Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis que vuestra boda sea recordada por vuestros seres queridos como un evento de lo más divertido, Photocrazy fotomatón es todo lo que habéis estado buscando. Esta empresa pone a vuestra disposición diferentes servicios de fotomatón, videomatón y karaoke para amenizar vuestras horas de barra libre de la manera más original y divertida.

Servicios que ofrece

Photocraz fotomatón y quiere convertir vuestro enlace en un evento inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados, es por eso que pone a vuestra disposición diferentes servicios con los que podréis amenizar vuestra barra libre de manera divertida y original.

  • Fotomatón con 3 horas de servicio, que incluye: atrezo, copias ilimitadas, libro de firmas, 2 animadores, pendrive novia o novio a elegir de 4 GB, lona de photocall, videos de 30 segundos, montaje y desmontaje.

  • Fotomatón y karaoke son 3 horas y media de servicio, que incluye: atrezo, copias ilimitadas, vídeos de 30 segundos, 2 animadores, pendrive a elegir Novia o Novio de 4 GB, libro de firmas, lona de photocall, montaje y desmontaje. Además, incluye el equipo de sonido con 2 micrófonos, altavoz, canciones subtituladas en español e inglés y mesa de mezclas.

Esta empresa, además, os ofrece la posibilidad de personalizar vuestras imágenes con una amplia diversidad de logos, dando así un toque personal y exclusivo a cada imagen, las cuales se transformarán en el mejor de los recuerdos.

Zona de servicio

Photocrazy fotomatón pone sus servicios a disposición de aquellas bodas que se celebren por toda España, cubren el desplazamiento de Toledo y Madrid.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotomatón o fotomatón y karaoke

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Desde 2 semanas hasta 1 mes

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Iluminación
Sonido
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cubrimos los primeros 80 km, luego son a 0.30 km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde dos a tres horas y media

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Máximo 1 hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

75 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante una reserva y resto una o dos semanas antes del evento. Mediante transferencia o efectivo en mano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Photocrazy

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Aina
Aina G. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilla de fotomaton

Estuvo estupendo, puntualidad y amabilidad. Coral desde el primer momento dedicada a su trabajo a diseñarnos un logo y a que todo estuviera a nuestro gusto. Y el dia de la boda no decepciono, todos los invitados felices con sus copias de recuerdo y el album que nos quedo perfecto para recordar. Mil gracias
Marina
Marina M. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Nos lo pasamos bomba en el fotomatón!
Coral es una maravilla de persona, desde el principio trato cercano.
Repetiríamos con vosotros mil veces más!
Gracias chicos y ojalá vernos en otra boda prontito!!
Daniel
Daniel G. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor animación

Coral estuvo siempre muy atenta y la comunicación ha sido muy fácil. El fotomatón encantó a los invitados, no pararon ni un minuto de hacerse fotos. Las tiras de tres fotos + sello con imán son todo un acierto, además del bonito recuerdo del libro con tapas de madera. Fue muy divertido. Superrecomendable.
Patricia
Patricia Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo, un 10

Superprofesional, nos nos puso ningún problema con todos los cambios de fecha, una comunicación superrápida con Coral siempre y el día de la boda, un 10.
María
María B. Enviado el 20/10/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Atención y cercanía!

Contratamos el fotomatón porque nos llamó la atención el pack imán, así nuestros invitados tendrían las fotos pegadas en el frigorífico y no en el fondo de un cajón, y fue todo un acierto. Coral se muestra siempre atenta para resolver cualquier duda. ¡Muchas gracias por todo!
Julia
Julia R. Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial!

Coral muy agradable y servicial. Tanto nosotros como los invitados a nuestra boda quedamos encantados. Organizamos la contratación con solo una semana al día del enlace y fue perfecto, personas de confianza.
Lorena
Lorena Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Divertidísimo

Nos lo pasamos genial con las fotos, los invitados se divirtieron mucho, totalmente recomendable. Los chicos, muy atentos y simpáticos.
María
María C. Enviado el 06/08/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Fantásticos!

Muy buen servicio, profesionales, muy contenta con el resultado, salió todo tal y como queríamos.
Lidia
Lidia P. Enviado el 28/05/2019
Valoración 4.8 de 5

¡De 10! No os lo penséis más, este es el perfecto. ¡Lo tiene todo!

