Real Palace

Real Palace 7
  • Julia

Julia Garrote Tapia , Se casó el 16/02/2019

Realmente bien

Genial, divertido, sencillo, asequible... ¿Qué más podríamos haber pedido? Contratamos el fotomatón y no fue una experiencia de solo hacer fotos, entre foto y foto nos daban ideas de nuevas poses, nos lanzaban complementos... Genial.

Enviada el 24/02/2019

Seila Pascual Quintana , Se casó el 20/10/2018

Muy profesionales

Han tenido muy buen trato, el personal muy amable. La calidad y el precio están muy bien, ya que son muchas fotos en el photocall y muy buen servicio. Los niños estuvieron encantados con la cuidadora.

Enviada el 08/02/2019

Diana , Se casó el 13/10/2018

Boda Diana y Daniel

Hola futuros matrimonios, mi nombre es Diana soy de Madrid y celebré mi boda en Segovia, me volví loca buscando un fotomatón con precio calidad bueno y deciros que Real Palace de Segovia ha sido un gran acierto, nuestros invitados estuvieron super contentos y se lo pasaron muy bien con el fotomatón, sobre todo los niños porque eso de poder hacerse las fotos ilimitados es magnífico; nosotros contratamos 4 horas y se nos pasaron volando. Las personas que estaban con el fotomatón fueron muy agradables con nosotros y con nuestros invitados y sobretodo con los niños ya que en mi caso era algo primordial debido a que era una boda con 16 niños y si ellos están bien los papis estaban genial. Algo que me gustó mucho de esta empresa de servicios de fotomatón, fue que nos ofrecían varios diseños de las fotos y varios tipos de álbumes de firmas, lo cual hizo que las fotos fueran igual que nuestra temática de la boda que era el cine y el álbum cogimos el que más nos gustó, cómo bien sabemos
    otras empresas tienen sus diseños y álbumes y no dan a elegir ni nada lo cual es un poco desconcertante ya que estamos pagando un dinero para un buen trato por todas las partes y en esta lo recibimos al 100%. Respecto a la fuente de chocolate a los invitados les encantó y había algunos que no se movían de ahí y fue muy bonito decorado y muy muy buen trato. Añado foto. Sinceramente no suelo escribir en foros de bodas ni nada, pero después de mi experiencia me gusta compartir mi opinión para intentar ayudar a otros futuros novios. ¡Por lo que aconsejo al 100% real palace y de verdad merece la pena invertir en esto por ver a los invitados disfrutar, es maravilloso! Espero que os haya ayudado mi opinión y responderé ante cualquier duda. ¡Saludos a todos!

La boda de Diana y Real Palace 8
  • Hector

Dunnia Merino , Se casó el 22/09/2018

Garantía de éxito

Sin duda 100% recomendable, tuvimos la suerte de contar con una chica estupenda, que cuidó de los niños y les entretuvo con juegos y diversión.

Enviada el 10/12/2018
  • Lucy

Lucy Peña , Se casó el 08/09/2018

La verdad es que quedamos encantados del servicio. Las chicas que vinieron a animar a los pequeños de la boda eran muy simpáticas y atentas; antes de que llegara la hora de marcharse, vinieron enseguida a preguntarnos si estaba todo bien y si necesitábamos que se quedarán más. Además, si dudaban algo de algún niño nos preguntaban y eso me gustó mucho. Los niños disfrutaron muchísimo y nos dejaron cenar a todos los papis tranquilos. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

• Tania

Tania Ruiperez , Se casó el 08/09/2018

¡Servicio perfecto!

Los conocí en la boda de una amiga y no dudé en contratarlos para la mía, no te tienes que preocupar por nada, hacen que todo el mundo se divierta y las fotos y vídeos son muy buenos. Tienes opción de elegir el álbum que te regalan con todas las fotos y dedicatorias, y después te pasan los vídeos. Te hacen la vida más fácil en esos momentos de estrés y todo el mundo queda encantado.

Enviada el 21/12/2018

María Izquierdo Arribas , Se casó el 01/09/2018

La mejor elección

No podíamos haber elegido mejor. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos y ahora yo os lo recomiendo a todos. Fue todo perfecto, tanto la música, como el fotomatón y el candy bar. Animó mucho la boda y el precio muy bien comparado con muchos otros.
    La música la podéis elegir a vuestro gusto y ponen para todos los gustos también.
    El fotomatón da muchísimo juego y luego te llevas un bonito recuerdo con el álbum, todo el mundo se lo pasó genial.
    Y el candy bar, genial, tanto para adultos como para niños.
    Una muy buena elección!

Isabel Trapero , Se casó el 19/08/2018

Increíble, un servicio que ha sido el boom de la fiesta. Todo un acierto. Increíble el photocall, animadísimo, los invitados no paraban de reír. Recomendado para cualquier acontecimiento. Increíble. No dudaría en volver a contratarlo. Todo un recuerdo de por vida. La atención del personal de 10, atentos, cercanos, una pasada.

La boda de Isabel Trapero y Real Palace 9
    La boda de Isabel Trapero y Real Palace 10
    Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Real Palace:

Muchas gracias Isabel por tus comentarios, la verdad es que nos abrumas con los mismos. Esa es la finalidad de nuestro trabajo, conseguir que estéis cómodos en ese día tan especial y que todos los servicios que se contraten con nosotros, que en vuestro caso fueron varios, salgan como esperáis, consiguiendo sorprender a vuestros invitados y participar para que ese día sea inolvidable. Gracias por confiar en nosotros.

• NATALIA

Natalia Munoz Munoz , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Todo perfecto, sonido, disco, animadora... Lo pasamos muy bien y todo estuvo muy bien animado. Sonido de fondo durante el cóctel. ¡Y discoteca muy animada!

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Real Palace:

Muchas gracias Natalia por tu reseña. Decirte que para el equipo de Real Palace - Servicios para eventos fue un placer formar parte de vuestro enlace en esa "media jornada" que estuvimos con vosotros con la sonorización de la ceremonia, comida, proyección, animadora infantil y disco móvil hasta altas horas de la madrugada.
    Gran pareja, buena noche y un lugar encantador.

Rebeca García De La Calle , Se casó el 11/08/2018

Trato profesional y personal

Muy buen trato, muy atentos y ayudando para hacerlo a nuestro gusto. Muy flexibles. Recomendable 100%. Queda un recuerdo muy bonito con las fotos del fotomatón en el álbum.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Real Palace:

Muchas gracias Rebeca, esa es nuestra finalidad, tratar que esteis cómodos en todo momento con nosotros, desde la preparación y elección del servicio, hasta como no puede ser de otra forma el desarrollo del mismo. Bastantes preocupaciones tenéis en la preparación de una boda, para que nosotros seamos una más. Muchas gracias por confiar en nosotros.