Producciones Titirisueños
Calle de la blanca luna 28906 Getafe (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Producciones Titirisueños

• Jose

Jose , Se casó el 25/06/2016

Consideramos adecuado contratar un servicio de animación para los niños que teníamos en la boda.
    Sin duda, un acierto, todos los niños encantados con la animadora así como los padres que pudieron despreocuparse un poco de los peques y disfrutar más tranquilos del banquete.

Enviada el 27/06/2016
  • Isabel

Isabel Fraga Sánchez , Se casó el 05/06/2016

Nos casamos ayer 5/6/16. Que hayan trabajado Arantxa organizando y Alejandra estando presente el día de la boda ha sido lo mejor que hemos podido hacer. La celebración transcurrió tranquila y sin saber que teníamos niños. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda, ya que conseguimos lo que necesitábamos, tranquilidad, no solo poder charlar con el resto de adultos mientras comíamos, sino la tranquilidad de saber que los niños estaban en buenas manos. Alargamos más horas ya que los peques se lo estaban pasando fenomenal.
    Mil gracias por haber hecho todo tan fácil.

Enviada el 06/06/2016
  • Gema

Gema Alonso Torres , Se casó el 12/09/2015

Solo puedo decir que todos los padres me felicitaron por tener a los niños entretenido con Campanilla. Solo tengo buenas palabras, ¡así que muchas gracias por todo! Con los globos que pusimos en la mesa de los niños quedó más fantástica aún.

Enviada el 15/09/2015
  • Dunia

Dunia Sánchez , Se casó el 04/07/2015

Les contratamos para nuestra boda y fue increíble. Los niños no querían hacer nada sin el animador. Los padres disfrutaron de la boda y fue una dedicación absoluta por parte del animador. Además, te resuelven cualquier duda de forma casi inmediata. Les volveríamos a contratar sin duda.

Enviada el 24/07/2015

Maria Callejo De Miguel , Se casó el 04/07/2015

Quiero dar las gracias Arantxa y a todo su equipo por su buen trabajo y dedicación en el día de mi boda. Prestan un servicio excelente, les encanta lo que hacen y eso se refleja el día de la boda.

La animadora, genial, los niños se lo pasaron de maravilla, hasta algunos más mayores. El candybar, increíble.

Arantxa me ayudó en varias cosillas que necesitaba, es genial que alguien te de tanta confianza en ese día y que sepas 100% que todo está bajo control con ella.

Y de precio, también los mejores, la finca nos cobraba el doble. Si los cogéis para la animación, preguntadles también por el candybar, porque merece la pena.

¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Producciones Titirisueños:

Muchísimas gracias, María, por este pedazo de comentario. ¡Pero si el placer fue nuestro! ¡Y lo que disfruté preparando el candy bar! El comentario de la animadora nada más acabar fue que erais unos novios majísimos. Mil gracias otra vez a vosotros por confiar en nuestro trabajo.

Raquel Sanchez , Se casó el 09/05/2015

Arantxa nos aconsejó sobre qué tipo de servicio contratar y el resultado fue estupendo, los niños se lo pasaron genial y estuvieron bien atendidos. Sin duda volvería a contar con ellos. ¡Lo mejor el castillo hinchable!

Enviada el 07/06/2015
  • Juanpa

Juan Pablo Bermejo , Se casó el 25/04/2015

Un trato exquisito, desde el primer momento te lo explican todo muy detalladamente, los niños estuvieron entretenidos durante todo el rato, incluso extendimos 1 hora más porque veíamos que se lo estaban pasando bien. No lo dudéis, los papás en vuestra boda lo agradecerán.

Enviada el 06/05/2015
  • Aránzazu

Aránzazu del Pozo Martín-Casero , Se casó el 08/06/2013

La experiencia ha sido muy buena, todo el mundo acabó encantado y dándonos la enhorabuena. Todo fue genial a pesar de nosotros. Al principio teníamos más de 20 niños y le contratamos 2 personas. Prácticamente 1 semana antes de la boda el número de niños se redujo a 10 por lo que solo era necesaria una persona. No puso ninguna pega en modificar el contrato a pesar del poco tiempo que quedaba. Lo dicho un 10 en todo.

Enviada el 02/07/2013
  • Nuria

Nuria , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%. Arancha desde que nos pusimos en contacto con ella muy atenta, cercana y dándonos mucha información y diferentes opciones de animación. Fueron 17 niños. Vino una animadora y una auxiliar. Fue perfecto. Todos los niños entre 3 y 9 años estuvieron dos horas con ellas. Los papás encantados cenaron tranquilamente. Y los niños nos transmitieron que lo pasaron fenomenal. Un gran acierto contratarlas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/09/2018
  • Eduardo

Eduardo Metola Moreno , Se casó el 15/09/2017

De diez. Genial Arantxa. Nos lo puso muy fácil en todo momento tanto antes de la boda como el mismo día, donde no tienes que hacer nada, ella se encarga de todo.
    Ayuda con la comida a los niños, les organiza mil juegos y es capaz de tenerlos a todos entretenidos, independientemente de la edad que tengan. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2017