Le he puesto un 4 en calidad porque si tengo que poner alguna pega es que la maquina tardaba un poco en tirar la foto y estabas esperando, posando, en plan... ¿Ya? Jejeje. Pero no importaba, tenías 3 fotos diferentes y cuando te pillan desprevenido son las mejores. Son súper atentos, lo tienen súper bien preparado. ¡Yo le di muchas vueltas a este tema y estuve muy indecisa, pero di en el clavo! No me arrepiento y os lo recomiendo. ¡No le deis más vueltas!
Paloma
Paloma M. Enviado el 09/02/2019
Valoración 4.8 de 5

El mejor fotomatón

¡Son geniales! Al acabar el servicio (el mismo día de la boda), te dan el pendrive con todas las fotos, tanto individuales como en tiras de fotomatón, así como el álbum con las fotos del fotomatón pegadas junto a las firmas de los invitados. Fotos ilimitadas durante 3h con una copia para cada invitado que sale en la foto y una copia para pegar en el álbum de los novios. Mucho atrezo para las fotos. Les contratas y no te preocupas de nada más. Mi amiga fue la primera en contratarles para su boda y ya somos varias las invitadas que hemos repetido con ellos en nuestras bodas. Repetiremos seguro para otro evento.
Miriam
Miriam T. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Mi experiencia con Photocrazy fue excelente. Coral es superamable, siempre ha estado pendiente del WhatsApp para contestar todas nuestras dudas. El día de la boda superatenta en todo momento, avisándonos cuando quedaban los últimos 15 minutos para que nos hiciéramos las últimas fotos. Nuestros invitados se lo pasaron superbién y se llevaron un gran recuerdo de nuestro día, además cogimos el pack que incluían los imanes para la nevera y nos encanta ver las fotos en las cocinas de nuestros amigos y familiares. Sin ninguna duda, el mejor acierto ha sido contar con ellos en nuestro gran día. ¡Muchas gracias!
Fran
Fran Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Lo pasamos genial con el fotomatón!

Cuando hablé la primera vez con Coral me dio muy buenas sensaciones. Me atendió varias veces por dudas que me habían surgido. Vi que la relación calidad/precio era buena y ademas ya les conocía de la boda de una amiga mía. Solo tengo que decir que la gente se lo pasó genial y que incluso al retrasarse la finalización del banquete media hora, ella no puso ningún problema y retrasó su servicio también. Además, nos dio un USB con todas las fotos que se hicieron los invitados y un libro de firmas para que lo tengamos de recuerdo. ¡Gracias por todo!
Raquel
Raquel R. Enviado el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros recomendamos este servicio. La verdad es que desde el minuto 1 que lo contratamos han estado super atentos. El día de la boda los invitados quedaron encantados con el fotomatón y también con la chica que lo llevaba. Muy atenta a los invitados. Muy paciente en algunos momentos y eso es de agradecer. El fotomatón nos gustó muchísimo. Mil gracias y espero poderlo recomendar a futuras novias.
Iris
Iris M. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio excelente y muy divertido. Los invitados quedaron encantados. Se fueron de la boda con un buen recuerdo. Adonay y Coral son dos personas muy amables y atentos. Os lo recomiendo. No os lo penséis.
Azahara
Azahara Enviado el 07/12/2016
Valoración 5 de 5
Maravillosos. Quedamos encantados, y todo el mundo nos felicitó por tener algo así en nuestra boda. Super profesionales, no me preocupé de nada, que para mi es algo muy importante ese día. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo chicos, sois más que geniales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Photocrazy

Rocio & Jonathan
69 fotos · 25/09/2021
Miguel & Celia
7 fotos · 27/05/2017

Promociones

Equipo

Coral Pérez López
Coral Pérez López
Directora ejecutiva

Soy una persona amable y comprometida con mi trabajo. Me encanta hacer realidad los sueños de mis clientes. Me considero una persona responsable, cuidadosa al detalle, simpática y humilde.

Adonay Garrido Montero
Adonay Garrido Montero
Director y técnico ejecutivo

Soy una persona emprendedora, me gusta mi trabajo. Soy la parte técnica que arregla y crea de cero los fotomatones. Me considero una persona amable, responsable, cuidadosa y manitas.

Empresas Colaboradoras

Alberto Ramírez Life & Love
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carranque 45216 Carranque (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Photocrazy

En Photocrazy se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 450€.
Photocrazy es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Photocrazy se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
  • Otros
A Photocrazy lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Photocrazy cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores