Producciones Titirisueños

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Teresa De Pedro , Se casó el 25/06/2016

Nosotros nos casamos en junio 2016 y lo aconsejamos al 100%. Previamente habíamos visto como trabajaban en una boda de un familiar el año anterior y ya tuvimos una buena experiencia por lo que no dudamos en contratarlos para nuestra boda. Desde el principio siempre tuvimos un buen servicio y el día de la boda salió todo fenomenal. Los niños se lo pasaron fenomenal y no tuvimos que estar ni un minuto pendiente de ellos, para los padres fue un servicio extra muy agradecido porque pudieron disfrutar de la boda mientras sus hijos a la vez se lo pasaban genial. Muchas gracias por todo Arancha. Enhorabuena por vuestro servicio.

Enviada el 26/07/2016
  • Isabel

Isabel Fraga Sánchez , Se casó el 05/06/2016

Nos casamos ayer 5/6/16. Que hayan trabajado Arantxa organizando y Alejandra estando presente el día de la boda ha sido lo mejor que hemos podido hacer. La celebración transcurrió tranquila y sin saber que teníamos niños. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda, ya que conseguimos lo que necesitábamos, tranquilidad, no solo poder charlar con el resto de adultos mientras comíamos, sino la tranquilidad de saber que los niños estaban en buenas manos. Alargamos más horas ya que los peques se lo estaban pasando fenomenal.
    Mil gracias por haber hecho todo tan fácil.

Enviada el 06/06/2016

Marina , Se casó el 01/05/2016

Una de las mejores cosas que pudimos hacer el día de nuestra boda (9 julio 2016). El candy bar quedó precioso, inspirado en nuestro viaje de novios a Japón y el photocall, un triunfo y diversión durante toda la celebración. Se ocuparon de todo desde el primer momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Sin ninguna duda 100% recomendable.

Enviada el 12/07/2016

Raquel Sánchez Montero , Se casó el 30/04/2016

Lo recomiendo 100%. Uno de los éxitos de la boda fue sin duda la animación de los niños, todos los padres acabaron contentísimos, incluso contratamos más horas el mismo día debido al éxito. Han estado muy atentos en todo momento y todos los preparativos fueron muy fáciles. Son unos profesionales, enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 03/05/2016

Laura Gumiel , Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el 30/06/16. Arancha se portó muy bien con nosotros, la contratamos para el candy bar y nos lo puso a nuestro gusto. Los invitados, encantados.También contratamos el fotocall, y una maravilla. Nos ha gustado trabajar con ella, es muy profesional. La volvería a contratar seguro. Gracias por hacer de nuestro día un día más dulce.

Enviada el 29/05/2016

Mayte , Se casó el 05/03/2016

Contraté este servicio para mi boda, y la verdad es que quedé encantada. Los niños se lo pasaron genial y los padres pudieron disfrutar del banquete tranquilamente porque los niños estaban bien cuidados. De hecho, muchos padres nos lo agradecieron los días siguientes. Nosotros contratamos un tiempo fijo, pero te dan la opción de ir ampliándolo durante la boda si lo ves necesario, así que todos son facilidades, además el precio fue de los mejores que nos dieron. Arantxa es muy simpática y agradable además de una profesional. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 03/05/2016

Ana , Se casó el 03/10/2015

Quedamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Los niños disfrutaron muchísimo, y los papis pudieron disfrutar más de la cena. Carlos vino disfrazado de pirata, y se ganó rapidísimo a los niños. Además les entretuvo y les ayudó en la cena, los recomiendo 100%.

Enviada el 13/10/2015

Ester Camuesco , Se casó el 26/09/2015

Arantxa es una chica diez, hizo el seatting plan de mi boda y, simplemente puedo decir que escuchó en todo momento, atendió a mis peticiones e hizo un trabajo espectacular. Y de precio está genial. La recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2015

Patricia Largo , Se casó el 19/09/2015

Contratamos sus servicios para nuestra boda, y la verdad es que parecía que no habia niños. Las madres estaban encantadas, y los niños disfrutando. Fuimos a verles, y ni se preocupaban de nosotros los niños, ellos inmersos en su diversión. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 23/09/2015

Sergio , Se casó el 19/09/2015

Nos hemos casado el 19 de septiembre. La chica llego antes de empezar la cena (teníamos acordado que estuviese la cena) y ya lo tenía todo organizado. Colocó a los niños para cenar y los entretuvo durante la cena. Muchos de los niños cenaron mejor que si hubiesen estado con los padres. Luego se puso a jugar con ellos y los padres estaban encantados pues pudieron cenar tranquilamente. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2015