Opiniones de ShishaMadrid

Madrid

• Carol
    Carol Se casó el 18/07/2020

Atención estupenda

La atención es inmejorable, y el servicio que dan, el mejor. Muy contenta por cómo salió todo el día de mi boda. Sin duda, les volvería a contratar.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Muy buenas tardes, Carol! Agradecemos enormemente tu reseña, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Fue una boda superbonita y original, y estamos encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena. ¡Un abrazo!
  • Javier
    Javier M. Se casó el 01/03/2020

Buen servicio y sorpresa para los invitados

Contratamos este servicio en mi boda y fue una grata sorpresa para todos nuestros asistentes. ¡Salieron encantados! Además, el trato con todos mis invitados fue inmejorable y la limpieza con las boquillas muy detallada. ¡Para tenerles en cuenta!

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Javi! Muchas gracias por tu feedback y nos alegramos muchísimo de que vuestros invitados salieran contentos con nosotros. Espero que sigáis vuestra vida tan felices como el día de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • H
    Héctor A. Se casó el 20/02/2020

Una boda diferente

¡Genial servicio! La verdad es que, gracias a Shisha Madrid, tuvimos una boda diferente. A nuestros invitados les encantó la idea de que hubiera cachimbas. Al final, hizo que todos pasáramos un rato más cercano. ¡Excelente!

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Héctor! Muchas gracias por tu opinión y gracias por recibirnos y tratarnos de tan buena manera el día de vuestra boda, tanto vosotros como los asistentes. ¡Un abrazo!
    Adrián P. Se casó el 28/01/2020
    Les conocimos a través de un amigo por las redes sociales, y la verdad que muy bien, tanto en el trato, como el calidad/precio. Un toque distinto para nuestra boda, que sorprendió a los invitados.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Adrián! Muchas gracias. Espero que disfrutarais mucho de vuestro día de boda y pusiéramos nuestro granito de arena en la fiesta. Un abrazo.
    Paula C. Se casó el 25/01/2020

Profesionalidad y atención al detalle.

La profesionalidad nos sorprendió tanto a mis familiares como a mis amigos, y se lo recomendaríamos a cualquier pareja para la que los detalles sean importantes.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Paula! Espero que estéis genial. Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro servicio el día de vuestro enlace. Nos ayuda a seguir creciendo y a aportar nuestro servicio y sus detalles a otros futuros casados. Un abrazo.
    Victor S. Se casó el 07/12/2019
    Detallistas, organizados y perfeccionistas. Un servicio espectacular. Volveremos a contratarlos.
    María R. Se casó el 15/09/2019

100% recomendable

Hola, Álvaro. Quiero darte las gracias por el excepcional servicio que ofreciste en nuestra boda el pasado 15 de septiembre de 2019, y me gustaría recomendar tu servicio a futuras parejas que contraigan matrimonio para piensen en ti para incluir shishas y cachimbas. Solo puedo darte las gracias.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, María! Fue un placer estar con vosotros el día de vuestro enlace y muchísimas gracias por tu comentario, que nos ayuda a crecer y aportar nuestros detalles a futuros casados. Un abrazo.
    Raquel M. Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Todo un acierto contrataros en mi boda. Gente superamable, muy atentos a todo, y precio muy asequible. Mis invitados quedaron encantados, y mi marido y yo más. Gracias por dar ese toque especial en uno de los días más especiales de nuestras vidas y ser tan profesionales. Muchas gracias ShishaMadrid.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Raquel! Mil gracias por tu recomendación. Nos ayudáis enormemente. Espero que sigáis tan bien y tan felices todo vuestro matrimonio como el día de vuestra boda. Un abrazo.
    Crisniel N. Se casó el 14/09/2019

Gran servicio y calidad en los productos

Estuve en una boda con unos amigos, y cuando vimos el servicio nos sorprendió mucho para bien. No se ve mucho en bodas, y lo recomiendo 100%. Muy profesionales, gran calidad y variedad de sabores.

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Hola, Cristian! Te mando un saludo y las gracias por tu comentario. Nos ayudas muchísimo. Un saludo.
  • JAVIER
    Javier Se casó el 08/08/2019

Excelente para eventos

¡Hola a todos! Contraté el servicio para mi boda y estoy encantado. Los invitados quedaron sorprendidos, el diseño del producto es diferente a cualquier shisha y lo mejor de todo fue la persona que lo gestiona siempre nos ofreció facilidad y flexibilidad, repetiría sin dudarlo. ¡Enhorabuena ShishaMadrid y gracias por tu servicio!

Respuesta de ShishaMadrid:

¡Muchas gracias, Javier! Fue un placer acompañaros durante la celebración de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!