Opiniones de Son Fotomatón

Madrid

4.7

• Belen
    Belen y Ramiro Se casó el 04/07/2021

¡Perfectos! ¡Son muy top!

Desde el principio el trato con Chema fue espectacular, entendieron a la perfección nuestro gusto y lo clavaron.
    Cada momento entró perfectamente en tiempo, el trato con el DJ fue genial y la gente no podía parar de bailar. El fotomatón nos ha dejado un recuerdo increíble de todos los invitados y estuvieron atentos a todo el que quiso pedir una canción. De verdad, un 10 chicos, mil gracias por todo.
  • Itziar
    Itziar L. Se casó el 12/06/2021

Animación asegurada

Contratamos con Chema fotomatón y DJ para nuestra boda y fue todo un acierto.
    La gente quedó encantada con todo. Hacían cola en el fotomatón y luego nos regalaron un álbum en el que todos pusieron sus fotos y nos dedicaron algunas palabras. Respecto a la música, contratamos dos horas más aparte de lo pactado y fue todo perfecto, la gente se lo pasó genial. Tuvimos un concierto entre medias que contratamos a posteriori y se acoplaron a todo y sin ninguna pega. Volveríamos a repetir con ellos sin duda.
  • Irene
    Irene D. Se casó el 06/06/2021

Inmejorables

Genial todo desde el minuto uno, superflexibles con los cambios de fechas por la pandemia. El DJ todo un crack, todo superorganizado. Chema fantástico en todo momento. ¡Y el fotomatón todo un acierto! Recomendado 100%.

Respuesta de Son Fotomatón:

¡Irene, Jorge, mil gracias! ¡Qué menos que ser flexibles y cuidaros en tiempos tan complicados! Estamos encantados de que lo disfrutaseis mucho. Esta es la mejor recompensa para todo el equipo de Sontopfiesta. ¡Un abrazo gigante y que disfrutéis de la merecida luna de miel! ¡Besos mil! Chema.
  • Mariángeles
    Mariángeles G. Se casó el 16/05/2021

¡No podríamos haber imaginado una fiesta mejor!

Nos casamos el 16 de mayo de 2021 después de haber tenido que posponer nuestra boda del 4 de octubre de 2020. Chema siempre estuvo ahí apoyándonos y dándonos todas las facilidades del mundo. ¡Qué deciros de nuestra boda y la fiesta montada por el gran equipo de Son Top Fiesta! Contratamos el DJ y también el fotomatón. También nos regaló como decoración unas letras Love que quedaron espectaculares. Además, nosotros llevamos unos músicos para que tocaran y Chema siempre estuvo abierto a prestarles el equipo si hiciera falta. Pedro, que fue nuestro DJ, hizo que la fiesta no fuera solo una fiesta, ¡sino un fiestón! Además de coordinar los momentos de la ceremonia y el banquete de forma excelente. Tanto nosotros como los invitados lo dimos todo en la fiesta. El ambiente fue increíble, todos bailamos y cantamos con los mega temazos que nos pusieron. No pudieron acertar más con el tipo de música. La gente saltó, bailó, cantó... Al día siguiente todo el mundo roncó y quedaron fatigados de haberlo dado todo. No apetecía sentarse ni 5 minutos jajaja. Es un equipo de profesionales como la copa de un pino. Calidad-precio inmejorable, la verdad. Esperemos que para nuestras bodas de plata la empresa siga en pie y podamos volverles a contratar. ¡Mil gracias a Chema y a todo el equipo de Son Top Fiesta por hacer de nuestra boda, un día inolvidable para todo el mundo!
    Sara Se casó el 13/09/2020

Buena música, buena diversión

Con ellos contraté Dj durante toda la boda y fotomatón, y lo hicieron fenomenal; animaron mucho la boda con estos tiempos de Covid, todo ello respetando las normas actuales. Pusieron nuestras canciones imprescindibles y animaron al personal para que se hicieran fotillos y las pegaran en el álbum. Muy buenos profesionales.
  • Alberto
    Alberto G. Se casó el 12/09/2020

Repetiríamos al 100%

Servicio perfecto, en estos tiempos de Coronavirus, hicieron que la gente desconectara por completo, y consiguiésemos el ambiente de una boda genial. Desde el primer momento, nos ayudaron con todas las dificultades, te consultan sobre tus gustos musicales, y tienen un fotomatón divertidísimo con todas las medidas. Lo recomendamos al 100%, no solo por el resultado y la profesionalidad, sino también por el trato recibido.
    Alba Se casó el 07/08/2020

Excelente servicio

Nos casamos el pasado 7 de agosto y les contratamos para el servicio de DJ y fotomatón. ¡No nos pudieron gustar más, son los mejores!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 07/03/2020

La mejor fiesta posible

Son increíbles, música todo el tiempo desde el cóctel, ¡la barra libre más divertida del mundo! ¡Pusimos máquina de humo y todo! ¡El fotomatón increíble y luego te dan el álbum y el pendrive! ¡Son la leche! Lo recomiendo siempre.
    Laura Se casó el 16/11/2019

DJ y fotomatón espectaculares

Chema nos dio muy buena impresión en la reunión inicial y no nos defraudaron. Todos nuestros invitados bailaron todo, el repertorio muy variado y acorde a todas las edades, nos dejaron mucha flexibilidad y aceptaron peticiones nuestras. Iñaki nuestro DJ nos trató con mucha paciencia y mucho cariño cosa que agradecemos porque tuvimos una boda grande. El fotomatón fue un éxito total, todo el mundo se puso el atrezo y nos hartamos de reír. Sin duda garantía de diversión contratar con ellos.
  • Rocío
    Rocío R. Se casó el 16/08/2019

Buena fiesta

Buena música, respetando nuestras decisiones musicales. El único pero es que la música en el cóctel y en la cena estaba demasiado baja, casi no podíamos distinguir las canciones. También contratamos fotomatón. Los invitados se lo pasaron muy bien y tenemos fotos muy divertidas de la fiesta.