Retraton - Fotomatón

Opiniones de Retraton - Fotomatón

• Merce

Merce Martinez Padilla · Se casó el 12/10/2019

Juerga asegurada

Una opción muy buena para amenizar la barra libre y un buen recuerdo para nosotros y nuestros invitados. Servicio muy rápido, a los dos días ya estaban todas las fotos colgadas para descargarlas.

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 05/10/2019

¡Recuerdos para los invitados!

¡Contraté a Retraton para mi boda y fue un acierto total! La gente estaba como loca haciéndose fotos. Traían un montón de atrezo para las fotos y te incluye un álbum para que los invitados te peguen una foto y te dediquen lo que quieran.
    ¡Los volvería a contratar sin duda!

Enviado el 07/10/2019
  • Cristian

Cristian Fernández · Se casó el 14/09/2019

Muy buenos profesionales

Todo genial. La verdad es que nos casamos en O Barco de Valdeorras y fueron súper amables. Se iban y nos queríamos hacer más fotos y lo volvieron a montar (¡increíbles!). Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Irene

Irene R. Castaño · Se casó el 06/07/2019

¡Una maravilla!

Contratamos los servicios de Retratón para nuestra boda y fue la mejor idea que pudimos tener. Todo fueron facilidades desde el primer momento que contactamos con ellos. ¡Gente encantadora con la que daba gusto tratar y eso se refleja luego en el increíble trabajo que hicieron el día B! Fue tan divertido y todo el mundo lo disfruto tantísimo, además de que ahora tenemos un montón de recuerdos preciosos y divertidos en forma de fotos y álbum de firmas. ¡Sin duda 200% recomendable! ¡No pudimos quedar más satisfechos! ¡Millones de gracias!

Enviado el 21/07/2019
  • Maruxi

Maruxi Segura Abarca · Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Me casé el 15 de junio y estuvieron geniales, a mitad surgió un problemilla con la máquina (normal cuando trabajas con máquinas) y lo solventaron en un pis pas.

Enviado el 27/06/2019

Ana González · Se casó el 04/08/2018

Diversión garantizada

Muy buena relación calidad/precio. Muy amables y profesionales. Cumplieron con todo lo prometido. Cuentan con sus propios diseños de fotos predeterminados, pero nosotros pedimos cambiarlo un poco y nos lo concedieron sin problema. Nos lo pasamos muy bien y las fotos salieron de primera. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 17/09/2018

Daniel Jesús Sánchez García · Se casó el 21/07/2018

Lo pasamos en grande. Gran experiencia y totalmente recomendable. Gracias a Jesús y a su equipo.

Enviado el 22/08/2018

Maria Del Mar Martínez Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Muy divertido, lo recomiendo a todos los novios

Lo recomiendo 100%. Los invitados lo pasan genial y los novios más, os dan copia de las fotos y luego un acceso para que podáis verlas todas, en el fotomatón las fotos son las más divertidas de la boda, merece la pena contratarlos, y lo que más me gusta de este proveedor en concreto es que al ser abierto se puede poner mucha gente en la misma foto.

Enviado el 22/08/2018

Laura Prados · Se casó el 09/06/2018

Muy recomendable

Contratamos el fotomatón como animación para nuestra boda con Retraton y fue un acierto total. Muy profesionales y nos customizaron las fotos con nuestro sello y letras, incluso nos mostraron una prueba la semana de antes.
    El día de la boda, muy buen servicio y trato con los invitados. El álbum quedó muy bien. Les recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 15/07/2018
  • Alvaro

Alvaro Espinosa Cano · Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Empresa excepcional cumpliendo con lo negociado sin incidencias de ningún tipo, calidad del producto y flexibilidad en horario. Buena variedad de disfraces para las fotos, originales y diferentes. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 16/04/2018