Pineda Hifi - Fotomatón

Pineda Hifi - Fotomatón 3
  • Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Muy, muy, muy bueno

Me gustó mucho la variedad y el sistema de uso que tiene. El detalle de pegar una copia en un álbum es chulísimo. Es algo que llevarás siempre contigo para poder sonreír. Gracias por el servicio impecable.

Enviada el 26/08/2019

Eneko Meléndez Carrera · Se casó el 13/07/2019

Un verdadero profesional

Un auténtico profesional, te lo pone todo fácil y el resultado de su trabajo es de 10, gracias Roberto.

Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchísimas gracias Eneko y Adela por vuestro comentario, fue todo un placer compartir ese día con vosotros desde el banquete, baile al economato. Gracias por confiar con Pineda Hifi eventos y gracias por vuestra simpatía. Un abrazo muy fuerte y muchísimas felicidades de todo corazón.
    Roberto.
    La boda de Eneko Meléndez Carrera y Pineda Hifi - Fotomatón 8
    La boda de Eneko Meléndez Carrera y Pineda Hifi - Fotomatón 9

Rafael Jiménez · Se casó el 22/06/2019

¡Los mejores!

¡Sin duda, hicimos la mejor elección! Todo fue perfecto desde que contactamos con ellos, nos lo pusieron fácil en todos los sentidos y el día de la boda fue todo mejor que bien. Profesionales, buenos equipos, buena música, todo perfecto... ¡Volvería a contar con ellos para cualquier otro evento! A parte contratamos también el fotomatón y dio un toque especial a la hora de la barra libre, da mucho juego para los invitados y tenemos unas fotos de recuerdo muy chulas. ¡Grandes! ¡Muchas gracias Roberto!

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Antonio y Rafa por dejar vuestro comentario solo nos queda daros las gracias por confiar en nosotros y desearos una larga vida juntos que seáis muy felices en pareja, un fuerte abrazo de Pineda Hifi eventos.
    La boda de Rafael Jiménez y Pineda Hifi - Fotomatón 10
    La boda de Rafael Jiménez y Pineda Hifi - Fotomatón 11
    La boda de Rafael Jiménez y Pineda Hifi - Fotomatón 12
  • Juan

Juan Antonio Gomez Fuillerat · Se casó el 22/06/2019

Divertidísimo

Buen entretenimiento para los invitados, muy muy completo, y muy recomendable.

Enviada el 18/08/2019

Marta Gomez Cobos · Se casó el 01/06/2019

Bien todo el servicio

Pineda Fotomatón de momento todo bien. Ahora estamos esperando las fotos en digital. Son puntuales y tienen variedad de atuendos. El álbum para pegar las fotos y firmas es genial. Recomendaría elegir otro formato que no sea el de la tira de fotos pequeñas, porque yo no caí y luego si los familiares se quieren echar solo una foto las siguientes son de otros invitados y todos metidos en la misma, por lo demás lo recomiendo.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, Marta y Daniel, por vuestro comentario. Seguro que le sirve a otros clientes futuros para confiar en nosotros. El formato está estudiado para que una pareja o un grupo se puedan hacer 4 fotos distintas en poco tiempo y se lleven un grato recuerdo de ese momento, pero, claro, como bien dices, si solo te quieres hacer una, los siguientes se encuentran en esa situación que salen en las pequeñas... Por eso es mejor hacer las 4 del tirón y así lo voy recomendando, pero como recibirás todas, pues el que quiera la sola la puede imprimir y todo perfecto. Incluso allí en directo, si me lo dicen, lo puedo hacer sin ningún problema. ¡Un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor por guapos y simpáticos!

