Sueños de Papel

Recomendaciones de Sueños de Papel

25 de 25 novios recomiendan Sueños de Papel

• Ana Valverde

Ana Valverde, Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales y puedes confiar plenamente en que tanto los más peques en una boda como los padres y los novios puedan estar esas horas tranquilos y disfrutando de la celebración. Merece la pena contratarlos y es una forma de agradecer a tus invitados con niños y también con los demás de tenerlos en el día de tu boda.

Enviada el 08/07/2017

Ana Suarez, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

Excelente trabajo de los chicos de Sueños de Papel. Lo niños y no tan niños se lo pasaron genial y faltaron horas de ese maravilloso día para poder seguir disfrutando de todos sus juegos y actividades.

Enviada el 27/07/2017
  • Monica

Monica, Se casó el 10/06/2017

Muy buen servicio, las chicas, encantadoras. El servicio, flexible, tú puedes contratar una cosa pero ese día según vas viendo los vas ampliando. Vienen antes de la comida para ir conociendo a los niños. Los niños encantados y los padres se despreocuparon totalmente. Los recomendaría 100%.

Enviada el 29/06/2017

Loly Garcia, Se casó el 03/06/2017

Encantadoras y muy buenas profesionales, contratamos con ellas el servicio de guardería en el cóctel y durante la cena y los niños estuvieron encantados, llevaron un castillo hinchable para los juegos. ¡Volvería a repetir con ellas sin duda!

Enviada el 05/07/2017
  • Rosa

Rosa Megido, Se casó el 06/05/2017

Los recomiendo al 100%. Se ocuparon de las niñas muy bien, no las oímos en ningún momento, estaban super entretenidas. Y luego se quedaron en la habitación con ellas hasta que nos fuimos a dormir. Genial.

Enviada el 28/06/2017

Inés y Kike, Se casó el 01/10/2016

Estuvieron juntos a mis sobrinos y primos el día de nuestra boda y las chicas fueron encantadoras y super atentas con los niños, ellos por su parte estuvieron muy entretenidos y muy contentos.
    Sin duda la elección fue todo un acierto. Recomendado 100%.

Enviada el 21/10/2016
  • Lucía

Lucía, Se casó el 17/09/2016

¡Lo recomiendo al 100%! Las chicas encantadoras desde el principio, tenerlas con nosotros fue uno de los mayores aciertos de la boda. Los pequeños super entretenidos, se lo pasaron genial y muy contentos con los detalles que les había preparado. Y los padres encantados, pudieron disfrutar de todo y no dejaron de agradecérnoslo. Muchísimas gracias.

Enviada el 01/10/2016

Laura, Se casó el 10/09/2016

El día de mi boda decidí contar con ellas por la cantidad de niños que venían. Creo que fue la mejor idea. Ellas lo hicieron fenomenal, pendientes de los más peques en todo momento. Los peques se lo pasaron genial y dejaron que los mayores también lo pasaremos fenomenal.

Enviada el 04/10/2016
  • Corina

Corina Pérez García, Se casó el 06/08/2016

Desde que contactamos con ellas, atención al cliente estupenda. Total disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a lo que necesitas. Contratamos dos monitores para cuidar la mesa y juegos posteriores, ya que teníamos muchos niños en la boda. Se lo pasaron de maravilla los peques y los padres, que pudieron disfrutar de la fiesta con total tranquilidad al saber que estaban muy bien atendidos. Todos los padres nos felicitaron después y nos dieron las gracias porque les pareció una atención estupenda. Lo recomiendo al 100%. De las mejores elecciones que hicimos para la boda.

Enviada el 22/08/2016

Susana, Se casó el 23/07/2016

Fue una maravilla contar con Sueños de Papel en nuestra boda. Grandes profesionales, se entienden con los peques estupendamente, y los niños quedaron encantados, ¡y los padres más! Personal muy cariñoso. La mesa infantil quedó chulísima. Dan muchísimas facilidades para todo. ¡Todo perfecto! Repetiremos con ellos en futuros eventos con los peques.

Enviada el 29/07/2016