Sonrisaclic - Fotomatón

20 opiniones | La Vall D'uixó (Castellón)

Opiniones de Sonrisaclic - Fotomatón

Sara · Se casó el 17/10/2020

¡Acierto asegurado!

¡Ha sido un acierto total contratar este servicio! Fue superdivertido, a la gente le encantó. ¡Un trato excelente y una calidad insuperable! Muy contentos con el resultado, incluye un álbum para que te quedes con todas las fotos y cada invitado puede imprimirse las copias que quiera. Una gozada, la verdad, repetiremos en futuros eventos.

Enviado el 02/11/2020

Vicente · Se casó el 16/11/2019

Increíble trato, amabilidad, profesionalidad... Muy recomendable

Durante el evento estuvo muy atento a todo, incitando y animando a los invitados, los cuales nos felicitaron tras la boda por la profesionalidad y la confianza ofrecida por Chema, de volver a necesitar un fotomatón no dudaríamos en llamarlo a él.

Enviado el 10/01/2020
  • Toni

Toni · Se casó el 09/11/2019

Buen servicio y buenas fotos

Se implicaron bastante en el servicio. Vino una chica que estuvo allí durante toda la boda, y el responsable de la empresa vino más tarde para confirmar que estábamos contentos con todo. Además, había fotos que habían quedado con humo debido a las máquinas de humo del baile y que se preocuparon de arreglar y mejorar de manera que quedaron perfectas.
    Muy buen servicio.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Sonrisaclic - Fotomatón:

Nos sentimos afortunados de encontrarnos parejas con tan buena onda. ¡Menudo fiestón se montó en vuestro día!. Nosotros no hicimos más que intentar aportar nuestro pequeño granito de la mejor manera posible. Muchísimas gracias por hacernos partícipes.

Marta V. · Se casó el 02/11/2019

Experiencia en boda

100% recomendable. Muy atento y profesional. No te tienes que encargar de nada ni libro de firmas, ni attrezzo,... Tuvo mucha paciencia con todos los invitados ansiosos por hacerse fotos. Todos quedamos muy contentos.

Enviado el 27/01/2020

Cristina D. · Se casó el 26/10/2019

Fotomatón excelente

Nos lo pasamos genial, fue muy divertido y gracias al álbum, un recuerdo que nunca olvidaremos.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Sonrisaclic - Fotomatón:

Nos llenó de felicidad acompañaros en este día. Nos divertimos muchísimo y tuvimos la suerte además de estar rodeados de amigos. ¡Muchas gracias pareja!
  • Rubén

Rubén S. · Se casó el 12/10/2019

¡Fue una elección acertada!

Fue sin duda uno de los momentos más divertidos de la boda. Los invitados y nosotros disfrutamos mucho del fotomatón. Son unos auténticos profesionales y piensan en cada detalle. Desde la calidad de las fotos, el atrezzo, ellos atendiendo cada una de las necesidades de los novios e invitados. En resumen, ¡gran elección!

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Sonrisaclic - Fotomatón:

¡Gracias, Rubén! Nosotros disfrutamos mucho también junto a vosotros y vuestros invitados. Alargamos bastante el servicio, sin darnos cuenta de que el tiempo había pasado, por lo bien que lo estábamos pasando gracias a toda la gente tan divertida que nos encontramos en vuestra fiesta.
  • Chusa

Chusa · Se casó el 11/10/2019

¡Muy recomendado!

Estuve buscando durante varios meses fotomatones, y cuando ya casi nos habíamos decidido por otro (bastante conocido, con peor precio y que nos tomó un poco el pelo) unos familiares nos hablaron a las mil maravillas de Chema y su servicio de fotomatón, y he de decir que superaron con creces las expectativas... fotos ilimitadas (pero de verdad), la impresión muy rápida y de buena calidad, él Es muy agradable y desarrolla su trabajo a las mil maravillas, además de animar a la gente... De hecho cuando ya casi había terminado de desmontar, volvió a montar para que aún se hicieran alguna fotillo más (y me consta que lo ha hecho en varias ocasiones...) En resumen, es uno de los servicios que sin duda alguna volvería a contratar si me volviera a casar de nuevo y que recomendaría sin temor a fallar.

Enviado el 17/01/2020

Jose F. · Se casó el 05/10/2019

Divertidísimo y profesionalidad absoluta

Trato inmejorable, muy divertida la experiencia, los invitados lo pasaron genial y el resultado es profesional, enhorabuena y recomendable al 100%.

Enviado el 01/04/2021

Noelia · Se casó el 14/09/2019

Paciente y simpático

Fue divertidísimo y un gran recuerdo para todos, el encargado del fotomatón muy simpático, atento y paciente. Me encantó su servicio.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Sonrisaclic - Fotomatón:

Lo pasamos genial con vosotros. Menudos bailes nos pegamos cuando Luismi, el novio, nos sorprendió cogiendo el micro y versionando a nuestros grupos favoritos. Inolvidable. Muchas gracias por los momentazos.
  • Mónica

Mónica M. · Se casó el 13/07/2019

¡El mejor fotomatón para tu boda!

¡Todo genial! La comunicación con Chema, su familiaridad, facilidad para elegir el logo que saldría en las fotos y qué plantillas elegir... El momento del baile se retrasó porque la comida empezó más tarde y Chema fue muy paciente. Además estuvo más tiempo del contratado sin coste alguno y todo el mundo quedó supercontento, queríamos que la gente se llevara un recuerdo divertido de nuestra boda, aparte de los detallitos, ¡y lo conseguimos! ¡Nos hizo sonreír y reír a todos! Estuvo pendiente todo el rato de que la gente nos dejara una foto de recuerdo y que nos escribieran una dedicatoria. Qué más decir... ¡Supercontentos por la elección! ¡Muchas gracias por hacer que ese día fuera un poquito más especial! Recomiendo a todo el mundo Sonrisaclic, ¡acertaréis seguro!

Enviado el 11/01/2020