Producciones Titirisueños

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Patricia Largo, Se casó el 19/09/2015

Contratamos sus servicios para nuestra boda, y la verdad es que parecía que no habia niños. Las madres estaban encantadas, y los niños disfrutando. Fuimos a verles, y ni se preocupaban de nosotros los niños, ellos inmersos en su diversión. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 23/09/2015

Sergio, Se casó el 19/09/2015

Nos hemos casado el 19 de septiembre. La chica llego antes de empezar la cena (teníamos acordado que estuviese la cena) y ya lo tenía todo organizado. Colocó a los niños para cenar y los entretuvo durante la cena. Muchos de los niños cenaron mejor que si hubiesen estado con los padres. Luego se puso a jugar con ellos y los padres estaban encantados pues pudieron cenar tranquilamente. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2015
  • Gema

Gema Alonso Torres, Se casó el 12/09/2015

Solo puedo decir que todos los padres me felicitaron por tener a los niños entretenido con Campanilla. Solo tengo buenas palabras, ¡así que muchas gracias por todo! Con los globos que pusimos en la mesa de los niños quedó más fantástica aún.

Enviada el 15/09/2015
  • Carmen

Carmen, Se casó el 12/09/2015

Mi experiencia con animaciones Sol y Luna ha sido muy buena, 100% recomendable. Los encontré por casualidad en bodas.net y me alegro muchísimo de haberlos contratado. Desde un principio hubo muchísima claridad y profesionalidad.
    Arancha me informó de todos sus servicios y finalmente me decanté por el candy bar y la animación. Se encargaron de nuestros 20 niños desde la cena y luego realizaron muchísimos juegos de piratas, pintura de caras y magia. Contratamos dos horas y como se lo estaban pasando tan bien, ampliamos 2 horas más. Gracias a todo el equipo de Sol y Luna por ayudar a que nuestra boda saliese perfecta.

Enviada el 01/10/2015

Roberto Santos Pardeiro, Se casó el 05/09/2015

Nos casamos a primeros de Septiembre y cogimos animación para niños durante la cena, aunque al final tuvimos que ampliar una hora más ya que grandes y pequeños estaban a las mil maravillas. Son profesionales que te dan mil opciones y escuchan mil propuestas para que se haga de la manera que esperas, todo son facilidades, se preocupan desde el primer minuto y no dejan nada al azar. El mismo día te olvidas de niños, andan supervisados siempre por la animadora y sobre todo los pequeños lo disfrutan a tope. Nosotros quedamos encantados con ellos, y lo más importante es un tema menos del que te tienes que preocupar cuando hay mil y una cosas en una boda. ¡Un 10!

Enviada el 23/09/2015
  • Anaïs

Anaïs Lite Nieto, Se casó el 05/09/2015

Son los mejores que encontré y lo demostraron con creces. Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también. Todo fue estupendo. Os animo a contratarles. Son tan profesionales que cuando su tiempo se terminaba lo amplíe.

Enviada el 26/09/2015

Lucia, Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 5 de septiembre y contratamos los servicios de animación sol y luna para los peques ( había 6-7 niños) y fue todo un éxito los niños encantados con los piratas(animadora) y los padres comentaban que parecían que había ido a la boda sin peques, Arancha un sol la pedí un favor para la mesa de los niños y sin problema súper atenta y eficaz. Estamos encantados con ellas. seguiremos sus servicios para próximos eventos eso sin duda. ¡Un 10! No dudéis en contratarlos para vuestros eventos.

Enviada el 30/09/2015
  • Y

Yonatan, Se casó el 29/08/2015

Sin duda alguna, ¡los recomiendo! Son fantásticos; los niños estuvieron súper entretenidos y muy contentos con ellos. Los propios padres lo comentaron, que era increíble la facilidad de entendimiento con el animador/a. Gracias de nuevo a Animaciones Sol y Luna por su gran trabajo.

Enviada el 19/09/2015

Cristina Guerra Marin, Se casó el 29/08/2015

Estuve muy tranquila con el tema de la animación, todo fueron facilidades con Arancha. Es un cielo y muy profesional, y eso con lo que conlleva montar una boda era una maravilla.
    Yo me casé de día, contraté 4 horas y fue todo un acierto, todo el mundo me felicitó porque se lo pasaron los niños genial, ni uno sólo se aburrió, y ni un padre tampoco, pudieron disfrutar de la boda. Recomendado 100% .

Enviada el 26/09/2015

Bernardo, Se casó el 18/07/2015

¡Los niños estuvieron encantados! ¡Super entretenidos en todo momento con la animadora! Verdaderamente un acierto el haber contratado los servicios de Animaciones sol y luna. ¡A recomendar sin ninguna duda!

Enviada el 05/08/2015