Pineda Hifi - Fotomatón

4.7
  • Irene

Irene , Se casó el 15/09/2018

Una boda de cuento

Animación muy buena en la boda. La gente se animó mucho, el fotomatón todo un acierto la gente le gustó mucho toda la variedad de fondos. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 28/09/2018

Vanessa , Se casó el 18/08/2018

Lo pasarás genial, es perfecto para tus invitados

Espectacular. Nos gustó mucho. Es perfecto para los invitados y muy divertido con los atezzos de diferentes países.

Enviada el 14/10/2018
  • ENCARNACION

ENCARNACION , Se casó el 28/07/2018

Recomendables 100%

Sin duda alguna, los volvería a contratar. Muy divertidos y amables con todos. Mis invitados lo pasaron genial, no teníamos ganas de que se acabara. Los contratamos dos horas más, fue una noche-mañana fabulosa. Auténticos profesionales que se adaptan a tus gustos y a los de los invitados, no tienen un "no" por respuesta. Muchísimas gracias por todo, Roberto. Un abrazo.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias a ustedes por ser tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Sin duda alguna, fue una boda especial, con invitados de 10 y una pareja de 11. Fue todo un placer formar parte de vuestro gran día, desde el Si Quiero, hasta las 9 de la mañana con la diversión y la fiesta. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.

• Lore

Lore De Color De Rosa , Se casó el 23/06/2018

Muy competentes

¡Se adaptaron muy bien a mi y me hicieron el servicio genial! Los recomiendo 100%.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Lorena, por dedicarnos unas palabras de agradecimiento. Fue todo un placer capturar tan buenas fotos en nuestro fotomatón. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos y Fotomaton.

• Dani

Daniel Capó Cañero , Se casó el 09/06/2018

El fotomatón fue correcto. Todos los complementos necesarios. Varios fondos. Te ofrecen varias opciones de tamaños. Viene con un álbum. Además estuvieron atentos para que los novios se hiciesen una foto solos.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias, Daniel e Inma, por tantísimas buenas palabras hacia nuestro servicio en vuestra boda. Sin duda fue una boda diferente y especial. Y gracias por hacer nuestro trabajo mas fácil, porque con personas como vosotros todo es mucho mas sencillo. Gracias y que seáis muy pero que muy felices. Un Fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.

• Á

Ángeles Castillejo , Se casó el 26/05/2018

Un trato excelente y gran profesional. Los invitados quedaron encantados. Yo contraté dj para la barra libre. Roberto un chico super simpático que se encargó en todo momento de que no faltara un detalle. Las chicas del fotomatón genial también. Se ajustan a tus gustos. Lo recomiendo.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Ángeles, por confiar y apostar por nuestra empresa desde el primer día. Y gracias por hacer nuestro trabajo mas fácil, porque con personas como vosotros todo es mucho mas sencillo. Gracias y que seáis muy pero que muy felices. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.

• Mamen

Mamen Lozano , Se casó el 19/05/2018

No puede faltar en el gran día

Fue una súper elección lo de contratar el fotomatón, la gente quedó súper contenta de poder llevarse un recuerdo de este gran día, ellos como profesionales hicieron un gran trabajo, llevaban atrezzo de todo tipo, había cambios de fondo,... Y, además, nos regalaron un álbum con todas las fotos de cada uno de nuestros invitados, disfrutamos todos muchísimo. Aún estábamos en duda cuando Roberto nos contó que tenían este servicio de si cogerlo o no, pero hicimos la mejor elección diciéndoles que sí, tanto en esto como en la contratación de la música. Son excelentes.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchisimas gracias a ustedes por sen tan amables y atentos con nuestro equipo. Se agradece tratar con personas tan maravillosas como vosotros. Y por valorar tan bien nuestros trabajo. Un fuerte abrazo de Pineda Hifi Eventos.

María Muñoz , Se casó el 12/05/2018

Super divertido

Fue muy divertido. No nos esperábamos que todos participaran. Recomendamos fotos de formato más grande, porque tan pequeñas no se aprecia apenas. Pero como después te las pasan por formato digital, tampoco está mal.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario. Las fotos impresas son un pequeño recuerdo para todos tus invitados, ya que nosotros os pasamos todas las fotos en digital. Lo bueno que tiene este formato, como te comentamos al contratar, es que tus invitados tienen mas posibilidades de diversión en cada impresión ya que tienen 3 fotos. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día en Sevilla. Un saludo.

• Lidia

Lidia Villalba , Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y cercanía con todos

Me ha encantado su servicio, sobre todo su cercanía con los invitados, su profesionalidad y muy muy simpáticos, sobre el precio, muy asequibles, se lo pasaron bomba. En todo momento, muy atentos con los novios y los invitados. Recomiendo sus servicios con toda confianza, a mis amigos ya le he pasado sus datos para poder contratarlos, son únicos.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Lidia y Jose, sois una pareja estupenda, amables y simpáticos ante todo. Gracias por confiar en nuestro servicio desde el primer momento. Tanto vosotros como vuestros invitados lo pasasteis en grande y así nos lo hicisteis saber. Nosotros encatadísimos de haber formado parte de vuestro gran día, dejando muchos recuerdos divertidos en forma de foto. Un abrazo fuerte.

Cristina Gallego Ruiz , Se casó el 10/03/2018

Simplemente genial

Contratamos música y fotomatón y fue genial, los invitados me felicitaron por lo bien que lo pasaron y les encantó tener un photocall y llevarse las fotos. Con respecto a la música, respetaron mis preferencias aunque no fuesen fáciles a la misma vez que encontraron la manera perfecta de divertir a los invitados, una selección genial. El trato con ellos es fácil y amable, y el precio muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.
    Totalmente recomendable en todos los aspectos. Gracias por vuestro trabajo, ha sido genial y habéis hecho de mi boda un evento inolvidable.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias de corazón por contar con nosotros para toda la animación de vuestra boda. Fue un auténtico placer ser partícipes de vuestra diversión y la de vuestros invitados. Gracias una vez más. Un fuerte abrazo.