Pirotecnia El Polvorí

Opiniones de Pirotecnia El Polvorí

• José

José Antonio Tordera Martinez · Se casó el 21/09/2019

Experiencia espectacular. Totalmente recomendable

Nuestra experiencia con Xavi ha sido literalmente excepcional. Es una persona totalmente flexible, educada, comprometida y muy buen profesional. Una vez que te decides por algo, él siempre te recomienda lo mejor, no vende por vender, sino lo justo según tu deseo. La verdad es que lo recomendamos 100%. Fue todo maravilloso, no hubo errores ni contratiempos. Lo tiene todo siempre bajo control. Una gozada.

Enviado el 04/12/2019
  • Doris

Doris Merary Castros Santos · Se casó el 14/09/2019

Superó nuestro nuestras expectativas

Desde el momento uno estuvo pendiente de todos los detalles que queríamos, fue una agradable sorpresa ver cómo quería que fuera todo bien, un chico 10 con una profesionalidad 10.

Enviado el 21/09/2019
  • MARIA

Eva Hernandez Gallardo · Se casó el 07/09/2019

Bengalas perfectas

Compré las bengalas y me llegaron muy rápidas y en perfecto estado, la atención y el servicio muy bueno, lo recomiendo.

Enviado el 11/09/2019

Meri · Se casó el 31/08/2019

¡Mágico! Recomendable 100%

Quiero dar las gracias a Xavi. Por su profesionalidad y por su ayuda. Le avisé con muy poco margen y aún así me atendió con una sonrisa e hizo posible que mi día fuera mágico. Recomiendo 100%.

Enviado el 03/09/2019
  • Marc

Marc · Se casó el 28/08/2019

Muy profesionales

Nos dieron un trato super personalizado, son muy profesionales, se encargaron de todo y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo les dimos la canción que queríamos que sonase durante el momento de los fuegos e hicieron el resto, con un resultado espectacular.

Enviado el 01/10/2019

Vanessa Aleman · Se casó el 25/08/2019

Un momento especial

Un trato excelente. Xavi nos contestó enseguida y nos explicó todo. El resultado fue chulísimo y estuvimos encantados. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 20/09/2019

Cris · Se casó el 03/08/2019

Xavi es excelente

Xavi el pirotécnico es increíble. Profesional y super cercano, humilde, generoso, fresco y juvenil. Nos hizo un diseño de Fuego Frío precedido por Flashes para la entrada de los novios al salón. Es una buena persona y no puede ser más profesional. Se desvive por las personas con tal de que tengan el día de sus sueños. Siente pasión por su trabajo.

Enviado el 18/08/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

¡Servicio de 10!

Xavi de El Polvori fue muy amable con nosotros: al principio queríamos poner espectáculo de fuegos o similar pero finalmente nos decantamos para hacer simplemente entrada con las bengalas de humo y bengalas durante el baile. Él nos abrió su tienda de Mataró expresamente, nos dio algunos consejos de uso (muy agradecidos) y siempre fue muy amable, tanto en persona como por whatsapp. Las bengalas del baile funcionaron estupendamente, duraron casi más de 1 minuto y todas se encendieron sin problema.

Enviado el 01/08/2019
  • ADRIANA

Adriana Ubach · Se casó el 26/07/2019

Celebración 20° aniversario boda

Empresa muy profesional. Tenían muchos eventos y me buscaron un hueco para hacerle una sorpresa a mi marido. Amables, cordiales y en todo momento te ayudan a satisfacerte y que todo salga perfecto. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 31/07/2019

Raquel · Se casó el 06/07/2019

Fue idóneo

Me hacía mucha ilusión darle la sorpresa a mi marido de poner fuegos fríos en el baile y fue muy acertado. Además, creó un ambiente muy especial que los invitados empezaron a aplaudir, sin palabras... ¡Inolvidable!

Enviado el 11/07/2019