Sueños de Papel

54 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Sueños de Papel

Beatriz B. · Se casó el 05/09/2020

Encantadoras

No teníamos pensado poner nada para los niños porque no iban muchos. Pero por suerte, nos tocó la decoración en el sorteo de la feria de novios Mi Boda Rocks de Gijón. Ellas se pusieron en contacto con nosotros para saber qué queríamos y al final pusieron a cada niño en su silla un globo azul, que era el color de la boda, con su nombre. Y a las dos mayores, una máquina de fotos con instrucciones para hacer una yincana, ¡todo un acierto! Quedamos encantados con ellas porque se adaptan a lo que pidas y tienen muchas opciones. Ahora que estamos sin poder vernos y es el cumpleaños de nuestro sobrino, les hemos encargado una cesta con globos y juguetes. Tanto Bárbara como Helena son muy amables y atentas en todos los detalles. Las recomiendo sin duda.

Enviado el 29/11/2020
  • Alba Álvarez

Alba ?. · Se casó el 05/09/2020

Genial para peques y papis

Nos casamos hace dos semanas y contratamos los servicios de Sueños de Papel para los peques que venían. Queríamos que los papás estuvieran tranquilos y lo pasarán bien. Y también que los peques tuvieran un día divertido. ¡No pudimos elegir mejor! Los peques lo pasaron tan bien que les tuvimos que contratar una hora más, porque estaban encantados y sus papis también. Muchísimas gracias por el gran trabajo.

Enviado el 19/09/2020

María F. · Se casó el 09/11/2019

Imprescindibles

Son geniales, nos dejaron total libertad para decidir el servicio que queríamos. Nos orientaron sobre las necesidades que podíamos tener por el número de niños que venían a nuestra boda pero finalmente la decisión la dejaron en nuestras manos. Las chicas que vinieron fueron geniales con los niños, ellos se lo pasaron genial y todos los papis también gracias a ellas. Si tenéis como nosotros bastantes niños en vuestra boda es un acierto 100% fabuloso para que ellos también se diviertan. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Sueños de Papel:

Muchas gracias, María, ¡Con novios como vosotros da gusto también! Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Laragijon · Se casó el 12/10/2019

Excelente equipo de profesionales

¡Excelente trabajo! Los niños se lo pasaron en grande y los adultos disfrutaron al máximo la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/10/2019
  • Alejandra

Alejandra M. · Se casó el 28/09/2019

Magníficas

Las chicas increíbles, amables y divertidas. Los niños se lo pasaron bomba incluso llegué a contratar una hora más.

Enviado el 30/09/2019
  • Estefania

Estefania F. · Se casó el 14/09/2019

Su sueño hecho realidad David & tefy

Si queréis que vuestros niños disfruten como lo que son en manos de unas grandísimas personas, no dudéis en contactar con sueños de papel, una atención increíble, los niños felices y sus papás el doble. Nos han hecho una mesa para ellos superbonita, con sus globos personalizados atados a sus cajita de chuches, durante la comida con ellos, han estado de diez este equipo. Gracias y gracias por todo lo que hicisteis por nosotros en este día. Formáis parte de nosotros.

Enviado el 11/10/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 07/09/2019

Gran experiencia para los niños

Durante la comida los niños estaban tan entretenidos que ni si quiera nos enteramos de estaban allí. Además, todos ellos estuvieron encantados, y se lo pasaron superbién.

Enviado el 07/02/2020
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 31/08/2019

Experiencia genial

Las chicas de Sueños de Papel tuvieron un papel muy importante en nuestra boda, ya que teníamos muchos niños y solo podemos darles las gracias porque tanto ellos como los padres salieron encantados. Estuvieron haciéndoles juegos y cuidándoles durante la cena. Tienen varios paquetes para contratar y son muy recomendables.

Enviado el 11/09/2019

Sandra O. · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Los niños y padres quedaron encantados.les ayudaron durante la cena y 2 horas más entreteniéndoles con juegos y pintacaras.

Enviado el 01/08/2019
  • Clara

Clara M. · Se casó el 06/07/2019

¡Encantados con el servicio! ¡Geniales!

Antes de contratar con ellas ya nos habían hablado maravillas, pero una vez pasada nuestra boda... Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipazo de profesionales. Nosotros contábamos con 25 niños en nuestra boda, queríamos que todo el mundo estuviera a gusto y disfrutara de nuestro día por lo que contratamos con ellas el servicio de cuidador de mesa, con 4 horas adicionales para que los papis pudieran cenar a gusto, tomarse alguna copa y los peques estuvieran contentos también. Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena y quedaron encantados con ellas, solo son palabras de agradecimiento por haber colaborado en que todo saliera genial en nuestro día... Recomendaría sus servicios sin lugar a dudas.

Enviado el 16/07/2019