Son Fotomatón

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Son Fotomatón

• Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

La mejor fiesta posible

Son increíbles, música todo el tiempo desde el cóctel, ¡la barra libre más divertida del mundo! ¡Pusimos máquina de humo y todo! ¡El fotomatón increíble y luego te dan el álbum y el pendrive! ¡Son la leche! Lo recomiendo siempre.

Enviado el 03/04/2020

Laura · Se casó el 16/11/2019

DJ y fotomatón espectaculares

Chema nos dio muy buena impresión en la reunión inicial y no nos defraudaron. Todos nuestros invitados bailaron todo, el repertorio muy variado y acorde a todas las edades, nos dejaron mucha flexibilidad y aceptaron peticiones nuestras. Iñaki nuestro DJ nos trató con mucha paciencia y mucho cariño cosa que agradecemos porque tuvimos una boda grande. El fotomatón fue un éxito total, todo el mundo se puso el atrezo y nos hartamos de reír. Sin duda garantía de diversión contratar con ellos.

Enviado el 08/12/2019
  • Rocío

Rocío R. · Se casó el 16/08/2019

Buena fiesta

Buena música, respetando nuestras decisiones musicales. El único pero es que la música en el cóctel y en la cena estaba demasiado baja, casi no podíamos distinguir las canciones. También contratamos fotomatón. Los invitados se lo pasaron muy bien y tenemos fotos muy divertidas de la fiesta.

Enviado el 15/10/2019

Luana R. · Se casó el 09/08/2019

¡Geniales!

¡Personal amable y disponible! Se adaptan a tus gustos pero ellos se encargan de todo si lo necesitas. ¡Muy buena música! También contratamos un fotomatón con ellos y una persona se encarga de hacer las fotos y de que los invitados escriban en un álbum de recuerdo. ¡Muy chulo y divertido!
    ¡Precio asequible! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/10/2019

Roberto S. · Se casó el 16/02/2019

Elección perfecta

Contactamos con Chema a raíz de las buenas opiniones que habíamos leído en redes y webs especializadas. Desde el primer instante se mostró cercano, flexible y muy profesional. Contratamos música y fotomatón y no pudo haber salido mejor. La variedad musical fue perfecta de manera que todos los invitados nos dijeron que había sido una gran fiesta. En este sentido, Iñaki como dj se merece un 10. Supo atender las peticiones de los invitados y mostrar su propio estilo logrando una combinación perfecta. Recomendaría una y mil veces a este equipo tan profesional ya que lograron lo que buscábamos: una fiesta inolvidable.

Enviado el 22/02/2019
  • Esther

Esther B. · Se casó el 20/10/2018

¡Divertidísimo!

¡Los invitados no pararon de hacerse fotos y vídeos! Todos tienen un gran recuerdo y nosotros estamos encantados con nuestro álbum.

Enviado el 08/12/2018
  • Nuria

Nuria L. · Se casó el 06/10/2018

Divertido y original

Es un detalle precioso porque los invitados se hicieron muchas fotos y nos dejaron una copia a nosotros. La persona que estaba en el fotomatón se encargó de todo y salió todo muy bien.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Son Fotomatón:

Hola Nuria, estamos encantados de leer que lo pasasteis genia, porque es nuestro objetivo, participar en un día tan especial. El placer ha sido nuestro de atenderos y os deseamos que vaya todo genial. ¡Un saludo de parte de todo el equipo se Son fotomatón Nuria!

Daniel A. · Se casó el 29/09/2018

Un gran servicio de photocall

La contratación fue bien, el precio bastante asequible (haciendo comparativa con otras empresas) y luego el servicio prestado excelente, la gente se lo pasó muy bien, y el animador se lo curró. Al final te dan tu libro y un usb con todas Las fotos y vídeos.

Enviado el 13/10/2018

Javier C. · Se casó el 25/08/2018

¡Gran invento!

Al principio no estaba convencido de contratarlo pero la verdad es que fue un acierto.¡Lo recomiendo 100%, además hay un técnico permanentemente para que todo salga de 10!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Son Fotomatón:

Mil gracias pareja, intentamos que que lo paséis genial y que os llevéis un recuerdo imborrable, un abrazo a los dos y que tengáis unas vacaciones increíbles.
  • Javier

Javier P. · Se casó el 14/07/2018

La boda se nuestros sueños

Fue una boda inolvidable gracias al fotomatón de Son Fotomatón y su DJ, llamado Chema. Lo clavaron.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Son Fotomatón:

Mil gracias Javier, Pedro el fotomatonero, subrayó que fuisteis todos una gente de 10 por lo que salio de 10, equipo, ¡un abrazo a los dos, y que vaya genial!