Opiniones de Princep Show

Princep Show

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
  • Tamara
    Tamara Q. Enviado el 16/01/2024

Gracias Sergi

Gracias Sergi por hacer nuestro día tan especial, contigo todos lloramos, reímos, nos emocionamos y creaste el ambiente perfecto para que nuestro día fuese todavía más mágico. Has sido paciente, amigable y un amor con nosotros, has tenido conexión con nuestros invitado desde el minuto uno, tu show de Elvis los dejo a todos con la boca abierta, estoy segura que los enamoraste a todos. Mil gracias por ser así de profesional!!! A ti si te decimos si, quiero una y mil veces!
  • O
    Oscar P. Enviado el 25/12/2023

Increíble sin duda un 10

Contratemos su servicio de maestro ceremonias .
    Y fue espectacular,increíble cómo se metió en el papel del personaje que le hicimos disfrazarse para nuestra boda. Y no era nada sencillo, un reto para el.
    Todo el mundo nos felicito, hizo una ceremonia de ensueño.Nunca hubiéramos imaginado se lo currara tantísimo.
    Todo un profesional como la copa de un pino.
    Hizo reír,llorar etc etc a todos los asistentes .
    Un profesional a toda regla .
    Lo volveríamos a coger siempre como persona y como profesional .
    Gracias y mil Gracias ...

• Carolina
    Carolina F. Enviado el 09/11/2023

Espectacular. Genial y original

Sin él la celebración no habría sido tan especial,
    Detallista,
    Personalizada
    Todos los invitados disfrutaron y nosotros los novios aún más
    Alba Enviado el 23/10/2023

La millor proposta perquè el dia sigui excel•lent

Contamos con Sergi para la ceremonia, el equipo, el Dj, la animación, etc. ¡Y fue la mejor decisión que podríamos haber tomado! ¡Nos regaló un día fantástico y todos los invitados quedaron deslumbrados! Muchas gracias Sergi por cuidar todos los detalles y conducir el día de la mejor manera posible. Un auténtico placer haber coincidido❤️
    Vam comptar amb en Sergi per a la cerimònia, l’equip, el Dj, l’animació, etc. I va ser la millor decisió que podríem haver pres! Ens va regalar un dia fantàstic i tots els convidats van quedar enlluernats! Moltes gràcies Sergi per cuidar tots els detalls i conduir el dia de la millor manera possible. Un autèntic plaer haver coincidit❤️

Respuesta de Princep Show:

Muchísimas gracias a vosotros Alba y Juan por haber confiado en mí en un día tan importante.
    Me lo pasé genial con vosotros y sus invitados. Usted es una pareja encantadora y tiene un futuro lleno de amor uno junto al otro.
    ¡Gracias de nuevo pareja!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies a vosaltres Alba i Joan per haver confiat en mí en un dia tant important.
    M'ho vaig passar genial amb vosaltres i els vostres convidats. Sou una parella encantadora i teniu un futur ple d'amor un al costat de l'altre.
    Gràcies de nou parella!
    Tamara y Jon Enviado el 25/10/2023

Boda con mucha magia

La atención de Sergi en cada momento fue extremadamente dulce, hizo una ceremonia totalmente adaptada a lo que queríamos y la gente se quedó totalmente enamorada de él. Nos encantó que tuviera muy presenta la temática que habíamos elegido para nuestra boda. Hubieron risas entre grandes y pequeños, la verdad que no lo podríamos haberlo soñado mejor!

Respuesta de Princep Show:

Tamara & Jon, sois una pareja encantadora y vuestra boda fué increíblemente magnífica! Con la temática de Harry Potter en toda la boda. Intenté darle unos toques del universo mágico a la ceremonia, luego hice magia durante el aperitivo para todos los invitados y por último Freddie Mercury para animar el baile!
    Me lo pasé genial en vuestra boda!
    Gracias por confiar en mí.
    Mireia R. Enviado el 25/10/2023

Muy recomendable

Sergi sabe preparar muy bien y adecuarse a lo que te gusta y a la audiencia. Su servicio es de gran profesionalidad, con trato muy cercano, te transmite mucha tranquilidad y seguridad en los preparativos, y su destreza en la puesta en escena es de gran calidad y de muy buen nivel.
    Muy recomendable!

