Pim Pam Fotos - Fotomatón

Pim Pam Fotos - Fotomatón 7
  • Tini

Tini , Se casó el 13/04/2019

¡Fotomatón de 10!

¡A todos los invitados les encantó el fotomatón! Se lo pasaron en grande. Buenos profesionales. El chico que fue a nuestra boda, muy atento y amable. ¡Una opción muy recomendable! La calidad de las fotos es genial, cuentan con muchos fondos diferentes para elegir y tienen atrezzo divertido. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 05/05/2019

María Verbena , Se casó el 29/09/2018

Profesionales y encantadores

Me puse en contacto con ellos y enseguida me contestaron. Muy buenos profesionales, ¡te saben aconsejar a la perfección y el día de la boda salió todo perfecto! Encantadores, ¡siempre con una sonrisa y animando a la gente en todo momento! ¡Hacen que todo sea muy fácil! ¡Y los invitados encantados! La calidad de las fotos, las impresiones... ¡Todo genial! ¡100% recomendable!

Enviada el 14/11/2018
  • Inma

Inma Velez Pau , Se casó el 22/09/2018

Mucha diversión

Fue un gran acierto poner un fotomatón en nuestra boda y pimpam fotos fue todo un acierto. Gente muy profesional con gran don de gentes. La gente se lo pasó increíble. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 15/11/2018

Bea Merino , Se casó el 08/09/2018

Muy divertido

El servicio fue muy bueno y fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron muy bien y son unas fotos que se quedan para el recuerdo, además del álbum para que los invitados te dejen una foto. Muy divertido.

Enviada el 18/12/2018

Lorena Martín Ballesteros , Se casó el 14/07/2018

¡Superdivertido!

¡Contratamos el fotomatón para nuestra boda con Pim pam fotos y no dudaría en volverlo a contratar! Fue superdivertido para todo el mundo y además de que todos pudieron llevarse recuerdos de la boda ya que tienen copias ilimitadas, ¡a nosotros nos quedó un gran recuerdo con el libro que nos hicieron los invitados con sus fotos y dedicatorias! ¡El trato con Nora fantástico! Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/09/2018

Raquel Martinez Garcia , Se casó el 19/05/2018

El fotomatón fue un puntazo,los invitados se lo pasaron genial y pudieron llevarse un recuerdo.Las fotos tienen muy buena calidad. Nora es un encanto y a parte de las fotos que se llevó la gente tenemos un álbum muy chulo y divertido.Los recomiendo.

Enviada el 21/06/2018
  • Y

Yolanda Ayuso Muñoz , Se casó el 28/04/2018

Un recuerdo para siempre

Nos encantó y lo mejor les encantó a los invitados que pudieron llevarse las fotos que querían. Pasamos un rato super divertido. Lo repetiría un millón de veces gracias Pim Pam Fotos. Lo recomiendo 100%, además del recuerdo que se llevan los invitados, el recuerdo que tenemos de ese día tan importante para nosotros, lleno de sonrisas y de fotos divertidísimas.

Enviada el 05/07/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 21/04/2018

Garantizados diversión y recuerdos geniales

Encantados con la decisión de contratar a Pim Pam fotos. Un equipo encantador, solícito y con muy buen gusto. Las fotos de una calidad estupenda, un atrezzo muy bonito y divertido, los invitados disfrutaron sin parar, y lo más importante de todo, tanto ellos como nosotros pudimos llevarnos el recuerdo de una grandísima noche a casa. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 17/05/2018
  • Jaime

Jaime Igual , Se casó el 23/12/2017

Profesional y calidad

Excelentes profesionales. La atención fue muy personalizada y eficiente. Se encargan de todo. Tú les contratas y te olvidas. Te ponen el logo que quieras, a nosotros nos pusieron el de las invitaciones y quedó como un detalle superbonito. El día de la boda se colocaron en un punto en el que no molestaban, pero a su vez visible, donde todos pudieron disfrutar de sus magníficas fotos. Luego te dan copia para compartir y recordar ese momento. A nuestra boda vino un chico supermajo y vestido correctamente, así no desentonan con el resto de invitados. Con proveedores así tu boda sale mejor, se nota cuando contratas a profesionales.

Enviada el 22/01/2019
  • Carolina

Carolina García , Se casó el 18/11/2017

Las fotos son de una calidad excelente. El atrezzo super divertido. La gente lo pasó fenomenal. Nora es super simpática y agradable, te lo pone muy fácil todo, da gusto contratar a una empresa tan profesional.

Enviada el 24/01/2018