Anabel · Se casó el 11/05/2019

Acabamos de recibir las fotos del fotomatón de nuestra boda y no pueden gustarnos más, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Gracias, Pineda HIFI, porque nos hicisteis disfrutar el día de nuestra boda sin tener que preocuparnos por nada.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Hola, Anabel. ¡No sabes cuánto me agrada escuchar esto! Siempre intentamos hacer todo con atención y un cariño especial, porque sabemos que es un día muy importante para vosotros y nuestra misión es que lo paséis lo mejor posible desde la ceremonia, hasta en el fotomatón y en la zona Dj. Como profesionales ese es nuestro anhelo y nuestra recompensa estas hermosa frases. Muchísimas gracias a los dos, David y Anabel, y un fuerte abrazo para la familia por la acogida dispensada. Solo me queda desearos lo mejor de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi.
  • Myriam

Myriam Mescua Mora · Se casó el 04/05/2019

Trato inmejorable, trabajo impecable. Se adapta a lo que tú quieres y Roberto no pudo estar más atento. Si lo que buscas es buen trato buen precio y un servicio de escándalo, este es el que tienes que contratar.

La boda de Myriam Mescua Mora y Pineda Hifi - Fotomatón 13
    Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Myriam y Antonio, por tu comentario. Seguro que nos ayuda para dar a conocer más y mejor nuestra empresa a futuros clientes. Es nuestra obligación dar el mejor servicio posible como profesionales de los eventos para bodas tanto en fotomatón como Dj animación, carpas y otros requisitos que se necesiten. Mil gracias y deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida, de parte de Roberto y Manuel.
  • ANA

ANA RODRIGUEZ GUERRERO · Se casó el 27/10/2018

Servicio muy bueno

Comentar que el servicio que nos dieron de fotomatón fue muy bueno y divertido. Todos los invitados e invitadas se lo pasaron muy bien y divertido el momento del fotomatón. La verdad es que nosotras también quedamos encantadas y el servicio de entrega de fotos, álbum con fotos y entrega del material posterior genial. Recomendable 100% en calidad y precio.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias Ana e Isabel por vuestra confianza, ha sido un placer compartir ese día con vosotras, hemos disfrutado de lo lindo en un ambiente familiar envidiable y muy divertido, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y esta vez no iba a ser menos porque os lo merecéis, que seáis muy felices, un abrazo de Roberto y mío, Pineda HiFi.
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 14
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 15
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 16
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 17
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 18
    La boda de ANA RODRIGUEZ GUERRERO y Pineda Hifi - Fotomatón 19

Sonia · Se casó el 13/10/2018

¡¡Muy contentos!!

No tenemos ninguna queja sobre el servicio. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo. ¡¡Recomendado!!

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Muchas gracias, Sonia y Pepe, por vuestra simpatía y por haber confiado en nosotros para tan importante día. Este comentario seguro que nos ayuda para próximos compromisos. Sólo queda desearos todo lo mejor y un fuerte abrazo del equipo humano de Pinedahifi eventos .
    Aquí os dejo un grato recuerdo.
    La boda de Sonia y Pineda Hifi - Fotomatón 20
    La boda de Sonia y Pineda Hifi - Fotomatón 21
  • Jose

Jose Luis Gonzalez Barroso · Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Super recomendables se involucran 100% en tu boda desde el minuto uno y luego te hacen un vídeo del conjunto de la boda muy chulo.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Pineda Hifi - Fotomatón:

Gracias, José y Elia, por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir este día con vosotros, desde la ceremonia, coctel, banquete, fotomatón, barra y hasta el fin, como tiene que ser jaja... Lo hemos pasado genial, destacaré el tesón y la calidad humana de los dos, y vuestras familias, un 10. Todo espectacular, incluido nuestro montaje jaja... Un beso muy grande para los dos y desearos mucha felicidad de parte de Roberto y mía, Pineda Hifi. Aquí dejo algunas intans para que todos puedan verlo.
    Y el video ha quedado genial.
    La boda de Jose Luis Gonzalez Barroso y Pineda Hifi - Fotomatón 22
    La boda de Jose Luis Gonzalez Barroso y Pineda Hifi - Fotomatón 23