Respuesta de Princep Show:

¡Muchas gracias Mireia y Albert!
    Os casó en un lugar precioso y realmente fue una boda magnífica, con música en directo, un día espléndido y una pareja encantadora.
    Gracias por confiar en mí por estar un día tan especial.
    Moltes gràcies Mireia i Albert!
    Us vau casar en un lloc preciòs i realment va ser una boda magnífica, amb música en directe, un dia esplèndid i una parella encantadora.
    Gràcies per confiar en mí per ser-hi un dia tan especial.
    Marta Enviado el 05/10/2023

Todos queremos a Sergi en nuestra boda

Conocimos a Sergi por una recomendación y fue un match a primera vista!
    Teníamos muy claro qué tipo de ceremonia queríamos y no tan solo lo entendió a la perfección sino que ver su actitud motivada al contarle nuestras ideas hizo por un lado tranquilizarnos al 100% de que sería perfecto y por el otro que con esa conexión terminara casándonos un amigo!
    Sergi nos mandó un formulario para conocernos y a partir de ahí creó la magia, una ceremonia que no dejó indiferente a nadie, nos hizo reír a todos y al final de la boda todos venían a preguntarme por él y decirme que si se casaban en un futuro lo querían en su boda!! Espectacular!
    Y no tan solo eso, sino que Sergi estuvo hasta las 6 de la mañana con nosotros porque después fue nuestro DJ durante toda la noche, pack completo!! Tiene una caravana maravillosa con la que también se puede contar y shows para partirse de la risa, que más se puede pedir?
    La mejor decisión sin duda!

Respuesta de Princep Show:

¡No puedo decir más que os adoro!
    ¡Se ha convertido en amigos y esto vale todo el oro del mundo!
    Gracias por sus palabras.
    ¡¡¡Hoy que se vuelve a casar mil veces más!!!
    No puc dir res més que us adoro!
    Us heu convertit en amics i això val tot l'or del món!
    Gràcies per les vostres paraules.
    Vui que us torneu a casar mil vegades més!!!
    Neus M. Enviado el 04/10/2023

Dj boda y baile nupcial

Sergi es encantador, cercano transmite buen rollo. Sin duda el mejor dj que podíamos haber tenido en nuestra boda como también el trabajazo que se marcó con nuestro baile nupcial. Super recomendable y repetiría una y mil veces más!

Respuesta de Princep Show:

¡Neus! ¡Que bien me lo pasé en vuestra boda! Sois una pareja tan encantadora, con una sonrisa siempre y con ese punto friky que compartimos y que me encanta! Fue un placer coreografiar vustro baile nupcial y fuisteis unos "alumnos" de 10. Y quedo un baile nupcial de película. Estoy convencido que nos veremos en más fiestas y la liaremos como en vuestra boda.
    "Juro solemnenmente que esto es una traveura"...
  • Xavier
    Xavier J. Enviado el 29/09/2023

Boda xavi y neus

La verdad es que sergi es fantastico. Nos ayudo un monton en todo. Ademas de lo divertido que es y el buen rollo que genera, es muy atento y profesional. Super recomendable y super contentos

Respuesta de Princep Show:

Xavi! ¡Vosotros sí que sois fantásticos! Nadie esperaba que tu bailases y ¡te marcaste un baile nupcial que la gente alucinó!.
    Fue una boda en petit comité y en un lugar precioso y reímos, bailamos y me lo pasé genial con vosotros.
    Gracias por invitarme a pasar un día tan especial con vosotros.