Stories Everywhere - Fotomatón

15 opiniones | Barakaldo (Vizcaya)

Opiniones de Stories Everywhere - Fotomatón

• Virginia

Virginia J. · Se casó el 11/10/2020

Virginia y Rubén

Sabíamos que un fotomatón daba mucho juego en una boda, y es algo que teníamos claro que queríamos. Lo primero que nos fijamos es en el exterior del fotomatón, ponían atrezo y también fondo, algo que no todos incluyen. Luego, hablando con ellos nos fue gustando más, son personas cercanas y así da gusto. Nos comentaron todo lo que entraba, boomerangs, gift, libro de firmas, podías elegir las plantillas de foto como querías, fotos ilimitadas... Y la verdad que de calidad-precio estaba perfecto. Además, como veréis abajo, la calidad de la foto es impresionante. La verdad que no hemos podido salir más encantados con nuestra decisión. Gracias por formar parte de nuestro día especial en estos tiempos tan difíciles. Nos faltó una foto con vosotros, ¡pero estoy segura que pronto nos veremos en alguna boda próxima!

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Vosotros sí que sois un encanto! Fuisteis una de las pocas bodas que pudimos hacer en 2020 y eso no se olvidará fácilmente. Además, el fondo del fotomatón junto con vuestras flores quedó precioso. Os agradecemos tanto que confiarais en nosotros. ¡Estamos deseando volver a veros y sacarnos esa foto que quedó pendiente! ¡Un abrazo enorme!
  • D&E

D&E E. · Se casó el 10/10/2020

Sí al fotomatón

Desde el primer momento tuvimos claro que teníamos que poner un fotomatón para el entretenimiento de nuestros invitados y nuestras invitadas y fue un acierto. Son profesionales y muy atentos. Todo personalizado y con un sinfín de opciones.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

Nos alegra saber que os gustó tanto y os agradecemos la confianza en nosotros a la hora de desarrollar nuestro fotomatón, con todas las nuevas medidas que tenemos que cumplir para que todo salga bien. ¡Con cariño y vuestras sonrisas da gusto trabajar! Esperamos poder veros pronto. ¡Un abrazo, pareja!
  • O

Oihane L. · Se casó el 04/07/2020

Trato muy personalizado

¡El fotomatón estuvo genial! Los marcos de las fotos personalizados a nuestro gusto. ¡Un trato estupendo!

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Muchas gracias, Oihane! Gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro gran día. Sois una pareja encantadora y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo enorme!
  • Oihana

Oihana E. · Se casó el 09/11/2019

¡Perfectos!

El equipo de Stories Everywhere es fantástico. Los volvería a elegir otra vez. Amables, atentos y con una cámara tipo vintage que se mimetiza en cualquier tipo de ambiente. Las fotos, chulísimas.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Muchas gracias, Oihana! Tuvisteis una boda preciosa y fue un placer trabajar con vosotros, ¡lo hicisteis todo tan fácil! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Jv · Se casó el 05/10/2019

¡Gran opción!

Un acierto tanto contratar fotomatón (muy divertido y grandes recuerdos) como elegir este proveedor para ello. Todo correctísimo, rápido y muy majos en el trato.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

Gracias a vosotros por la confianza. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y poder crear unos recuerdos inolvidables. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Maialen

Maialen I. · Se casó el 28/09/2019

Experiencia increible

Si alguien tiene alguna duda en poner un fotomatón, que no lo dude, la experiencia fue increíble. La gente se saco un montón de fotos, además quedan supergraciosas y naturales. A mi marido no le convencía la idea y se sacó más fotos que yo. ¡Recuero inolvidable y para toda la vida!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

Nos alegra saber que fue una experiencia increíble para todos. La verdad que fue genial ver a Joseba tan entregado con el fotomatón. ¡Muchas gracias por todo pareja! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Agurtzane

Agurtzane · Se casó el 21/09/2019

Increíbles

Tanto él como ella son un encanto, animan a la gente a sacarse fotos. Durante la organización de la boda están muy pendientes del diseño a seguir para las tiras y el álbum de firmas. Son muy profesionales y cercanos.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

Agurtzane, muchas gracias! Ha sido un placer trabajar con vosotros durante estos meses para lograr los diseños que teníais en mente. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Maite

Maite A. · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Fue todo un acierto. El fotomatón tiene una estética vintage muy chula y ocupa menos que otros que se ven por ahí, además es muy rápido, las fotos salían al momento. Hay varios fondos para elegir, pero el de macramé dio un toque muy original. Los artífices de todo ello, Mireia y Sendoa, son muy atentos, cercanos y creativos. Nos dieron muchas facilidades desde que les conocimos y el día B estuvieron geniales. ¡Gracias! Maite&Mikel

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias chicos! Sois una pareja increíble, desde el primer momento conectamos con vosotros e hicisteis que todo el trabajo fuese fácil. Nos encantó veros disfrutar tanto el día de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • O

Olatz · Se casó el 03/08/2019

¡Todo de 10! Dio mucho juego! El trato con la gente, etc, todo superbien. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Muchas gracias Olatz! Nos alegra saber que os gustó tanto. A nosotros nos encantó haceros esa moto tan chula. ¡Os deseamos lo mejor!

Irantzu · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

Son grandes profesionales, con un trato exquisito y súper personalizado. Están abiertos a todo lo que les pidas. Son geniales y merece la pena contratarles porque los invitados se lo pasen en grande.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Stories Everywhere - Fotomatón:

¡Muchas gracias Irantzu y gracias también por confiar en nosotros! Vosotros sí que sois geniales. Ha sido un placer poder ayudaros en todo lo que estaba en nuestra mano. ¡Os deseamos lo mejor!