Producciones Titirisueños
Calle de la blanca luna 28906 Getafe (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Producciones Titirisueños

Beatriz , Se casó el 23/09/2017

Muy recomendable, es admirable como mantienen a más de 20 niños jugando y disfrutando durante toda la boda, los padres de los niños estaban encantados, ellos también pudieron disfrutar.
    Es la mejor elección que hicimos.

Enviada el 26/10/2017

Beatriz Márquez García , Se casó el 23/09/2017

Les conocimos a través de unos amigos que se casaron el año pasado y ha sido todo un acierto. Desde que contactamos con Arantxa todo fueron facilidades, los niños lo pasaron genial, la animadora les tuvo entretenidos durante la comida y parte de la barra libre y los papás más encantados todavía. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/10/2017

Lorena Martínez , Se casó el 15/09/2017

Estamos encantados con la animación de nuestra boda, los niños lo pasaron en grande y sus padres también salieron encantados. Arancha es muy maja y en todo momento intenta adaptarse a lo que les gusta más a los niños. Siempre que me pregunten recomendaré su servicio.

Enviada el 16/10/2017

Ignacio Pomar Ballestero , Se casó el 08/07/2017

¡Experiencia buenísima! ¡Ella es encantadora y los niños la adoran! Se lo pasaron fenomenal. Se queda con ellos durante la cena, Y hasta les da de comer. Las cajas de chuches son una monada. Te da flexibilidad para ir aumentando horas sobre la marcha en el momento. Los niños lo disfrutan mucho, y para los padres es un gran respiro. Altamente recomendable.

Enviada el 09/07/2017

Beatriz , Se casó el 20/05/2017

Contratamos la animación con Titirisueños y todo salió de maravilla. María, la animadora que vino, fue un encanto, entretuvo a los niños durante toda la boda y ellos acabaron super contentos con ella. Los padres lo agradecieron un montón porque se despreocuparon del todo de los peques y pudieron disfrutar de la boda al 100%. Sin duda, volvería a contar con ellas para cualquier otro evento.

Enviada el 05/06/2017

Victor Martin , Se casó el 15/10/2016

Contratamos el servicio para entretener a los más jóvenes. La chica fue muy profesional y llego como acordamos disfrazada y haciéndose cargo de los peques y no tan peques, con sus juegos y actividades, con lo que quedamos muy contentos con sus servicios. Muy profesional y esta en cartera para una próxima celebración.

Enviada el 05/11/2016

Ana Castro , Se casó el 17/09/2016

Me encantó. En nuestra boda había muchos niños y se lo pasaron fenomenal, estuvieron muy entretenidos, comieron con las monitoras y los invitados pudieron disfrutar mucho sin preocuparse, ya que las animadoras se ocuparon de todo. Muy profesionales. Ana y Juanjo.

Enviada el 15/10/2016

Alejandro , Se casó el 03/09/2016

Escoger este servicio de apoyo y entretenimiento en la boda ha sido un acierto. No solo para nosotros, los contrayentes, sino también para todos nuestros invitados que tenían hijos. Durante cinco horas los niños ni se notaron. Los padres y resto de invitados pasaron una celebración con tranquilidad.

Enviada el 02/10/2016

Gemma Jurado Palma , Se casó el 03/09/2016

Hicieron un trabajo excelente, la verdad es que todos los niños se lo pasaron fenomenal y creo que en una boda con niños es el dinero mejor invertido para los padres que asisten. Estuvieron con los niños desde el momento del banquete hasta el baile. Fueron puntuales, buenos profesionales, trato impecable.

Enviada el 03/10/2016

Javier Fernandez Ruiz , Se casó el 27/08/2016

Contratamos el servicio de Titirisueños tras hacer una búsqueda y comparar diferentes empresas. Nos decidimos por esta porque, a pesar de no ser la más barata, era la que mejores opiniones tenía. Desde el principio todo fueron facilidades, buen asesoramiento y máxima flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. El día de la boda llegaron puntuales y se hicieron cargo absolutamente de todo sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por el más mínimo detalle. Se ocuparon de los niños (de edades muy dispares) durante la cena y parte de la fiesta. Los enanos se lo pasaron en grande. Las chicas supieron captar y mantener la atención de todos ellos. Los invitados que habían acudido con niños nos felicitaron por la idea, especialmente por el hecho de haber podido cenar tranquilos. Recomendamos 100% a Arantxa y su equipo. Son fantásticas, muy profesionales y más simpáticas imposible. ¡Gracias!

Enviada el 14/10/2016