Opiniones de Selfieprint - Fotomatón

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Virginia
    Virginia M. Enviado el 09/12/2023

Perfecto!!!!

Fue perfecto para nuestra boda!!!! Tenemos unos recuerdos divertidísimos y no pararon de hacer fotos durante todo el servicio!!!!!
    Fotos de muy buena calidad, álbum precioso y divertido!!!
  • Jessica
    Jessi Enviado el 18/09/2023

El alma de la fiesta

Dudamos hasta el último momento en contratar el fotomatón por el presupuesto tan ajustado con el que contábamos, pero nos alegramos muchísimo de haber dado el paso y contactar con Selfieprint.
    Andrés fue muy atento y amable desde el primer momento, nos ayudó con todas nuestras dudas y nos permitió personalizar las plantillas a nuestro gusto, al igual que el fondo para las fotos
    Josu vino el día de la boda e hizo de la noche algo inolvidable, todos pudieron llevarse un gran recuerdo, fue todo un éxito y él fue muy paciente y atento.
    Ojalá surja una nueva oportunidad para contar con Selfieprint.
    Muchas gracias, equipo 💜💙
  • Jessica
    Jessica V. Enviado el 18/09/2023

El alma de la fiesta

Dudamos hasta el último momento en dar el paso y buscar un fotomatón por nuestro ajustado presupuesto, pero nos alegramos mucho de haber encontrado a Selfieprint, Andrés fue muy atento y amable desde el principio y captó nuestra esencia, nos dio la oportunidad de personalizar las plantillas de las fotos y el resultado fue increíble.
    Ademas, nos permitieron personalizar el fondo de las fotos como queríamos.
    A nuestra boda fue Josu e hizo de la noche una experiencia muy chula, muy paciente y cercano.
    El fotomatón fue el alma de la fiesta, todos los invitados disfrutaron muchísimo y tendremos preciosos recuerdos para toda la vida.
    Ojalá podamos volver a contactarlos pronto para más eventos.
    Mil gracias, equipo Selfieprint

• Nerea
    Nerea I. Enviado el 12/06/2023

Muy divertido!

Lo pasamos genial y a la gente le encanto. El álbum quedo muy bonito y gracioso. El chico que vino estuvo muy atento. Un 10!
    Maria y Juan Enviado el 05/06/2023

Muy divertido!

Un acierto poner el fotomatón en la boda. La gente se lo paso en grande, las mejores fotos de nuestro día son del fotomatón. El servicio muy bien, muy buena atención por parte de Andrés y el chico que vino muy atento y paciente... (Le dimos un poco de guerra). El álbum nos quedo chulísimo.
    Jone Enviado el 22/05/2023

Totalmente decepcionante

Dijeron que vendrían dos personas, una para controlar el álbum y otra para sacar las fotos y solo vino una... nadie se encargo de que la gente pegase su foto en el álbum y de que una de las copias impresas fuese para nosotros...
    Queríamos las fotos sin fondo y pusieron el aparato en un sitio donde hacia falta ponerlo porque detrás pasaba gente...
    Las fotos de muy mala calidad... en todas se ve el reflejo del flash...
    El trato nada amable...

En general nunca recomendaría este proveedor a nadie, para nosotros era algo importante en la boda y estamos totalmente decepcionados

Respuesta de Selfieprint - Fotomatón:

Antes de responder por puntos el comentario, decir que aparte de no entender que te ha impulsado a poner este injustificado y malintencionado comentario, lamento enormemente tu descontento ya que siempre intentamos hacer todo lo posible por buscar la satisfacción de los novios, independiente de cómo sean o se comporten estos. Continuó con tu comentario:

En ningún momento contrataste o se te dijo que iban a ir 2 personas a dar el servicio. Y menos que iba a haber 1 persona exclusivamente para el álbum de firmas (nunca lo hemos hecho). Y esto me sorprende más aún cuando ni siquiera contrataste un álbum de firmas y lo pusiste por tu cuenta.

Nosotros siempre damos copias extra a los invitados que se sacan fotos y les pedimos y recordamos que peguen la copia y dejen una dedicatoria en el álbum de firmas (Independiente de que hayamos puesto el álbum nosotros o directamente los novios). Por no decir que el álbum al final del servicio quedó prácticamente completo, no entiendo la queja.

En relación al fondo. Desgraciadamente no pudimos realizar el servicio en el exterior como estaba previsto debido a la lluvia, es algo que no podemos controlar nosotros. Se instaló en el único lugar posible del Interior, no fue una decisión caprichosa nuestra. Después de montar y desmontar varias veces el fondo durante el servicio a petición tuya, decidiste dejar puesto el fondo debido a que aparecían personas a lo lejos.

Todos nuestros fotomatones utilizan cámaras profesionales Reflex, no tenemos opción de mejorar la calidad de la cámara. Para tener fotos de estudio profesional tendríamos que instalar el fotomatón en un estudio profesional.
    En relación al reflejo del flash, he revisado todas las fotos que se realizaron y a parte de ver a la gente disfrutando, riendo y divirtiéndose, en alguna fotografía aparecen brillos de fondo ya que por falta de iluminación tuvimos que usar el flash al máximo. Igualmente tomó esta apreciación positivamente y dedicaremos tiempo para ver de qué manera podemos perfeccionarlo.

El trato; por lo que a mí respecta (Andrés) el trato que te he dado con todo el preparativo está por encima de la media esperable. Desde el primer momento he atendido amablemente a todas tus consultas, dudas, solicitudes y modificaciones, he de decir que estás también por encima de la media esperable.
    Por parte del servicio, mi compañero Sergio que lleva con nosotros más de 3 años haciendo bodas y al que le pedí que por favor estuviera en todos los detalles, ya viendo el perfil "exigente" que habías mostrado, creo que estuvo durante todo el evento atendiendo amablemente y de forma servicial a todas las demandas y exigencias que tuviste.

Estamos encantados de poder recibir comentarios de nuestros clientes con cosas que mejorar, nos tomamos muy en serio nuestro servicio e intentamos mejorar cada día. No se que te ha podido impulsar a escribir ese comentario inventándote hechos que no han ocurrido con la única mala idea de desprestigiar nuestro negocio. Solo espero que no te encuentres en esta situación nunca.
    Maite B. Enviado el 15/06/2023

Muy buen servicio

El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento.

Nos aconsejaron muy bien a la hora de escoger el pack que mejor se ajustaba a nuestra boda, teniendo en cuenta el número de invitados que éramos. Además, tuvieron el detalle de regalarnos el album de firmas, a pesar de que el pack contratado no lo incluía.

El servicio el día de la boda fue muy bueno, y el equipo muy profesional.
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 10/10/2022

excelente fotomatón para boda

cogimos sólo la máquina y una sola persona de asistencia, 4 horas, un precio muy competitivo comparado con otras opciones que obligaban a coger dos personas, etc. la gente se sacó 266 fotos!!!
  • Mirene
    Mirene A. Enviado el 16/10/2022

Impecables

Súper recomendables!! Tanto el equipo con el que estuvimos en contacto para todos los detalles previos como los asistentes el día de la boda!
    Nadie se quedó sin su foto ese día porque se hacían copias para todo aquel que lo quisiera y todo el mundo quedó encantado.
    Muchas gracias!!