Pineda Hifi - Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

• Dani

Daniel Capó Cañero, Se casó el 09/06/2018

El fotomatón fue correcto. Todos los complementos necesarios. Varios fondos. Te ofrecen varias opciones de tamaños. Viene con un álbum. Además estuvieron atentos para que los novios se hiciesen una foto solos.

Enviada el 12/06/2018
  • Mamen

Mamen Lozano, Se casó el 19/05/2018

No puede faltar en el gran día

Fue una súper elección lo de contratar el fotomatón, la gente quedó súper contenta de poder llevarse un recuerdo de este gran día, ellos como profesionales hicieron un gran trabajo, llevaban atrezzo de todo tipo, había cambios de fondo,... Y, además, nos regalaron un álbum con todas las fotos de cada uno de nuestros invitados, disfrutamos todos muchísimo. Aún estábamos en duda cuando Roberto nos contó que tenían este servicio de si cogerlo o no, pero hicimos la mejor elección diciéndoles que sí, tanto en esto como en la contratación de la música. Son excelentes.

Enviada el 19/06/2018

María Muñoz, Se casó el 12/05/2018

Super divertido

Fue muy divertido. No nos esperábamos que todos participaran. Recomendamos fotos de formato más grande, porque tan pequeñas no se aprecia apenas. Pero como después te las pasan por formato digital, tampoco está mal.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario. Las fotos impresas son un pequeño recuerdo para todos tus invitados, ya que nosotros os pasamos todas las fotos en digital. Lo bueno que tiene este formato, como te comentamos al contratar, es que tus invitados tienen mas posibilidades de diversión en cada impresión ya que tienen 3 fotos. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día en Sevilla. Un saludo.

• Lidia

Lidia Villalba, Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y cercanía con todos

Me ha encantado su servicio, sobre todo su cercanía con los invitados, su profesionalidad y muy muy simpáticos, sobre el precio, muy asequibles, se lo pasaron bomba. En todo momento, muy atentos con los novios y los invitados. Recomiendo sus servicios con toda confianza, a mis amigos ya le he pasado sus datos para poder contratarlos, son únicos.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Lidia y Jose, sois una pareja estupenda, amables y simpáticos ante todo. Gracias por confiar en nuestro servicio desde el primer momento. Tanto vosotros como vuestros invitados lo pasasteis en grande y así nos lo hicisteis saber. Nosotros encatadísimos de haber formado parte de vuestro gran día, dejando muchos recuerdos divertidos en forma de foto. Un abrazo fuerte.

Cristina Gallego Ruiz, Se casó el 10/03/2018

Simplemente genial

Contratamos música y fotomatón y fue genial, los invitados me felicitaron por lo bien que lo pasaron y les encantó tener un photocall y llevarse las fotos. Con respecto a la música, respetaron mis preferencias aunque no fuesen fáciles a la misma vez que encontraron la manera perfecta de divertir a los invitados, una selección genial. El trato con ellos es fácil y amable, y el precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.
    Totalmente recomendable en todos los aspectos. Gracias por vuestro trabajo, ha sido genial y habéis hecho de mi boda un evento inolvidable.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias de corazón por contar con nosotros para toda la animación de vuestra boda. Fue un auténtico placer ser partícipes de vuestra diversión y la de vuestros invitados. Gracias una vez más. Un fuerte abrazo.

• Juan

Juan Pedro Espinosa García, Se casó el 21/10/2017

Excelente empresa y fantástico trato, recomendado 100%. Están muy atentos a todo antes y durante el evento. Te aconsejan en todo lo que necesites para tu boda. Formales y puntales. Sin duda alguna la mejor opción. Lo volvería a contratar sin pensarlo. Gracias por todo.

La boda de Juan Pedro Espinosa García y Pineda Hifi - Fotomatón 1
    Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por dedicar un ratito a escribir unas lineas sobre nuestro trabajo. Ya sabéis que fue un honor y un placer forma parte de vuestra historia. Simplemente lo pasamos en grande. Enhorabuena y que seáis muy felices.

• Esperanza

Esperanza Gallardo, Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y amables. La mejor empresa sin duda alguna. Los conocimos en una boda y nos encantó su forma de trabajar y el buen trato con los invitados. Son responsables y cumplen con todo lo pactado. Una vez que lo contrates no tienes que preocuparte por nada, sólo disfrutar. Muchísimas gracias. Los recomiendo 100%.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Mil gracias por contratarnos nuestro servicio de música y fotomatón, os prometimos que no sería una boda más y así fue, todo un éxito. Todos nos los pasamos muy bien y estamos muy agradecidos de que hayáis contado con nuestra empresa para toda la diversión. Un fuerte abrazo.

• Nuria

Nuria Rodríguez Ruiz, Se casó el 09/09/2017

El servicio de fotomatón funcionó de maravilla, supieron solucionar los contratiempos de una manera muy profesional y agradable. Sin dudarlo, lo contrataría para otro evento. Tengo muchísimas fotos de ese día y tenía una gran cantidad de disfraces y complementos.

La boda de Nuria Rodríguez Ruiz y Pineda Hifi - Fotomatón 2
    Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Nuria y Horacio por vuestra recomendación. Sin duda alguna fue una boda muy divertida y con unos invitados maravillosos. Fue todo un placer ser participes de vuestra gran boda, poniendo todo de nuestra parte para vuestra diversión. Que seáis muy felices.