Opiniones de Saturnalia Show

Saturnalia Show

Saturnalia Show

Arganda Del Rey, Madrid

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

• Adrian
    Adrian P. Se casó el 10/12/2022

Show sorprendente

Contratamos el pack boda (robot +1 animador + megatron) y fue un acierto!!!

Nadie se esperaba que aparecieran y cuando entraron la gente literalmente alucinaba. Un show muy recomendable, funciona genial para la barra libre. Además con el extra de la pistola megatron consigues quedarte con todo el mundo

Precio muy muy competitivo con todo lo que se ofrece en el mercado, además que es un show muy novedoso

Edu es un profesional de 10

Muchísimas gracias
  • Andrea
    Andrea J. Se casó el 03/12/2022

Indescriptible

Gracias Equipo por hacer que nuestra fiesta no dejara de sorprendernos a nosotros ni a nuestros invitados. Sois increíbles. Mil gracias por todo.
  • Irina
    Boda I. y Alejandro Se casó el 12/11/2022

La mejor hora loca de nuestras vidas

Decidimos contratar, para la Hora Loca de nuestra boda, los servicios de los chicxs de Saturnalia Show (Robot Zancudo led, dos bailarines led y la bazooka megatrón de CO₂) y el resultado fue ¡¡alucinante!!

Desde el principio la comunicación con Eduardo fue fluida y constante; no sabíamos bien qué queríamos exactamente y nos ayudaron a seleccionar la mejor combinación de servicios para nuestra gran noche. Incluso una semana antes de la boda los hemos llamado y tenían claro absolutamente todo: lugar, hora, fecha, lo que queríamos hacer y cómo, etc., esto nos dio muchísima tranquilidad.

Eduardo, Cristina y Freddy (Rubén) gracias miles por haber hecho de nuestra fiesta una experiencia única, divertida y, nuevamente, alucinante. No dudaríamos ni un segundo en volver a contactaros para futuras fiestas y eventos.

• Lucia
    Lucia Se casó el 22/10/2022

Increíble se queda corto

Contratamos a Saturnalia para la barra libre de nuestra boda, el 22/10/2022
    Fue increíble!!!!! Una animación de 10, súper atentos en todo momento, los invitados quedaron encantados, no podrían haberlo hecho mejor
    Miles de gracias por formar parte d e nuestro día y convertirlo en inolvidable
  • Sergio
    Sergio F. Se casó el 15/10/2022

Espectáculo asegurado.

En nuestra boda siempre soñamos que el tiempo de barra libre, no fuese tomar copas sin más, sino que fuese una auténtica fiesta y así ha sido gracias a Saturnalia. De todos los proveedores que hemos contratado en nuestra boda sin duda de los que más han merecido la pena. Sin duda, volvería a contratarlos. Gracias Eduardo por ponerlo tan fácil. Un abrazo y mucho éxito.
  • Alicia
    Alicia G. Se casó el 10/09/2022

Menudo fiestón

Si quieres convertir tu boda en un bodón y dejar a tus invitados boquiabiertos, tienes que contratar a Saturnalia. Todo el mundo estaba alucinando con el espectáculo de robot zancudo y bailarines led, la ruleta y el megatrón. ¡Muy recomendable!
    Jessica T. Se casó el 03/09/2022

Experiencia única

Contactamos con ellos poco antes de la boda y fueron superamables, contestándonos con rapidez y ayudándonos a decidirnos por los servicios y resolviendo dudas. La verdad es que fue un momento increíble en nuestra fiesta, nadie lo sabía, por lo que hemos sorprendido a todos los invitados. Los bailarines son majísimos y lo dieron todo. Lo recomendamos 100%.
  • Gianna
    Gianna Se casó el 26/08/2022

Simplemente espectacular

El servicio de Saturnalia desde el minuto 1 fue espectacular. Contactamos con Eduardo y entendió nuestra idea a la perfección, yo soy venezolana y el tema de la animación es muy importante para nosotros, y todos mis invitados quedaron encantados. La equipación de sonido que tienen es de lo más top y de muy alta gama. El team que vino animar es genial y tienen un buen rollo que han hecho que durante toda la barra libre las personas no estuvieran ni un minuto sentados. La mezcla de música también estuvo espectacular tomando en cuenta que había españoles, italianos y venezolanos y era difícil mezclar todas esas culturas. A veces tomamos mucho tiempo en detalles de la boda y nos olvidamos que la animación es lo más importante porque es lo que les deja un buen sabor de haberla pasado genial a los invitados. Para terminar, recalcar que son muy responsables y atendieron a todas mis dudas con mucha amabilidad y paciencia. Coordinaron todo el tema del montaje sin tener que preocuparme de absolutamente nada. 100% merece la pena y los contrataría de nuevo para futuros eventos. Un saludo.
    Fatima G. Se casó el 05/08/2022

Tomorrowland

Espectacular. Todos los invitados con la boca abierta. Puro espectáculo. Decían que estaban en Tomorrowland jajaja. ¡Mil gracias!
    Marta Se casó el 30/07/2022

Vuestros invitados van a flipar

Si buscáis un punto diferencial en vuestra fiesta Saturnalia es la opción. La gente simplemente alucinó y lo pasamos increíble. Además, el trato fue muy cercano y facilitador, pese a que tuvimos que aplazar la boda en dos ocasiones por la pandemia. Una vez más, ¡muchas gracias por todo! Marta y Alberto.