Opiniones de Rafa Gámez - Caricaturas

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Dara
    Dara C. Enviado el 18/03/2020

Maravilloso trabajo

Sin lugar a dudas el mejor detalle que tuvimos con nuestros invitados de boda. Rafa es todo un profesional, y las caricaturas son auténticas obras de arte.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Mil gracias, Dara! Me cuidasteis mucho en todo momento, todo salió perfecto en todos los sentidos, puntualmente y con alegría. Me alegro mucho de que quedarais tan satisfechos. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • O
    Osmari S. Enviado el 30/12/2019

¡Una boda inolvidable!

Mi esposo y yo fuimos los más afortunados al haber tenido un mega equipo de profesionales y apasionados por lo que hacen en la celebración de nuestra boda. Tener a Rafa con nosotros ese día fue una magnífica idea. Hizo que la celebración fuera aun más entretenida. Todos los invitados quedaron encantados con el detalle ya que se pudieron llevar el detalle con ellos. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Gracias por tus palabras y tu atención, Osmari! Espero que la vida de casados vaya genial y que seáis muy felices.
  • Aday
    Victor A. Enviado el 18/09/2019

El detalle perfecto para tus invitados

¡Las caricaturas de Rafa fueron la sensación de la noche! Los invitados hacían cola para llevarse un detalle único. Acertamos de pleno con la idea... ¡Y con Rafa, por supuesto! Un crack.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Gracias por tu review Aday! Fue un placer, fuisteis muy atentos. Me alegro mucho de que quedarais tan satisfechos. La verdad es que vi a todos los invitados muy a gusto, enhorabuena. Espero que seáis muy felices juntos. ¡Un abrazo!

• Miriam
    Miriam ?. Enviado el 14/07/2019

¡¡Un recuerdo inolvidable!!

100% recomendable. Rafa estuvo atento a todo lo que conlleva el evento y disponible para cualquier duda. Un regalo inesperado para nuestros invitados y que todos se hicieron con ilusión.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Hola Miriam! Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Nosotros estuvimos muy a gusto, ¡lo pasamos genial! Esperamos que seáis tan felices como hasta ahora, gracias por contar con nosotros en ese día tan especial para vosotros. Nos satisface mucho que os gustara tanto la actividad. ¡Un abrazo!
  • Mélodi
    Mélodi Enviado el 31/05/2019

Recomendable 100%

Gran profesional, magnífico trabajo, todos nuestros invitados nos felicitaron, se llevaron a casa un super detalle con el que recordarán siempre este día tan especial.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

Muchísimas gracias a vosotras por contar conmigo y por tan buen trato. De verdad gracias, da gusto con personas tan correctas. Os deseo mucha felicidad, ¡un abrazo!
    Barbara F. Enviado el 24/01/2019
    Rafa tuvo tanto éxito que tuvimos que pedirle que se quedase hasta el final. ¡No se lo pensó y aceptó! Fue la atracción de la noche y sin dudarlo repetiremos. ¡Gracias Rafa!!

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

Hola Bárbara, ¡muchas gracias por tu opinión! Para mí fue un placer asistir a tu evento, es un gusto cuando a uno lo tratan tan bien. Espero que seáis muy felices, ¡un saludo!
    Raquel Enviado el 02/09/2018

Lo volvería a elegir sin dudarlo

Desde un primer momento queríamos algo nuevo, novedad en nuestra boda. Y lo encontramos a él, sin duda superó nuestras expectativas, tiene magia en las manos, rápido y muy buena gente. Lo recomiendo 100%, y desde luego que yo lo volvería a elegir.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

Muchísimas gracias por tus palabras Raquel, me tratasteis increíblemente bien, os preocupasteis mucho de que no me faltara de nada y eso se agradece mucho. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo!
  • Alberto
    Alberto S. Enviado el 02/08/2018

Excelente detalle para bodas pequeñas

Disponer de una persona como Rafa que regale caricaturas personalizadas a todos tus invitados no tiene precio. Recomendable.

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Hola Alberto! Muchas gracias por dejar tu opinión, fue un placer asistir a tu boda.
    Espero que seáis muy felices, ¡un abrazo!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 18/09/2018

Un gran profesional

Un gran profesional. Todos los invitados quedaron muy contentos y sorprendidos con el detalle de las caricaturas. Y en especial nosotros los novios por nuestra caricatura en color con nuestras mascotas.

¡Hola, Estefanía!

Fue un placer asistir a vuestra boda, lo pasamos genial. Me alegra mucho que quedaras tan satisfecha.

¡Mucha felicidad para el futuro, un abrazo!
  • Jonathan
    Jonathan S. Enviado el 21/08/2018
    Pues la verdad es que Rafa es de aquellas personas que dejan huella en tu vida, porque aparte de ser un gran profesional y tener unas manos de oro es una grandísima persona. No solo nosotros quedamos encantados con su trabajo, sino todos los asistentes a la boda. Sin duda alguna fue el mejor regalo que se llevaron los invitados. Todos salieron contentos porque es algo nuevo e innovador llevarse una caricatura en tan solo 15 minutos. Sin duda alguna lo recomiendo. Pronto volveremos a contar con su talento. Solo decir "Muchísimas gracias, Rafa ".

Respuesta de Rafa Gámez - Caricaturas:

¡Jony muchísimas gracias a vosotros por ser tan buena gente! Mil gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión, ha sido un placer haberos conocido, espero que seáis muy felices siempre, os deseo lo mejor. ¡Un abrazo enorme!