Selfiematón Vintage
Talavera de la Reina 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Selfiematón Vintage

Lorena Izquierdo Jerónimo · Se casó el 09/11/2019

¡Son geniales!

¡Todo genial! La gestión no puede ser mejor. La calidad buenísima y el producto final inmejorable. ¡Animan muchísimo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, y mil gracias por ponerlo todo tan fácil. El equipo de Selfiematon Vintage os desea lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

Melani · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

La gente quedó encantada con los servicios de Selfiematón Vintage. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo enorme. Equipo selfiematon vintage.

Nerea · Se casó el 05/10/2019

Un gran trabajo

Son profesionales y dieron un gran servicio. Tenían de todo para que los invitados se hicieran fotos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

¡Muchísimas gracias chicos! Un placer compartir con vosotros un día tan especial, os deseamos todo lo mejor. Equipo selfiematon vintage.

Susana Garcia · Se casó el 28/09/2019

¡Nos encantó todo! Buen servicio y gran calidad. Nos apoyaron mucho con los invitados y todos estaban felices con sus fotos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchísimas gracias chicos por vuestra confianza en nosotros, os deseamos lo mejor. Un saludo. Equipo selfiematón vintage.
  • Azahara

Azahara · Se casó el 21/09/2019

Un acierto

Un gran acierto para el día de nuestra boda. Un buen recuerdo que se llevaron los invitados en un día tan importante para nosotros. El trato muy atento y agradable. ¡Lo recomiendo! Un 10.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchísimas gracias, chicos, por confiar en nosotros. Nos alegra mucho haber participado en un día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor, un saludo enorme. Equipo selfiematon vintage
  • Ruth

Ruth · Se casó el 14/09/2019

Hizo nuestra boda inolvidable

Lo contratamos desde nuestro domicilio en Islandia unos meses antes, por lo que nos preocupaba un poco que al estar tan lejos no pudiéramos dejarlo todo a nuestro gusto... Pero nada más lejos... Fueron atentos, cercanos y nos ayudaron en todo (la boda era temática de los 80 y llevábamos nuestros propios complementos). Cuando llegamos ese día ya estaba todo montado. El chico que estuvo allí era majísimo y lo hizo todo ameno y fácil. Sin dudarlo lo recomendaría a todo el mundo y no solo para bodas, porque un cumpleaños o fiesta importante no puede celebrarse sin un servicio como este. Mil gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchísimas gracias chicos, por confiar en nosotros en un día tan especial, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un saludo enorme de todo el equipo de Selfiematón Vintage.

Laura · Se casó el 14/09/2019

Un recuerdo divertido

Sin duda volvería a contratar su servicio, es un recuerdo divertido del día de la boda. Además fueron encantadores y el trato, estupendo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

¡Muchísimas gracias chicos! Nos alegramos muchísimo de que nuestro servicio os haya gustado. Para nosotros fue un placer que nos dejarais compartir risas y recuerdos en un día tan especial, enhorabuena de nuevo, os deseamos todo lo mejor. Un saludo enorme selfiematon vintage.

Sara · Se casó el 31/08/2019

Recuerdos divertidos

Me parece una forma divertida y diferente de inmortalizar momentos de ese día. La gente disfruta, ríe y tiene otro recuerdo más en forma de foto, ya que hay copias para todo aquel que la quiera. La atención fue muy buena, los chicos trabajaron y estuvieron atentos en todo momento. ¡Volvería a repetir! Gracias Selfiematón Vintage.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Mil gracias Sara, un placer para nosotros haber contribuido con risas y grandes recuerdos en vuestro gran día. ¡Enhorabuena de nuevo! Y mil gracias por vuestra confianza en nosotros.
  • Otto

Otto Eduard Vedrí · Se casó el 16/08/2019

¡Muy profesionales!

Contactamos con ellos a través de correo electrónico y no nos vimos hasta el día de la boda. Ese día allí estaban, a la hora acordada y con todo preparado. Además, tuvieron el detalle de traer un libro de firmas donde la gente nos acabó dejando sus fotos y algunas palabras. ¡El servicio que nos prestaron fue muy bueno! ¡Son muy atentos!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchisimas gracias, Otto, por tus palabras. Fue para nosotros un placer poder participar en vuestro gran día. Nuestra más sincera enhorabuena. ¡Que seáis muy felices! Equipo Selfiematón Vintage.
  • Zaira

Zaira · Se casó el 10/08/2019

Photomaton de boda

Todos los invitados lo disfrutaron mucho. La azafata que vino era majísima. Lo recomendaría totalmente.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Selfiematón Vintage:

Muchísimas gracias Zaira, fue un placer para nosotros haceros disfrutar con nuestro servicio, que seáis muy felices y mil gracias por vuestra confianza, equipo Selfiematón Vintage.