Smile Photo
Avda .Hermanos Menéndez Pidal, nº34, 1º. Oficina A2 33005 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Smile Photo

• Carmen

Carmen · Se casó el 14/09/2019

Lo mejor de la boda

Geniales y pacientes con los borrachos. Lo malo es que las fotos no se imprimen automáticamente y cada copia tarda un rato que tienes que estar perdiéndote de fiesta.

Enviado el 19/09/2019

Sarita Guinness · Se casó el 10/08/2019

Encantadores y excelente servicio

Muy buen servicio y genial de precio. La pareja que lo lleva es encantadora.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras. Fue un placer compartir con vuestros amigos en el día de su boda y sabíamos que tu recomendación nos tenía que servir como mayor motivación. Dales nuestra más sincera enhorabuena a María e Iván.

Aurora · Se casó el 26/07/2019

Muy entretenido

Gente de la edad que sea se anima a unas fotos divertidas. Les entretuvo bastante y todo el mundo se llevó sus fotos impresas de recuerdo para casa. Muchas risas y diversión.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias por vuestro comentario, Aurora. Ser partícipes de vuestro gran día es un orgullo. Os deseamos un maravilloso futuro juntos.

Albano Fenandez · Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Volvería a contratarlo de nuevo. Gran servicio, eficacia en el trabajo, divertido... No tendría dudas en contar de nuevo con su servicio.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Smile Photo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer compartir con vosotros ese maravilloso día. Donde lo pasamos genial. Muchísima felicidad, pareja.

Lucia Acero · Se casó el 01/09/2018

Geniales. Eligelos sin duda

Los elegimos para nuestra boda y, sin duda, repetiría para cualquier evento.
    La comunicación con ellos es muy fluida, te lo explican todo genial, el equipo majísimo y el servicio excepcional. Puedes imprimir las fotos las veces q quieras, hay formato 10x15 y el clásico de la tira de 3. No dudes en elegirlos y si estás buscando buenos profesionales y buen servicio.

Enviado el 12/09/2018

Hola Lucia & Juan,
    Queremos agradeceros vuestras palabras y el trato que habéis dado al personal de SmilePhoto® durante vuestro día. Para nosotros es importante saber que hemos cumplido con vuestras expectativas cuando nos hacéis participes de vuestra boda. Nosotros los hemos pasado también de 10. Un abrazo enorme y felicidad para toda la vida.
  • Ainara

Ainara López · Se casó el 28/07/2018

Trato insuperable

Fueron muy atentos con todos los invitados, las fotografías son de calidad y también las tenemos en formato digital para disfrutar de todas las que se hizo la gente.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Smile Photo:

Apreciados Ainara y Javier, fue un placer autentico compartir con vosotros la alegría y la fiesta de vuestra boda. Queremos agradeceros vuestras palabras.
    Desearos un eterno futuro juntos lleno de felicidad. El equipo de Smile Photo ® .

María Sanchez Moro · Se casó el 12/05/2018

Un 10 a Smile Photo

Desde la primera reunión que tuvimos, sabíamos que el fotomatón nos lo pondría Smile Photo... Todo el mundo quedó encantado con las fotos. Además, todo personalizado. Genial y muy recomendado.

Enviado el 14/11/2019

Hola, María y Adrián.
    Fue un placer poder estar con vosotros en un día tan importante. Muchas gracias por vuestras palabras, ya que nos ayudan mucho para seguir ofreciendo nuestro fotomatón con la misma ilusión del primer día. Habéis sido una pareja de 10, y vuestros invitados muy top. Gracias.
    Equipo SmilePhoto ®

Adrian Grana · Se casó el 12/05/2018

Recomendables al 100%

Somos Adrián y María, nos casamos el 12 de mayo de este año y contratamos a Smile Photo. No podríamos haber acertado más. Sin duda repetiríamos. El fotomatón y las fotos espectaculares, personalización total del texto. Tanto nosotros, nuestra familia y amigos quedamos encantados. Y vosotros superamables y dispuestos para cualquier cosa. No lo dudéis y contratadlos.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Smile Photo:

Hola María & Adrian, ha sido un placer compartir con vosotros ese día señalado. Disfrutamos mucho con vosotros y vuestros invitados. Un lujo poder trabajar así.
    Sed muy felices de parte de todo el equipo de SmilePhoto®.

Lucia Resina Fernández · Se casó el 24/06/2017

Son unos profesionales, una vez que les contratas ya te olvidas de todo, ellos hablan con el restaurante y se organizan. Están allí el tiempo pactado y haciendo que los invitados se lo pasaran bien. Recomendable 100%.

Enviado el 20/07/2017

Hola Lucía.
    Fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros. Y muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a crecer. Sed muy felices.

Cris · Se casó el 05/11/2016

Contratamos Smile Photo para nuestra boda y realmente fue un acierto. Los invitados quedaron encantados, no hicieron más que repetirnos que había sido genial y que las dos personas que estaban allí con la cámara e imprimiendo eran encantadoras. Además, tienen muchísimos accesorios y como te imprimen las fotos que quieras todos los invitados marcharon con un montón de copias de las fotos que se hicieron.
    Sin ninguna duda lo recomendamos para todos aquellos novios que quieran sorprender a sus invitados.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Smile Photo:

Fue un auténtico placer en vuestra boda. Además unos invitados divertidísimos. Boda top. Y si a eso le juntamos DeLabra, qué puede salir mal. Mucha felicidad en vuestro camino en común.