Pirotecnia Murciana
Ctra. de Ceutí Km 1,7 30600 Archena (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Pirotecnia Murciana

16 de 16 novios recomiendan Pirotecnia Murciana

Tamara, Se casa el 08/06/2019

Fue estupendo, los fuegos artificiales una pasada, el servicio genial y muy económico. Se lo recomiendo a todas las personas que estén interesadas en establecer fuegos artificiales en su boda. No tuve problema en contactar con ellos, en todo momento están atentos a todos los medios.

Enviada el 13/01/2014

Javier Romero, Se casó el 27/05/2017

Nos daba un poco de miedo contratar fuegos artificiales para nuestra boda, pero la verdad es que fue el gran momento de la noche. Espectacular espectáculo piromusical del que los invitados salieron boquiabiertos, al igual que nosotros. Todos los trámites, autorizaciones y sugerencias lo hicieron ellos, nosotros nos olvidamos de todo y simplemente disfrutamos. Fue una maravilla.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchísimas gracias Javier, para nosotros fue un verdadero placer formar parte de un momento tan especial. ¡Un abrazo! Juanjo.

Rubén Martínez Aalpañez, Se casó el 15/10/2016

Están preparados para todo cuanto desees para hacer de tu boda un día inolvidable. Se amoldan a tus necesidades aportando su valor añadido basado en la experiencia acumulada, recomendando el mejor servicio más allá del precio. Contratas y te olvidas. Cumplidores al 100%.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchísimas gracias Rubén por compartir tu experiencia con nosotros. Ha sido todo un placer formar parte de un día tan importante.

Marta Palacios, Se casó el 01/05/2016

Todo fue perfecto, muy atentos y profesionales, nos ayudaron en todo. El espectáculo fue una pasada, quedaron todos los invitados impresionados.
    Económicamente muy competitivos, lo he recomendado a todas mis amigas.

Enviada el 12/09/2016

Ana Belen Roca, Se casó el 08/08/2015

Sin duda, dieron el toque de magia a mi boda con su espectáculo piromusical. Fue nuestro momento especial, único, mis invitados quizá no recuerdan otros detalles, pero cuando hablan de mi boda, siempre cuentan lo que se emocionaron viendo los fuegos artificiales. Y ahora nosotros, cada vez que volvemos a escuchar aquella canción, nos abrazamos y nos transportamos a ese momento que nos ha dejado tan bonitos sentimientos. Son un equipo responsable, con un trabajo impecable, (se notan los años de experiencia) y que te lo ponen muy fácil, yo les conté a grandes rasgos lo que quería y ellos lo supieron plasmar a las mil maravillas. Puedo decir que contratarles fue lo mejor que pude hacer.

Enviada el 05/03/2016

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchísimas gracias Ana por tan bonitas palabras, amigos como vosotros es la mejor recompensa por nuestro trabajo.

Mundo, Se casó el 11/01/2015

Muy buena empresa, en mi boda se portaron de diez. Muy buenos precios. Recomiendo a esta empresa por su seriedad, puntualidad, y buena comunicación con el personal. El piro musical fue muy bonito, además tienen página web y disponibilidad al 100%.

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchas gracias por tus buenos comentarios. Nos es grato recibir tan buenas palabras, gracias.
    Saludos.

Marijose, Se casó el 11/01/2015

Pues es una pirotecnia muy responsable con sus clientes y su forma de trabajo es espectacular. Os la recomiendo al 100%, contratadla porque no os vais a arrepentir y el precio es bastante bueno. Seguro repetiréis.

Mariajo, Se casó el 20/09/2014

Hicimos unos fuegos para la entrada al convite, y fué todo perfecto, se encargaron de todo y quedó todo espectacular. El trato con nosotros ha sido profesional, y nos ofrecieron mucha variedad de productos muy bonitos

Enviada el 18/01/2015

Pascual, Se casó el 13/09/2014

Un servicio profesional y serio. Muy atentos con todos los asistentes y fueron capaces de adaptarse perfectamente a los requerimientos de los novios tanto en pirotecnia como en efectos especiales. Totalmente recomendables. Excelente relación calidad-precio. Yo no dudaría en contratar sus servicios.

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchas gracias, Pascual, por participar y contar tu experiencia. Nos alegra mucho que haya sido satisfactoria. Todos vuestros comentarios son muy importantes.

Saludos.

Virginia, Se casó el 13/09/2014

Un servicio genial. El espectáculo de fuegos artificiales fue chulísimo y ellos encantadores con todos los que nos interesamos por su trabajo. Además, muy profesionales, se nota que saben lo que hacen. Sin duda, los recomiendo.

Respuesta de Pirotecnia Murciana:

Muchas gracias, Virginia. Para nosotros es muy importante tu valoración y agradecemos que hayas compartido tu experiencia.