Pineda Hifi - Fotomatón

Respuesta

99% lo recomienda

• Lidia

Lidia Villalba, Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y cercanía con todos

Me ha encantado su servicio, sobre todo su cercanía con los invitados, su profesionalidad y muy muy simpáticos, sobre el precio, muy asequibles, se lo pasaron bomba. En todo momento, muy atentos con los novios y los invitados. Recomiendo sus servicios con toda confianza, a mis amigos ya le he pasado sus datos para poder contratarlos, son únicos.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Lidia y Jose, sois una pareja estupenda, amables y simpáticos ante todo. Gracias por confiar en nuestro servicio desde el primer momento. Tanto vosotros como vuestros invitados lo pasasteis en grande y así nos lo hicisteis saber. Nosotros encatadísimos de haber formado parte de vuestro gran día, dejando muchos recuerdos divertidos en forma de foto. Un abrazo fuerte.

Cristina Gallego Ruiz, Se casó el 10/03/2018

Simplemente genial

Contratamos música y fotomatón y fue genial, los invitados me felicitaron por lo bien que lo pasaron y les encantó tener un photocall y llevarse las fotos. Con respecto a la música, respetaron mis preferencias aunque no fuesen fáciles a la misma vez que encontraron la manera perfecta de divertir a los invitados, una selección genial. El trato con ellos es fácil y amable, y el precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.
    Totalmente recomendable en todos los aspectos. Gracias por vuestro trabajo, ha sido genial y habéis hecho de mi boda un evento inolvidable.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias de corazón por contar con nosotros para toda la animación de vuestra boda. Fue un auténtico placer ser partícipes de vuestra diversión y la de vuestros invitados. Gracias una vez más. Un fuerte abrazo.

• Juan

Juan Pedro Espinosa García, Se casó el 21/10/2017

Excelente empresa y fantástico trato, recomendado 100%. Están muy atentos a todo antes y durante el evento. Te aconsejan en todo lo que necesites para tu boda. Formales y puntales. Sin duda alguna la mejor opción. Lo volvería a contratar sin pensarlo. Gracias por todo.

La boda de Juan Pedro Espinosa García y Pineda Hifi - Fotomatón 1
    Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por dedicar un ratito a escribir unas lineas sobre nuestro trabajo. Ya sabéis que fue un honor y un placer forma parte de vuestra historia. Simplemente lo pasamos en grande. Enhorabuena y que seáis muy felices.

• Esperanza

Esperanza Gallardo, Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y amables. La mejor empresa sin duda alguna. Los conocimos en una boda y nos encantó su forma de trabajar y el buen trato con los invitados. Son responsables y cumplen con todo lo pactado. Una vez que lo contrates no tienes que preocuparte por nada, sólo disfrutar. Muchísimas gracias. Los recomiendo 100%.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Mil gracias por contratarnos nuestro servicio de música y fotomatón, os prometimos que no sería una boda más y así fue, todo un éxito. Todos nos los pasamos muy bien y estamos muy agradecidos de que hayáis contado con nuestra empresa para toda la diversión. Un fuerte abrazo.

• Nuria

Nuria Rodríguez Ruiz, Se casó el 09/09/2017

El servicio de fotomatón funcionó de maravilla, supieron solucionar los contratiempos de una manera muy profesional y agradable. Sin dudarlo, lo contrataría para otro evento. Tengo muchísimas fotos de ese día y tenía una gran cantidad de disfraces y complementos.

La boda de Nuria Rodríguez Ruiz y Pineda Hifi - Fotomatón 2
    Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Nuria y Horacio por vuestra recomendación. Sin duda alguna fue una boda muy divertida y con unos invitados maravillosos. Fue todo un placer ser participes de vuestra gran boda, poniendo todo de nuestra parte para vuestra diversión. Que seáis muy felices.