Photocallsur
Avenida Andalucía 23006 Jaén (Jaén) Mapa

Opiniones de Photocallsur

Sara Andres · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente servicio!

¡Muy buen servicio! Muy satisfecha con todo. Muy recomendable. Buena atención, precio y animación.

Enviado el 24/09/2019
  • Tere

Tere · Se casó el 01/06/2019

Experiencia genial

Muy profesionales. Los invitados y nosotros nos lo pasamos genial. Mucha variedad de atrezzos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Photocallsur:

Gracias a vosotros Tere. Intentamos que en vuestro día salga todo perfecto y es siempre una alegría que nos hagáis saber que se ha cumplido. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un saludo!

Eva Rame · Se casó el 15/05/2019

Excelente calidad

Excelente calidad, fácil montaje y muy rápido envío de boceto, material y vídeos explicativos.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Photocallsur:

Muchas gracias Eva, el placer ha sido nuestro. De eso se trata, que queden contentos y lo disfruten. ¡Un saludo!
  • Jennifer

Jennifer caamaño olmedo · Se casó el 23/03/2019

Photocall personalizado

Me diseñaron exactamente lo que pedí y en apenas 12 días lo tuve en casa, David me pareció super formal.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Photocallsur:

Muchísimas gracias, Jennifer, por tu comentario. Trabajamos día a día para servir a nuestros clientes lo mejor posible con la mayor calidad y profesionalidad.
  • Jessica

Jessica Díaz · Se casó el 01/09/2018

Servicio rapidísimo

Necesitaba un photocall en cuestión de una semana, ¡y me lo hicieron rapidísimo! ¡Me llegó a tiempo y precioso!. Te hacen varios diseños según lo que les pidas y después eliges cuál quieres. Además, puedes hacer los cambios que necesites. ¡Me encantó!

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Photocallsur:

Hola Jessica intentamos siempre hacer nuestros trabajos perfectos teniendo una atención personalizada a cada cliente y sobre todo nos adaptamos a vuestras necesidades, muchas gracias por tu comentario. Saludos
  • Pilar

Pilar · Se casó el 01/11/2016

Lo recomiendo al 100%. Buen servicio, rapidez en hacer lo que yo les pedí, buena comunicación y relación calidad - precio excelente. De lo más económico y bonito que he encontrado. Me supieron plasmar muy bien la idea del photocall que yo quería y me mandaron varios bocetos. Además, fue muy cómodo porque las conversaciones fueron por WhatsApp. Lo he recomendado a muchos amigo míos que también han hecho el photocall en Photocallsur.

Enviado el 28/10/2016

Respuesta de Photocallsur:

Muchísimas gracias Pilar, ha sido un placer conocerte como cliente y sobre todo como persona espero siga nuestra muy buena relación.

María Jose · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el 25 de junio y la animación fue con photocallsur y que voy a decir estuvieron puntuales a la hora acordada, un trato genial con los invitados y sobre todo unos pedazo de profesionales ¡Os lo recomiendo 100%!

Enviado el 09/07/2016

Sergio Marin Mendoza · Se casó el 18/06/2016

la calidad de impresión y tejido de PVC que pedimos nos gustó mucho. Además tuvimos un pequeño problema con la empresa de mensajería, llamé a Photocallsur y se desvivieron por solucionarlo, aunque el problema no era de ellos. El precio también se ajustó mucho, más o menos la mitad que cualquier sitio de mi zona, por lo que es muy interesante. 100% recomendable.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Photocallsur:

Muchas gracias Sergio, seguiremos en contacto siempre para lo que te vaya haciendo falta y esperamos que la próxima vez Seur cumpla con sus plazos de entrega, saludos.
  • Mari

Ángeles Rodríguez y Francisco Guardia · Se casó el 01/05/2016

Fue un photocall estupendo, la gente súper contenta, lo pasó genial. Era una caseta de feria muy divertida con guitarras y complementos flamencos que encantaron a todos los invitados, las fotos las daban al instante y nos regalaron un álbum para pegar las fotos.

Enviado el 13/06/2016
  • Loli

Dolores Guerrero Rosado · Se casó el 20/06/2015

Les pedimos una lona personalizada, y desde el primer momento nos asesoraron y ayudaron a editar la imagen que le enviamos, para que quedara lo mejor posible. El resultado fue espectacular, y los invitados quedaron muy sorprendidos. Además trabajan muy rápido y la relación calidad-precio es estupenda. Recomendables al 100%.

Enviado el 14/07/2015