Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si os casáis y queréis sorprender a vuestros invitados añadiendo un toque diferente y exclusivo a vuestro enlace, PHOTOfun os ayudará a conseguirlo. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales especializado en convertir cada boda en un evento inolvidable para todos los asistentes gracias a su increíble fotomatón para bodas en Ciudad Real.

Servicios que ofrece

El equipo de PHOTOfun Fotomatón os brindará un trato cercano y amable; y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día de vuestra boda todo salga como siempre os habíais imaginado.

¡Con PHOTOfun Fotomatón la diversión estará más que asegurada!

Ofrecen un pack fotomatón bodas con "todo incluido":

  • 3 horas de servicio
  • Realización de fotos sin límites
  • Impresiones instantáneas tamaño 10x15 cm
  • Copias ilimitadas para todos los invitados + copia extra para el álbum
  • Diseño logo personalizado
  • Varios formatos de impresión a elegir
  • Diferentes filtros: sepia, blanco y negro, color, fotomatic, pop art y comic book
  • Visualización previa en pantalla táctil con cuenta atrás
  • Calidad fotográfica profesional, máquina compuesta por cámara canon reflex de alta gama e impresora térmica de sublimación con papel Mitsubishi. Iluminación auxiliar continúa con lamparillas led y software muy potente que permite seguir haciendo fotos mientras las imprime
  • Personal especializado durante el evento (2 profesionales al cargo)
  • Photocall 250x200cm (varios modelos a elegir gratuitamente)
  • Atrezo superdivertido
  • Álbum de fotos y dedicatorias de regalo
  • Memoria USB con todas las fotos digitales del evento

Forma de trabajo

PHOTOfun Fotomatón os lo pondrá muy fácil, alquila su fotomatón para bodas en la provincia de Ciudad Real y desde el momento que les contratéis hasta el día de la boda, su equipo estará en continuo contacto con vosotros. Tanto para la elección del diseño del logo; que aparecerá en todas las fotos, donde podréis incluir vuestros nombres, fecha del enlace o frase que deseéis; como para la elección del photocall y de los formatos de impresión, hasta para solventar cualquier tipo de duda que pueda surgir. Un trato totalmente personalizado.

El día B se desplazarán hasta el lugar donde se celebre el banquete dos personas responsables para garantizar el correcto funcionamiento, animar a los invitados a hacerse fotos y facilitarles el álbum para que os dediquen todas las instantáneas que deseen. Se encargarán de que todos los invitados se lo pasen en grande durante la fiesta.

Además, la empresa pondrá a vuestra disposición una amplia variedad de atrezo para que todas las fotos brillen por su originalidad. Al finalizar el evento, os entregarán vuestro álbum y un pendrive con todas las fotografías realizadas.

¡Sorprended a todos los invitados con este servicio! ¡La manera más original de que vuestra boda se recuerde para siempre!

Zona de servicio

Principalmente prestan su servicio en la provincia de Ciudad Real, aun así tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de la península. ¡Llevando la diversión y repartiendo recuerdos para que vuestra boda sea única, allá donde estéis!

Podéis ir a ver y probar todas las funcionalidades de su fotomatón para bodas a su oficina de Villanueva de los Infantes.

No lo dudéis más, poneos en contacto con PHOTOfun Fotomatón y concertad vuestra cita. ¡Os ayudarán a que vuestra boda sea todo un éxito!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

3h de fotos e impresión ilimitadas, varios formatos impresión, diferentes filtros, alta calidad fotográfica, personal especializado, atrezo divertido, photocall, álbum, USB y servicio personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuánto antes, mejor! No te quedes sin tu fecha

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, nos desplazamos desde Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Si el kilometraje excede de los 50 km, se estudiará el recargo

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, una toma de corriente eléctrica y mesas auxiliares para poner atrezo y álbum dedicatorias

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas de servicio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30-40 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

90 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal mediante transferencia bancaria para realizar la reserva y formalizar el contrato, y el resto el día de la boda al finalizar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de PHOTOfun - Fotomatón

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
79 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
PC Cristina
Pc Cristina Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

P&C 1/10/2022

Me encantó la decoración y todos los complementos que incluye. Muy atentos para que en el álbum que proporcionan no falte ni una sola foto de tu día. Encantandos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

La diversión está asegurada al contratar este servicio. Todos los invitados disfrutaron de la gran cantidad de complementos con los que hacerse fotos y de la profesionalidad y paciencia con la que trabajan.
Mabel
Mabel Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Éxito total

Teníamos claro que queríamos amenizar nuestra boda con un photomaton divertido y he de decir que fue un acierto total contar con estos profesionales.
Desde que contactamos con ellos todo fue muy sencillo, María es un encanto y siempre está dispuesta a ayudar y a resolver dudas.
El día de la boda tuvieron que esperar y en ningún momento pusieron objeción, siempre muy amables.
A los invitados les encantó hacerse fotos tan divertidas, llevan mucho atrezzo diferente y animan a que firmen en el libro de recuerdos.

