Stickfoto

Stickfoto 5
  • MaryPuri

Marian Caballero Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Todo de lujo

Fue un lujazo tenerlos en nuestra boda. Este fotomatón es otra cosa... pueden sacarse fotos de grupo de manera mucho más cómoda y además el cubo iluminado queda precioso. Los invitados lo disfrutaron mucho. Traen ellos el atrezzo, sacan dos copias de cada foto y te incluyen el libro de firmas. Fue un acierto contratarles aunque por el desplazamiento hasta Bizkaia saliese un poco más caro.

Enviada el 30/08/2019
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

Fue alucinante elegir Stickfoto. ¡Todos los invitados recalcaron la amabilidad de Alfredo, hasta le pidieron sacarse fotos con él!Es un acierto seguro contratar a Stickfoto!

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Stickfoto:

Gracias pareja, ¡un gusto trabajar y pasarlo bien con gente tan maja que sabe disfrutar de un día tan bonito para vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!

Raquel García · Se casó el 20/07/2019

No puede faltar

La gente se lo pasó genial sacándose fotos, sobre todo los niños. Hoy me doy cuenta que tenía que haberme sacado más fotos aun.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias, chicos. ¡Nos alegramos de que lo pasarais tan bien! Lo teníais muy preparado todo y eso también se nota para que todo salga bien. Que disfrutéis y que seáis muy felices.

Carla · Se casó el 20/07/2019

Son majísimos

Los chicos son supermajos y dan mucho juego, los invitados quedaron encantados, las fotos calidad genial, estamos muy contentos.

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias Carla, agradecidos de vuestros comentarios como a todos los demás que confiaron en nuestro equipo, ¡un abrazo para los dos!

Laura Pulido · Se casó el 13/07/2019

¡Unas fotos geniales!

Los contratamos para nuestra boda porque nos encantaba la calidad de las fotos, había probado otros fotomatones, pero las fotos salían mucho más pequeñas por lo que luego no podías imprimirlas tranquilamente. Estas son fotos más grandes, con más calidad y que tengan la caja blanca como fondo hace que todas las fotos salgan bien iluminadas y geniales. Sin duda, los recomendamos.

Enviada el 14/08/2019

Jaione Porras · Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores sin duda!

De principio a fin, superbién. Son muy profesionales, y tuvieron mucha paciencia con los invitados el día de la boda, no pararan de sonreír. Los invitados encantados con la cantidad de atrezzo que llevaron, ¡fue todo un acierto contar con Alfredo y su equipo!

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchísimas gracias. Es un placer "trabajar " con gente tan agradable os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Itxaso Ugalde · Se casó el 02/03/2019

¡Un recuerdo de 10!

El pasado 02/03/2019 celebramos nuestra boda y contamos con stickfoto para la animación del baile, fue la mejor elección que pudimos hacer. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos y nosotros quedamos en cantados con los recueros (todas las fotos en digital + el libro de firmas). ¡Repetiríamos sin duda! ¡Mila mila esker al equipo de Stickfoto!

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Stickfoto:

Eskerrik asko, pareja. ¡Un gustazo de boda! Os deseamos lo mejor para todo lo que os queda por delante, que seguro es bueno.
  • K

Katia Minteguia · Se casó el 03/11/2018

Muy divertido

Sin duda fue el protagonista de la boda. Profesionales y encantadores hasta en situaciones con gente en una boda (con copas encima). Todo el mundo lo disfrutó. Nosotros quedamos encantados. Al tener que desplazarse a Álava nos cobraron un extra... Pero merece la pena sin duda. Fotos de calidad. Ni nos dimos cuenta de que lo habían montado... ¡Hasta que vimos el cubo de luz!

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Stickfoto:

¡Gracias pareja un placer! ¡Los invitados se portaron de lujo y así es mas fácil disfrutar de todo! Zorionak!
  • Saray

Saray Molina · Se casó el 27/10/2018

Boda Saray y Sergio

Solo decir que fue lo más contar con ellos en nuestra boda, ya que todo el mundo alucinaba y, a pesar del frió y el mal tiempo que hacia fuera, la gente estuvo encantada y aprovechando todo lo que podían. Los 2 profesionales que nos acompañaron, también, muy atentos con los invitados y con nosotros (los novios), así que sin duda contaría con ellos de nuevo para repetir. ¡Sois geniales! Un saludo. Saray y Sergio.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Stickfoto:

¡Gracias Saray lo pasamos genial, montasteis una buena! Un gusto conoceros y del frío ni nos enteramos, todo fueron facilidades. ¡Gracias de verdad, que seáis muy felices!
  • Olatz

Olatz Michelena Pinto · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

En nuestra boda hubo muchos niños sin duda, fueron los que más utilizaron el fotomatón. Gari tubo una paciencia infinita por lo que, desde aquí, y de parte de todas las madres de las criaturas, muchísimas gracias. Todo un acierto y un auténtico placer haber contado con vosotros.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Stickfoto:

¡Muchas gracias pareja paciencia con buen ambiente es compatible!
    ¡Estuvimos encantados, os deseamos lo mejor!