Producciones Titirisueños

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Victor Martin, Se casó el 15/10/2016

Contratamos el servicio para entretener a los más jóvenes. La chica fue muy profesional y llego como acordamos disfrazada y haciéndose cargo de los peques y no tan peques, con sus juegos y actividades, con lo que quedamos muy contentos con sus servicios. Muy profesional y esta en cartera para una próxima celebración.

Enviada el 05/11/2016
  • Santiago

Santiago Fernandez Gomez, Se casó el 30/09/2016

¡Impresionante! Los niños no aparecieron en ningún momento, muy profesional. Muy recomendable respecto calidad precio. Escoger este servicio de apoyo y entretenimiento en la boda ha sido un acierto. Para nosotros y para todos nuestros invitados que tenían hijos. Durante 4 horas los niños ni se notaron.

Enviada el 24/10/2016

Moonie, Se casó el 24/09/2016

¡Por supuesto! ¡Ha ido perfecto todo! Tanto Aránzazu a nivel de coordinación y organización, como Julia, que fue la animadora infantil, lo hicieron de maravilla.
    Aránzazu es seria e implicada y da confianza al cliente en la gestión de la animación, y Julia se hizo rápidamente con todos los niños, incluso con los de Italia, fue capaz de conectar con ellos, entretenerles y divertirles, vamos que se lo pasaron pipa, y los padres agradecieron un montón el poder desconectar de los críos un rato.

Enviada el 09/10/2016

Ana Castro, Se casó el 17/09/2016

Me encantó. En nuestra boda había muchos niños y se lo pasaron fenomenal, estuvieron muy entretenidos, comieron con las monitoras y los invitados pudieron disfrutar mucho sin preocuparse, ya que las animadoras se ocuparon de todo. Muy profesionales. Ana y Juanjo.

Enviada el 15/10/2016

Alejandro, Se casó el 03/09/2016

Escoger este servicio de apoyo y entretenimiento en la boda ha sido un acierto. No solo para nosotros, los contrayentes, sino también para todos nuestros invitados que tenían hijos. Durante cinco horas los niños ni se notaron. Los padres y resto de invitados pasaron una celebración con tranquilidad.

Enviada el 02/10/2016

Gemma Jurado Palma, Se casó el 03/09/2016

Hicieron un trabajo excelente, la verdad es que todos los niños se lo pasaron fenomenal y creo que en una boda con niños es el dinero mejor invertido para los padres que asisten. Estuvieron con los niños desde el momento del banquete hasta el baile. Fueron puntuales, buenos profesionales, trato impecable.

Enviada el 03/10/2016

Javier Fernandez Ruiz, Se casó el 27/08/2016

Contratamos el servicio de Titirisueños tras hacer una búsqueda y comparar diferentes empresas. Nos decidimos por esta porque, a pesar de no ser la más barata, era la que mejores opiniones tenía. Desde el principio todo fueron facilidades, buen asesoramiento y máxima flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades. El día de la boda llegaron puntuales y se hicieron cargo absolutamente de todo sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por el más mínimo detalle. Se ocuparon de los niños (de edades muy dispares) durante la cena y parte de la fiesta. Los enanos se lo pasaron en grande. Las chicas supieron captar y mantener la atención de todos ellos. Los invitados que habían acudido con niños nos felicitaron por la idea, especialmente por el hecho de haber podido cenar tranquilos. Recomendamos 100% a Arantxa y su equipo. Son fantásticas, muy profesionales y más simpáticas imposible. ¡Gracias!

Enviada el 14/10/2016

Chema, Se casó el 05/08/2016

Fenomenal, los padres de los niños en la boda agradecieron el rato de actividades, así pudieron disfrutar de la boda y los niños se lo pasaron en grande. La animadora no os dio muchas facilidades y no nos tuvimos que preocupar por nada el día de la boda.

Enviada el 08/08/2016
  • Jose

JOSE ANTONIO MONTAÑA LAURA SEISES, Se casó el 15/07/2016

Contratamos los servicios de Titirisueños y superó todas nuestras expectativas, he de decir que son unos grandísimos profesionales. Los padres pudieron disfrutar del enlace y los niños se lo pasaron en grande. Una atención exquisita hacia los niños y un trato cercano y amable hacia los padres es lo que percibimos por vuestra parte. Aranzazu gracias por todo, eres una gran profesional.

Enviada el 30/07/2016

Marina, Se casó el 09/07/2016

Muy profesionales, flexibles y responsables. Desde el primer momento que contactas con ellos te tranquilizan y te dicen que ellos se encargan en todo y que te olvides para centrarte en el resto de preparativos.

Enviada el 24/10/2016