Selfieprint - Fotomatón
Fernando Mujica, 13 20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Selfieprint - Fotomatón

Maite Ramirez · Se casó el 16/11/2019

¡Lo pasamos de escándalo!

¡Nos lo pasamos muy bien! La gente estaba muy contentas con las fotografías y a mí lo que más me gustó era que al final de la boda pudiese llevarme el libro de firmas con todo hecho, ¡porque el chico lo estaba organizando todo muy bien! ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 18/12/2019

Natalia · Se casó el 16/11/2019

¡Excepcional e inolvidable!

No puede faltar el día de tu boda el servicio por Selfieprint. El servicio es impecable. ¡Es un recuerdo que se queda para toda la vida tanto para los novios como para los invitados!

Enviado el 19/11/2019

Noelia Macías · Se casó el 02/11/2019

Todo un acierto

¡Fue todo un acierto contratar el fotomatón! Los invitados disfrutaron sacándose fotos divertidas. En cuanto a la gestión con Selfie Print, fue muy fácil y rápida. Merece la pena contratar el servicio.

Enviado el 22/11/2019

Carol · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Nos atendieron desde el principio, rápido y bien. No hubo ningún problema, ni previo, ni en el momento. Quizá, como recomendación, cambiaría la estética del libro de firmas a algo un poco más moderno y minimalista, pero eso es mi gusto personal. Y también creo que las fotos lucirían más en un formato algo mayor.

Enviado el 04/11/2019

María Aranda · Se casó el 04/10/2019

Muy divertido

¡Todo perfecto! Dudábamos si coger el servicio del fotomatón o no pero finalmente nos decidimos y ha sido muy divertido. Todo el mundo estaba contento con las fotos que se hicieron además de pasarlo genial. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 28/10/2019

Silvia Aguirre · Se casó el 04/10/2019

Muy divertido

Un trato excelente. ¡Hemos pedido el fotomatón y 100% contentos! El día del evento, todo el mundo encantado. Casi se despejó la pista de baile porque todo el mundo quería disfrutar del fotomatón. ¡Ha sido muy divertido!

Enviado el 20/10/2019
  • Elsa

Elsa · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

¡Me casé hace unos meses y contraté a Andrés para el servicio de fotomatón! Llegó media hora antes de la hora contratada para montar todo, el libro de fotos y firmas que entra en el precio del servicio me quedó genial aparte de que es superbonito. ¡Muy muy profesional! Quedé encantada con él. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 17/01/2020

Marti · Se casó el 28/09/2019

Muy buen servicio

Nuestra experiencia fue muy buena. Lo contratamos en el último momento y la respuesta fue rápida. Pilar estuvo muy atenta desde el primer momento, así como la persona que vino el día de la boda. Uno de las cosas positivas respecto a otras empresas es el hecho de poder imprimir el número de fotos que quieras (no sólo 2, una para el álbum y otra para los invitados). En conclusión, ¡muy satisfechos con el servicio!

Enviado el 22/10/2019

Ana De La Fuente · Se casó el 21/09/2019

Genial muy recomendable

Contratamos el servicio a última hora porque dudábamos de si poner fotomatón o no. Finalmente lo hicimos y no nos arrepentimos para nada. Todo un acierto. Dio muchísimo juego, la gente encantadísima, y encima nos quedamos con un recuerdo diferente y divertido que es el álbum. El trabajador que estaba con el fotomatón un encanto y muy servicial.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Selfieprint - Fotomatón:

¡Muchas gracias por tu comentario y por contar con nosotros, Ana! Fue una boda maravillosa. ¡Enhorabuena!

Matias · Se casó el 25/08/2019

Muy satisfechos

La gente quedó contentísima. La calidad de las fotos, súper buena, y el chico, súper amable. Súper recomendable. Gustó muchísimo a mis invitados.

Enviado el 12/09/2019