Opiniones de Producciones Titirisueños

Producciones Titirisueños

Getafe, Madrid

Elena A. Enviado el 27/06/2023

Todo según lo esperado

Contratamos 2 animadoras ya que teníamos unos 20 niños en nuestra boda y la verdad que fueron puntuales y muy profesionales. Tanto los padres como nosotros acabamos muy contentos, por lo que solo podemos recomendarlos.
    Clara I. Enviado el 20/06/2023

Servicio excepcional

Nuestra experiencia con producciones titirisueños ha sido fantástica, desde el primer momento Aránzazu nos dio todas las facilidades, tanto para concretar el número de niños como para el pago. El día de la boda, todo salió genial, las animadoras fueron disfrazadas y los niños lo pasaron en grande, y los padres también, ya que no tuvieron que estar pendientes de ellos durante la comida. Sin duda lo recomiendo 100% y volveríamos a contratar sus servicios sin pensarlo
  • Noe
    Noe R. Enviado el 08/07/2023

Proveedor estrella de la boda

La mejor decisión! Contratamos 3 horas de animación infantil con 2 monitoras para 18 niños de edad variada desde 3 a 12 años y salieron todos encantados. Al final contratamos 1 hora más porque los niños hicieron buenas migas gracias a ellas y tenían todo tipo de materiales y actividades que hicieron a los peques pasárselo genial! También nos hicieron un seating plan personalizado, son muy profesionales y flexibles! El precio económico y más con el buen resultado! Nos impresionó como los niños y padres se acercaban a decirnos lo buena q era la animación infantil y a agradecernos poder disfrutar de la boda tranquilos (los padres). Los niños encantados y emocionados!!

Sara G. Enviado el 16/05/2023

Diversión para los más pequeños

Los peques se lo pasaron genial y estuvieron muy entretenidos. Gracias a Arancha y su equipo por amenizar esas horas de los más pequeños y para que los mayores también disfrutaramos de la boda.
    Fernando Enviado el 07/07/2022

Los niños se lo pasaron en grande.

Contratamos la animación infantil de nuestra boda con ellos, y no podemos estar más satisfechos. Eran 7 niños. Hicieron un auténtico trabajazo, los niños estaban tan contentos y entretenidos que las 3 horas que habíamos contratado se quedaron cortas y decidimos alargar una hora más. Mi hija se acuerda muchísimo de Arancha, la animadora que estuvo con ellos.
    Se lo decíamos a todo el mundo, de todos los proveedores que contratamos para la boda, este nos pareció el más barato en relación al servicio que ofrecieron, y eso que estamos encantados con todos y cada uno de los proveedores contratados. Muy muy muy recomendables.
    Jessica Enviado el 11/07/2022

Una experiencia de 10

Contratamos Producciones Titirisueños para nuestra boda y todo muy fenomenal. Los niños estuvieron entretenidos al máximo y disfrutaron muchísimo. Las animadoras fueron en todo momento encantadoras y muy atentas con ellos.
    Beatriz Enviado el 19/03/2022

¡Superwoman al rescate!

¡Utilizamos sus servicios para nuestra boda, ya que hay mucho peque en la familia, y genial! Recomendable 100%.
    Beatriz M. Enviado el 28/09/2021

Niños contentos, padres encantados

Durante toda la boda los niños estuvieron desaparecidos con la animadora pirata. Consiguió que los padres disfrutaran y que los niños se lo pasaran en grande. Hicieron juegos, pintacaras, dibujaron, comieron con la animadora, bailaron…

Respuesta de Producciones Titirisueños:

Buenas, Beatriz. Lo primero, enhorabuena y nos alegra disfrutarais mucho de vuestro día. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda, lo que más nos ayuda a seguir creciendo son vuestras recomendaciones.
    Marta Enviado el 09/09/2019

El mejor proveedor que hemos tenido

Un 10 en actitud, ganas, profesionalidad y cercanía. Calidad-precio es insuperable. Contratamos a una animadora durante la cena. Todos los invitados se quedaron perplejos al ver que los niños se divertían, jugaban y a la vez se comportaban correctamente. Elegimos la temática de piratas y fue una maravilla. Hasta yo me habría unido a ellos. Los padres pudieron disfrutar de la cena y todo el mundo nos felicitó. No dudaremos en contratarles de nuevo.
    Laura M. Enviado el 08/09/2019

Animación para mi boda

Los contraté una semana antes de la boda y la verdad es que fueron muy amables. Me habían mandado antes los presupuestos con todas las opciones y precios. Yo los contraté 2h que comenzaron un poco después del banquete, para que los peques ya hubiesen cenado. Vino la monitora vestida de pirata (algo que elegí yo) y los peques se lo pasaron genial. Creo que es una opción muy buena cuando tienes algunos niños en la boda. Así que lo recomiendo.