Picmatón - Fotomatón
Anton Vilar Ponte 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Picmatón - Fotomatón

Maika · Se casó el 14/07/2018

Nos encantó a todos. Hicimos muchísimas fotos y nos hicieron muchas más. Siempre a punto, no falló en toda la noche.

Enviado el 08/08/2018
  • Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Un acierto

Picmaton puso la nota divertida a nuestra boda. A la gente le encantó, sobre todo a los niños, y no paraban de hacerse fotos. El chico que vino supermajo y muy atento.

Enviado el 23/07/2018

Paula Pérez · Se casó el 16/09/2017

Gracias a pictmaton la fiesta estaba muy animada, a la gente le encantó y disfrutaba con el atrezzo y las diferentes fotos que se podían hacer. Aparte de eso, nos sacaron fotos durante el baile por lo que el recuerdo de todas las fotos es doblemente bueno.

Enviado el 26/10/2017

Alberto Seage · Se casó el 09/09/2017

Contratamos sus servicios por recomendación de un tercero y fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Muy buenos amenizadores y muy buen servicio prestado. Xocas hizo de nuestra boda una auténtica fiesta. Recomendable 100%

Enviado el 13/11/2017

Ana Garrido Chana · Se casó el 27/08/2017

Todo el mundo se lo pasó fenomenal con el Picmaton, hasta los más mayores y los niños se animaron. Fotos geniales de todos nuestros amigos y familiares, con una persona pendiente en todo momento de la máquina y de sacar fotos de la fiesta, una opción divertidísima. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/10/2017
  • Ivan

Ivan · Se casó el 12/08/2017

Excelente el trato recibido. A la gente le encantó y no pararon de sacarse fotos. El encargado muy atento, cuando no había nadie sacándose fotos se cogía una cámara y se iba por la fiesta sacando fotos. En cuanto alguien se iba a la máquina, al momento estaba él para ayudar.
    La entrega de las fotos rapidísima, en una semana las tenía en la otra punta de España. Unos días antes ya estaban subidas a la web.
    Lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 06/09/2017

Nuria Puga Costas · Se casó el 12/08/2017

Tanto el Picmatón como la Gramola un 10 les doy. Aparte cuando nadie iba a la máquina a hacerse fotos iba él a hacer fotos por la boda. Así que, aparte del fotógrafo tengo sus fotos que me las han enviado en un pendrive, un super detalle. ¡Super contentos estamos!

Enviado el 06/09/2017

Cristina Verdia Calvo · Se casó el 24/06/2017

Momentos de diversión asegurados. Todo el rato atentos a que funcionase correctamente e inmortalizar los momentos más divertidos de la boda. Profesionalidad tanto en el trato como en la calidad de la impresión de las fotos; además puedes seleccionar cuantas fotos quieres en cada foto, repetir. Sin duda si nos volviésemos a casar lo contrataríamos.

Enviado el 05/07/2017

Alberto Freire · Se casó el 27/05/2017

Nos lo pasamos en grande con Picmaton. Además, David, que estaba haciendo fotos, siempre alegre y haciendo bromas con todos nuestros invitados. Nos llevamos un montón de fotos de la fiesta, sin duda nos queda un gran recuerdo. Esperamos ansiosos el pendrive con todas las fotos.

Enviado el 30/05/2017

Nuria Eiras · Se casó el 13/05/2017

Gran elección. A los invitados les encantó la idea y al salir la foto al momento se llevan un increible recuerdo a casa. Nos lo pasamos genial con el Picmatón. Y gran idea poderlas descargar de la página. Grandes profesionales.

Enviado el 28/05/2017