Recuerdalo - Fotomatón

Recuerdalo - Fotomatón 5
  • Diego

Diego 90 , Se casó el 22/06/2019

100% recomendable!

Gran servicio, inmejorable atención y calidad, gran adaptabilidad a todos las situaciones, confianza y flexibilidad. Estas muy pendientes de los detalles, ¡superrecomendable!

Enviada el 24/06/2019

Cristina Salmerón Costa , Se casó el 22/06/2019

Buen servicio

La verdad que ellos estuvieron atentos en todo momento semanas antes de la boda de todo lo relacionado con economato. El día de la boda les doy un 10, todo perfecto.

Enviada el 26/06/2019

Lucía , Se casó el 15/06/2019

Decepcionante

Me decepcioné con esta empresa. Me esperaba que iban a tener profesionalidad en su trabajo y no fue así. Lo contraté por todas las opiniones buenas que tenía y por los premios que vi que tenía y demás pero el día de la boda fue un desastre. No lo recomendaría. El día de la boda nos encontramos que las fotos salieron con el nombre y logo de otra boda y los formatos que elegimos no eran tampoco los nuestros. Pedimos que nos dieran una explicación y en vez de ponerse en contacto con nosotros el jefe de la empresa, a través del trabajador que había ese día nos dice que nos hace una rebaja en el precio. Le dijimos que eso no fue lo que habíamos contratado, puesto que los invitados se iban a llevar unas fotos con el logo, nombres y formatos de otra boda y no nuestra. Pues en ningún momento de la noche se puso en contacto con nosotros el jefe. Llegamos a un medio acuerdo con el trabajador y ahí se quedó la noche. Al día siguiente estuve esperando respuesta de la empresa para poder llegar a una solución y no recibí atención alguna. La boda fue sábado en la noche. Lunes en la tarde viendo que tampoco se habían puesto en contacto conmigo les tuve que llamar yo y pedir una explicación de lo que pasó y que me dieran una solución, puesto que mis invitados no se pudieron llevar la foto de recuerdo y eso no fue lo contratado. Me dijeron que me enviarían las fotos con mi logo a casa para poder dárselas a los invitados. Pero cuando llegaron a casa faltaban la mayoría de fotos y todas las fotos repes. Así es que para nosotros fue un desastre. Nuestros invitados se quedaron sin sus fotos de recuerdo y para nosotros fue una decepción. Creo que para un evento tendrían que revisar las máquinas y asegurarse que lo que lleva la máquina son las fotos correctas para el evento y no ir a un sitio sin revisar su trabajo para ver si está todo correcto o no. Si hubieran hecho bien su trabajo no hubiera pasado lo que pasó con nosotros. Es cierto que intentaron dar una solución cuando yo los llamé el lunes, que sino tampoco me llaman, pero nuevamente en vez de revisar lo que estaban enviando no lo hicieron y no mandaron todas las fotos. Así es que lo dicho, mis invitados se quedaron sin sus fotos y encima eran otros formatos.

Enviada el 16/07/2019
  • Myj

Maria Isabel Lopez Garcia , Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Profesionalidad a tope, superserios, ¡el chico que está las 3 horas muy atento! Lo recomiendo al 100%, hicieron nuestra boda muy divertida y los invitados y nosotros quedamos supercontentos. La calidad de la foto es muy buena y están atentos desde el minuto uno que los contratas. ¡Enhorabuena equipo!

Enviada el 04/06/2019

Blanca Jover , Se casó el 01/06/2019

Muy buena atención

Muy atento desde el primer momento, muy buen trato, te ofrecen toda la información que necesitas y te resuelven todas tus dudas, muy profesional, acude con bastante antelación para tener todo listo en el momento oportuno, además, él mismo se pone en contacto el sitio del evento facilitándote las cosas, te da a elegir entre diferentes formatos de fotos y fondos, muy contenta con el servicio prestado, lo volvería a contratar, Benito da mucha tranquilidad.

Enviada el 25/06/2019

Adriana G , Se casó el 25/05/2019

¡Excelente!

Contratamos el chroma con fotos elegidas por nosotros mismos y quedó genial, nos divertimos mucho. El servicio perfecto, muy amables y la calidad de las fotos impresas estupenda. ¡Repetiría sin duda!

Enviada el 17/06/2019

Soraya , Se casó el 18/05/2019

La gente quedó encantada, la verdad que lo disfrutamos un montón, lo recomiendo, ¡de verdad! La gente no paró de echarse fotos durante las 3 horas.

Enviada el 21/05/2019

Gregorio Martinez Martinez , Se casó el 18/05/2019

Muy original

Estamos muy contentos y nos animó mucho nuestro evento. Lo pasamos muy bien.

Enviada el 21/05/2019
  • Fátima

Fátima Cervantes , Se casó el 18/05/2019

Photocall increíble

Las fotografías de muy buena calidad, sin ningún problema. Puse el photocall de cambiar el fondo de las fotos, y fue espectacular. Me dio muchísimas facilidades de poder poner el fondo que yo quisiera.

Enviada el 02/06/2019
  • Sonia

Sonia , Se casó el 11/05/2019

Nos lo pasamos pipa con las fotos

Tuvimos un pequeño percance, pero lo solucionaron y empezamos a divertirnos.

Enviada el 16/05/2019