Sapaflash - Fotomatón
Alemania, 120 21002 Huelva (Huelva) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sapaflash - Fotomatón

Sara Orta · Se casó el 06/03/2020

Muy entretenido y fotos graciosas

Servicio muy animado, con mucha variedad de cosas con las que fotografiarse, y un álbum muy divertido. Buen recuerdo, y los invitados se lo pasaron genial.

Enviado el 07/03/2020

Gema · Se casó el 15/02/2020

¡El mejor fotomatón!

¡Hola! Somos Gema y Nico, unos novios supercontentos de haber podido trabajar con Fran Sapaflash Fotomatón Eventos en nuestra boda el pasado mes de febrero. Tuvimos la suerte de coincidir y conocer a Fran hace más de un año, ambientó la boda de nuestros primos hasta el último minuto, y nosotros, que estábamos empezando a pensar en casarnos al año siguiente, decidimos que ese iba a ser nuestro fotomatón, ¡y que acierto! Muchas gracias, Fran, por guardarnos la fecha, venir a nuestra tierra y divertir y entretener a nuestros invitados como tú sabes. ¡Un 10! Si estás buscando un buen recuerdo de tu fotomatón y nos estas leyendo, deja de buscar, ¡este es el tuyo! Trabajar con buenos profesionales es muy importante para unos novios y con Fran lo tenéis asegurado.

Enviado el 25/03/2020
  • Miguel

Miguel Angel Lorenzo Heller · Se casó el 08/02/2020

Imprescincible

Reconozco que cuando me lo sugirió mi ahora esposa, me pareció un extra que no era necesario. Cuando conocí a Fran, visitamos sus instalaciones y nos explicó todo ya me gustaba la idea, pero una vez pasada la boda ahora pienso que es un imprescindible, ni te lo pienses, es algo que no puede faltar en tu boda. Superprofesional, simpático, divertido vamos, ya él mismo es un show-man que merece la pena. Y sin contar el recuerdo tan divertido que te llevas a casa para siempre. Soñarás con "¡foto!".

Enviado el 10/02/2020
  • Susana

Susana Martinho · Se casó el 08/02/2020

Imprescindible no puede faltar en tu boda

No son sólo fotos es un auténtico show que no puede faltar para animar a todos tú invitados.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Sapaflash - Fotomatón:

Muchas gracias Susana por tus palabras, tanto vosotros como vuestros invitados sois magníficos y entre todos conseguimos echar un rato muy agradable.
  • Antonio

Antonio Alemany Fernández · Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Muy buen servicio y trato, en todo momento la gente se divirtió. Calidad muy buena.

Enviado el 15/11/2019

María Cotán-Pinto Arroyo · Se casó el 26/10/2019

¡Para siempre!

Fue genial, muy detallistas y bien organizado. Eché de menos a Fran, pero tenía otro evento, normal, ¡No paran! Y el recuerdo ya es para siempre, en un pen todas las fotos, las que pusieron en el álbum con dedicatorias, los detalles, el atrezzo... ¡Únicos!
    ¡Recomendable al 200%!

Enviado el 23/12/2019

Maria Carmen · Se casó el 19/10/2019

Muy bien, nos gustó mucho

Nos gustó mucho poder contar con ellos en nuestra boda y que los invitados disfrutaran de llevarse una foto de cada una de las maneras que quisieran y los invitados que quisieran. Nos encantó.

Enviado el 08/11/2019
  • Reyes

Reyes Garrido · Se casó el 19/10/2019

Experiencia de 10

No íbamos a poner fotomatón en nuestra boda porque todos los que habíamos conocido nos parecían súper aburridos, pero a ellos los conocimos en la boda de unos amigos unos meses antes de nuestra boda y nos gustaron muchísimo porque te imprimen las fotos que quieran los invitados, te hacen bromas para sacarte fotos súper chulas, tienen muchísimos complementos para las fotos.
    Además, el precio es muy asequible.

Enviado el 05/11/2019
  • Rocio

Rocio Del Mar Perez Gomez · Se casó el 19/10/2019

¡Diversión asegurada!

Muy buena atención al cliente. Diversión 100% asegurada. Variedad en los objetos del photocall.

Enviado el 28/10/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 12/10/2019

Muy contenta con el servicio

Elegí esta empresa para el día de nuestra boda ya que la había conocido en bodas de amigos y una vez más no me defraudó. Servicio excelente, simpatía y profesionalidad por parte del personal, ¡y capacidad de reacción ante los imprevistos, ya que la máquina una de las veces falló y el monitor la arregló sin problema, quedándose más tiempo del contratado por este percance! Si quieres que tus invitados disfruten y pasen un día inolvidable, no dudes en contratarlos. Gracias.

Enviado el 30/03/2020