo tuvimos claro. Las chicas son super dulces y te dan un montón de facilidades. Trato cercano y qué decir con los niños, ¡quedaron encantados! No podíamos haber elegido mejor. Contaremos con ellas para más eventos seguro.
    ¡Un acierto total!

Enviada el 02/12/2017

Crsitina Fernandez Areces , Se casó el 14/10/2017

¡Lo recomiendo encarecidamente!
    Ellas son encantadoras, te dan una tranquilidad que no os imagináis. Se ocupan de todo y de más. Te ofrecen, te sugieren y siempre siempre con la mejor sonrisa. Yo me despreocupé de este tema y lo dejé en manos de ellas. Ni un problema al contrario. Los padres quedaron encantados, algunos dijeron que no se habían ni levantado en ningún momento a mirar como estaban o iban sus peques. Los niños ni os imagináis. Dijeron de sus monitores que eran buenos, cariñosos y súper divertidos.
    Nos ofrecieron al mago Pelayo para el aperitivo y no os imagináis lo bien que lo pasaron los adultos y también los chiquitines. Un acierto total en la recomendación que nos hicieron. Nosotros contratamos servicio de nurse, ni os cuento lo contentos que quedaron los niños y los padres que al fin y al cabo también cuenta que ellos disfruten de la boda.
    Si queréis tranquilidad, seguridad, que los niños estén encantados y los padres más...no dudéis ni por un segundo en poneros en contacto con Helena o Bárbara. Os harán las cosas muy fáciles y sus consejos son los mejores!!
    Para mi, no hay otra empresa igual...Y como ya he dicho me remito a los comentarios de niños y padres...
    Aprovecho desde aquí, para darles las gracias infinitas por su servicio!!

Enviada el 30/11/2017