Opiniones de Stickfoto

Stickfoto

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Sara M. Enviado el 28/09/2023

Fotomatón perfecto

En los últimos 2 años llevamos una cantidad de bodas importantes encima, así que aprovechamos para ir fijándonos y cogiendo ideas de las demás bodas. De los diferentes fotomatones que hubo sin duda Stickfoto fue el que más nos gustó, lo de montarte esa especie de “burbuja” blanca para que las fotos salgan geniales, con la luz adecuada y sin gente por detrás pasando me parece lo mejor.
    Y que las fotos que salen lleven un QR para que los invitados puedan descargarse la foto al móvil con calidad es genial.
    Muchísimas gracias por el servicio chicos

Respuesta de Stickfoto:

Muchísimas gracias Sara por los piropos, pero cuando la gente lo pone fácil y tiene ganas de pasárselo bien acabamos disfrutando todos de días muy especiales…!! Os deseamos lo mejor. Un abrazo!!
    Andrea V. Enviado el 05/08/2023

Súper!!!!!!

Ver disfrutar a nuestros invitados haciéndose fotos fue la leche! El servicio genial! Ninguna pega

Respuesta de Stickfoto:

Gracias Andrea me alegro que lo disfrutarais espero que os vaya tan bien como en la boda y que si tenéis que haces otra fiesta para lo que sea contéis con nosotr@s!!!
    Sara E. Enviado el 02/08/2023

Todo un exito

Angel estuvo a cargo del fotomatón, desde luego que no podria haber sido mejor su papel.

El ambiente que se formo fue increible, todo el atrezzo y el formato no dejo indiferente a nadie.

Si tuvieramos que repetir en algun momento de nuestra vida un photocall desde luego que seria este.

Respuesta de Stickfoto:

Gracias por todo pareja , nos alegramos mucho mucho de que todo saliera bien y de que disfrutarais sobre todo de vuestro día. De aquí en adelante os deseamos lo mejor como a todas las parejas que han decidido compartir un rato divertido con nosotros. Un abrazo para ambos y para todos los invitados que también ayudaron a que todo fuera perfecto.

• Ander
    Ander G. Enviado el 25/08/2023

Todo perfecto

Fue un acierto total en la boda. Un momento muy divertido en el que hubo muchas risas y los invitados quedaron encantados.
    Tienen mucha variedad de attrezzo que los invitados no dudaron en ponerse para disfrazarse.
    A pesar de que en nuestro día hiciese bastante calor y que el cubo amplificara un poco más ese calor, no paramos de sacarnos fotos y repetir y repetir.
    Las fotos tienen mucha calidad, se imprimen en dos tamaños diferentes y gracias a el cubo las fotos salen bien iluminadas y perfectas.
    El álbum con las fotos es un recuerdo que guardaremos con mucho cariño.

Muchas gracias a Alfredo por el trato y la profesionalidad

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias pareja un gusto que disfrutarais del servicio y que el enlace fuera un día que recordéis siempre !!
    Como a todas las parejas os deseamos lo mejor de aquí en adelante
    Ainara Enviado el 21/06/2023

La gente lo disfrutó mucho

Todo salió genial y la gente disfrutó muchísimo del fotomatón.
    Había todo tipo de apaingarris para las fotos.
    Mila esker!

Respuesta de Stickfoto:

Eskerrik asko pareja, la verdad que nosotros también estuvimos muy a gusto, como en la mayoría de los casos.
    Os agradecemos mucho el haber contado con nosotros y sobre todo que lo disfrutarais, muchísimo suerte de aquí en adelante!!
  • Eider
    Eider Enviado el 17/11/2022

Muy necesarios

Tiene que ser un must para el día de tu boda.
    Y Ángel es una persona encantadora y muy profesional

Respuesta de Stickfoto:

Eskerrik asko pareja ángel estuvo igual de bien que la fiesta que montasteis !! Se lo traslado todo esto los ayuda mucho a intentar seguir ofreciendo el mejor servicio posible!!
    Os deseamos lo mejor como siempre
  • U
    Uxue M. Enviado el 12/02/2023

Muy divertido y original

La comunicación con ellos para la reserva y para la organización del día fue muy fácil. Su servicio fue genial y tanto a los invitados como a nosotros nos encantó. Es muy divertido! Los invitados se llevan de recuerdo las fotos tanto físicamente como en el móvil y los novios tenemos de recuerdo un álbum firmado con fotos y un pendrive con todas las fotos, es genial!
    Si estáis pensando en poner animación en vuestra boda, no lo dudéis, el cubo de stickfoto es un exito seguro!

Respuesta de Stickfoto:

Gracias Uxue la verdad que es un gusto para nosotros que lo hayáis pasado tan bien , es la mejor de las recompensas para todo nuestro equipo y como siempre os decimos …muchísima suerte en vuestra nueva andadura.
    Maialen Enviado el 03/11/2022

Muy agradables

Servicio increíble en un entorno con poca cobertura que hicieron posible tener el servicio contratado al completo. Los chichos muy amables y detallistas.

Respuesta de Stickfoto:

Eskerrik asko pareja un gustazo trabajar con personas que agradecen el trabajo y las ganas que le ponemos a todo, como a tod@s los que confiáis en nosotr@s os deseamos lo mejor!!
    Cristina Enviado el 23/08/2022

Decisión acertadísima

Contratamos Stickfoto para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer porque, además de ser muy profesionales y atentos, consiguieron que la gente se lo pasara fenomenal con los atrezzos. Recomendable al 100%.

Respuesta de Stickfoto:

Muchas gracias, pareja, así da gusto que agradezcáis nuestro trabajo y que lo hayáis disfrutado es nuestro mejor premio, como os decimos a todos/as, ¡os deseamos lo mejor!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 13/06/2022

¡Sorprende a los invitados!

¡Una idea genial para tener durante el baile! No se quedó vacía casi en ningún momento y nosotros tenemos todas las fotos en un USB, además del álbum de firmas. ¡Genial!

Respuesta de Stickfoto:

¡Muchísimas gracias, Leticia! A pesar de trabajar, la gran mayoría de las veces lo pasamos bien, y fue vuestro caso. De verdad, muchísima suerte de parte de todo el equipo.