Pirotecnia Virgen de Belén

11 opiniones | Higuera La Real (Badajoz)

Opiniones de Pirotecnia Virgen de Belén

• Aniita

Ana B. · Se casó el 22/08/2020

Precioso, los fuegos siempre funcionan

Lo hicimos coincidir con la entrada al salón. Quedaron preciosos. Fuegos de calidad y todo tan bonito... Duraron poco o por lo menos se me hizo corto, pero me encantaron.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Pirotecnia Virgen de Belén:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra. Un saludo y si en otra ocasión necesitáis algo, sabéis donde estamos.

Almudena · Se casó el 26/10/2013

Muy profesionales. Supieron adaptarse sin problemas a los cambios que les propusimos a última hora. Totalmente recomendables.

Enviado el 18/01/2014

Maria R. · Se casó el 10/08/2013

Quedó mejor de lo que me imaginaba,y la gente encantadora. A mi me encantó. Mereció la pena hacerlo porque es algo que nunca olvidaras. Es una vez en la vida. Super atentos y buena gente, lo volvería a repetir. Gracias.

Enviado el 14/01/2014

Mónica · Se casó el 03/08/2013

Mi experiencia con la pirotecnia ha sido buena. La calidad del servicio muy buena. Todos muy profesionales y con relación a la calidad precio no puedo opinar porque fue un regalo. Muy bien el horario, se adaptaron.

Enviado el 30/01/2014

Lorena · Se casó el 27/07/2013

Se lo recomendaría a un amigo porque a mi y a mi pareja nos fue genial. Fue algo que no olvidaremos, ya que quedó preciosa esa tirada de fuegos artificiales, tal y como me habían dicho otras parejas. Y para terminar, buena calidad y precio. Recomendado al 100%.

Enviado el 26/01/2014

Fátima · Se casó el 03/05/2013

Recomiendo la empresa Pirotecnia Virgen de Belén a todos aquellos novios que vayan a celebrar su enlace con familiares y amigos por la profesionalidad, la accesibilidad y la flexibilidad de la empresa con el cliente.

Enviado el 29/01/2014
  • Olga

Olga S. · Se casó el 25/05/2012

¡Hola! Recomiendo Pirotecnia Virgen de Belén a todas aquellas parejas para el día de su boda. Desde mi punto de vista fue un espectáculo maravillo con el cual todos quedamos muy sorprendidos y contentos. En cuanto a la calidad-precio fue de lo mejor que encontramos después de mucho buscar y mirar. A la hora de contratar el servicio nos dieron muchas facilidades y en todo momento se adaptaron a las ideas que nosotros deseábamos para ese día tan especial y único para nosotros.
    Pirotecnia Virgen de Belén cuenta con un equipo de profesionales excelente, ¡capaces de hacer tus sueños realidad!

Enviado el 26/01/2014

Mª Angeles P. · Se casó el 25/08/2018

La colección fue muy bonita, la atención por parte de la empresa genial, a mi familia y amigos les encantó el espectáculo, era algo muy chulo no fue muy caro y al ser algo novedoso todo el mundo habló de mi boda. Os lo recomiendo.
    Un saludo y hasta el próximo evento.

Enviado el 29/03/2012

Manuela V. · Se casó el 12/05/2012

¡¡Hola a todas!!
    Quería deciros que yo contraté los servicios para mi boda y ¡¡fueron espectaculares!! Los fuegos se quemaron justamente cuando mi marido y yo estábamos entrando en el patio del restaurante y todos los invitados quedaron fascinados.
    Estuve buscando por internet diferentes empresas, al principio que fueran de Córdoba, pero el precio era demasiado elevado, así es opté por buscar por el resto de España, y sinceramente, en la relación calidad-precio, ¡¡fueron los mejores!! El precio rondó los 300 euros y no cobraron nada por el desplazamiento. De verdad, ¡¡os recomiendo esta empresa!!

Enviado el 28/06/2012

Carmen C. · Se casó el 23/07/2011

Se los encargué a mi hermana para su boda y estuvieron bien y originales. Benito me atendió muy bien y se presentaron en el sitio puntualmente sin problema.
    Fue una sorpresa para mi hermana y para su marido, un gran regalo.

Enviado el 29/03/2012