Real Palace

Real Palace 4
Real Palace 5

Carolina Jara Bellette · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

La verdad que el servicio fue mejor del que esperábamos, animan a los invitados a hacerse fotos, colaboran con todo lo que está en su mano. Repetiría.

Enviada el 16/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 07/09/2019

¡Espectacular!

¡Decidirnos por Real Palace en nuestro gran día fue todo un acierto! Los niños estuvieron encantados con la animadora, ¡nos pidieron que se quedara más tiempo! ¡El servicio de fotomatón fue todo un éxito, no lo vimos vacío en ni un solo momento y nos llenaron el libros de firmas de recuerdo que quedo increíble! Los chicos se entregaron totalmente con todos nosotros. Contribuyeron a hacer de nuestro día un día muy especial, ¡y la gente nos dio la enhorabuena por todo el servicio contratado! Jose en todo momento nos ha informado, ayudado, ¡ha estado atento y disponible desde el minuto 1 de contratar hasta el último para conocer que tal había salido todo y recibir todas las fotos que tiró la máquina! Sin duda, ¡os lo recomiendo 200% futuras novias!

Enviada el 10/09/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100% el servicio. Hemos quedado sumamente satisfechos.

Nos casamos el 7 de Septiembre en Segovia, en el Rancho de la Aldegüela. Desde el principio todo fue rodado tanto con José Ignacio como con el personal que nos atendió en la boda. Todo muy profesional. Incluso nos dieron ideas para las fotos. Materia el buen estado, personalizado y todo muy limpio. Se encargan de pegar las fotos en el álbum ya que van siempre dos personas al servicio. Se ve que trabajan habitualmente con el Rancho y están muy compenetrados entre sí. Sin sorpresas. También nos han dado facilidades para poder descargar las fotos y vídeos.
    Recomendable 100% el servicio. Hemos quedado sumamente satisfechos.

La boda de Luis y Real Palace 6
    Enviada el 17/09/2019
  • Vanesa

Vanesa González Martin · Se casó el 07/09/2019

¡Imprescindible para tu boda!

Mi hermana nos regalo el fotomatón. ¡Es divertidísimo y un recuerdo genial!

Enviada el 26/09/2019

Inma Vega-Leal y Alejandro · Se casó el 24/08/2019

Profesionales

Nos atendieron en todo momento, dándonos facilidades para adaptarse a cualquier tipo de horario, desplazamiento y necesidades especiales. ¡Todo perfecto! Muchas gracias a Jose Ignacio y a su equipo. ¡Gracias!

Enviada el 07/10/2019

Paula · Se casó el 17/08/2019

Profesionales de 10

Un par de meses antes de casarnos nos dimos cuenta de la cantidad de niños que iban a asistir como invitados a la boda. El miedo a que se aburriesen en un ambiente tan "de adultos" nos hizo pensar en buscar ayuda para que ellos también pasaran un rato divertido. Encontramos a Real Palace y las recomendaciones que leímos sobre ellos eran bastante buenas, así que contactamos con ellos. Desde el minuto uno estuvieron atentos, nos guiaron y aconsejaron sobre el número de animadores en función del número de niños y edades de los mismos. Las chicas llegaron excepcionalmente puntuales, recogieron a los peques y jugaron con ellos, los acompañaron durante la cena supervisando que todo estuviese bien. Siguieron con juegos después de la cena. Todos los padres nos agradecieron este servicio, literalmente nos dijeron frases del tipo "ha sido como estar sin niños", porque no nos engañemos, después de tantas horas de animación infantil, los animadores son más cuidadores que otra cosa. A la hora de finalización del servicio, las dos chicas me buscaron para preguntarme si necesitaba que se quedasen un rato más y esperaron atentas antes de recoger a que hablase con los papis de algunos niños.

Fue un servicio increíble. Nos acercamos un ratito a ver cómo estaban los niños y todos estaban entretenidos de alguna manera, jugando entre ellos. Realmente fue un acierto contar con ellos. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 19/08/2019

Carlos Martínez Oviedo · Se casó el 20/07/2019

100% recomendado el photocall

Buen trato y facilidades. Calidad muy buena y cumpliendo con lo esperado. Pedimos un formato especial y no tardaron en editarlo y mostrarlo muy pronto para que diésemos el visto bueno. En general, muy contentos y cumpliendo con lo prometido.

Enviada el 06/08/2019
  • Isabel

Isabel Barona · Se casó el 06/07/2019

¡Impresionante!

Recomendable 100% por su profesionalidad. Toda la gente en nuestra boda nos dio la enhorabuena por todo el equipo tanto de la música, fotomatón y animadores. Pendientes en cada momento de todas las personas y de cada detalle. ¡Muchas gracias a todos!

La boda de Isabel Barona y Real Palace 7
    Enviada el 08/07/2019

Juan · Se casó el 29/06/2019

Boda de María y Juan

Azafatos muy amables, animaban mucho a los Invitados a hacerse fotos. Tienen multitud de atrezzo, y se preocupan mucho para que los invitados firmen el libro con la foto. ¡Acierto total! ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 10/07/2019

Laura Berrocal · Se casó el 22/06/2019

Gran espectáculo

Son unos profesionales, hacen pasar una gran velada y muy animada.
    Un trato espectacular y muy bueno.

Enviada el 08/07/2019