Pineda Hifi - Fotomatón

45 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi - Fotomatón

Gonzalo · Se casó el 29/02/2020

¡No puede faltar!

Servicio genial, llegaron con mucho tiempo, y nos pusieron todas las facilidades del mundo. La gente se fue encantada.

Enviado el 16/03/2020
  • RoHo

Roho · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales, ¡éxito asegurado!

Contar con los profesionales de Pineda Hi-Fi fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para la fiesta de nuestra boda. Hicieron del baile un éxito, acertaron con todo el repertorio y eso que solo le habíamos dado unas pequeñas indicaciones. Además, el fotomatón es espectacular, hay muchísimos fondos donde elegir, están constantemente atentos ¡y las fotos salen geniales! Sin duda os lo recomendamos. Muchas gracias por todo a Roberto y todo el equipo!!!

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Rocío y Manuel, por dejar este fantástico comentario. Fue todo un placer poder contribuir a vuestra felicidad y compartir ese buen rato con gente tan fantástica. Agradecer a vuestra familia la buena acogida y el cariño recibido, solo nos queda desearos mucha felicidad, y esperamos volver a vernos en otro evento, gacias de corazón. Un abrazo de Roberto y mío personal, Pineda Hifi.

María ?. · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Tienen un servicio acorde con lo que describen, con gran variedad de cromas y buen repertorio de accesorios para adornar las fotos. Nos dieron todas las copias que solicitamos, un álbum de recuerdo y todas las fotos en formato digital. Hicieron que fuera fácil trabajar con ellos y tuvieron una respuesta inmediata a pesar de la poca antelación con la que contratamos sus servicios. ¡Muchas gracias por dar ese toque divertido en nuestra boda!

Enviado el 18/02/2020
  • Azahara

Azahara R. · Se casó el 19/10/2019

DJ + Fotomatón

Gran profesional. Nos divertimos muchísimo. Sin duda, los volvería a contratar, el fotomatón fue un gran acierto. Muchas gracias, Roberto, por hacer mi día muy especial.

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias a ti, Rocio, y a Luis por dejarnos este comentario que nos ayuda sin duda para que futuros novios confíen también en nosotros. Es nuestra obligación como profesionales hacer que os sintáis cómodos para que sea una noche fantástica, y como personas nos encanta que os divertíais. Queda dar gracias a vosotros y a vuestras familias por su simpatía y desearos todo lo mejor. Seguro que nos volveremos a encontrar un abrazo de Roberto y mío, Pineda Hifi.

José A. · Se casó el 12/10/2019

Fue todo genial, muy amables tanto el encargado del fotomatón como el DJ

Fue un acierto el contratar este servicio, tanto el DJ como el encargado del fotomatón son personas muy amables y profesionales.

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Jose Antonio y María José, por este comentario. Siempre es muy importante el trato con los clientes porque merecen todo nuestro respeto, desde los novios hasta el último invitado. Es nuestra obligación como profesionales dispensar amabilidad y simpatía, además de hacer bien el trabajo. Porque gracias a parejas como vosotros estamos muy bien considerados en este nuestro trabajo, y así seguiremos con dedicación y mucha ilusión. Desearos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de Roberto DJ y un servidor, Pineda Hifi.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 05/10/2019

100% recomendado

Estamos muy contentos. Fueron grandes profesionales desde el principio, muy amables y todo muy bien organizado. ¡Recomendado!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Lorena y Antonio, por vuestra recomendación, seguro que esto ayudará a otras parejas para confiar en nosotros. La organización es consecuencia de la profesionalidad y la amabilidad dependen de la calidad humana. Nos agrada mucho saber que somos portadores de estas cualidades, así como vosotros derrocháis simpatía y ternura. Gracias de corazón, os deseamos mucha felicidad y ojalá volvamos a encontrarnos, un abrazo de Roberto y mío, Pineda Hifi
  • Isaac

Isaac C. · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

El fotomatón de Pineda fue un acierto. Siempre está bien poner algo divertido en la fiesta para que la gente se haga la típica foto y tenga el recuerdo instantáneo. Además, teníamos un álbum donde cada uno dejaba su foto y firmaba. Es un detalle que siempre le gusta tener a los novios.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Isaac y Yeray, por vuestro comentario. Fue todo un placer pasar ese día con gente tan simpática y amena. Agradeceros vuestra acogida y desearos mucha felicidad en vuestra nueva vida. ¡Un abrazo de Roberto y mío! Pineda Hifi.
  • Yolanda

Yolanda E. · Se casó el 28/09/2019

Fotomatón divertido

Se consigue un recuerdo muy bonito y divertido gracias a su trabajo. Buen trabajo y mucha puntualidad, no me arrepiento de haberlos contratado.

Enviado el 05/02/2020

María D. · Se casó el 28/09/2019

Boda en septiembre

Roberto es una persona encantadora y se adapta perfectamente a lo que quieres.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Maria Dolores y Juan por vuestra recomendación, como profesionales nos encanta hacer nuestro trabajo y ofrecer todo tipo de facilidades para que vosotros podáis disfrutar sin preocuparos por nada, solo desearos muchas felicidades. Un abrazo muy fuerte mio y de Pineda Hifi eventos.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Me encantó escogeros a ustedes para nuestro gran día. Lo pasamos genial y animan muchísimo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 19/12/2019