Producciones Titirisueños

Respuesta

• Paula

Paula García Godino , Se casó el 10/11/2018

Inmejorable

Arancha estuvo de 10. Tiene un don con los niños. Sonriente, paciente, divertida y muy simpática. Mi hija, que era la peque, de dos años, sin despegarse de ella. Mi hija diciendo adiós mamá. Increíble.

Enviada el 11/11/2018
  • Nuria

Nuria , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%. Arancha desde que nos pusimos en contacto con ella muy atenta, cercana y dándonos mucha información y diferentes opciones de animación. Fueron 17 niños. Vino una animadora y una auxiliar. Fue perfecto. Todos los niños entre 3 y 9 años estuvieron dos horas con ellas. Los papás encantados cenaron tranquilamente. Y los niños nos transmitieron que lo pasaron fenomenal. Un gran acierto contratarlas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/09/2018
  • Jose

Jose , Se casó el 18/08/2018

Recomendable

Muy recomendable, la chica se adaptó en todo momento a cualquier sugerencia y no puso ningún problema en quedarse varias ampliaciones más ya que los niños estaban encantados con ella y los padres y madres de ellos todavía más, llegándome a decir una madre que las próximas quedadas familiares habría que pensar en volver a contratarla.

Enviada el 03/09/2018
  • MONICA

Monica Lirio , Se casó el 27/07/2018

La mejor opción

Ha sido la mejor idea que hemos tenido y ellos son absolutamente encantadores. Los vamos a recomendar siempre.

Enviada el 08/09/2018

Angel Llorente Muñoz , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Todo fantástico.
    El candy bar fue muy variado Les dimos libertad para que lo hicieran como ellos quisieran y estuvo superbien. De la animación para los peques solo puedo decir que fue una maravillosa experiencia para los peques. Ningún padre tuvo que hacerse cargo de los peques en ningún momento, ya que la animadora se hizo con la confianza de todos los peques desde el primer momento. De hecho, la contratamos media hora más.

Enviada el 21/08/2018
  • Carlos

Camacho Rey , Se casó el 01/07/2018

Excelente, un descubrimiento

Todo desde el primer momento ha sido excelente. Nos ayudaron y consiguieron quitarnos el peso de la organización. muy profesionales y una recomendación de 10 para todas las bodas. Felices los niños y los padres más si cabe. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2018
  • María y Paco

María y Paco , Se casó el 01/07/2018

Animación muy buena

Muy buenas animadoras para los/as niños/as. Les ayudaron a comer, ir al baño y sobre todo divertirse. Nosotros teníamos muchos/as niños/as y se lo pasaron muy bien. Les hicieron varios juegos, pintacaras... Y sobre todo pensaron en las edades porque teníamos desde 1 año a 13 años. Salimos encantados con la animación.

Enviada el 01/09/2018

Silvia Domingo , Se casó el 30/06/2018

Los niños lo pasaron genial

Contratamos dos animadores para 15 niños y fue un acierto. Los niños disfrutaron un montón y los padres pudieron relajarse y despreocuparse por completo.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/08/2018

Miriam , Se casó el 23/06/2018

¡Profesionales de 10!

Un servicio personalizado e inmejorable, te orientan en lo que buscas y de forma muy profesional lo llevan a cabo. Sin duda, os tendré presentes para futuros eventos. Gracias.

Enviada el 23/08/2018

Fernando González , Se casó el 14/10/2017

Profesionales, puntuales, pero lo más importante, tratan a los niños como si fueran propios, durante la celebración no nos enteramos que estaban, en el banquete no se movieron de sus sillas, todos comiendo y atentos a las cosas que les hacían, luego se los llevaron y fue toda una tarde de juegos y animación, los padres nos felicitaron, nuestra idea era que la fiesta fuera para todos y así se consiguió gracias Titirisueños, nuestra recomendación es total y sin dudar.

Enviada el 28/10/2017