Retrátate Fotomatones
Avenida Tome Taboada, 89 15840 Santa Comba (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Retrátate Fotomatones

Raquel Arca · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Espejo mágico

Nuestros invitados se lo han pasado genial y si han llevado un recuerdo gracioso de nuestra boda y a nosotros nos ha encantado ver después de la boda todas las fotos de nuestra familia y amigos, sin duda totalmente recomendable. Además Adrián siempre muy amable y atento.

Enviado el 02/10/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Inmejorable

Adrián es un encanto, siempre atento a todo lo que se le pide, cumple con todo, es flexible y muy profesional. Contratamos el fotomatón y la animación infantil, y las dos cosas fueron un éxito. Superbien organizado todo y tanto la chica del fotomatón como la animadora son un encanto. Además, el precio es de lo mejor que hay y son cámaras réflex. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 13/09/2019
  • Vanesa

Vanesa Martínez López · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Muy recomendables

Muy contenta con ellos, la gente se lo pasó en grande. Mucho atrezzo para elegir, marcos y photocall personalizado. Les llegó mal el árbol de huellas y nos dieron media hora más de servicio gratis a cambio. Nos dieron libro de firmas, USB con todas las fotos y claves para descargarlas. Muy contentos.

Enviado el 17/09/2019
  • Jessica

Jessica Galan Bello · Se casó el 23 de Agosto de 2019

¡Precioso y divertido!

Lo recomendaría sin dudar, quedó precioso, cogimos el espejo mágico, en cuanto lo vi me enamoré y supimos que debíamos contratarlo. Además de la estética los invitados y nosotros lo pasamos super bien, había un chico que hacía que todo fuese super fácil, osea ponerse y posar. Y, además, nos regalaron un álbum con las fotos y dedicatorias de los invitados y un lienzo de huellas. De verdad, trabajo impecable y precio económico. ¡No dudéis más!

Enviado el 16/10/2019

Sandra Cortiñas Sanchez · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Los mejores!

Quedé encantadísima con el fotomatón, llevamos la cabina hinchable XXL, está super bien, lo pasamos todos pipa con las fotos, se sacaron mogollón. Nos regalaron un árbol de huellas que puedes escoger antes entre muchas opciones, un libro de firmas, y se puede escoger también entre varias lonas que tienen con distintos diseños para el fondo del fotomatón. La calidad de las fotos es genial, se ven super bien en las tiras de fotos y las de la web y por si fuera poco te regalan un usb en una cajita muy mona con todas las fotos. Y super bien de precio, ¿qué más se puede pedir? Hoy y 100 mil veces volvería a contratarlo. Muchas gracias Adrián.

Enviado el 29/07/2019

Evita · Se casó el 06 de Julio de 2019

Súper profesionales

Fue un acierto haber contratado el fotomatón. Las fotos geniales, el attrezo variado y gracioso y me hicieron el diseño de las fotos como se lo pedí. Además, la chica que se encargó del fotomatón era muy maja y el responsable de la empresa también.

Enviado el 03/08/2019
  • MARIA

Maria Iglesias Quindimil · Se casó el 15 de Junio de 2019

Excelente servicio

Hemos quedado muy contentos con el servicio que nos han ofrecido. Amables en todo momento con nosotros y muy atentos a la hora de hacer la elección del fondo del fotomatón, fotos... ¡Volveríamos a repetirlo sin dudarlo!

Enviado el 08/08/2019
  • Belen

Belen López Pérez · Se casó el 14 de Junio de 2019

Gran profesionalidad

Los contratamos para nuestra boda y todo fue rápido y sencillo. En esos momentos en que tienes miles de cosas en la cabeza, ellos se encargan de todo y solo piden que elijas las diferentes opciones de el álbum de fotos, el árbol de huellas... El día del evento instalaron una cabina preciosa con cantidad de pelucas, gorros, gafas... Los invitados lo pasaron genial. Resumiendo, fue una pieza imprescindible en nuestra boda. ¡No lo dudéis y llamadlos, vale la pena!

Enviado el 20/06/2019

Berta Varela García · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Repetiríamos!

Un servicio ejemplar, buena atención y trato personalizado, y flexible. Pendientes en todo momento. Calidad en el material. ¡Muchas gracias, Retrátate!

Enviado el 20/06/2019

Diego Barral Pablo · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Son geniales!

Han formado parte de nuestro día este sábado 18 de mayo. Siempre atentos, siempre con amabilidad y siempre con una sonrisa de oreja a oreja desde la 1 hasta las 5 de la mañana. ¡Los recomendamos, sin lugar a dudas! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ¡sois espectaculares! Belen y Diego.

Enviado el 20/05/2019