Opiniones de Sansaru Weddings

Sansaru Weddings Ver más información

• À
    Àngel Enviado el 21/09/2023

Grandes profesionales

Todo el equipo de Sansaru se portó muy profesional, con flexibilidad y poniendo todo tipo de facilidades. Se nota que aman su trabajo.
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 20/04/2023

Fiesta y espectaculo garantizado

Sabíamos que iba a ser un acierto, pero no sabíamos que los invitados iban a quedar alucinados con todo, se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo. Son muy profesionales y du actuación es espectacular. Muchas gracias chicos!
    Lidia R. Enviado el 18/04/2023

Increíble, maravilloso

Increíble, sencillamente sin palabras, la gente alucinó y se lo pasó super bien. Lo recomiendo al 100%

Paco R. Enviado el 14/04/2023

Evento boda

Que es una boda sin diversión? Sansaru la verdad que lo tiene todo.
    El día siguiente de la boda nos decían que que bien que lo contratáramos porque dan mucho juego aportan mucho en un evento así, no solo es música es un conjunto de muchas cosas que todos los invitados lo agradecen.

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Paco, por tu valoración. Nosotros también estamos muy agradecidos de haberos hecho disfrutar y volveríamos a repetir la experiencia, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
  • Aida
    Aida Enviado el 22/11/2022

Imposible aburrirse

Menuda fiesta montaron. Nos lo pasamos en grande, nosotros y todos los invitados que alucinaron con todo el atrezo que sacaron. No había momento para aburrirse. Es una muy buena opción si no quieres que la fiesta decaiga.

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Aida, por tu valoración. Estamos muy agradecidos de haberos hecho disfrutar en vuestro día mas especial, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
    Elena L. Enviado el 30/10/2022

Todo brutal

Todo perfecto!!! La animación es brutal, cuando pensabas que no había más, volvían a sacar más cosas!!! Todo el mundo encantado... Mil gracias por formar parte de nuestro día

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Elena, por tu valoración. nuestra misión era divertiros a vosotros y a todos los invitados, encantados de estar en vuestro día especial y esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
  • Soraya
    Soraya L. Enviado el 16/06/2022

Increíble

Alocada fiesta que se vivió en nuestra boda, cuando menos te lo esperas, sorpresa, empieza el fiestón padre, zancudos, disfraces, regalos, merchandising... Qué flipada, mis invitados están todavía alucinando, nos tocó alargar la barra libre una hora más por culpa de José Ripoll y el festival que nos montó allí, jajaja, no la recomendamos, ¡os obligamos a que contratéis los servicios de Sansaru Weddings! Nosotros ya estamos a ver si nos volvemos a casar, tenemos un bebé o algo que celebrar, cualquier excusa va a ser buena para contratarles, jajaja.

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Soraya y Josep, por tu recomendación obligada jajaja. Nosotros también queremos volver a repetir la experiencia con vosotros, alguna cosa siempre hay que celebrar, así que esperamos a ese día para volver a repetir la experiencia. Que seáis muy felices en esta nueva etapa, pareja. Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
    Adina Enviado el 13/04/2022

El mejor fiestón de la historia

Desde el primer momento quisimos que nuestra boda fuera sinónimo de fiestón, y cuando vimos que Sansaru podía cumplir con nuestras expectativas, no dudamos ni un segundo en ponernos en contacto con ellos. El día que fuimos a la reunión para saber cómo iba a ser nuestra fiesta temática, recuerdo que se me iluminaron los ojos con todo el tinglado que nos querían montar. La cosa fue que cuando llegó la boda, nos quedamos sin palabras, no paramos de bailar ni un segundo, a día de hoy, seguimos recibiendo comentarios de los invitados, felicitándonos de todo lo que montamos y de lo bien que se lo pasaron. Los chicos de Sansaru y José Ripoll no pararon de animar la fiesta en ningún momento, cada vez que te descuidabas, te sacaban más y más collares, pegatinas, balones, luces led, confeti, pintura, objetos para animar... Además, se adaptaron un montón con nuestra temática cuando les comentamos un problema de alergia. Mención también al DJ que nos ambientó el banquete y el resto de fiesta, no Sansaru, empezó bien fuerte y luego se adaptó un montón al estilo de nuestros invitados. No dudaríamos ni un segundo más en volverlos a contratar.

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Adina, por tu valoración. Nosotros también estamos muy agradecidos de haberos hecho disfrutar y volveríamos a repetir la experiencia, crear esta nueva temática solo para vosotros por la alergia fue un reto que debíamos de cumplir y estamos encantados de haber satisfecho vuestras necesidades, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
    Alba M. Enviado el 21/11/2021

Encantados

Estamos encantados. Volveríamos a repetir. Diversión y espectáculo durante todas las horas.

Respuesta de Sansaru Weddings:

Muchísimas gracias, Alba, por tu recomendación, nosotros también volveríamos a repetir la experiencia con vosotros, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    Un abrazo de todo el equipo Sansaru Weddings.
    Rafa Enviado el 10/11/2021

Inigualables

Gran espectáculo y fiesta, todo de 10. Sois un gran equipo, lo disfrutamos mucho. Gracias.