Producciones Titirisueños

Opiniones de Producciones Titirisueños

• Roxana

Roxana Mocanita , Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Mi nombre es Roxana, me casé el asado 6 de julio y en un principio tenía muchas dudas si contratar música o no, y la verdad que es lo mejor que hecho. Me puse en contacto con ellos, y la verdad que me contestar con mucha rapidez, me mandaron varios presupuestos y son muy amables, se adapta a las necesidades sin problema puntuales. La música para el cóctel fue increíble.

Enviada el 14/07/2019

Mara , Se casó el 08/06/2019

Un gran acierto

Los niños disfrutaron muchísimo y los padres estaban encantados. Estuvieron con los peques desde el inicio del banquete. Son grandes profesionales con muchos recursos. Los niños no pararon de divertirse. No dudaría en volverlos a llamar si los necesitara para otro evento. Muy recomendable.

Enviada el 19/06/2019

Beatriz Carrera Giraldezocho@gmail.com , Se casó el 08/06/2019

Excelentes

Os escribo ahora que ya pasó toda a marabunta de la boda y la luna de miel y con los 30 niños de mi boda y por lo tanto haberme permitido hacer la boda de mis sueños y con la mayor calidad por vuestra parte. Tanto los niños como los padres se han ido inmensamente felices con vuestro trabajo, Arancha eres muy amable y sin tus consejos nos habría salido tan bien. Un millón de gracias y ojalá sea el comienzo de una gran vida para nosotros y muchos éxitos para vosotros. Jose y Bea, 08/06/19. Un saludo y un abrazo.

Enviada el 26/06/2019

Daniel , Se casó el 29/12/2018

Estupenda elección

Al principio estábamos dudando si merecía la pena contratar un animador para que se encargase de entretener a los niños durante el banquete de la boda. Ahora estamos convencidos de lo acertados que estuvimos al contratar a Producciones Titirisueños. Patricia nos pareció muy profesional. Llegó muy puntual al salón de celebración, correctamente vestida con una camiseta que decía "animador". Inmediatamente se puso a preparar todas las actividades que entretendrían a los pequeños durante varias horas. Los niños, al ver lo que estaba preparando, acudieron encantados y se lo pasaron bomba durante todo el tiempo que estuvo con ellos. Para los invitados fue estupendo que los niños lo pasasen tan bien en la boda. Un recuerdo muy bonito. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/03/2019
  • Paula

Paula García Godino , Se casó el 10/11/2018

Inmejorable

Arancha estuvo de 10. Tiene un don con los niños. Sonriente, paciente, divertida y muy simpática. Mi hija, que era la peque, de dos años, sin despegarse de ella. Mi hija diciendo adiós mamá. Increíble.

Enviada el 11/11/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%. Arancha desde que nos pusimos en contacto con ella muy atenta, cercana y dándonos mucha información y diferentes opciones de animación. Fueron 17 niños. Vino una animadora y una auxiliar. Fue perfecto. Todos los niños entre 3 y 9 años estuvieron dos horas con ellas. Los papás encantados cenaron tranquilamente. Y los niños nos transmitieron que lo pasaron fenomenal. Un gran acierto contratarlas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/09/2018
  • Jose

Jose , Se casó el 18/08/2018

Recomendable

Muy recomendable, la chica se adaptó en todo momento a cualquier sugerencia y no puso ningún problema en quedarse varias ampliaciones más ya que los niños estaban encantados con ella y los padres y madres de ellos todavía más, llegándome a decir una madre que las próximas quedadas familiares habría que pensar en volver a contratarla.

Enviada el 03/09/2018
  • MONICA

Monica Lirio , Se casó el 27/07/2018

La mejor opción

Ha sido la mejor idea que hemos tenido y ellos son absolutamente encantadores. Los vamos a recomendar siempre.

Enviada el 08/09/2018

Angel Llorente Muñoz , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Todo fantástico.
    El candy bar fue muy variado Les dimos libertad para que lo hicieran como ellos quisieran y estuvo superbien. De la animación para los peques solo puedo decir que fue una maravillosa experiencia para los peques. Ningún padre tuvo que hacerse cargo de los peques en ningún momento, ya que la animadora se hizo con la confianza de todos los peques desde el primer momento. De hecho, la contratamos media hora más.

Enviada el 21/08/2018
  • Carlos

Camacho Rey , Se casó el 01/07/2018

Excelente, un descubrimiento

Todo desde el primer momento ha sido excelente. Nos ayudaron y consiguieron quitarnos el peso de la organización. muy profesionales y una recomendación de 10 para todas las bodas. Felices los niños y los padres más si cabe. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2018