Retraton - Fotomatón

Retraton - Fotomatón 5
  • Irene

Irene R. Castaño , Se casó el 06/07/2019

¡Una maravilla!

Contratamos los servicios de Retratón para nuestra boda y fue la mejor idea que pudimos tener. Todo fueron facilidades desde el primer momento que contactamos con ellos. ¡Gente encantadora con la que daba gusto tratar y eso se refleja luego en el increíble trabajo que hicieron el día B! Fue tan divertido y todo el mundo lo disfruto tantísimo, además de que ahora tenemos un montón de recuerdos preciosos y divertidos en forma de fotos y álbum de firmas. ¡Sin duda 200% recomendable! ¡No pudimos quedar más satisfechos! ¡Millones de gracias!

Enviada el 21/07/2019
  • Maruxi

Maruxi Segura Abarca , Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Me casé el 15 de junio y estuvieron geniales, a mitad surgió un problemilla con la máquina (normal cuando trabajas con máquinas) y lo solventaron en un pis pas.

Enviada el 27/06/2019

Ana González , Se casó el 04/08/2018

Diversión garantizada

Muy buena relación calidad/precio. Muy amables y profesionales. Cumplieron con todo lo prometido. Cuentan con sus propios diseños de fotos predeterminados, pero nosotros pedimos cambiarlo un poco y nos lo concedieron sin problema. Nos lo pasamos muy bien y las fotos salieron de primera. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/09/2018

Daniel Jesús Sánchez García , Se casó el 21/07/2018

Lo pasamos en grande. Gran experiencia y totalmente recomendable. Gracias a Jesús y a su equipo.

Enviada el 22/08/2018

Maria Del Mar Martínez Rodriguez , Se casó el 07/07/2018

Muy divertido, lo recomiendo a todos los novios

Lo recomiendo 100%. Los invitados lo pasan genial y los novios más, os dan copia de las fotos y luego un acceso para que podáis verlas todas, en el fotomatón las fotos son las más divertidas de la boda, merece la pena contratarlos, y lo que más me gusta de este proveedor en concreto es que al ser abierto se puede poner mucha gente en la misma foto.

Enviada el 22/08/2018

Laura Prados , Se casó el 09/06/2018

Muy recomendable

Contratamos el fotomatón como animación para nuestra boda con Retraton y fue un acierto total. Muy profesionales y nos customizaron las fotos con nuestro sello y letras, incluso nos mostraron una prueba la semana de antes.
    El día de la boda, muy buen servicio y trato con los invitados. El álbum quedó muy bien. Les recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 15/07/2018
  • Alvaro

Alvaro Espinosa Cano , Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Empresa excepcional cumpliendo con lo negociado sin incidencias de ningún tipo, calidad del producto y flexibilidad en horario. Buena variedad de disfraces para las fotos, originales y diferentes. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 16/04/2018

María Dolores , Se casó el 02/12/2017

Un servicio excelente. Les contratamos con poco tiempo y lo gestionamos todo a través de WhatsApp y email. En la ceremonia lo disfrutaron todos los invitados, sobre todo los niños, con los que tuvieron una gran paciencia.

Enviada el 14/01/2018
  • Valentina

Valentina Rusan , Se casó el 14/10/2017

A todos los invitados les encantó el fotomatón quedaron encantados y se lo pasaron de lujo. Lo recomiendo da mucho juego en la barra libre y así los invitados se llevan un recuerdo inolvidable de la noche.

La boda de Valentina Rusan y Retraton - Fotomatón 6
    Enviada el 18/12/2017

Laura Segovia Calero , Se casó el 23/09/2017

Buen trato en general, los azafatos muy pacientes y colaboradores con todos los invitados que se divirtieron mucho haciéndose fotos con todo el atrezzo que llevaron. El álbum es blanco, muy estándar, pero si se lo pides te lo pueden enviar con antelación y tu darle tu toque personal.

Enviada el 19/10/2017