Retromaton

38 opiniones | Boo De Pielagos (Cantabria)

Opiniones de Retromaton

Luis M. · Se casó el 19/06/2021

Fotos divertidas

¡Qué gran idea! Es un complemento superdivertido para una boda. A pesar de que con los nervios y mil cosas pendientes de los días antes, se nos olvidó concretar la hora definitiva (solo habíamos hablado de la provisional) todo salió perfecto, llegaron allí, y fue todo un éxito. Fotografías divertidas en las que incluso las personas mayores se animaron a participar, sacando su lado más juvenil. Encantados con su trabajo, y recomendables al 100%.

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de Retromaton:

¡Muchas gracias, Luis! Nos consta que vuestros invitados disfrutaron de lo lindo de nuestro fotomatón. Siempre tendréis este recuerdo en forma de fotografías divertidas.
  • Helena

Helena M. · Se casó el 19/06/2021

Fotos divertidas

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de Retromaton:

¡Muchas gracias! Nos alegra, de corazón, que nuestro servicio haya sido de vuestro agrado. Para divertirse da igual la edad.

Beatriz · Se casó el 19/06/2021

Indispensable

¡Indispensable para hacer de la fiesta un éxito! Nuestros invitados estaban encantados y el recuerdo del álbum lleno de fotos que ellos se encargan de que llegue a los novios en perfecto estado es un recuerdo impagable.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Retromaton:

¡Muchas gracias! Nos encanta comprobar que vuestros invitados y vosotros habéis disfrutado de nuestro servicio. Además, el álbum es un recuerdo con un gran valor.
  • Manuel Benito Junquera

Manuel B. · Se casó el 22/05/2021

Retromaton en tiempos covid

Muy contentos con el servicio.
    Además, tuvimos que posponer la boda un año y se adaptaron sin problema.
    Los invitados también quedaron encantados y es un recuerdo divertido.

Enviado el 25/06/2021

Respuesta de Retromaton:

¡Gracias! En tiempos difíciles, todos tenemos que arrimar el hombro. ¡Ahora toca empezar a disfrutar!
  • Marian

Marian L. · Se casó el 05/09/2020

Ha sido genial

Genial y muy divertido. Han plasmado algunos de los mejores momentos de la boda, aún con los inconvenientes de la misma por los tiempos que corren, y nos hemos sentido como en un photocall de famosos. Un puntazo de los novios este servicio. Gracias.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Retromaton:

¡Gracias! Es que con gente tan divertida como vosotros es muy fácil. Ahora que la fiesta en bodas es diferente, no puede faltar nuestro fotomatón.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 08/08/2020

Muy buen servicio

Muy buenos, ya que hacen su trabajo espectacular, y además, te dan las fotos en el momento, y después para descargarlo por correo con buena calidad para ti y para todos los invitados.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Retromaton:

¡Muchas gracias! Fue un placer compartir momentos de vuestro gran día. El fotomatón siempre es un éxito.
  • Carmen

Carmen L. · Se casó el 05/10/2019

Un éxito rotundo

El fotomatón fue una parte fundamental de la noche. Dio muchísimo juego, las fotos quedan preciosas y el álbum es un detalle genial para recordar siempre, recomiendo coger los imanes de nevera, es un detalle muy chulo para los invitados. ¡Muchas gracias Paco!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Retromaton:

¡Ole! Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro fotomatón, y totalmente de acuerdo contigo. Los imanes son un detalle magnífico. ¡Gracias!

Laura · Se casó el 15/09/2019

¡Diversión a tope!

Retromatón fue sin duda el puntazo de mi boda. ¡Los invitados se lo pasaron en grande! Sin duda lo mejor de la boda. El atrezo superchulo, las fotos geniales y divertidas. Volvería a contar con vosotros sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Retromaton:

¡Gracias! Nos alegra mucho que nuestro servicio haya sido tan disfrutado. La mejor recompensa a nuestro trabajo son mensajes como el tuyo.
  • Nerea

Nerea R. · Se casó el 14/09/2019

Diversión asegurada

Es ya un indispensable en las bodas, y si además lo haces con profesionales como ellos la diversión está asegurada. Y lo bonito que es ver el álbum después.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Retromaton:

¡Gracias, Nerea! Si sumas las ganas de pasarlo bien que tenían vuestros invitados y nuestro fotomatón, la mezcla es explosiva.

Raquel L. · Se casó el 07/09/2019

Diversión asegurada

Ya habiamos contado con Retromaton en la boda de mi hermana, fue mi regalo particular y ella no dudo en devolvérmelo. ¡Retromaton es diversión asegurada! Lo pasas en grande con la familia y amigos buscando la pose más divertida, disfrazándote con el atrezzo... Pasas un buen rato y lo mejor es que tanto los invitados como nosotros nos llevamos recuerdos, ellos sus fotos y nosotros un álbum de firmas un poco más gamberro. ¡Ah! Y el chico que lo maneja es súper majo y atento.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Retromaton:

¡Gracias, Raquel! Nos encanta que contéis con nosotros para vuestras fechas importantes. La diversión estará asegurada.