Photo Txelfie

119 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Photo Txelfie

Ohiane · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

A todos nuestros invitados les encantó. Es un detalle diferente que hará de tu boda algo único. Perfecto para tener unos recuerdos de los más divertidos.

Enviado el 19/10/2020
  • Iosune

Iosune · Se casó el 15/02/2020

¡Recomendadísimo!

Comparé varios proveedores, y no pudimos elegir mejor. Estuvieron superpuntuales y amables con todos los invitados. Muy puntuales. Elegimos con burbuja para acotar el sitio, y que se viera uniforme detrás de la foto, y genial. Acceso con link a descargar todas las fotos tras la boda, álbum y atrezzo. Puedes elegir el formato y el logo. Mila esker!

Enviado el 28/03/2020

Miguel · Se casó el 05/10/2019

Boda 05/10/19

Buena relación calidad-precio y muy buen servicio en general. Recomendamos los servicios de Photo Txelfie.

Enviado el 05/01/2020
  • Maitane

Maitane E. · Se casó el 21/09/2019

Divertidísima

Una experiencia muy divertida, los invitados se hicieron muchas fotos con todo tipo de decoración... incluido los empleados del restaurante, el dj y los de PhotoTxelfie.

Enviado el 23/10/2019
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 14/09/2019

Increíble en todos los aspectos

Mejor, imposible, de principio a fin. ¡La verdad es que estamos encantados por haber escogido a Photo Txelfie para nuestra boda!

Enviado el 04/01/2020
  • Leire

Leire G. · Se casó el 14/09/2019

Volvería a contratarlo

Nos casamos el 14 de septiembre de 2019, escogimos a Photo Txelfie para nuestro fotomatón. Quedamos encantados con el servicio y los invitados lo disfrutaron muchísimo. El recuerdo que nos quedó con el álbum, las dedicatorias de todos y las fotos, increíble. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Enviado el 19/12/2019

Amaia · Se casó el 14/09/2019

Un buen recuerdo

Los elegimos por recomendación de una amiga que ya los conocía y la verdad es que fue un acierto. Los invitados se lo pasaron genial, se llevaron una foto de recuerdo y nosotros tenemos un libro con las fotos y las frases de los invitados. Ellos llevan atrezzo para ponerte y te regalan un pendrive con todas las fotos que se han sacado.

Enviado el 15/11/2019

Astrid · Se casó el 07/09/2019

Son geniales

Gracias a Photo Txelfie nuestros invitados sacaron risas, nos divertimos todos en el baile sacando fotos chulas con el fotomatón. Gracias por vuestro trabajo. Desde el primer momento que os conocí supe que podía confiar en vosotros para nuestro gran día y fue así. Estuvisteis pendientes de cada detalle. Solo puedo daros las gracias.

Enviado el 13/12/2019
  • Amaia

Amaia L. · Se casó el 31/08/2019

¡Genial! ¡Repetiríamos sin duda!

¡Fueron muy profesionales! ¡Se encargaron de todo, nos trajeron atrezzo muy divertido! ¡Los volveríamos a contratar sin duda! ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/12/2019
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 31/08/2019

Fotomatón recomendable

Desde el principio resolvieron todas nuestras dudas y nos organizamos muy bien. Ofrecen diferentes diseños para las fotos a entregar y puedes incluir tu propio sello si lo tienes. Dan todas las copias que se quieran a los invitados y una va siempre al álbum, que se nos entrega a los novios al final con todas las fotos y dedicatorias (junto a un USB con todas las fotos). Muy buena calidad de fotos y un trato muy bueno. La gente lo disfrutó mucho. Muy recomendable por calidad/precio.

Enviado el 22/09/2019