Opiniones de Pirotecnia Bemil

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Jorge M. Enviado el 27/09/2023

Fuegos impresionantes

Nuestra boda cuadró con las fiestas de cerca del Pazo A Toxeiriña en Moraña, donde nos casamos. Qué suerte tuvieron los vecinos jajaja fueron espectaculares, Santy habló con mi mujer y en cuestión de un "haz como quieras" nos organizó de los mejores fuegos que he visto, en una boda sin duda.
    Es magnífico dar con proveedores que les apasiona lo que hacen. Los invitados quedaron encantados y flipando. Unos crack. Repetiriamos siempre!

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Jorge !!
    Sii, había fiestas allí cerca y echaban también fuegos de vez en cuando jajajja. Me alegro mucho de haberos conocido, así da gusto trabajar. Recibid un abrazo enorme los dos y que sepáis que aquí estarémos para cuando queráis. Mil gracias!!!
    Marta S. Enviado el 17/09/2023

Ni lo penséis y dejadles hacer

Al principio dudabamos de contratar fuegos. Menos mal que nos decantamos por un sí. Y menos mal que contratamos a Santy (pirotecnia Bemil). Al principio sólo teníamos definidos los fuegos en base a un ejemplo que nos enseñó que nos encantaba. Pero, cuando a menos de 15 días le dijimos que añadiera algo más y que hiciera como le diera la real gana que nos fiabamos de él.... siempre y cuando nos sorprendiera. Fue un éxito y un boom antes del banquete. De verdad, dejadles hacer porque merece la pena. Un auténtico éxito, todos los invitados nos han dicho que fue un momentazo!

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Marta por esta reseña y por supuesto por habernos confiado los fuegos artificiales, la verdad es que cuando hablamos por primera vez, estuve tomando notas de tus gustos en fuegos artificiales (abanicos, palmeras...) y ya al final cuando me diste carta blanca traté de poner lo que más se parecía jajajaja, asi que no hay mas truco. Y bueno, al final me alegro mucho de que todo saliera a vuestro gusto, incluso la noche se quedó buena...
    Recibid un fuerte abrazo del equipo de pirotécnia bemil y que vaya todo súper genial en esta nueva etapa!!! Aquí estarémos cuando nos necesitéis.
  • Bea
    Bea H. Enviado el 13/11/2023

De película

El toque perfecto para ir con tu boda un poco más allá de lo cotidiano.
    Hicieron un espectáculo perfecto y precioso, en el tiempo adecuado. Fue uno de los momentos más especiales de la boda.

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Bea !! gracias por estas palabras y por haber confiado en nosotros para vuestro gran dia . Nos alegramos mucho de que os gustase, se elaboró todo según nuestras conversaciones y tus indicaciones de hacía más o menos un año, así que tenía que salir bien si ó si 😁... el lugar que elegisteis tiene también su magia y todo ayuda . Esperamos que esta nueva etapa esté yendoos muy bien y que aquí estarémos con más pólvora para cuando nos necesitéis, un abrazo fuerte para los dos!!!!

Sandra Enviado el 03/09/2023

Trato y servicio inmejorable

Destacar de Santi su gran cercanía, flexibilidad y sinceridad con nosotros. Nos preparó él mismo un set de fuegos artificiales que dejó encantados a los invitados y, por supuesto, a nosotros! Nos alegra mucho haberlo conocido y esperamos contar con él para otras ocasiones. Recomendado al 100%

Hola Sandra!!
    Muchísimas gracias por esta reseña y por todo, ha sido un placer haberos conocido y poder preparar unos fuegos artificiales para vosotros, tanto tu como Brais sois maravillosos, espero que sigamos en contacto para lo que sea, mientras tanto queremos desearos desde aquí mucha salud y suerte. Un fuerte abrazo para los dos!!
    Sara I. Enviado el 02/03/2024

Espectáculo increíble!

Con ellos conseguimos darle un toque muy mágico a nuestra boda.
    Fue un espectáculo muy bonito con una calidad -precio insuperable.