Sin duda volvería a elegirlos una y otra vez.

¡Gracias por todo!
Jennyfer
Jennyfer T. Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Superencantados

Me quedaría corta de las palabras bonitas y geniales de este equipazo, totalmente recomendables, no se arrepentirán, son un acierto en todo, repetiría sin pensarlo. Mil gracias.
Jose
Jose Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales, ¡qué acierto!

Sin duda alguna son muy profesionales y se adaptan a tus preferencias. Su calidad y amabilidad se hace notar ante un día tan especial. Sin duda volvería a contratarlos.
Jesús
Jesús C. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Indispensable en tu boda

Tanto nosotros como nuestros invitados lo disfrutamos muchísimo. Todo el atrezzo que hay está genial, y la impresión de las fotos es muy buena. Por lo demás, el trato que hemos recibido ha sido excelente desde el principio hasta el final. Recomendable al 100 %.
Maria
Maria M. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Una pareja 10, al pie del cañón, pendientes de que todo el mundo disfrutara, con atrezzo divertido, fotos geniales y de calidad, no faltó detalle... Contratamos fotomatón a ciegas, sin recomendación de nadie, la primera sensación al hablar con ellos ya fue buena y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos por el servicio prestado. No dudaría en volver a repetir. Millones de gracias al equipo PHOTOfun.
Ángela
Ángela Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Ofrecen un servicio de 10, cercano, se adaptan a todo, te sugieren y ayudan a elegir opciones en función de tus gustos y, además, son muy simpáticos. ¡Me encantó!
Patricia
Patricia Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras! Increíble

Cuando los vimos por internet, no teníamos dudas que tenían que ser ellos y desde el primer momento que hablamos lo teníamos más claro aún. Los recomiendo al 100%, ¡son increíbles!
Carmen
Carmen P. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Indispensables

Son la caña, ¡animaron a todo el mundo en nuestra boda con atrezos superoriginales! Los recomiendo al 1000%.
Sergio
Sergio D. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Divertidísimos!

Sin duda, un acierto elegirlos, superdivertido y atentos. María y Juanvi se implicaron al máximo para que la gente se lo pasara en grande. Ampliamos incluso horas, ya que los invitados no querían dejar de hacerse fotos. Un acierto, sin duda.
María
María E. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Anonadados

Nosotros confiamos en ellos nada más saber que eran de dónde nos casábamos. María resolvió todas nuestras dudas, nos explicó las diferentes opciones que teníamos tanto de diseños de logo como de formato de fotos, nos enseñó todo el atrezzo que tenían y nos hizo una prueba de cómo funcionaba el "fotomatón", cuando la conocimos personalmente. De esa reunión salimos muy convencidos de que había sido una muy buena elección contratarlos. Pero cuando llegó su momento... ¡fue espectacular! Dejaron a todos los invitados y a nosotros anonadados. Todo el mundo quedó supercontento (las fotos lo demuestran), los amigos portugueses alucinaron con todo lo que traían y los familiares con la calidad de las fotos.
Mis felicitaciones porque fue increíble.
Prometemos repetir en nuestras bodas de plata y de oro.
Vanesa
Cristian Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Motor de animación

Estábamos indecisos a la hora de contratar un fotomatón, hasta que por otras bodas los vimos a ellos. Totalmente recomendable. Fueron una parte muy importante en la animación de la barra libre, los invitados se lo pasaron en grande gracias a ellos. Solo puedo decir gracias.
Mayte
Mayte Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente impresionante

No podíamos haber hecho mejor elección. Tienen un montón de cositas para hacer fotos superdivertidas. Nuestros invitados se lo pasaron en grande y además, nos dijeron que les encantó y que se divirtieron muchísimo. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sois increíbles.
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Son una pareja supermaja y superatenta. Gracias por estar pendientes de todo y más con el tema Covid, que tuvimos que cambiar la boda. Llevan un protocolo Covid de 10. El atrezo es maravilloso y fondos de las fotos tiene varios para elegir, a cuál más chulo. El álbum para poner fotos y dedicarlas es muy bonito y aparte, te dan un USB superoriginal. Los elegiría siempre. Próximos novios, os animo a elegirlos porque no os vais arrepentir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de PHOTOfun - Fotomatón

Esther & Edu
10 fotos · 16/09/2023
Edu & Esther
17 fotos · 16/09/2023
Daniel & Gizem
34 fotos · 16/04/2022

Mapa

Rey Juan Carlos, 23 13320 Villanueva De Los Infantes (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre PHOTOfun - Fotomatón

En PHOTOfun - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 297€ hasta 427€.
PHOTOfun - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en PHOTOfun - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
A PHOTOfun - Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores