Photolook

Photolook 1
  • Jesus

Jesus Correa · Se casó el 15/07/2019

Volvería a elegirlos

Desde el primer momento Belén se ha volcado con nuestra boda, preocupándose de cada detalle. La boda salió genial, y nosotros encantados con ella. Además de contratar el fotomatón "Espejo mágico", se encargó de hacer nuestras invitaciones de boda, y es que no pudimos elegirla mejor porque desde el momento 0 nos encantó todo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/07/2019
  • Alan

Alan Jivan Gulraj Gulrajani · Se casó el 15/06/2019

¡Encantados!

Totalmente recomendable tanto por su profesionalidad como por su simpatía. Cuidó al máximo los detalles para que el fondo que pusimos nosotros estuviera perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/08/2019

Laura del Carmen Chaves Abad · Se casó el 02/12/2018

Buen precio y buen servicio

Buena relación calidad-precio y las fotos muy originales y naturales, y en cuanto al espejo es una pasada, nos encantó y muy original, no es el típico fotomatón de siempre para las bodas, queda muy elegante y después queda un recuerdo muy bonito para todos.

Enviada el 27/02/2019
  • Luz Maria

Luz Maria · Se casó el 22/09/2018

Diversión y recuerdos para tus invitados

Nos casamos el 22/09/2018 y fue un acierto total el contratar los servicios de Photolook, tanto por su calidad como por su profesionalidad. Desde el primer momento que conocimos a Belén no dudamos en que sería el fotomatón de nuestro día y lo volveríamos a elegir sin duda alguna. Te ayuda en todo, te aconseja... Y en nuestro caso incluso se desplazó sin ningún inconveniente a mi ciudad, Córdoba. Todos nuestros invitados disfrutaron, se rieron con los disfraces y pudieron llevarse un recuerdo bonito de nuestro día. ¡Gracias Photolook!

Enviada el 30/01/2019

Nayra · Se casó el 01/09/2018

Mi experiencia

Muy profesional, ¡en mi boda lo pasamos en grande! ¡Nos encantó todo! ¡Volvería a contar con ella sin dudarlo!

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Photolook:

Muchísimas gracias por escribirnos vuestra experiencia, sin duda alguna confiasteis desde primer momento y eso se agradece muchísimo. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Os deseamos todo lo mejor.

Cristina · Se casó el 25/08/2018

Un gran acierto

Un gran acierto, superdivertido, atentos en todo momento, recomendable 100%. Y además algo muy original.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Photolook:

¡Muchas gracias pareja! ¡Estamos encantados de haber estado, sin duda alguna, en vuestra boda, las niñas se lo pasaron muy muy bien! ¡Sois estupendos, de corazón! ¡Esperamos veros en más ocasiones!

• Maite

Maite Falcon · Se casó el 18/08/2018

¡Diversión asegurada!

¡Dimos con Belen en una feria de bodas y no pudimos tener más suerte! Es una bellísima persona. ¡Nos ha hecho las invitaciones, etiquetas y fotomatón! Es maravillosa. La volvería a buscar mil veces.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Photolook:

Gracias a mis niños, me llevo un buen recuerdo de vuestro día y sois unas personas estupendas en todo! Yo sí que no puedo tener más suerte con vosotros! Sois una pareja admirable, espero que nos veamos muy muy pronto!

Cristina Mg · Se casó el 11/08/2018

¡Servicio estupendo y muy divertido!

¡Contratamos el fotomatón para nuestra boda y el resultado fue estupendo! La gente se lo pasó bomba, fue muy divertido. Es un muy buen elemento para amenizar tu boda y hacer que tanto los invitados como vosotros os llevéis un recuerdo divertido del día de la boda. En cuanto al equipo de Photolook destacar su amabilidad, simpatía y atención en todo momento, resaltando a Belén que además de ser encantadora es una gran profesional siempre pendiente de cada detalle.

Enviada el 29/01/2019
  • Liliana

Liliana Calvente Aguilar · Se casó el 28/07/2018

Divertido y recomendable 100%

Muy atentos y mucha diversión. La gente lo pasó genial, todo el mundo habla del espejo.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Photolook:

Gracias Lili, por todo, todo y todo. Gracias por elegirnos, gracias por dejarnos demostrarte que nos gusta nuestro trabajo y gracias por dejarnos la mejor diversión para el día de vuestra boda. Por todo mil gracias.

• Vanessa

Vanessa y Juan Pedro · Se casó el 30/06/2018

Excelente en todo

Nos casamos el 30 de junio de este año. Photolook fue nuestra elección para amenizar la noche a los invitados. Las conocimos en una feria de bodas donde habían muchas empresas con el mismo fin, nos convenció sobre todo el trato de Belén, la encargada, y la verdad es que no nos equivocamos. Nos facilitó en todo momento cualquier duda o problema que nos surgiera, las chicas que van el día de la boda son encantadoras e incitan a que colaboren los invitados, ni una mala palabra para nadie, ni mala cara ( a pesar de tirarse allí aguantando hasta altas horas de la noche). El atrezo es muy original y variado, y el resultado final muy divertido, sobre todo el vídeo que nos propuso, quedamos encantados. En definitiva, lo recomendaríamos cien por cien.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Photolook:

De verdad que tus palabras me acaban de llegar muy profundamente, estoy muy agradecida de encontrar a personas tan fantásticas y buenas de corazón como vosotros. Os espero en las bodas de plata. ¡Un besazo y mil gracias por vuestras palabras!