Stickfoto

Opiniones de Stickfoto

• Ainhoa

Ainhoa Azurmendi · Se casó el 09/11/2019

¡Un acierto!

Animaron mucho el baile! Fue muy divertido y los invitados quedaron encantados. ¡Gracias Angel!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Stickfoto:

¡Gracias a vosotros! Estuve muy a gusto. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias de verdad!
  • SaLa

Sa Sa · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente!

Gran animación para nuestros invitados. Se lo pasaron muy bien y además se llevan un recuerdo de la boda. El equipo que vino a montar fue muy profesional, atento y puntual. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Stickfoto:

Gracias, pareja, todo un placer. ¡Estuvimos muy a gusto tanto con los invitados como con el equipo del restaurante! Os deseamos lo mejor.
  • Garikoitzaiesta

Garikoitzaiesta · Se casó el 28/09/2019

Increíbles

Mi Gari... Qué buena gente, qué agradable, qué paciencia, miles de gracias, fue increíble, no dudaría en volver a contratar este maravilloso servicio que hizo la fiesta mucho más divertida, eskerrik asko Gari.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias, pareja. Gari estuvo muy a gusto, y eso se nota. Solo desearos lo mejor y daros las gracias por vuestra opinión, seguro que todo os va muy bien os deseamos lo mejor por muchos años.
  • MaryPuri

Marian Caballero · Se casó el 24/08/2019

Todo de lujo

Fue un lujazo tenerlos en nuestra boda. Este fotomatón es otra cosa... pueden sacarse fotos de grupo de manera mucho más cómoda y además el cubo iluminado queda precioso. Los invitados lo disfrutaron mucho. Traen ellos el atrezzo, sacan dos copias de cada foto y te incluyen el libro de firmas. Fue un acierto contratarles aunque por el desplazamiento hasta Bizkaia saliese un poco más caro.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Stickfoto:

Gracias, pareja, perdonar por no haberos contestado antes pero se nos acumula el trabajo. Como a todos los que habéis confiado en nuestro equipo desearos lo mejor, vuestras opiniones son lo mas valioso para todos nosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

Fue alucinante elegir Stickfoto. ¡Todos los invitados recalcaron la amabilidad de Alfredo, hasta le pidieron sacarse fotos con él!Es un acierto seguro contratar a Stickfoto!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Stickfoto:

Gracias pareja, ¡un gusto trabajar y pasarlo bien con gente tan maja que sabe disfrutar de un día tan bonito para vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!

Carla · Se casó el 20/07/2019

Son majísimos

Los chicos son supermajos y dan mucho juego, los invitados quedaron encantados, las fotos calidad genial, estamos muy contentos.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias Carla, agradecidos de vuestros comentarios como a todos los demás que confiaron en nuestro equipo, ¡un abrazo para los dos!

Raquel García · Se casó el 20/07/2019

No puede faltar

La gente se lo pasó genial sacándose fotos, sobre todo los niños. Hoy me doy cuenta que tenía que haberme sacado más fotos aun.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias, chicos. ¡Nos alegramos de que lo pasarais tan bien! Lo teníais muy preparado todo y eso también se nota para que todo salga bien. Que disfrutéis y que seáis muy felices.

Laura Pulido · Se casó el 13/07/2019

¡Unas fotos geniales!

Los contratamos para nuestra boda porque nos encantaba la calidad de las fotos, había probado otros fotomatones, pero las fotos salían mucho más pequeñas por lo que luego no podías imprimirlas tranquilamente. Estas son fotos más grandes, con más calidad y que tengan la caja blanca como fondo hace que todas las fotos salgan bien iluminadas y geniales. Sin duda, los recomendamos.

Enviado el 14/08/2019

Jaione Porras · Se casó el 08/06/2019

¡Los mejores sin duda!

De principio a fin, superbién. Son muy profesionales, y tuvieron mucha paciencia con los invitados el día de la boda, no pararan de sonreír. Los invitados encantados con la cantidad de atrezzo que llevaron, ¡fue todo un acierto contar con Alfredo y su equipo!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Stickfoto:

Muchísimas gracias. Es un placer "trabajar " con gente tan agradable os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Itxaso Ugalde · Se casó el 02/03/2019

¡Un recuerdo de 10!

El pasado 02/03/2019 celebramos nuestra boda y contamos con stickfoto para la animación del baile, fue la mejor elección que pudimos hacer. Los invitados se lo pasaron genial con las fotos y nosotros quedamos en cantados con los recueros (todas las fotos en digital + el libro de firmas). ¡Repetiríamos sin duda! ¡Mila mila esker al equipo de Stickfoto!

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Stickfoto:

Eskerrik asko, pareja. ¡Un gustazo de boda! Os deseamos lo mejor para todo lo que os queda por delante, que seguro es bueno.