Sueños de Papel

Sueños de Papel 1
Sueños de Papel 2

Laragijon · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Excelente equipo de profesionales

¡Excelente trabajo! Los niños se lo pasaron en grande y los adultos disfrutaron al máximo la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/10/2019
  • Alejandra

Alejandra Mastro Pietro · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Magníficas

Las chicas increíbles, amables y divertidas. Los niños se lo pasaron bomba incluso llegué a contratar una hora más.

Enviado el 30/09/2019
  • Estefania

Estefania Fernandez Alonso · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Su sueño hecho realidad David & tefy

Si queréis que vuestros niños disfruten como lo que son en manos de unas grandísimas personas, no dudéis en contactar con sueños de papel, una atención increíble, los niños felices y sus papás el doble. Nos han hecho una mesa para ellos superbonita, con sus globos personalizados atados a sus cajita de chuches, durante la comida con ellos, han estado de diez este equipo. Gracias y gracias por todo lo que hicisteis por nosotros en este día. Formáis parte de nosotros.

Enviado el 11/10/2019
  • Miguel

Miguel Ros San Juan · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Experiencia genial

Las chicas de Sueños de Papel tuvieron un papel muy importante en nuestra boda, ya que teníamos muchos niños y solo podemos darles las gracias porque tanto ellos como los padres salieron encantados. Estuvieron haciéndoles juegos y cuidándoles durante la cena. Tienen varios paquetes para contratar y son muy recomendables.

Enviado el 11/09/2019

Sandra Orviz Herrero · Se casó el 20 de Julio de 2019

Profesionales

Los niños y padres quedaron encantados.les ayudaron durante la cena y 2 horas más entreteniéndoles con juegos y pintacaras.

Enviado el 01/08/2019
  • Clara

Clara Martinez · Se casó el 06 de Julio de 2019

¡Encantados con el servicio! ¡Geniales!

Antes de contratar con ellas ya nos habían hablado maravillas, pero una vez pasada nuestra boda... Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipazo de profesionales. Nosotros contábamos con 25 niños en nuestra boda, queríamos que todo el mundo estuviera a gusto y disfrutara de nuestro día por lo que contratamos con ellas el servicio de cuidador de mesa, con 4 horas adicionales para que los papis pudieran cenar a gusto, tomarse alguna copa y los peques estuvieran contentos también. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena y quedaron encantados con ellas, solo son palabras de agradecimiento por haber colaborado en que todo saliera genial en nuestro día... Recomendaría sus servicios sin lugar a dudas.

Enviado el 16/07/2019
  • Jesús

Jesús · Se casó el 06 de Julio de 2019

No era tarea fácil y lo hicieron genial

Les enfrentamos nada más y nada menos que a 23 niños de entre 2 y 13 años. La mayoría de ellos menores de 8... ¡y durante el banquete parecía que ni estaban! Contratamos a dos de ellos que vinieron media hora antes del banquete, se curraron con éxito la hora de la comida y entretuvieron a todos los niños con pintacaras, juegos y globoflexia durante dos horas más. Niños, padres, invitados y novios quedamos encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019
  • Anais

Ana Isabel Enríquez Rodríg · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Gran trabajo

Teníamos varios niños en la boda y se han encargado de ellos estupendamente, los padres estaban encantados con las animadoras y los niños más. ¡Una gran elección!

Enviado el 27/05/2019
  • Yaiza

Yaiza Pérez Gutiérrez · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Estupendo el hinchable!

Nuestros niños han quedado encantados con el hichable. El monitor que ha ido muy majo y atento con los niños. Buena relación calidad - precio. Recomendable 100%.

Enviado el 08/06/2019
  • Covadonga

Covadonga CABALLERO SANTISO · Se casó el 27 de Abril de 2019

Diversión para los peques

Contacté con ellos pues nosotros ya tenemos hijos y queríamos que disfrutaran de la boda y que nos dejaran disfrutar, fue un acierto contactar con ellos, los enanos se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo. ¡Lo recomiendo con mucho gusto!

Enviado el 03/05/2019