Polaroidbus

65 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Polaroidbus

Anna P. · Se casó el 11/10/2020

Totalmente imprescindibles

Sin duda, es un acierto seguro. Los invitados quedaron encantados con sus fotografías instantáneas, la calidad de las mismas, el número de copias, disfrutando de Polaroid tanto en el aperitivo como en la barra libre. El trato increíble, superatentos y profesionales.

Enviado el 14/10/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 10/10/2020

¡Polaroidbus siempre!

Hemos contratado el servicio con David, su furgo y su máquina, ¡2h en pinchos y 2h en barra libre y ha sido genial! ¡A los invitados le ha encantado y han participado muchísimo! ¡La calidad de las fotos es de 10! ¡Copias ilimitadas! ¡Sus sobres para guardar fotos, muy curiosos y elegantes! David: ¡su saber estar y educación exquisita! ¡Solo palabras de agradecimiento y buenas referencias para este proveedor! Recomendamos 100% a futuros novios y eventos.

Enviado el 14/10/2020

Conchi G. · Se casó el 12/09/2020

Muy divertido, muy profesional y muy recomendable

No puedo opinar del precio, para nosotros fue una sorpresa. Pero seguro que ha valido de sobra la pena, no puede ser más profesional, más atento, más encantador. La temática muy acorde con el evento. Por lo que imagino que tendrá gran variedad de atrezo. Ha sido un acierto de mis amigos, y lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de este día.

Enviado el 14/09/2020

Cecilia · Se casó el 11/09/2020

Fantástico

Todo salió estupendamente, muy profesionales, amables y aportaron mucho a la fiesta. Muy cuidadosos, además, con el tema del Covid. ¡Repetiríamos sin ninguna duda! Experiencia de 10.

Enviado el 14/09/2020

Carmen P. · Se casó el 29/08/2020

La estrella de la boda

Desde que entramos con la furgo hasta que los chicos de polaroid se fueron, los invitados no pararon de tomarse fotos, tenemos el álbum lleno y nos ha quedado un recuerdo superbonito. Son encantadores y se adaptaron a la perfección a todos nuestros cambios, además cumplieron con todos los protocolos covid, la gente se sintió segura en todo momento y se disfrutó a tope. ¡Son un equipazo!

Enviado el 04/10/2020

Nando · Se casó el 08/08/2020

Servicio Polaroidbus en nuestra boda

Servicio de lo mejor... ¡un diez! ¡Profesionales 100%! Recomiendo el servicio de Polaroidbus para cualquier evento: bodas, comuniones, bautizos, comidas/cenas de empresa, etc.
    ¡No lo dudéis! Os quedará un recuerdo muy bonito del día.

Enviado el 16/10/2020
  • Belén

Belén · Se casó el 18/07/2020

Yon y Belén

Para nosotros ha sido una de las mejores elecciones de la boda, sin duda, trato 10 y grandes personas y profesionales. Los invitados quedaron encantados y se lo pasaron en grande utilizando el fotomatón. Sinceramente os hubiésemos elegido mil veces más, quedamos enamorados y con un gran recuerdo.

Enviado el 16/10/2020

Maria · Se casó el 01/07/2020

Muy recomendable

Teníamos dudas sobre cómo resultaría el fotomatón en tiempos de Covid, pero el resultado ha sido inmejorable. Fotos de calidad y el chico encantador. Por supuesto, siempre manteniendo las medidas preventivas necesarias, los invitados estuvieron muy cómodos y muy contentos. ¡Muy recomendable! Gracias, chicos, por vuestro trabajo.

Enviado el 18/08/2020
  • Liliana

Liliana S. · Se casó el 26/10/2019

Un gran recuerdo

De los mejores fotomatones que he visto, el álbum de muy buena calidad, y que las fotos sean ilimitadas para los invitados les ha encantado. Recomendadísimo.

Enviado el 05/12/2019