Producciones Titirisueños
Calle de la blanca luna 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Producciones Titirisueños

Marta · Se casó el 06/09/2019

El mejor proveedor que hemos tenido

Un 10 en actitud, ganas, profesionalidad y cercanía. Calidad-precio es insuperable. Contratamos a una animadora durante la cena. Todos los invitados se quedaron perplejos al ver que los niños se divertían, jugaban y a la vez se comportaban correctamente. Elegimos la temática de piratas y fue una maravilla. Hasta yo me habría unido a ellos. Los padres pudieron disfrutar de la cena y todo el mundo nos felicitó. No dudaremos en contratarles de nuevo.

Enviado el 09/09/2019

Laura Martín · Se casó el 27/07/2019

Animación para mi boda

Los contraté una semana antes de la boda y la verdad es que fueron muy amables. Me habían mandado antes los presupuestos con todas las opciones y precios. Yo los contraté 2h que comenzaron un poco después del banquete, para que los peques ya hubiesen cenado. Vino la monitora vestida de pirata (algo que elegí yo) y los peques se lo pasaron genial. Creo que es una opción muy buena cuando tienes algunos niños en la boda. Así que lo recomiendo.

Enviado el 08/09/2019

Marila · Se casó el 12/07/2019

Super majos, profesionales y flexibles

Los hemos contratado para nuestra boda porque ya anteriormente nos habían hecho la animación en un par de cumples de los niños. ¡Siempre nos ha gustado mucho su forma de trabajar, son muy buenos! ¡En nuestra boda contamos con ellos una vez más y el servicio fue inmejorable! ¡Los niños, teníamos 14, se divirtieron un montón gracias a la animadora! ¡Los recomiendo! ¡Yo, sin duda, seguiré contando con ellos para todos mis eventos!

Enviado el 08/09/2019

Gilda Castellanos · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Fue todo un acierto elegirles para nuestra boda. Los niños estuvieron encantados y los padres también al poder disfrutar más tranquilos del evento. Muy profesionales y encantadores. Además contamos con flexibilidad para pagarles. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 05/10/2019
  • Roxana

Roxana Mocanita · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Mi nombre es Roxana, me casé el asado 6 de julio y en un principio tenía muchas dudas si contratar música o no, y la verdad que es lo mejor que hecho. Me puse en contacto con ellos, y la verdad que me contestar con mucha rapidez, me mandaron varios presupuestos y son muy amables, se adapta a las necesidades sin problema puntuales. La música para el cóctel fue increíble.

Enviado el 14/07/2019

Beatriz Carrera Giraldezocho@gmail.com · Se casó el 08/06/2019

Excelentes

Os escribo ahora que ya pasó toda a marabunta de la boda y la luna de miel y con los 30 niños de mi boda y por lo tanto haberme permitido hacer la boda de mis sueños y con la mayor calidad por vuestra parte. Tanto los niños como los padres se han ido inmensamente felices con vuestro trabajo, Arancha eres muy amable y sin tus consejos nos habría salido tan bien. Un millón de gracias y ojalá sea el comienzo de una gran vida para nosotros y muchos éxitos para vosotros. Jose y Bea, 08/06/19. Un saludo y un abrazo.

Enviado el 26/06/2019

Mara · Se casó el 08/06/2019

Un gran acierto

Los niños disfrutaron muchísimo y los padres estaban encantados. Estuvieron con los peques desde el inicio del banquete. Son grandes profesionales con muchos recursos. Los niños no pararon de divertirse. No dudaría en volverlos a llamar si los necesitara para otro evento. Muy recomendable.

Enviado el 19/06/2019

Daniel · Se casó el 29/12/2018

Estupenda elección

Al principio estábamos dudando si merecía la pena contratar un animador para que se encargase de entretener a los niños durante el banquete de la boda. Ahora estamos convencidos de lo acertados que estuvimos al contratar a Producciones Titirisueños. Patricia nos pareció muy profesional. Llegó muy puntual al salón de celebración, correctamente vestida con una camiseta que decía "animador". Inmediatamente se puso a preparar todas las actividades que entretendrían a los pequeños durante varias horas. Los niños, al ver lo que estaba preparando, acudieron encantados y se lo pasaron bomba durante todo el tiempo que estuvo con ellos. Para los invitados fue estupendo que los niños lo pasasen tan bien en la boda. Un recuerdo muy bonito. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 03/03/2019
  • Paula

Paula García Godino · Se casó el 10/11/2018

Inmejorable

Arancha estuvo de 10. Tiene un don con los niños. Sonriente, paciente, divertida y muy simpática. Mi hija, que era la peque, de dos años, sin despegarse de ella. Mi hija diciendo adiós mamá. Increíble.

Enviado el 11/11/2018
  • Nuria

Nuria · Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%. Arancha desde que nos pusimos en contacto con ella muy atenta, cercana y dándonos mucha información y diferentes opciones de animación. Fueron 17 niños. Vino una animadora y una auxiliar. Fue perfecto. Todos los niños entre 3 y 9 años estuvieron dos horas con ellas. Los papás encantados cenaron tranquilamente. Y los niños nos transmitieron que lo pasaron fenomenal. Un gran acierto contratarlas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2018