Real Palace

Opiniones de Real Palace

• Rodrigo

Rodrigo Garcia Aparicio · Se casó el 23/11/2019

Imágenes para recordar

El servicio de fotomatón fue un gran acierto, la calidad del servicio excepcional y el trabajo de las personas que lo llevan maravilloso, atentos siempre a todo, y te pegan ellos las fotos para que no estén los invitados pegando foto y solo tenían que poner dedicatoria si querían.

Laura · Se casó el 23/11/2019

Música a tu gusto

Jose desde el primer día se mostró muy cercano con nosotros y nos ayudó en todo. Es muy atento y está dispuesto a cualquier cosa que entre dentro de sus posibilidades. Volveríamos a elegirte si nos volvemos a casar. Gracias por todo, Rodri y Laura.

• Victoria

Victoria · Se casó el 12/10/2019

Una opción imprescindible

El servicio de fotomatón, fuente de chocolate y animación infantil fue genial. Grandes profesionales que aumentaron la diversión de la boda, a adultos y peques. El chocolate de la fuente buenísimo, y la presentación impresionante.
    Volveremos a contar con ellos para otros eventos. 100% recomendable.

Elena Moreno · Se casó el 05/10/2019

Muy divertidos y profesionales

Contraté con ellos varios servicios. Fueron muy flexibles con la música, poniendo incluso un vídeo y un juego que preparamos. El baile estuvo muy animado todo el tiempo a pesar de que teníamos gente de diversas edades y estilos.
    El fotomatón dio muchísimo juego con un montón de complementos. El personal era muy profesional y supo mantener ordenado todo, pero que al mismo tiempo todos quisieran hacerse fotos durante el tiempo que contratamos. El álbum ha quedado graciosísimo. En especial este servicio fue genial en relación a su precio.
    La fuente de chocolate, aunque era la pequeña, encantó a los invitados y no faltó de nada en ningún momento. Se preocuparon muchísimo de que estuviera limpio todo el tiempo y de ayudar a los invitados para que nadie se manchara.
    Jose nos asesoró muy bien y se preocupó de que todo saliera como esperábamos, tanto antes como después de la boda. Además, muy bien de precio.
    En resumen: ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 21/12/2019

Guillermo Pella Mas · Se casó el 28/09/2019

Una actividad divertida

Estuvo genial. Nosotros contratamos el fotomatón y fue muy divertido. Los invitados se lo pasaron en grande. Repetiría. Un acierto.

Enviado el 27/10/2019

Carolina Jara Bellette · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

La verdad que el servicio fue mejor del que esperábamos, animan a los invitados a hacerse fotos, colaboran con todo lo que está en su mano. Repetiría.

Enviado el 16/10/2019
  • Sofia

Sofia Matos · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

El fotomatón fue espectacular, muy dinámico, divertido, y el resultado del álbum maravilloso. El Dj muy simpático. Aceptaba todo tipo de propuestas musicales y se adaptó muy bien a nuestros gustos.

Enviado el 28/10/2019
  • Veronica

Veronica Arevalo · Se casó el 21/09/2019

Muy bueno y recomendable

Servicio muy bueno en cuanto al fotomatón, que es lo que nosotros hemos contratado. Buenos profesionales tanto los chico/as que vinieron con el fotomatón el día de la boda como Jose. Y a la gente le encantó. Se lo pasaron muy bien haciéndose fotos con el atrezo tan divertido que trajeron. Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2019
  • Vanesa

Vanesa González Martin · Se casó el 07/09/2019

¡Imprescindible para tu boda!

Mi hermana nos regalo el fotomatón. ¡Es divertidísimo y un recuerdo genial!

Enviado el 26/09/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100% el servicio. Hemos quedado sumamente satisfechos.

Nos casamos el 7 de Septiembre en Segovia, en el Rancho de la Aldegüela. Desde el principio todo fue rodado tanto con José Ignacio como con el personal que nos atendió en la boda. Todo muy profesional. Incluso nos dieron ideas para las fotos. Materia el buen estado, personalizado y todo muy limpio. Se encargan de pegar las fotos en el álbum ya que van siempre dos personas al servicio. Se ve que trabajan habitualmente con el Rancho y están muy compenetrados entre sí. Sin sorpresas. También nos han dado facilidades para poder descargar las fotos y vídeos.
    Recomendable 100% el servicio. Hemos quedado sumamente satisfechos.

Enviado el 17/09/2019