Opiniones de Risbox Fotomatones

Opiniones

96% Las parejas lo recomiendan

Cristina Enviado el 16/02/2023

El alma de la fiesta

Estaba buscando un fotomatón para mi boda y había miles de opciones. Una amiga que se casó hace 6 años me dijo ¡Tienes que coger este si o si! Y no veas que acierto. Van dos personas de su equipo y están super atentas a los invitados. Lo volvería a elegir 1000 veces más.

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenas tardes Cristina! Mil gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros.
    Esperamos que disfrutaseis al máximo de vuestro día!
    Un abrazo.
  • Anita
    Anita Enviado el 15/02/2023

Fantástico

Todo a la perfección. Te hacen un álbum que luego te entregan al momento junto con el usb con todas las fotos. Además lo cuelgan en una página para que todos los invitados descarguen sus fotos. Muy recomendable

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenos días, Ana! Esperamos que disfrutarais de vuestro día, gracias por haber confiado en nuestro servicio! Os deseamos lo mejor.
  • Tamara
    Tamara J. Enviado el 03/01/2023

Profesionales y autónomos

El día de la boda no estás para coordinar proveedores y la verdad es que son tan profesionales que no estuve ni medio segundo pendiente. Coordinaron con la finca las horas, el montaje... y ahí estaban listos para que los invitados posaran. Buena calidad de las imágenes.

Buenos días Tamara!

Gracias por tu comentario! Intentamos ayudar en lo posible y que no os tengáis que preocupar de nada y disfrutéis al máximo de vuestro día. Os deseamos lo mejor, un abrazo!

• Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 29/11/2022

Muy divertido

La verdad que nos encantan los fotomatones y teníamos claro que queríamos uno en nuestra boda. Todo el mundo se lo paso en grande y tenemos fotos muy divertidas. Mejoraría la calidad del álbum, los rotuladores estaban secos y eran un poco sosos, pondría de colores y pegatinas. Los chicos muy majos pero un poco lentos.

Hola Gabriela!
    Gracias por vuestro comentario y nos alegra saber que lo pasasteis en grande en vuestro día. Tendremos en cuenta tus comentarios respecto al álbum. Os deseamos lo mejor!
  • Isa
    Isabel N. Enviado el 22/12/2022

El fotomatón que encantó a todos nuestros invitados

El sofá rosa de Risbox lo he visto en varias bodas y siempre funciona. Le encantó a todos los invitados y lo usaron muchísimo. Es genial que haya una persona llevando el fotomatón y fomentando que todos pongan dedicatorias en el álbum, es una risa poder ver todas las fotos y sus textos. Cuando termina la fiesta, te dan el álbum con unos imanes para tus fotos de pareja y un usb con todas las fotos con y sin marco y los gifs animados. Una pasada.

Buenos días Isabel!

Mil gracias por tus palabras! Un placer para nosotros haber participado en vuestro gran día. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron del servicio.

Un abrazo
  • Rocío
    Rocío L. Enviado el 12/12/2022

La mejor opción

A la hora de buscar empresas que ofrecieran servicios de fotomatón nos quedamos muy desencantados con lo que veíamos. Sin embargo, fue una grata sorpresa dar con Risbox, y he de decir que también fue la opción más rápida y fácil que vimos. Es cierto que es más cara que otras empresas, pero la calidad es infinitamente mayor. Seleccioné lo que quería desde la web y ellos se encargaron del resto, incluso de ponerse en contacto con el sitio de la celebración para prepararlo todo. Todos quedamos encantados con el servicio prestado y, por supuesto, con las fotos y el álbum. ¡Muchas gracias!

Buenos días Rocío,
    Mil gracias por tu comentario y por explicar tu experiencia con Risbox! Nos ha encantado saber que disfrutaste de nuestro servicio y que guardáis un bonito recuerdo de vuestro gran día. Un abrazo!
    María Enviado el 21/11/2022

Calidad y comodidad

Se hace todo a través de la página web, se pueden escoger varias opciones de fondos, álbum, decoración. Muy rápido y muy cómodo. Ellos mismos se ponen en contacto con el sitio de la celebración y los novios se pueden desentender de todo! Además la presentación de las fotos y el álbum quedan muy bonitos. Aunque esta empresa de photocall era algo más cara que otras que de encontré, finalmente me alegro de haberla escogido por la calidad y la comodidad.

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenos días María! Gracias por haber confiado en nuestro servicio y hacernos partícipes de vuestro gran día. Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio, un abrazo.
    Cristina A. Enviado el 17/11/2022

El photocall perfecto

Contratar el photocall con ellos fue un gran acierto. Aunque costó un poco el arrancar el servicio, después fue todo sobre ruedas. Los invitados quedaron encantados y nosotros siempre tendremos el recuerdos del álbum y las fotos

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenos días Cristina, todo un placer haber participado en vuestro día. Gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros. Un abrazo!
    Patricia M. Enviado el 17/10/2022

Estamos súper contentos con esta empresa! Desde el primer contacto ha sido todo facilísimo y el resultado final de lo mejor.
    Lo recomiendo al 100% y volvería a casarme para contratarlos si hiciera falta! Gracias por todo!!

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenas tardes Patricia! Mil gracias por tus palabras! Siempre hacemos todo lo posible para que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro gran día y que disfrutéis al máximo de nuestro servicio. Un abrazo!
  • Loreto
    Loreto R. Enviado el 20/10/2022

Nos encantó y lo pasamos en grande

Son los mejores, disfrutamos muchísimos y tenemos unos recuerdos súper bonitos y divertidos de todos los amigos y familiares. Tienen mucha variedad para elegir y son muy profesionales. Gracias!!!!

Respuesta de Risbox Fotomatones:

Buenas tardes Loreto! Mil gracias por tus palabras, nos alegra saber que disfrutasteis de nuestro servicio y que guardáis un bonito recuerdo de vuestro gran día. Un abrazo del equipo.