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Sara !!
    Como va esa vida de casados? Espero que muy bien...
    Estamos encantados de que os gustara y que todo saliera genial pués llevábamos ya tiempo con el encargo, los aplazamientos, pandemias en fin ...y finalmente todo estupendo ! Muchas gracias también por esta reseña tan bonita y ya sabes donde estamos para cuando nos necesitéis .
    Besos !!!
  • Alba
    Alba Enviado el 10/10/2023

Recomendables 100%

Desde el minuto uno buen trato, te dan ejemplos, solucionan todas tus dudas y te facilitan todo muchísimo!!

Volveríamos a coger vuestros servicios sin dudarlo!!!

Gracias por todo Santy!!!!!!! Fue un placer!!!!

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias a ti Alba !! ...gracias por confiar desde ese minuto uno. Me alegro mucho de que todo fuera de vuestro agrado, es lo que intentamos siempre y tenía que salir bien si o sí, esos invitados con ese ánimo que tenían y lo animada que estaba la fiesta no se merecían menos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de pirotécnia bemil con nuestros deseos de que esta nueva etapa venga cargada de felicidad.
    ...y muchísimas gracias por la reseña!
    😘😘
    Marta Enviado el 14/08/2023

Luz en noche de boda

Fuegos preciosos que han hecho brillar el día de manera emotiva y con una combinación de color y tipo genial.
    Los invitados han quedado fascinados.

Muchísimas gracias Marta!!
    Por esta reseña tan bonita y por habernos confiado los fuegos artificiales para ese día tan importante. Nos alegra muchísimo que os haya gustado, aquí estarémos para cuando querais , mientras tanto disfrutad mucho de esta nueva etapa, que vaya todo genial !!
    Un fuerte abrazo!!!!!
  • Alba
    Alba Enviado el 25/07/2023

Todo perfecto!

La mejor elección!
    Una persona muy amable y atenta que nos asesoró en todo momento.
    La fuegos y el fuego frío, una fantasía.
    Jamás me lo habría imaginado tan bonito.
    La gente se quedó completamente sorprendida de lo bonito que quedó todo.
    Recomendable!!!

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias chicas!!!! Por confiarnos los fuegos artificiales y por esta reseña tan bonita. Me alegra mucho que os haya gustado, esos invitados tan entregados se lo merecían también, se quedó una velada preciosa! . Disfrutad mucho de esta nueva etapa de la vida y sabed que aquí estarémos para cuando nos necesitéis . Un abrazo enorme para las dos!! Muchísimas gracias!!!
  • Elisa
    Elisa L. Enviado el 17/06/2023

Boda E&S 4.06.2023

Noostante no pudiésemos hacer un espectáculo de pirotecnia por la ubicación del pazo de la boda, nos ofrecieron unas alternativas que dieron un toque muy especial y exuberante! Muy flexibles y amables también porqué nos dijeron que si lloviera, nos iban a recoger el material comprado !!
    Gracias

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Elisa por la reseña y por haber confiado en nuestra pirotécnia, me alegro mucho que os haya gustado, hay sitios que por motivos diversos no permiten fuegos artificiales pero siempre tratamos de buscar una alternativa que de un toque especial a un día tan importante y me alegro de haberlo conseguido. Ahora nuestro deseo es que os vaya muy muy bien en esta nueva etapa, que disfrutéis mucho y que aquí estaremos para cuando queráis . Un fuerte abrazo!!!!!
  • Montse
    Montse A. Enviado el 02/05/2023

Un espectáculo

Un espectáculo precioso, durante todas nuestras conversaciones Santi fue generoso, cercano, profesional, atento. El momento del espectáculo de fuegos fue mágico. Lo recomendamos 100%

Respuesta de Pirotecnia Bemil:

Muchísimas gracias Montse ! Gracias por haber confiado en nosotros para los fuegos artificiales y gracias por tus palabras tan generosas. Cuando hablábamos ya me transmitiste tu idea y me diste ese voto de confianza para trabajar sobre el proyecto de una manera tranquila, fué estupendo, así da gusto. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa y que sepas que aquí nos tienes para cuando quieras. Un fuerte abrazo para los dos!!!

Responde en 24 horas