Producciones Titirisueños
Calle de la blanca luna 28906 Getafe (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Producciones Titirisueños

• Eloise

Eloise Francos , Se casó el 17/06/2017

Un acierto seguro. Para nuestra boda decidí contratar la empresa de animación Tiririsueños y fue todo un acierto. Estuvo con los niños toda la tarde, jugando, bailando, pintacaras, globofexia. Los niños disfrutaron un montón y los papás tranquilos de que estaban entretenidos. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 04/07/2017

Patricia Largo , Se casó el 19/09/2015

Contratamos sus servicios para nuestra boda, y la verdad es que parecía que no habia niños. Las madres estaban encantadas, y los niños disfrutando. Fuimos a verles, y ni se preocupaban de nosotros los niños, ellos inmersos en su diversión. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 23/09/2015
  • Carmen

Carmen , Se casó el 12/09/2015

Mi experiencia con animaciones Sol y Luna ha sido muy buena, 100% recomendable. Los encontré por casualidad en bodas.net y me alegro muchísimo de haberlos contratado. Desde un principio hubo muchísima claridad y profesionalidad.
    Arancha me informó de todos sus servicios y finalmente me decanté por el candy bar y la animación. Se encargaron de nuestros 20 niños desde la cena y luego realizaron muchísimos juegos de piratas, pintura de caras y magia. Contratamos dos horas y como se lo estaban pasando tan bien, ampliamos 2 horas más. Gracias a todo el equipo de Sol y Luna por ayudar a que nuestra boda saliese perfecta.

Enviada el 01/10/2015
  • Anaïs

Anaïs Lite Nieto , Se casó el 05/09/2015

Son los mejores que encontré y lo demostraron con creces. Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también. Todo fue estupendo. Os animo a contratarles. Son tan profesionales que cuando su tiempo se terminaba lo amplíe.

Enviada el 26/09/2015
  • Esther

Esther Duarte Nieto , Se casó el 27/06/2015

Contratar a animaciones sol y luna fue una de las mejores cosas que hice ya que tenia bastantes niños. Desde el primer contacto con Arancha quedé encantada, te aconseja y te da las mejores opciones según la situación que tengas. El día de la boda se adaptaron a todo lo que les proponía y por supuesto destacar la profesionalidad y también la paciencia con la que trabajan. Y los niños se lo pasaron en grande. Muchas gracias de nuevo por todo.

Enviada el 22/07/2015

Sara Ramos , Se casó el 18/04/2015

Estamos muy agradecidos con animaciones Sol y Luna, ha sido nuestra mejor elección, desde la primer toma de contacto nos hemos quedado muy tranquilos por la alta profesionalidad e interés por ofrecernos lo mejor, Aránzazu nos dio recomendaciones desde su experiencia muy acertadas, el día del evento nos acompañó Laura, una chica que cautivó a nuestros pequeños invitados y que todavía hoy recuerdan con mucho cariño al igual que a sus padres quienes estuvieron encantados porque los niños se lo pasaron fenomenal, Laura les tuvo casi 4 horas riendo y disfrutando, durante la hora de la comida todos estuvieron sentados y ella amablemente les ayudó a comer.
    No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros ese día.
    Recomendamos grandemente los servicios de Sol y Luna, muchos de nuestros invitados ese día nos han pedido vuestros datos de contacto porque seguramente para las próximas bodas vamos a seguir disfrutando de vuestra compañía.

Enviada el 09/05/2015

Angel Llorente Muñoz , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Todo fantástico.
    El candy bar fue muy variado Les dimos libertad para que lo hicieran como ellos quisieran y estuvo superbien. De la animación para los peques solo puedo decir que fue una maravillosa experiencia para los peques. Ningún padre tuvo que hacerse cargo de los peques en ningún momento, ya que la animadora se hizo con la confianza de todos los peques desde el primer momento. De hecho, la contratamos media hora más.

Enviada el 21/08/2018

Silvia Domingo , Se casó el 30/06/2018

Los niños lo pasaron genial

Contratamos dos animadores para 15 niños y fue un acierto. Los niños disfrutaron un montón y los padres pudieron relajarse y despreocuparse por completo.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/08/2018

Miriam , Se casó el 23/06/2018

¡Profesionales de 10!

Un servicio personalizado e inmejorable, te orientan en lo que buscas y de forma muy profesional lo llevan a cabo. Sin duda, os tendré presentes para futuros eventos. Gracias.

Enviada el 23/08/2018

Fernando González , Se casó el 14/10/2017

Profesionales, puntuales, pero lo más importante, tratan a los niños como si fueran propios, durante la celebración no nos enteramos que estaban, en el banquete no se movieron de sus sillas, todos comiendo y atentos a las cosas que les hacían, luego se los llevaron y fue toda una tarde de juegos y animación, los padres nos felicitaron, nuestra idea era que la fiesta fuera para todos y así se consiguió gracias Titirisueños, nuestra recomendación es total y sin dudar.

Enviada el 28/10/2017