RisBox Fotomatones

RisBox Fotomatones 7
  • Vanessa

Vanessa Leon chito , Se casó el 30/03/2019

Profesionales

Me casé en marzo y tuve la suerte de poder contar con ellos. Son súper profesionales y además atentos y amables con todos los invitados, las fotos son con muchísima calidad, que eso era uno de los motivos que me encantaron porque a parte de toda la variedad de atrezzos que tenía y modelos... la calidad de las fotos eran muy buenas. ¡Por eso lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis!

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de RisBox Fotomatones:

¡Hola Vanessa! Cómo nos alegra que todo saliera a vuestro gusto, fue un placer estar en vuestra boda. ¡Millón de gracias por todo!

• Anna y Alex

Alejandro García , Se casó el 22/12/2018

Lo más divertido

Conocíamos Risbox de un par de bodas anteriores y aún después de ver algún proveedor más tuvimos muy claro que Risbox sería quien estuviera en nuestra boda. Son 100% profesionales, Leandro estuvo atento a todas nuestra peticiones. La calidad de las fotos son muy buenas y la paciencia infinita en el día de la boda aún más. La verdad es que a pesar de haber contratado 3 horas nos hubiéramos quedado mucho más. Un servicio muy divertido y recomendable.

Enviada el 17/01/2019

Miriam , Se casó el 27/10/2018

Todo genial

Nos encantó poder escoger el fondo, el formato de las fotografías, el álbum, etc., y personalizarlo todo, ¡a todo el mundo le gustó mucho! RisBox es de lo más top dentro de los fotomatones sin duda, ya que conozco muchos por mi trabajo. Superbien que vayan dos azafatas para que la gente no se lleve todas las fotos, jaja y los álbumes para escoger son superchulos.

La boda de Miriam y RisBox Fotomatones 8
    Enviada el 31/10/2018

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Diversión garantizada

Los fotomatones son algo muy visto ya en las bodas, pero parece que es ya algo imprescindible, a la gente le encantan y se lo pasan fenomenal. Tras evaluar muchas empresas de este servicio, Risbox ofrece el servicio más completo y de mejor calidad. Tienen un punto de estilo y elegancia. Compré con ellos el álbum de fotos para el fotomatón y me permitieron personalizarlo al máximo, al igual que las fotos. La gente se llevó un hermoso y divertido recuerdo. Además es genial que al terminar la boda ya tienes todas las fotos en un CD, tu álbum y todo. Fantástico.

La boda de Marta Celma y RisBox Fotomatones 9
    La boda de Marta Celma y RisBox Fotomatones 10
    La boda de Marta Celma y RisBox Fotomatones 11
    La boda de Marta Celma y RisBox Fotomatones 12
    Enviada el 15/01/2019

Juan Morales Zamorano , Se casó el 13/10/2018

2.0

Servicio bueno en general. Velocidad de foto

El servicio es mejorable. Pros: Azafatos muy atentos y amables durante el servicio.
    Muy buena estética, diseño del álbum y tiras de fotos muy logrados y adaptándolo a nuestro logo. Muy puntuales y flexibles. Contras: El precio es elevado respecto a la competencia. El sistema de toma de fotos era lento, la toma de fotos iba con retardo, tras acabar la cuenta atrás pasaban unos segundos antes del disparo y si no lo sabías salías movido o sin esperártelo. Atrezzo algo escaso.

Enviada el 07/12/2018

Lucía Vallejo , Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%

Animan mucho las horas de barra libre, desde pequeños a mayores lo disfrutaron muchísimo.

Enviada el 23/12/2018
  • Cris

Cris Idarraga , Se casó el 13/10/2018

Una chispa en el baile

Además de que las fotos son para el recuerdo y es un método para que la gente te escriba en el libro de firmas, ¡Aporta una chispa más de alegría en el baile! ¡La gente se disfraza, se ríe, hace fotos y ellos también se llevan su recuerdo!
    ¡Los chicos que estuvieron encantadores!

Enviada el 09/05/2019

Patricia Martinez , Se casó el 29/09/2018

Fue un puntazo!

¡Sin duda, acertamos contratando Risbox! Todos se llevaron fotos de recuerdo y nos lo pasamos genial todos, incluso los niños y la abuela. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 07/11/2018

Raquel Da Silva Gaspar , Se casó el 22/09/2018

2.0

Fue la empresa que contraté para mi boda, la verdad que esperaba que los azafatos estuvieran más atentos con los invitados pero no fue así, la azafata tampoco insistía a la gente que pusiera una dedicatoria solo hacía que pegar las fotos. La verdad que si tuviera que recomendarlo me lo pensaría la verdad.

Enviada el 26/10/2018

Louis y Federica , Se casó el 21/09/2018

¡Fotos y recuerdos increíbles!

¡Contratamos el servicio de Risbox para nuestra boda en Sevilla y todo ha sido perfecto! Las fotos, el montaje, los gifs, el libro recuerdo, todo ha quedado genial y los invitados estaban muy contentos. El servicio del día era impecable, el equipo muy amable y nos mandaron las fotos y gifs el día siguiente. ¡Agradecemos a todo el equipo de Risbox y recomendamos este servicio 100%!

Enviada el 29/10/2018