Opiniones de Producciones Titirisueños

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Fernando Se casó el 25/06/2022

Los niños se lo pasaron en grande.

Contratamos la animación infantil de nuestra boda con ellos, y no podemos estar más satisfechos. Eran 7 niños. Hicieron un auténtico trabajazo, los niños estaban tan contentos y entretenidos que las 3 horas que habíamos contratado se quedaron cortas y decidimos alargar una hora más. Mi hija se acuerda muchísimo de Arancha, la animadora que estuvo con ellos.
    Se lo decíamos a todo el mundo, de todos los proveedores que contratamos para la boda, este nos pareció el más barato en relación al servicio que ofrecieron, y eso que estamos encantados con todos y cada uno de los proveedores contratados. Muy muy muy recomendables.
    Jessica Se casó el 14/05/2022

Una experiencia de 10

Contratamos Producciones Titirisueños para nuestra boda y todo muy fenomenal. Los niños estuvieron entretenidos al máximo y disfrutaron muchísimo. Las animadoras fueron en todo momento encantadoras y muy atentas con ellos.
    Beatriz Se casó el 26/02/2022

¡Superwoman al rescate!

¡Utilizamos sus servicios para nuestra boda, ya que hay mucho peque en la familia, y genial! Recomendable 100%.

Beatriz M. Se casó el 25/09/2021

Niños contentos, padres encantados

Durante toda la boda los niños estuvieron desaparecidos con la animadora pirata. Consiguió que los padres disfrutaran y que los niños se lo pasaran en grande. Hicieron juegos, pintacaras, dibujaron, comieron con la animadora, bailaron…

Respuesta de Producciones Titirisueños:

Buenas, Beatriz. Lo primero, enhorabuena y nos alegra disfrutarais mucho de vuestro día. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda, lo que más nos ayuda a seguir creciendo son vuestras recomendaciones.
    Marta Se casó el 06/09/2019

El mejor proveedor que hemos tenido

Un 10 en actitud, ganas, profesionalidad y cercanía. Calidad-precio es insuperable. Contratamos a una animadora durante la cena. Todos los invitados se quedaron perplejos al ver que los niños se divertían, jugaban y a la vez se comportaban correctamente. Elegimos la temática de piratas y fue una maravilla. Hasta yo me habría unido a ellos. Los padres pudieron disfrutar de la cena y todo el mundo nos felicitó. No dudaremos en contratarles de nuevo.
    Laura M. Se casó el 27/07/2019

Animación para mi boda

Los contraté una semana antes de la boda y la verdad es que fueron muy amables. Me habían mandado antes los presupuestos con todas las opciones y precios. Yo los contraté 2h que comenzaron un poco después del banquete, para que los peques ya hubiesen cenado. Vino la monitora vestida de pirata (algo que elegí yo) y los peques se lo pasaron genial. Creo que es una opción muy buena cuando tienes algunos niños en la boda. Así que lo recomiendo.
    Marila Se casó el 12/07/2019

Super majos, profesionales y flexibles

Los hemos contratado para nuestra boda porque ya anteriormente nos habían hecho la animación en un par de cumples de los niños. ¡Siempre nos ha gustado mucho su forma de trabajar, son muy buenos! ¡En nuestra boda contamos con ellos una vez más y el servicio fue inmejorable! ¡Los niños, teníamos 14, se divirtieron un montón gracias a la animadora! ¡Los recomiendo! ¡Yo, sin duda, seguiré contando con ellos para todos mis eventos!
    Gilda C. Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Fue todo un acierto elegirles para nuestra boda. Los niños estuvieron encantados y los padres también al poder disfrutar más tranquilos del evento. Muy profesionales y encantadores. Además contamos con flexibilidad para pagarles. Lo recomiendo totalmente.
  • Roxana
    Roxana M. Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Mi nombre es Roxana, me casé el asado 6 de julio y en un principio tenía muchas dudas si contratar música o no, y la verdad que es lo mejor que hecho. Me puse en contacto con ellos, y la verdad que me contestar con mucha rapidez, me mandaron varios presupuestos y son muy amables, se adapta a las necesidades sin problema puntuales. La música para el cóctel fue increíble.
    Beatriz C. Se casó el 08/06/2019

Excelentes

Os escribo ahora que ya pasó toda a marabunta de la boda y la luna de miel y con los 30 niños de mi boda y por lo tanto haberme permitido hacer la boda de mis sueños y con la mayor calidad por vuestra parte. Tanto los niños como los padres se han ido inmensamente felices con vuestro trabajo, Arancha eres muy amable y sin tus consejos nos habría salido tan bien. Un millón de gracias y ojalá sea el comienzo de una gran vida para nosotros y muchos éxitos para vosotros. Jose y Bea, 08/06/19. Un saludo y un abrazo.