Opiniones de Saby Eventos

Saby Eventos

Yuncos, Toledo

Laura T. Enviado el 11/03/2024

Los mejores!!

Una experiencia con ellos increíble, desde la atención hasta la personalización! Súper atentos siempre, hemos estado encantados con ellos y desde luego repetiríamos, sin lugar a dudas!!

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Laura!! Fue un placer trabajar en vuestra increible boda con gente tan maravillosa como vosotros y todos vuestros invitados!!Disfrutamos muchísimo generando momentos que podéis guardar de por vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Joana L. Enviado el 26/02/2024

Acierto seguro para tu fiesta.

Recomiendo a todos los novios que contraten el 360 junto con el fotomatón, todo un acierto de diversión y recuerdo para tu boda.
    Jordi super amable y atento en todo.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Joana!!Fue un auténtico placer trabajar en vuestra espectacular boda!!Nos da una alegría inmensa que todo el mundo disfrutara de la plataforma 360 y el fotomatón!Soís una pareja increíble y os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Beatriz R. Enviado el 29/10/2023

Los mejores!

Ha sido increíble! Tanto la puesta en escena como la calidad y el trato!
    Todo perfecto, no faltaba detalle, ayudaban a los invitados a subirse y a explicar cómo funcionaba. Puedes ir ampliando horas decidiéndolo en el momento.
    Un acierto sí o sí.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Bea!! Fue un autentico lujazo trabajar en vuestra espectacular boda!!No faltaba ni un detalle. Y os aseguramos que disfrutamos muchísimo cuando los invitados lo pasan en grande!Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

• Ester
    Ester O. Enviado el 26/09/2023

Plataforma 360

Todo facilidades desde el principio. Excelente servicio y mejores profesionales. Disfrutamos un montón. Gracias por el trato y la flexibilidad.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Ester!!Disfrutamos a lo grande en vuestra boda!Esperamos que hayáis disfrutado de ese pedazo viaje de luna de miel y os deseamos todo lo mejor!!
    Ruben G. Enviado el 26/09/2023

Ruben y Estefani

Muchísimas gracias, muy divertido lo del fotomatón y nos quedaron los recuerdos para toda la vida, nos encantó el candy bar, gracias Saby un fuerte abrazo de Ruben y Estefani.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Rubén!!Cómo disfrutamos trabajando en vuestra boda!!No sabéis como nos alegran vuestran palabras!!Os deseamos todo lo mejor!!un abrazo enorme!
  • Froyemar
    Froyemar V. Enviado el 18/09/2023

Recomendables al 100%

Super receptivos , resolutivos y demasiado amables. Hicieron un trabajo impecables, todos los invitados estaban encantados con la plataforma y el fotomatón ! Recomendables al 100% . Son un 100/10

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Froyemar!!Qué boda tan bonita y con tantos detalles!!Nos alegramos que disfrutárais mucho con nuestra plataforma 360 grados y fotomatón!!Os deseamos toda la felicidad del mundo, os mereceis lo mejor!!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 08/09/2023

Alucinante

100% recomendable. Los invitados han alucinado con la plataforma y no hacían más que repetir. Una atención y servicio individualizados totalmente y Sergio súper amable y atento.
    No dudaría para nada en elegirlos de nuevo.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Isabel!!Cómo disfrutamos en vuestra boda!Sois una pareja increible y os mereceis lo mejor del mundo. Aquí nos tenéis siempre para cualquier cosa que necesitéis!!
  • Bianca
    Bianca Enviado el 06/09/2023

Un recuerdo muy guay

Me gustan más de lo que esperaba sin duda repetiría y con muchas más ideas nuevas

Respuesta de Saby Eventos:

Muchísimas gracias Bianca!!Nos alegra saber que sorprendió y os gustó mucho la plataforma 360 grados!Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Diana
    Diana Enviado el 27/08/2023

Flashes boda

Contratamos con ellos unos flashes de coctails, desde el principio nos atendieron muy bien y de adaptaron a nuestras necesidades. Son unos excelentes profesionales. Respecto a este producto hay que tener en cuenta que el alcohol se congela a temperaturas muy bajas por lo que en un congelador normal quedan como granizado, pero nos encantó ese acabado y fueron un éxito en la fiesta.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias Diana!!Nos alegramos muchísimo que fueran un éxito los flashes de cocktails en vuestra boda!!Os deseamos todo lo mejor!
    Laura Enviado el 30/07/2023

Simplemente geniales desde el inicio hasta el final

Hacen fácil todo el camino, encantadores, muy atentos e hicieron la noche súper divertida! Encima, muy precio, no se puede pedir mas!
    100% recomendables
    Millones de gracias por hacer tan divertido el día mas feliz de nuestra vida.

Respuesta de Saby Eventos:

Millones de gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios en un día tan importante de vuestra vida!!Fue una boda maravillosa y súper divertida, los invitados no pararon de hacerse fotografías con el fotomatón!Os deseamos toda la felicidad del mundo!Mil gracias de nuevo