Risamatón
Infant Ferran 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Risamatón

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Divertidísimo

¡Muy divertido! La verdad es que los invitados lo usaron mucho y participaron prácticamente todos. Nos ha quedado un álbum fantástico lleno de fotos de nuestros amigos dedicadas. Nos reímos cada vez que lo vemos. ¡Un gran recuerdo!

Enviado el 27/09/2019

Marian · Se casó el 27/07/2019

Fantástico

Fue perfecto. Profesionalidad y comunicación ideal en todo momento. Recomiendo 100%.

Enviado el 28/07/2019

David · Se casó el 29/06/2019

Risas aseguradísimas

Disfraces y accesorios variados y divertidos, muchas opciones y facilidades.

Enviado el 01/07/2019
  • Marina Flo Serrats

Marina Flo Serrats · Se casó el 18/05/2019

¡Complemento perfecto!

¡Gracias al equipo de MYW pudimos conocer a Óscar! Persona muy cercana, un crack en sonorización e iluminación. Con él contratamos el complemento perfecto para la fiesta, un fotomatón vintage que hizo más divertida la noche, además de ser un bonito recuerdo tanto para los invitados como para los recién casados. ¡La guinda del pastel! ¡Mil gracias, Óscar! Marina & Albert.

Enviado el 18/06/2019
  • Susana

Susana Ortiz · Se casó el 20/10/2018

Divertidísimo

Un gran acierto contratar este servicio porque los invitados disfrutaron al hacerse vídeos y fotos. ¿Lo mejor? Que te dan un álbum con las fotos que se han ido haciendo, los invitados las van poniendo en el álbum y te dejan las dedicatorias. Lo estuvimos mirando al día siguiente tranquilos en casa y no parábamos de reír. Gratamente sorprendida por lo bien que fue y la reacción de los invitados. Si vais a tener un evento tenedlo en cuenta porque con esto no falláis

Enviado el 24/10/2018

Tamara Pinilla · Se casó el 06/10/2018

¡La mejor decisión!

Nos casamos en octubre del 2018, y aún recordamos ese día como el más mágico y divertido de nuestras vidas. La música y las fotos eran una pieza fundamental para nosotros y sin duda alguna escogimos la mejor de las opciones. En relación calidad precio es excelente. Pero lo mejor es la tranquilidad y la diversión que os proporcionarán. No paramos de reír en toda la noche y las fotos y vídeos hablan por sí solas. Los invitados quedan encantadísimos por poder llevarse un recuerdo para ellos y además quedar grabado no solo en un álbum sino en USB todas las fotos de los familiares y amigos para no olvidar ese día tan especial. Los atrezzos para las fotos son divertidos, el fondo del photocall lo podéis escoger, hay variedad, el álbum también podéis escoger color... Muy, muy atentos, ¡y de verdad muy divertido! No lo dudéis, porque si volviéramos atrás, ¡lo contrataríamos otra vez! Gracias por vuestro servicio, sois espectaculares.

Enviado el 29/01/2019
  • Inma Santiago

Inma Santiago · Se casó el 14/07/2018

Geniales y muy recomendables

El equipo fue encantador con nosotros, ayudándonos en la selección de iconos, fondos y formatos. Fueron muy flexibles en nuestras peticiones y trajeron múltiple atrezo. Igualmente se quedaron hasta el final de la fiesta, siendo uno de los puntos fuertes de la boda. Sin duda repetiríamos para próximos eventos.

Enviado el 09/09/2018
  • Aina

Aina Salom · Se casó el 23/06/2018

Muy divertido

Ofrecen mucha variedad de estilos de fotos, el álbum a elegir, la posibilidad de incluir el propio logotipo en las fotos, mucha variedad de atrezzos para elegir, diferentes estilos de photocall. Los chicos muy simpáticos y con mucha paciencia. Cuando acaba el evento os lleváis el álbum completo y el pendrive con todas las fotos, vídeos y boomerang. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 10/07/2018

Ruben · Se casó el 23/06/2018

El mejor fotomatón

Después de mirar muchísimas empresas, esta nos ofreció un servicio inmejorable, profesionalidad, atención e involucración con todos los invitados haciendo así un super álbum de fotos. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo.

Enviado el 04/07/2018

Marga · Se casó el 16/06/2018

¡Experiencia inmejorable!

¡Sin duda fueron el alma de la fiesta! Gracias a ellos los invitados se animaron a dejar un recuerdo imborrable de nuestro día mediante fotos y mensajes. Todo el mundo se animó, tanto jóvenes como no tan jóvenes nos dieron las gracias por tener este servicio. ¡El equipo de Risamatón es inmejorable! Son educados, eficientes y muy divertidos, sacaron una sonrisa hasta el más serio. ¡Nuestra boda ya pasó pero sin duda les volveré a contratar cuando tenga que hacer otro evento!¡Gracias por todo chicos, sois increíbles!

Enviado el 19/06/2018