Opiniones de Rósaly Events

Rósaly Events Ver más información

• Jose
    Jose C. Enviado el 15/11/2023

Una boda de otra galaxia

Una boda perfecta la tematica mui xula fantastica mui recomendable, i el servicio de maquillaje mui bonito tambien,satisfecho 100%
  • Mariam
    Mariam R. Enviado el 24/10/2023

Boda friki

Rosaly events son un grupo de actores que nos ayudaron a cumplir la boda de nuestros sueños.

Grupo muy simpático de actores que estuvieron super atentos de todos los invitados.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 01/01/2023

La mejor decisión.

Acertamos con todas las elecciones para nuestra boda, pero sin ninguna duda esta fue la mejor. Darth Vader nos hizo de maestro de ceremonias, y él junto el resto de personajes se quedaron también en el aperitivo. Las personas invitadas desconocían que iba a ser una ceremonia Star Wars y todavía están alucinando. Unos días antes surgió un problema y Rosaly nos lo solucionó al momento. Gràcies Rosaly!

• Sarai
    Sarai B. Enviado el 30/10/2022

Impresionante!!!

Cuando nos pusimos en contactos con ellos te explican todo muy bien a través de su dosier y cualquier duda te responden en seguida. A la hora de hacer el guion muy atentos y abiertos a toda propuesta.

Hicieron Magia en el día de nuestra boda. Todos los invitados salieron encantados de la ceremonia y les encantó la cercanía de lo personajes.

Os lo recomendamos 100%, grandes profesionales, los vestuarios son como la saga y la voz de Darth Vader fue genial.
    Gracias por hacer que nuestro día fuese único.

• Montse
    Montse Enviado el 20/01/2022

Espectacular sorpresa

¡Unos grandes profesionales! Los personajes de Star Wars fueron una sorpresa en el momento del pastel para mi pareja, ¡se quedó alucinando él y la mayoría de invitados! Son unos grandes profesionales, cercanos y que amenizan el rato que están. ¡Sin duda, un gran acierto!
    Sabina Enviado el 08/08/2021

Divertido, original y diferente

¡Fue increíble cuando todos los invitados los vieron llegar! Un gran equipo, ¡y muy buena representación! ¡Gracias por un recuerdo imborrable el día de nuestra boda!
  • Laia
    Laia L. Enviado el 29/10/2020

¡Una experiencia inolvidable!

Quería darle una sorpresa a mi marido, haciéndole un espectáculo con Darth Vader y 2 stormtroopers, y la verdad es que la comunicación con la empresa fue excelente, y ellos se encargaron de montarlo todo con los del restaurante, y yo no tuve que preocuparme por nada más. ¡Salió todo redondo! Los personajes hicieron su papel de 10, y tanto mi marido como los invitados fliparon y lo disfrutaron muchísimo. Según mi marido, fue el mejor regalo y no podría estar más de acuerdo. Sin duda, ¡los recomiendo al 100%!

Respuesta de Rósaly Events:

Muchas gracias, Laia, por tu comentario y por compartir vuestras fotos, nos encantó ser parte de un día tan especial y de verlos tan felices. ¡Que la fuerza los acompañe siempre!
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 02/07/2021

Entretenimiento puro

Todo salió perfecto, con mucha simpatía, y encantadores todos los personajes.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 20/05/2019

Increíbles

Los contraté porque mi ahora marido es un fan de Star Wars. Entraron con el pastel Darth Vader y dos soldados imperiales. Fabuloso. Todo el mundo se quedó supersorprendido. Y están como media hora para que los invitados se hagan fotos con ellos. Ningún problema. son Fantásticos. Y el vestuario, una chulada. Recomendable 100%

Respuesta de Rósaly Events:

Gracias Lidia por elegirnos y confiar en nuestros servicios. Nosotros contentos de haber logrado nuestro objetivo, que era darle la sorpresa a tu marido que no se lo esperaba y hacerle pasar un buen momento. ¡Que la fuerza os acompañe siempre!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 16/01/2019

¡Experiencia increíble!

La comunicación con la empresa fue muy rápida y fluida y se adaptaron perfectamente a lo que les pedimos. En nuestro caso 3 personajes de Star Wars para el momento de la tarta. La calidad tanto de la ropa, como del sonido y de los actores estuvo muy a la altura! Los invitados lo pasaron genial y no dudaron en hacerse fotos con todos los que lo solicitaban. ¡Os recomiendo a este equipo! Rosaly está siempre al tanto de todo y pone las cosas muy fáciles. Gracias por el momento mágico que nos brindasteis.

Respuesta de Rósaly Events:

Muchas gracias Miriam, encantados de haber hecho realidad vuestros deseos en un día tan bonito y especial. ¡Un cordial saludo y que la fuerza los acompañe siempre!